Resumen State of Play PS5 31 de enero: Se había filtrado todo, menos lo de Hideo Kojima Vandal

Resumen State of Play PS5 31 de enero: Se había filtrado todo, menos lo de Hideo Kojima. Noticias en tiempo real 31 de Enero, 2024 17:54

Sony cumple con el guion (filtrado previamente) y hace grandes anuncios para PlayStation 5, con el nuevo proyecto transmedia (incluyendo videojuego) de Hideo Kojima en exclusiva para Sony.
El State of Play que acaba de terminar hace unos minutos podría haber sido muy sorprendente, pero se habían filtrado todos los anuncios antes y solo hubo espacio para una sorpresa: el retorno de Hideo Kojima al género del espionaje una vez termine con Death Stranding 2.
Se trata de un proyecto exclusivo de Sony que combinará cine/series y videojuegos, y supondrá el retorno de Kojima al género que inventó y reinventó varias veces con la saga Metal Gear.
Su nombre, probablemente provisional, es Physint.
El anuncio es prometedor, pero también un brindis al sol: Death Stranding 2 no saldrá hasta el año 2025 y será entonces cuando Kojima se ponga manos a la obra con el nuevo juego de espionaje, diez años después del excelente -pero de algún modo, inconcluso- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Pese a que todo lo demás se había filtrado, no por ello deja de ser novedoso y muy interesante: se mostró más de Dragon?s Dogma 2 y Rise of the Ronin, que salen en menos de dos meses, se anunciaron juegos como Judas (lo nuevo de Ken Levine) y Metro Awakening VR, así como Legendary Tales (que sale la semana que viene) y la remasterización de Until Dawn.
Nuevo material de juegos y algunos anunciosEl evento digital de Sony comenzó tranquilo hablando del próximo lanzamiento de la consola, el título orientado a multijugador HellDivers 2, que llega el jueves que viene tanto a la consola de Sony como PC.
Tras enseñar algo más del juego, fue el turno de Stellar Blade, un título coreano de estilo hack and slash que ha anunciado su fecha de lanzamiento en occidente: 26 de abril.
Estos dos pequeños vídeos eran el inicio de un State of Play que ha acabado siendo bastante animado, pese a haber perdido todo el factor sorpresa.
El siguiente anuncio fue el de Sonic X Shadow Generations, una revisión del aclamado Sonic Generations del año 2011, que incluirá novedades, siendo la más importante la presencia de la némesis de Sonic.
No solamente llegará a PS5, sino también a PS4 y a todas las plataformas que compiten contra Sony: PC, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch.
Tras dos breves vídeos mostrando novedades de Zenless Zone Zero y de Foamstars, el evento continuó anunciando la llegada a consola de Sony de Dave the Diver, y también el lanzamiento en PS5 de V Rising.
Silent Hill hace acto de presencia, pero no hay fecha para el remake de Silent Hill 2Otro de los elementos del State of Play que se habían filtrado era la presencia de Silent Hill, pero esta no ha llegado a cumplir las expectativas.
Se esperaba una fecha para el remake de Silent Hill 2, que teóricamente sale este año, pero los fans de la saga se han tenido que conformar con un gameplay y con el lanzamiento inmediato y gratuito de Silent Hill: The Short Message en PlayStation Store, del que os hablaremos largo y tendido los próximos días.
Tres nuevos juegos anunciados, uno de ellos muy próximoDonde sí ha dejado satisfecho el State of Play es en los anuncios de juegos, incluyendo lo nuevo de Ken Levine, creador de Bioshock.
Judas es un juego narrativo de disparos en primera persona creado por Levine que llegará próximamente y que parece ambientado en una de esas sociedades distópicas y alternativas que tanto le gustan al creativo estadounidense.
La otra sorpresa ha sido Metro Awakening VR, un juego ambientado en el universo de las novelas de Metro de Dmitry Glukhovsky, el escrito ruso que ha sido recientemente condenado a 8 años de cárcel por protestar contra el régimen de Vladimir Putin.
Afortunadamente, Glukhovsky no vive en su país, es un hombre libre, y está colaborando en este videojuego para realidad virtual.
El otro anuncio de juego nuevo también es para realidad virtual y llegará la semana que viene: se trata de Legendary Tales, y sale para PlayStation VR2 el 8 de febrero.
El choque de titanes del 22 de marzo y el retorno de Until DawnAntes del momento final del State of Play, reservado a Hideo Kojima, hubo tiempo para que se luciesen dos juegos que van a dividir (en el buen sentido) a los usuarios de PS5 el próximo mes de marzo.
Tanto Rise of the Ronin, de Team Ninja, como el esperado Dragon's Dogma 2 de Capcom salen el 22 de marzo, y tienen una pinta extraordinaria.
El primero es exclusivo de PS5.
Tras este duelo entre samurais y dragones llegó el turno de la remasterización de Until Dawn.
El juego de terror de PS4, llegará remasterizado a PS5 y PC este mismo 2024.
El título original nunca llegó a salir en ordenador.
La nueva venganza de KojimaLos minutos finales del evento estuvieron dedicados a Hideo Kojima, el creativo japonés responsable de la saga Metal Gear de Konami.
Sony mostró un extenso tráiler de Death Stranding 2 mostrando diferentes facetas de su historia y confirmando que llegará en el año 2025, y tras él hizo acto de presencia Hideo Kojima para anunciar Physint, su nuevo proyecto transmedia del genero "accion y espionaje" exclusivo de Sony.
Se pondrá manos a la obra con él en cuanto se lance Death Stranding 2.


