Kate del Castillo expone su postura en CONTRA de las corridas de TOROS: “una mancha para México” Milenio

Kate del Castillo expone su postura en CONTRA de las corridas de TOROS: “una mancha para México”. Noticias en tiempo real 02 de Febrero, 2024 08:04

Kate del Castillo, famosa actriz mexicana, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se lanza en contra de las corridas de toros y agradece a las autoridades por haber suspendido las actividades en la Plaza de Toros México.
En un video de poco más de un minuto de duración, la protagonista de la serie 'La Reina del Sur' aseguró que la llamada fiesta brava es una vergüenza para México por la manera en la que torturan un toro como parte del espectáculo.
La famosa actriz e hija del también histrión, Eric del Castillo, inició su protesta con un fuerte mensaje asegurando que la reputación de México se ve manchada con las corridas de toros.
"Las corridas de toros son una mancha en México para la reputación del país donde yo nací".
Kate del Castilloexplicó que una vez que se terminen definitivamentelas corridas de toros en nuestro país se tendrá un motivo para celebrar, pues significará unhecho histórico.
"Una vez que se termine, estoy segura de que todos tenemos un motivo más de celebración y que todo esto va a pasar a la historia".
Además de su enérgica condena a las corridas de toros, la famosa actriz agradeció que los jueces hayan escuchado la opinión de las personas que quieren terminar con el espectáculo 'grotesco' qué significa para ella la tauromaquia.
"Estoy agradecida con el jurado que escuchó las voces de los mexicanos.
Casi el 60 por ciento las personas que quieren terminar con este grotesco espectáculo hicieron un requerimiento para parar este baño de sangre en la plaza de toros México".
La actriz relató que supuestamente uno de los toros en la corrida deldomingo pasadotuvo que ser sacrificado, pues el torero falló al tratar de matar al toro, lo cual considero Kate del Castillo que setrató de una tortura hasta la muertede un ser vivo como lo es el toro.
"En una de las corridas este domingo pasado, uno de los matadores falló, falló tres veces al tratar de matar al toro con su espada.
Al toro lo tuvieron que sacar arrastrando de la plaza, vivo todavía, para que después lo destazaran a puerta cerrada.
Yo no me puedo ni imaginar lo que ese animal debió haber sufrido.
Todo animal es alguien nadie merece ser torturado hasta la muerte".
Finalmente, la actriz afirmó, de manera contundente que no parará hasta lograr que en México "este sangriento deporte" sea cancelado.
"No vamos a parar de pelear hasta que este sangriento de deporte sea cancelado en todo México".
View this post on Instagram A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo)Postura de Kate del Castillo contra las corridas de toros genera reaccionesEl video de Kate del Castillo generó cientos de opiniones, entre los usuarios además de varios famosos como Federica, Quijano y Eugenio Derbez que se unieron al llamado de la famosa intérprete mexicana.
Sin embargo, también algunos de los comentarios por parte de los usuarios apuntan a Kate del Castillo al firmar que ella tampoco ha dejado bien parado a México con las narcoseries que ha protagonizado y por su escandaloso encuentro con el narcotraficanteJoaquín Guzmán Loera, conocido como 'El Chapo Guzmán'.
"Igual las Narco Series, son una mancha en México, en las cuales has sido protagonista Tú"; "Pues yo recuerdo que tú papá asistía a las corridas de que hablas"; "Son una tradición de tus padres abuelos y todos los mexicanos que eran de dinero no se por qué te ofenden"; "Oye Kate, pero tú ibas a los toros… yo te vi varias veces ahí en la plaza !! Ya no entendí !!"; "Habrá unos a favor y en contra y se respeta pero es la realidad y tiene razón"; "Grotesco espectáculo el que dio ella cuando anduvo con uno dandole besitos de trompa"; "Me parece más grotesco tu trabajo con tus NarcoSeries y tener amistad con narcos y mírate aquí estás hablando".
JCM??


Compartir en:
   

 

 

Otro ‘camionazo’ en Sonora: vuelca autobús Albatros tras chocar con camioneta; hay 41 heridos y 1 muerto. 09:43

Un saldo preliminar de una persona fallecida y 41 lesionadas, entre ellas nueve menores de edad, dejó un trágico accidente ocurrido la noche del domingo sobre la carretera Navojoa–Huatabampo, en el sur de Sonora. De acuerdo con reportes de emergencia, el percance se registró alrededor de las 20:50 horas, a la altura del kilómetro 13, […

Proyecto Puente

El universo oculto de Tina Modotti cobra vida en el Museo Jumex.09:34

Visita la exposición del Museo Jumex, "The Tiger"s Coat", y descubre las múltiples facetas de la vida de Tina Modotti.The post El universo oculto de Tina Modotti cobra vida en el Museo Jumex appeared first on Chilango.

