
El año de Julián Álvarez fue magnífico. Sus títulos con el Manchester City le dieron continuidad a la heroica actuación que había protagonizado en el Mundial de Qatar, donde se convirtió en un pilar fundamental de la Scaloneta en el camino a la gloria. La consagración en la FA Cup, la Premier League, el Mundial de Clubes y la Champions League fueron algunos de los logros que obtuvo la Araña en 2023. Y en un diálogo con Goal repasó su temporada.
La extensa conversación comenzó con la elección de su mejor gol con la camiseta de Los Ciudadanos, y el cordobés no dudó en seleccionar al que le convirtió al Fulham “en su estadio, porque fue importante para pasar al Arsenal en la liga”. Al a ser consultado sobre su capacidad goleadora, el ex River sostuvo que siempre se caracterizó “por tener versatilidad en todo el campo de juego”. “He jugado más cerca del medio, también de delantero centro y eso me ha ayudado mucho a tener esa versatilidad”, argumentó.
Tras destacar su admiración hacia otros argentinos que han dejado su huella en los Citizens, como los casos del Kun Agüero, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, el goleador analizó el fanatismo que hay en la región sudamericana por su equipo. “Veo mucha gente que me apoya y nos sigue. Hay que agradecerles por el apoyo”, destacó antes de entusiasmarse con repetir la gesta del Triplete.
Con un estilo humilde y sencillo, la Araña se deshizo de elogios para su entrenador, Pep Guardiola, a quien considera “un maestro”. “Es de los mejores. Siempre lo admiré mucho, crecí viendo al Barça de Messi con Pep como entrenador y disfrutaba lo que iba logrando. Tenerlo como entrenador es un privilegio”, consideró. Y explicó cómo se contagia el espíritu luchador para mantenerse en la pelea de todos los frentes: “No es solo de él y de su exigencia, es también de los jugadores que somos competitivos”.
Justamente, uno de sus mejores socio es el noruego Erling Haaland, quien se afianzó en el ataque del Manchester City a pura potencia. “Siempre digo que jugar con los mejores te hace mejor y Erling es uno de ellos. El equipo tiene jugadores con mucha jerarquía y mucho nivel y vienen haciendo cosas increíbles en el club y en su selección. Jugar con los mejores te hace mejor y me pone contento”.
Con relación a la Scaloneta, el astro cordobés también conformó notables combinaciones con Lionel Messi, el mejor del planeta. “Él era mi ídolo. Recuerdo que fui como sparring y le pedí una foto. Cuando pasé a la mayor fue otro punto de vista, el de compañeros y me parecía algo loco. Es muy lindo y trato de disfrutarlo cada momento. Es un orgullo todo lo que logramos en la Selección y que se le haya dado a él lo que buscaba”.
Para Julián Álvarez, las semifinales de la Copa del Mundo frente a Croacia significó un partido emblemático para su carrera. “Por lo que representa esa instancia y por haber marcado dos goles y haber fabricado un penal. Fue un orgullo, un partido soñado y que coronemos ganando la copa del mundo fue aún más increíble”, consideró.
Aferrado a sus raíces, el ídolo del Millonario recordó que en el pasado Mundial de Clubes tuvo su desquite de la derrota que había sufrido frente al Barcelona, tras ganar la histórica Copa Libertadores frente a Boca en el Santiago Bernabéu. “Para mi era como una revancha y era un título que el City no tenía. Haberlo hecho en la final con dos goles es algo muy lindo que no vamos a olvidar juntos”, analizó. Además, se ilusionó con la posibilidad de cruzarse con La Banda en el máximo certamen a nivel clubes: “Siempre espero que le vaya bien a River, así que sería genial para nosotros encontraron ahí”.
Finalmente también se refirió al presente de la entidad de Núñez y destacó el notable talento del Diablito Echeverri. “Tiene muchas condiciones y mucho futuro por delante. River ha sacado muchos jugadores. Ahora que chicos que hemos compartido inferiores puedan salir y hacer su carrera con éxito me pone muy contento. Espero que siga así. Como hincha, espero que sigan saliendo chicos y el club ganando títulos”, concluyó.
Por: Josefina Real Domingo 20 de septiembre.- Al concluir agosto de 2026, Jalisco se mantenía como la entidad con más personas desaparecidas y no localizadas de todo México, así lo revela la investigación “Panorama de la Seguridad en Jalisco, agosto 2026”, elaborada por Víctor Manuel González Romero, exrector general de la Universidad de
Partidero.com
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
Aunque Bill Guan Weidong, exdirector financiero de The Epoch Times Association, se declaró culpable en julio de participar en una conspiración para realizar transacciones con fondos de origen delictivo, el grupo sigue actuando como si nada hubiera ocurrido.
