Luis Díaz apunta a un nuevo título con Liverpool: clasificó a octavos de final de la FA Cup Infobae

Luis Díaz apunta a un nuevo título con Liverpool: clasificó a octavos de final de la FA Cup. Noticias en tiempo real 28 de Enero, 2024 12:30

Por la cuarta ronda de la FA Cup, el Liverpool recibió al Norwich City en Anfield y en una tarde llena de emociones, tras el anuncio de la salida del técnico alemán Jürgen Klopp, el conjunto red logró avanzar a los octavos de final del torneo tras vencer por 5-2. El colombiano Luis Díaz jugó el cierre del partido y participó en uno de los goles del equipo.

Lucho inició el compromiso desde el banquillo, puesto que recién venía de jugar ante el Fulham por las semifinales de la Copa de la Liga. Klopp mantuvo al Guajiro como su “as bajo la manga”, en dado caso el partido se les llegase a complicar, el alemán haría uso de su juego, pero debido a la facilidad de este por poco no tuvo la necesidad de sacarlo a jugar, pero le dio su chance.

Al minuto 78 el colombiano se ató los guayos y reemplazó a su compañero James McConnell. Durante el tiempo restante de juego, el extremo intentó hacerse presente en el marcador, pero no consiguió anotar, aunque participó en uno de los goles.

Luis Díaz jugó poco más de 10 minutos en la victoria del Liverpool por 5-2 ante Norwich City por la FA Cup - crédito Phil Noble/REUTERS
Luis Díaz jugó poco más de 10 minutos en la victoria del Liverpool por 5-2 ante Norwich City por la FA Cup - crédito Phil Noble/REUTERS (PHIL NOBLE/)

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Debido a la cantidad de partidos restantes que tiene el cuadro de Merseyside en su calendario, el estratega germano necesita comenzar a darle descanso a sus figuras principales y Díaz estuvo entre ellas.

Sin embargo, con la clasificación del conjunto red a la siguiente instancia del torneo de fútbol más antiguo del mundo, Lucho no volverá al banquillo, puesto que en lo que resta de campaña, el Liverpool necesitará jugar con su mejor nómina para ganarlo todo.

Ahora, con su estado físico en óptimas condiciones y perfectamente descansado, Díaz volverá a saltar al terreno de juego el miércoles 31 de enero, cuando enfrenten al Chelsea en el partidazo de la jornada número 22 de la Premier League.

Así fue como el Liverpool clasificó a octavos de final de la FA Cup

Liverpool goleó 5-2 a Norwich City y clasificó a octavos de final de la FA Cup - crédito Phil Noble/REUTERS
Liverpool goleó 5-2 a Norwich City y clasificó a octavos de final de la FA Cup - crédito Phil Noble/REUTERS (PHIL NOBLE/)

Al minuto 9 de juego el uruguayo Darwin Núñez comenzó a avisar tempranamente. Con un excelente remate de media distancia reventó el poste izquierdo del arco contrario y dejó claro que no iba a permitir que el cero se impusiera en el compromiso.

Fueron menos de diez minutos después de esta jugada que el Liverpool abrió la cuenta. Al 16′ Curtis Jones con un cabezazo a contra-dirección del arquero firmó el 1-0 en la pizarra.

Sin embargo, la sorpresa y el nerviosismo para los locales llegó al 22, los visitantes consiguieron un tiro de esquina a favor y luego de una excelente ejecución el defensor central Ben Gibson se elevó por los aires, cabeceó y mandó a guardar la pelota para el 1-1 parcial.

No obstante, poco le duraría la felicidad del empate a los canarios. Al 27′ los de Anfield tejieron una excelente jugada colectiva por medio de McConnell quien asistió a la perfección al delantero charrúa Núñez, el cual fue el encargado de devolverle la ventaja a su equipo 2-1.

Para la segunda parte continuaría el asedio del Liverpool. Al minuto 53, el portugués Diogo Jota le ganó la espalda al último defensor del Norwich y con una volea de zurda venció nuevamente el pórtico visitante para firmar el 3-1 en el marcador.

Al minuto 62 de juego, los locales continuaron haciendo de las suyas. Szoboszlai envió un tiro de esquina y totalmente libre de marca, el neerlandeés Virgil van Dijk marcó el 4-1 y finiquitó de una vez por todas la clasificación del conjunto red a los octavos de final de la FA Cup.

Al minuto 72 los visitantes descontaron y volvieron a “poner pilas” a los locales. El delantero Borja Sainz recogió la pelota en terreno contrario luego de un saque largo de su arquero, desde fuera del área soltó un remate imparable para Alisson y marcó el 4-2.

Como cereza en el pastel, a falta de segundos para el final llegó Luis Díaz para poner su toque de magia. El colombiano bajó la pelota “de taquito” amagó con el remate desde la izquierda, pero envió un centro que recibió Bradley, el cual luego la envió para Gravenberch quien marcó el 5-2 final.


Compartir en:    


2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala. Ayer, 21:04

Trinidense recibió este viernes al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Martín Torres, por la fecha 13 del torneo Apertura 2024 de la Copa de Primera. La entrada 2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Establecen mesas técnicas autoridades de los tres órdenes de gobierno y transportistas de Los Cabos.Ayer, 20:34

Autoridades de los tres niveles de gobierno, sector hotelero, taxistas y concesionarios de autotransporte federal, acordaron trabajar coordinadamente para queLa entrada Establecen mesas técnicas autoridades de los tres órdenes de gobierno y transportistas de Los Cabos aparece primero en NBCS Noticias.