Chilango.com

Profeco revela los secretos para gastar menos esta Navidad. 09:43

Ante el incremento de consumo propio de esta Navidad, la información y la comparación son claves para cuidar el bolsillo

El Informador

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Otro ‘camionazo’ en Sonora: vuelca autobús Albatros tras chocar con camioneta; hay 41 heridos y 1 muerto. 09:43

Un saldo preliminar de una persona fallecida y 41 lesionadas, entre ellas nueve menores de edad, dejó un trágico accidente ocurrido la noche del domingo sobre la carretera Navojoa–Huatabampo, en el sur de Sonora. De acuerdo con reportes de emergencia, el percance se registró alrededor de las 20:50 horas, a la altura del kilómetro 13, […

Proyecto Puente

¿Cuál fue la última publicación de James Ransone en redes sociales? . 09:42

  El mundo del espectáculo se ve en conmoción y luto, tras darse a conocer la repentina muerte del actor estadounidense James Ransone.El actor de 46 años de edad, recordado por su papel de "Eddie Kaspbrak" en la película IT: Capítulo dos, fue encontrado sin vida, en el cobertizo de su casa, durante el pasado viernes 19 de diciembre

El Siglo de Torreón

Abandonan vehículo tras volcadura en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón . 19:41

Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili

El Siglo de Torreón

david neres

Napoli avanza a la final de la Supercopa de Italia. 18 de Diciembre, 2025 15:58

Con goles de David Neres y Rasmus Højlund, el Napoli sella su boleto a la gran final de la Supercopa de Italia.

ESPNdeportes.com

Napoli elimina al vigente campeón Milan en semis de la Supercopa de Italia. 18 de Diciembre, 2025 17:07

El Napoli venció 2-0 en semifinales de la Supercopa de Italia al Milan, vigente campeón, este jueves en Riad. El campeón de la Serie A abrió el marcador por medio del brasileño David Neres (39"), que aprovechó un error del guardameta francés del Milan, Mike Maignan, sorprendido por un centro raso de Rasmus Hojlund. El […]La entrad

Versus.com.py

Napoli sorprende al Milan y avanza a la final de la Supercopa de Italia. 18 de Diciembre, 2025 18:11

De la redacciónEl Buen Tono Napoli derrotó 2-0 al Milan, vigente campeón, en las semifinales de la Supercopa de Italia este jueves en Riad. El brasileño David Neres abrió el marcador al minuto 39 tras aprovechar un error del portero francés Mike Maignan, quien no pudo detener un centro raso de Rasmus Hojlund. El delantero […]El cargo Na

El buen tono

benfica - famalicão

Di María "se estrena" ante el Barça con las "Águilas" . 20 de Enero, 2025 06:50

Ángel di María "se estrenará" ante el FC Barcelona con el Benfica. El delantero argentino, que no pudo jugar el último duelo de los "Águilas" de la liga portuguesa por lesión ante el Famalicao, se ha ejercitado este lunes con total normalidad con sus compañeros y estará a disposición de Bruno Lage, técn

Mundo Deportivo

El técnico del Benfica ve favorito al Barça para la Champions y explica una anécdota . 20 de Enero, 2025 09:50

Bruno Lage, técnico del Benfica, dejó en el aire la participación de Ángel di María de cara al encuentro de este martes ante el FC Barcelona. El "Fideo", ausente en el último duelo ante el Famalicao por lesión, no está descartado para medirse a los azulgrana. "Aún nos queda un día más

Mundo Deportivo

4-0. El Benfica sin Di María golea al Famalicão antes de medirse frente al Barcelona. 16 de Abril, 2025 10:20

Benfica supera al Famalicão con un triplete de Leandro Barreiro y se coloca segundo en la Liga de Portugal, empatando en puntos con el Sporting antes del duelo contra el Barcelona

Infobae

vince zampella

Fallece en un accidente Vince Zampella, cocreador de Call of Duty y actual responsable de Battlefield. 14:40

Vince Zampella (55) ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles. Fue el cocreador de Call of Duty, fundador de Respawn Entertainment y actual responsable de la saga Battlefield en DICE.El desarrollador de videojuegos Vince Zampella ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles, California, a los 55 años. Es conocido por su trabaj

Vandal

Muere Vince Zampella, uno de los padres de ‘Call of Duty’, en accidente automovilístico. 14:45

El desarrollador de videojuegos Vince Zampella, creador de Call of Duty y actual jefe de Respawn Entertainment, murió tras un accidente en la Angeles Crest Highway, en California.

El Financiero

Vince Zampella, creador de Call of Duty y responsable de Battlefield 6, fallece en un trágico accidente de coche. 14:47

La industria del videojuego se despide para siempre de una de las figuras más relevantes de su historia. Vince Zampella (55), quien hasta ahora era director de la saga Battlefield, falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo 21 de diciembre. El incidente tuvo lugar en una

3d Juegos