Lado.mx
El retiro de basura busca evitar la degradación de ecosistemas playeros y proteger la anidación de especies marinas en ambos litorales.
El Imparcial
HUAUCHINANGO, PUE. — Como parte de la estrategia integral para salvaguardar a la población durante la temporada de ciclones y huracanes, el Gobierno del Estado mantiene un operativo permanente de vigilancia y prevención en la Sierra Norte de Puebla, en estrecha coordinación con instancias federales, municipales y corporaciones de seguridad. Du
Ventana Pública
Acapulco, Guerrero, 20 de septiembre de 2026.- Jóvenes construyendo el futuro, voluntarios de la empresa refresquera Coca-Cola, así como de la empresa Holcim y autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), del estado y del municipio realizaron la mañana de este domingo una brigada de limpieza en el río de la Sabana, donde recolectaro
El Sur de Acapulco
Rayados de Monterrey venció a Cruz Azul en el Estadio BBVA, mientras que Pumas de la UNAM sumó un punto en el JaliscoLa entrada Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX: Rayados sorprende a Cruz Azul aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó en Tijuana el encuentro “Honestidad y Resultados”, donde anunció que próximamente se colocará la primera piedra de la desaladora de Playas de Rosarito y presentó proyectos federales de agua, infraestructura, salud, energía, educación, vivienda y bienestar.
PoderMX.tv
Un sujeto a bordo de una motocicleta fue captado arrebatándole el celular a un señor en calles de la comunidad de Zacamulpa, en Huixquilucan. Exigen a las autoridades que sea capturado.La entrada VIDEO: Señor intenta perseguir a ratero en moto que le arrebató el celular se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Canal Oficial de MhoniVidente
Julio Astillero
Ya no importa qué plan pagues en Disney+: la publicidad ahora puede alcanzarte a ti también.
Merca2.0
Esta actualización afecta directamente a los planes Estándar y Premium, cuyos usuarios pagaban más bajo la promesa de una experiencia sin interrupciones
El Diario de Chihuahua
Gracias a la variedad de proveedores de telefonía e internet, hoy en día puedes tener 15 GB de datos móviles o más por mucho menos de lo que te cuesta una suscripción a Spotify, YouTube, Netflix, Prime Video o Disney+. Precisamente, gran parte de esos datos los vas a consumir escuchando o viendo contenidos de […]Seguir leyendo: Cómo evi
Hipertextual
"Claudia Sheinbaum visita Sinaloa en medio de la crisis por Rocha Moya, el caso Cuén-El Mayo y la violencia que asfixia la economía del estado.
Debate.com.mx
La Secretaría de Relaciones Exteriores calificó como “incuestionables” las credenciales de Michelle Bachelet para dirigir la ONU, tras anunciar su retiro de la candidatura a secretaria general.
Los Noticieristas
Luego de que Javier Aguirre se convertirá en el nuevo técnico del Valencia, la Federación Mexicana de Futbol anunció la salida de Pol Lorente como preparador físico de la Selección Nacional. A través de un comunicado se compartió la noticia, por lo... Nota completa »
Notisistema
Últimas noticias
Luis Miguel Iglesias alista candidatura independiente por Reynosa
Eval?an dejar permanente horario extendido en Puente III
Corazón, diabetes y cáncer encabezan las muertes en México durante 2026
Cómo quedó Boca en la Tabla Anual y en la Zona A tras la victoria en el clásico ante San Lorenzo
El PT Todavía Está Negociando El Apoyo A Torres Piña En Michoacán: Reginaldo Sandoval
‘El Guache’, Humberto Callejas, mando policíaco ingresa de civil a bar con gente @rmada y g0lpean a mesera
Retiran del mercado mantas térmicas vendidas en Amazon por riesgo de quemaduras
Voz de las mujeres en el hip hop llega al escenario del Cervantino
Elisa Cardona, abogada: “Estas cinco trampas psicológicas del Tribunal Médico te pueden perjudicar sin que te des cuenta”
Catamarca: le iniciaron una causa judicial a un hombre que fue grabado ahorcando y pateando a su perro salchicha
Anticipan “mega fraude” como el de Aaron Mercury en La Casa de los Famosos: Kariana Torres podría ser eliminada hoy
Mientras se peritan los audios de Spagnuolo, Nadia Beller prepara su declaración como testigo en la causa ANDIS
Zelensky se reunirá con Trump en Nueva York para impulsar las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
Carlos Zambrano sobre el empate de Sport Boys ante Melgar: “Fue un partido muy duro, nuestro primer tiempo fue desastroso”
Iñigo Pérez: “Estoy muy orgulloso de la reacción del equipo”