Compartir en:    


David Faitelson destroza a Henry Martín: “Nunca será una leyenda del Club América”

Después de que el delantero Henry Martín registrara su gol número 100 con la camiseta del Club América, el analista deportivo, David Faitelson dijo que a pesar de sus anotaciones, nunca será una Después de que el delantero Henry Martín registrara su gol número 100 con la camiseta del Club América, el analista deportivo, David Faitelson dijo que a pesar de sus anotaciones, nunca será una
Leer más
2024-04-24 08:30:18

Más escándalos en Liga MX Femenil; revelan que hay jugadoras que ni siquiera tienen IMSS

Aunque el Senado de la República aprobó la iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo y garantizar condiciones igualitarias en el deporte profesional, la realidad es que en la Liga MX Femen Aunque el Senado de la República aprobó la iniciativa para reformar la Ley Federal del Trabajo y garantizar condiciones igualitarias en el deporte profesional, la realidad es que en la Liga MX Femen
Leer más
2024-04-24 08:29:17

Arturo Vidal recibió dura denuncia previo a Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores: “Es la segunda vez en un mes”

Arturo Vidal fue denunciado por ONG previo al empate de Alianza Lima y Colo Colo por Copa Libertadores 2024 - Créditos: Getty Images.Previo al empate sin goles de Alianza Lima vs Colo Colo por la fec Arturo Vidal fue denunciado por ONG previo al empate de Alianza Lima y Colo Colo por Copa Libertadores 2024 - Créditos: Getty Images.Previo al empate sin goles de Alianza Lima vs Colo Colo por la fec
Leer más
2024-04-24 08:38:30

La nueva actualización de PS5 ya se puede descargar y mejora funciones que pocos usan. El parche 9.20 llega para pulir las "Ayudas en el juego" y el uso a distancia

                                                                En esta época de conexiones obligatorias y sistemas en constante actualización, las actualizaciones de firmware son tan comunes como c En esta época de conexiones obligatorias y sistemas en constante actualización, las actualizaciones de firmware son tan comunes como c
Leer más
2024-04-24 08:35:39

Fernando Ortiz &#92'muere por jugar una final&#92'&#92'

-  Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey disputan la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew.Una gran prueba para el equipo dirigido por - Este miércoles por la noche, los Rayados de Monterrey disputan la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf frente al Columbus Crew.Una gran prueba para el equipo dirigido por
Leer más
2024-04-24 08:32:05

El viaje romántico de Dibu Martínez y su esposa Mandinha a una paradisíaca playa

Dibu Martínez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Más allá de la influencia superlativa que tuvo en las consagraciones de la selección argentina, ya sea en la Copa Amér Dibu Martínez atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Más allá de la influencia superlativa que tuvo en las consagraciones de la selección argentina, ya sea en la Copa Amér
Leer más
2024-04-24 08:36:55

EN VIVO - Everton FC vs. Liverpool FC: Derby de Merseyside en la Premier League de Inglaterra con Luis Díaz como protagonista

Bienvenidos al minuto a minuto del partido de la fecha 29 de la Premier League entre Everton FC y Liverpool. Este clásico recibe el nombre del Derbi de Merseyside, porque este es el nombre del condad Bienvenidos al minuto a minuto del partido de la fecha 29 de la Premier League entre Everton FC y Liverpool. Este clásico recibe el nombre del Derbi de Merseyside, porque este es el nombre del condad
Leer más
2024-04-24 07:30:07

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos sin Mendy

Madrid, 24 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de su triunfo en el clásico del fútbol español, completando con la ausencia del francés Ferl Madrid, 24 abr (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso después de su triunfo en el clásico del fútbol español, completando con la ausencia del francés Ferl
Leer más
2024-04-24 06:39:35

Muniain dirá adiós al Athletic a final de temporada

Bilbao, 24 abr (EFE).- Iker Muniain, ha comunicado al Athletic que, "por decisión propia", dirá "adiós a final de temporada" al club después de 15 temporadas en el primer equip Bilbao, 24 abr (EFE).- Iker Muniain, ha comunicado al Athletic que, "por decisión propia", dirá "adiós a final de temporada" al club después de 15 temporadas en el primer equip
Leer más
2024-04-24 08:35:15

Alex Arce marca y Liga de Quito se lleva un punto de Barranquilla por Copa Libertadores

En un partido marcado por los penaltis, Liga de Quito empató 1-1 este martes en su visita al Junior de Barranquilla por la tercera fecha del reñido Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El delantero En un partido marcado por los penaltis, Liga de Quito empató 1-1 este martes en su visita al Junior de Barranquilla por la tercera fecha del reñido Grupo D de la Copa Libertadores 2024. El delantero
Leer más
2024-04-24 06:50:13

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.