NBCS.mx

"Hemos avanzado en formalización de colonias irregulares", responde Alfonso Martínez a habitantes de Villas del Jardín. Ayer, 21:01

La manifestación y las declaraciones del presidente municipal resaltan la urgencia de abordar las necesidades de las colonias irregulares y la importancia de políticas públicas La entrada "Hemos avanzado en formalización de colonias irregulares", responde Alfonso Martínez a habitantes de Villas del Jardín se publicó primero en La V

La Voz de Michoacán

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Celebran próximo inicio de operaciones de aerolínea Avianca en Cuba.Ayer, 20:04

Bogotá, 12 abr (Prensa Latina) El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, confirmó que la aerolínea colombiana Avianca comenzará a volar hacia la isla en julio próximo con cuatro frecuencias semanales.The post Celebran próximo inicio de operaciones de aerolínea Avianca en Cuba first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Consejos Prácticos para Conservar Agua: Pequeños cambios pueden generar un gran impacto. Ayer, 19:38

Por: Paul Cabrera En un México con creciente escasez de agua, es fundamental priorizar la conservación del recurso hídrico. Para colaborar en esta causa, aquí hay algunas sugerencias prácticas que todos podemos seguir en nuestro día a día. Reparar fugas: Por un goteo constante, se pueden desperdi...The post Consejos Prácticos para Conservar

Elineanoticias.com

Shakira enciende rumores de tour mundial con mensaje críptico. Ayer, 20:02

Notipress.- El mundo de la música está al borde de la expectación tras un intrigante mensaje publicado por la estrella colombiana Shakira en sus redes sociales, insinuando la posibilidad de un próximo tour mundial. Este anuncio viene en la estela de su último álbum, “Las mujeres ya no lloran”, provocando un torbellino de especul

MPV

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.Ayer, 13:48

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a […]El carg

Lado.mx

Viernes de concierto en Foro Boca. Ayer, 13:47

El Viernes 12 a las 20:00 hrs, disfruta del Programa 6 de la temporada 2024...

Informativo 360

Ayuntamiento de Puebla es blanco de ataques con el objetivo de desacreditar los logros: Adán Domínguez. Ayer, 14:06

El Ayuntamiento de Puebla está siendo blanco de diversos ataques, por diversos frentes, con el objetivo de desacreditar los logros y de que se suban al “ring” de una contienda electoral en la que no tienen injerencia, enfatizó el alcalde Adán Domínguez Sánchez al encabezar la trigésim...The post Ayuntamiento de Puebla es blanco de

Elineanoticias.com

Club de Fútbol Cruz Azul

Cruz Azul apunta al liderato en visita a Puebla. Ayer, 18:10

La Máquina puede cerrar el día en el primer lugar de la tabla general, pero necesita una victoria frente a los Camoteros.

ESPNdeportes.com

Cruz Azul, el laboratorio de Martín Anselmi. Ayer, 18:10

Jugadores como Erik Lira, Uriel Antuna y Gutiérrez se han desempeñado en nuevas posiciones bajo el mando de Martín Anselmi en Cruz Azul.

ESPNdeportes.com

Roberto Alvarado confiesa que no quería llegar a Chivas y por qué aceptó. Ayer, 18:50

El propio jugador, quien actualmente es el mejor futbolista del Rebaño, admitió que inicialmente no deseaba dejar al Cruz Azul donde logró salir campeón

El Informador

Club Puebla

Revientan al Puebla por hacer retos virales pese a ser de los peores de Liga MX. 08 de Abril, 2024 08:30

¡Están viendo y no ven! En Club Puebla les da igual ser el peor equipo de la Liga MX y hasta se atreven a hacer retos virales pese a la evidente molestía de su afición.

SDP Noticias

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido, Club Puebla vs Cruz Azul, Jornada 15, Clausura 2024?. 10 de Abril, 2024 10:30

DEBATE La Franja se empieza a despedir de la competencia al vivir uno de susThe post Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el partido, Club Puebla vs Cruz Azul, Jornada 15, Clausura 2024? appeared first on .

Desde Puebla

Liga MX: Puebla recibe al Cruz Azul en busca de puntos ¿Al fín lo logrará?. 11 de Abril, 2024 11:53

Este próximo viernes 12 de abril, el Club Puebla, ya sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, y mucho menos al Play-In, se enfrentará al Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc, en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024. Después de perder ante las Chivas de Guadalajara (3-2) este fin de …El cargo Liga MX: Pue

Tribuna Noticias

Estadio Cuauhtémoc

Puebla vs Tigres UANL por Liga MX el 29 marzo en el Estadio Cuauhtémoc: todos los detalles de la previa. 26 de Marzo, 2024 20:30

Puebla recibe este sábado a Tigres UANL en duelo de Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc.

Infobae

Tigres visita a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. 28 de Marzo, 2024 13:12

Este viernes 28 de marzo se reanudan los partidos del Clausura 2024 con el encuentro entre Puebla y Tigres que se realizará en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 13.Las escuadras tuvieron un descanso para replantear sus objetivos de cara a la última parte del torneo, en especial los Camoteros, que viven uno de sus peores momentos en

El Siglo de Torreón

Puebla vs Cruz Azul por Liga MX el 12 abril en el Estadio Cuauhtémoc: todos los detalles de la previa. 09 de Abril, 2024 20:50

Puebla recibe este sábado a Cruz Azul en un duelo de Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc.

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.