Lewis Hamilton reventó internet con una noticia: Correrá con Ferrari a partir de 2025, por lo que ahora lo veremos con el clásico uniforme rojo de la escudería italiana y acompañando a Charles Leclerc en la búsqueda no solo del campeonato de pilotos, sino de constructores.
A una hora de aquel anuncio, el siete veces campeón del mundo no se ha pronunciado sobre su sentir al cambiar de equipo después de permanecer 11 años con Mercedes, donde consiguió seis de sus siete campeonatos.
Hasta antes de que inicie la temporada 2024, última donde correrá con Mercedes, ha acumulado, además de sus campeonatos:
Aunque su trayectoria también se puede calcular en la fortuna que ha amasado en los últimos años, desde su incorporación en Fórmula 1 y hasta este 2024, siendo el piloto de la actual parrilla de F1 con mayores ingresos.

De acuerdo con el sitio especializado en calcular el valor neto del patrimonio de los famosos, Celebrity Net Worth, el empresario y piloto de Fórmula 1 alberga una fortuna calculada en 285 millones de dólares.
La cifra anterior, convertida en pesos mexicanos, significaría alrededor de 4 mil 870 millones de pesos, de acuerdo con el cambio al 1 de febrero de 2024.
Hamilton ha amasado su fortuna gracias no solo al sueldo que recibe con Mercedes, los patrocinios del británico también influyen en sus percepciones económicas.
Por ejemplo, entre junio de 2016 y junio de 2017, ganó alrededor de 50 millones de dólares en patrocinios y premios en metálico. Al año siguiente, fueron 51 millones de dólares, y en el siguiente periodo de 12 meses ganó 55 millones de dólares, según información del mismo sitio especializado.

Lewis Hamilton no solo se dedica a ser piloto de carrera: el británico también tiene una faceta como empresario en distintos ámbitos, que van desde el inmobiliario hasta la cinematografía.
Ha realizado inversiones de hasta 130 millones de dólares en inmuebles, siendo una mansión de cuatro pisos con seis dormitorios en Kensington, al oeste de Londres, una de las más costosas, con 25 millones de dólares.
El sitio especializado en la fortuna de famosos señala que también posee apartamentos en Nyon, un suburbio de Ginebra, Suiza, y en Mónaco, y tiene una finca en Colorado, donde se dice que piensa vivir cuando se retire del deporte motor.
Invirtió 70 millones en Neat Burguer, una cadena de restaurantes que se especializa en hamburguesas veganas, hechas cien por ciento con ingredientes vegetales; decidió hacerlo gracias a que es vegano. También posee una participación en la empresa emergente de entrega de comestibles, Zapp, según The Sports Crush.

