Ryan Gosling, decepcionado por la no nominación de Greta Gerwig y Margot Robbie Infobae

Ryan Gosling, decepcionado por la no nominación de Greta Gerwig y Margot Robbie. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2024 08:40

Los Ángeles (EE.UU.), 24 ene (EFE).- El actor canadiense Ryan Gosling, 'Ken' en la multipremiada 'Barbie', se mostró decepcionado después de que la Academia de Hollywood no nominara a la directora de la cinta, Greta Gerwig, y a su protagonista, la australiana Margot Robbie.

"Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarse corto", afirmó en un comunicado publicado después de que el martes la Academia lo nominara como mejor actor de reparto por el papel mencionado.

"No hay Ken sin Barbie y no hay película de 'Barbie' sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio", añadió el protagonista de 'La La Land'.

'Barbie', cinta basada en las muñecas de moda del mismo nombre de Mattel, fue la primera película de la icónica muñeca en imagen real después de numerosas películas de dibujos animados y cuenta el viaje de autodescubrimiento del personaje interpretado por Robbie y de su interacción con el mundo real.

En total recibió ayer ocho nominaciones, entre ellas la de mejor película y mejores actor y actriz de reparto (Gosling y América Ferrera).

Pero ni Gerwig ni Robbie entraron en sus respectivas categorías. "Deberían ser reconocidas junto con el de otros nominados muy merecedores", insistió Gosling.

A la mejor dirección fueron nominados Justine Triet ('Anatomy of a Fall'), Martin Scorsese ('Killers of the Flower Moon'), Christopher Nolan ('Oppenheimer'), Yorgos Lanthimos ('Poor Things') y Jonathan Glazer ('The Zone of Interest').

A mejor actriz Annette Bening ('Nyad'), Lily Gladstone ('Killers of the Flower Moon'), Sandra Hüller ('Anatomy of a Fall'), Carey Mulligan ('Maestro') y Emma Stone ('Poor Things').

"Me siento extremadamente honrado de ser nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año de tantas grandes películas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por retratar a una persona plástica, a un muñeco llamado Ken", declaró el actor.

Gosling, para quien la de ayer fue la tercera nominación, competirá contra Sterling K. Brown ('American Fiction'), Robert DeNiro ('Killers of the Flower Moon'), Robert Downey Jr. ('Oppenheimer') y Mark Ruffalo  ('Poor Things').

Con 'Oppenheimer' como favorita con 13 nominaciones, la gala de los Óscar se celebrará el próximo 10 de marzo en Los Ángeles. EFE

pem/szg


Compartir en:    


Irán lanza drones contra Israel. 15:01

El ataque con drones de Irán a Israel "se desarrollará durante varias horas", señala Estados Unidos.

Expansión

Ataca Irán a Israel: inician su venganza lanzando decenas de drones .15:00

ISRAEL.- El portavoz del ejército israelí, Daniel Hagari, informó que el ataque de Irán a territorio israelí en represalia por el atentado a su consulado en Siria, atribuido a Israel, ha comenzado. Mediante un comunicado posteado en la plataforma X (antes Twitter) el funcionario confirmó que decenas de drones lanzados desde Irán se sirigen a

Vanguardia.com.mx

Netanyahu advirtió que Israel está preparado para un “ataque directo” de Irán. 15:00

“Nuestros sistemas de defensa están desplegados para cualquier escenario, tanto en defensa como en ataque”, explicó el primer ministro israelí

Infobae

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Lalo Rivera impulsará 500 estancias infantiles.13:36

El Sistema proveerá de cuidados a niñas, niños, mujeres, adultos Mayores y personas con discapacidad. En reconocimiento al papel que desempeñan las y los encargados de Estancias Infantiles en favor del cuidado y educación de la niñez poblana, Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalici...The post Lalo Rivera impulsará 500 estancia

Elineanoticias.com

El 95% de los padres en Colombia están a favor de que se enseñe educación sexual integral en los colegios, reveló encuesta. 14:10

A su vez, el 90% muestra su apoyo a la igualdad de derechos para las personas LGBT

Infobae

Un hombre asesina a puñaladas a seis personas en Sídney y es abatido por la Policía. 13:32

El centro comercial permanecerá cerrado al público este domingo mientras la Policía continúa con las investigaciones. La entrada Un hombre asesina a puñaladas a seis personas en Sídney y es abatido por la Policía se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Conductor de Porsche provoca choque en Av. Universidad; dañó al menos 7 autos.Ayer, 17:32

De acuerdo a los testigos, el conductor del Porsche manejaba la unidad a exceso de velocidad, por lo que se impactó con un automóvil y luego impactó más coches

24 Horas

2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala. Ayer, 21:04

Trinidense recibió este viernes al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Martín Torres, por la fecha 13 del torneo Apertura 2024 de la Copa de Primera. La entrada 2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Wendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una vaginoplastia. 00:43

Andrea HernándezWendy Guevara platicó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de aspectos poco conocidos de su vida, por ejemplo, cómo fue su transición, pues aunque desde muy pequeña supo lo que quería, tuvieron que pasar varios años hasta que pudiera hacerse su primera cirugía estética.Te puede interesa

Excelsior

Irán

Países Bajos anuncia cierre temporal de su embajada en Irán. 04:00

Ámsterdam, 13 abr (Prensa Latina) Países Bajos anunció hoy el cierre este domingo de su embajada en Teherán, a causa de crecientes tensiones entre Irán e Israel, cuyas fuerzas ya causaron más de 33 mil 600 muertos en Gaza.The post Países Bajos anuncia cierre temporal de su embajada en Irán first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Israel

México llama buscar solución pacífica del conflicto tras ataque de Irán a Israel. 16:11

El Gobierno de México llamó a la solución pacífica de los conflictos momentos después del ataque de Irán a Israel

24 Horas

Irán confirma un ataque con decenas de drones y misiles contra Israel. 16:13

Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) de Irán han comunicado sobre el lanzamiento de decenas de drones y misiles contra objetivos específicos de Israel, informa la agencia IRNA citando a su corresponsal de Defensa. Los CGRI han atacado los territorios ocupados y posiciones del régimen sionista en respuesta a los “nume

Grupo Radiofónico y Medios

México condena el uso de la fuerza en relaciones internacionales tras ataque de Irán a Israel. 16:14

La SRE hizo un llamado a Irán e Israel a la auto-contención y a la búsqueda de soluciones de manera pacífica; de Irán fueron lanzadas una “decenas de drones”.

Editorial Aristegui Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.