Pero eso no es todo: Lewis es propietario de su propio equipo que compite en Extreme E de todoterrenos -4x4- eléctricos llamado X44 Vida Carbon Racing, misma que compite con vehículos que resulten sostenibles y amigables con el planeta, sin generar tanta contaminación por gasolina.
De igual forma, se convirtió en parte de los propietarios de los Broncos de Denver, equipo que actualmente juega en la NFL. “Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador”, escribió el equipo en un comunicado firmado por Rob Walton en nombre de Walton-Penner Family Ownership Group cuando se hizo pública la noticia.
Y no conforme con eso, también ‘le entró' al cine al ser coproductor de una película sobre Fórmula 1, misma que protagonizará Brad Pitt. Todavía se desconocen detalles como su fecha de estreno.
???? Apple has purchased the rights to a Formula 1 film with expected budget of $140million.
— Vincenzo Landino (@vincenzolandino) June 7, 2022
The film is set to star Brad Pitt and be directed by Top Gun’s Joseph Kosinski. Producers on the project: Jerry Bruckheimer and Sir Lewis Hamilton. pic.twitter.com/WphhgdHsNj
Luis García defiende a Chicharito Hernández: "Nadie falla un penal si no lo tira" El exdelantero mexicano salió a defender al histórico atacante del rebaño en sus redes sociales tras el penal fallado molveraDom, 30/11/2025 - 22:53
Record
Consulta el horóscopo de hoy para el signo de Leo. Conoce las predicciones astrológicas del 1 diciembre de 2025 en el trabajo, la salud y el amor para este signo del zodíaco
La Opinión de Los Ángeles
Ante los ataque que, denunció, ha recibido, Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, refrendó que defenderá el legado de su esposo “pésele a quien le pese”. A través de redes sociales, la alcaldesa sustituta de Uruapan agregó que no permitirá que manchen el nombre de Manzo. “Durante estos días he recibido un sin fin de …
Elarsenal.net
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Bernardo Ferreira‘Chicharito’ Hernández contó con 2 etapas vistiendo la playera de Chivas, disputando 5 Liguillas y 9 partidos… mismos en los que el delantero del Rebaño jamás logró anotar.NO TE PIERDAS: ¡El villano de Chivas! "Chicharito" vuela penal crucialMidiéndose a Tigres, Monterrey, Toluca, América, Atlas y Cruz Azul
Excelsior
Sería la primera serie miércoles y sábado y segunda jueves y domingoLa entrada Definidos los partidos semifinales: Toluca-Monterrey y Tigres-Cruz Azul se publicó primero en Amexi.
Amexi
Chicharito Hernández: Los números del histórico delantero en su regreso a Chivas El veterano ariete se fue de la peor manera de Chivas: fallando un penalti rperezDom, 30/11/2025 - 21:15 Javier ‘Chicharito’ Hernández concluye su
Record
Jorge González se Corona Campeón de Bailando con las Estrellas 2025 Una final de infarto con Anabel Pantoja, tensión, lágrimas y un encierro que paralizó la gala Sábado 29 de Noviembre de 2025 | Telecinco | 22:00h Resultado Final: ¡Jorge González, Campeón! Ganador: Jorge González y Gemma Domínguez Subcampeona: Anabel...La
Sector Cine
PIEtiempo completo AETDespués de la prórroga VIVIENDOEste es un partido en vivo. hora del estetiempo extra HTMedio tiempo Nottingham Forest contra Brighton y Hove Albion. Liga Premier. 14:05 horas del domingo 30 de noviembre de 2025. Plano de la ciudad. Fuente
Mas Cipolleti
Los rumores resultaron ciertos: Silvia Navarro regresa a las telenovelas en Televisa. La actriz encabezará el elenco de ‘Guardián de mi Corazón’, título con el que se llevará a la pantalla una nueva versión de Amor en custodia.“¿Se acuerdan de Mi corazón es tuyo?”, escribió el productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram junto a
Vanguardia.com.mx
La cancha se inaugurará el próximo 10 de noviembre, con la presencia de invitados especiales como Lety Sahagún, co-host del pódcast Se Regalan Dudas, y Diego Klein, actor de cine y televisión. Ciudad de México, noviembre de 2025. El pádel ha crecido exponencialmente en popularidad durante los últimos años. De acuerdoLa entrada Amstel Ultr
MPV
Se ha confirmado que un nuevo remake de ‘Amor en Custodia’ está en camino. La noticia se dio a conocer durante el programa ‘Con Permiso’, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.Cabe recordar que esta telenovela ya tuvo una versión en Televisa bajo el título ‘Amores Verdaderos’.Ver más: https://www.elsiglodetorreon.com
El Siglo de Torreón
Los inmuebles construidos en los años 50 y hasta principios de los 80 que permanecen en zona lacustre son el “talón de Aquiles” de la Ciudad de México por su diseño, ya que las edificaciones posteriores cumplen con un reglamento estricto que permitirá enfrentar un sismo superior al de 1985, aseguró el director general del Instituto para l
Vanguardia.com.mx
Un comentario inesperado de Sergio Mayer Mori en La granja VIP ha puesto de nuevo en el centro de la conversación la figura de Renato López y la prudencia al hablar de quienes ya no están
Infobae
América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más Las Águilas han hecho grandes hazañas en su historia c.chavezMié, 26/11/2025 - 23:16 América está contra las cuerdas una vez más, pues cayó por 2-0&nbs
Record
Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia También es señalado de haber insultado a su compañera en el reality show La Bea gcatarinoMar, 21/10/2025 - 13:37
Record
Gustavo AlonsoUna de las figuras más mediáticas del reality show La Granja VIP, Sandra Itzel, se convirtió en la segunda eliminada del programa de televisión, luego de una tensa gala que mantuvo en vilo a los seguidores del formato.Durante la segunda gala de eliminación, transmitida el domingo 26 de octubre y conducida por Adal Ramones, la act
Excelsior
Fabiola Campomanes, Sergio Mayer, El Patrón y Kim Shantal serán los nuevos peones
Infobae
Últimas noticias
FREE FIRE MAX | Códigos de hoy lunes 1 de diciembre de 2025 - Recompensas gratis
Wordle en español y tildes hoy lunes 1 de diciembre: Pistas y solución a la palabra oculta
Marta Marcè, nutricionista: “Hay un alimento que tiene mucho más calcio que la leche”
Envían a la cárcel a un exconcejal de Chinchiná, Caldas, señalado de explotar sexualmente a menores de edad
Impactante video muestra el momento exacto en que una avioneta cayó en plena avenida de São Paulo
Hallan cuerpo en lote baldío en el suroriente de la localidad
La restauración del tejido social pasa por el fortalecimiento de la Familia.
Kanye West se declara fan de Hitler y hace ataques antisemitas
Llama gobernador a integrar frente común para hallar una solución definitiva a la sequía
Óscar Maydon rompe el silencio tras recibir amenazas en narcomanta
IHJ reitera invitación a participar en curso de Lengua de Señas Mexicana
Cerca de 100 mil cabezas de ganado en Sonora ya están en proceso de exportación
VIDEO.- Presentará GobBC programa de obras y vialidades en colonias con mayor rezago
DIF Tijuana imparte pláticas a parejas próximas a contraer matrimonio civil
Continúa construcción del teleférico de Uruapan: resuelven dos amparos a favor