Redacción Hora Cero
La “Academia de Beisbol Prospectos del Sur” anunció las firmas de los juveniles veracruzanos, Eduardo Ponce Blanco y Eduardo Uscanga Martínez con la organización de Grandes Ligas, Marineros de Seattle.
Presidieron el acto, el scout en México para los Marineros de Seattle, David Velásquez, acompañando a los dirigentes de la “Academia Prospectos del Sur”, Ysrael Rergis y el exbeisbolista profesional, Francisco “Franckie” Rivera.
Eduardo Ponce Blanco juega la posición de cátcher y Eduardo Uscanga Martínez es lanzador derecho ambos cuentan con 17 años de edad y son oriundos del municipio beisbolero de Ignacio de la Llave, “La Mixtequilla”.
“Me siento contento y orgulloso como veracruzano ya qué ellos lo son, siempre hemos dicho que Veracruz tiene mucho talento y en nuestra Academia Prospectos del Sur creemos en los muchachos y en nuestro trabajo, Ysrael Rergis y un servidor en compañía de nuestros coaches Kevin Flores, Alejando Romero, Mauricio Duarte y Manuel Cazarin.
Nos sentimos felices de entregar a estos dos talentosos jóvenes, quienes emprenderán una nueva etapa en el profesionalismo, nos empuja a seguir buscando el talento, el desarrollo y la excelencia en nuestros muchachos de Academia Prospectos del Sur. Los chavos pasaron los exámenes limpiamente y gracias a Dios, son entregados el día de hoy a Marineros de Seattle”, dijo el exbeisbolista veracruzano y directivo de la organización, Francisco Rivera.
“Nos vamos el lunes a la academia que está en República Dominicana, nos presentaremos a entrenamientos; vamos a regresar en marzo y luego volveremos a irnos. Me siento feliz de este logro, porque voy a poder ayudar a mi familia”, dijo el serpentinero, Eduardo Uscanga.
“Me siento muy feliz con mi familia, con mi papá, la verdad desde pequeño ingresé al programa, me abrieron la puerta de la Academia, ellos confiaron en mí y me llevaron poco a poco a avanzar en mis cualidades para jugar beisbol”, señaló por su parte, el receptor Eduardo Ponce.
Destacar que el proceso de entrenamiento y capacitación de ambos beisbolistas veracruzanos ha sido satisfactorio, pues ellos forman parte de la Academia Prospectos del Sur desde que tenían 13 años cada uno.
Han sido cuatro años de trabajo, constancia y disciplina los que les han permitido a los jóvenes veracruzanos unirse deportivamente con una de las organizaciones más exitosas en el béisbol de Grandes Ligas.
Ponce Blanco y Uscanga Martínez agradecieron a su familia, a sus amigos y a sus entrenadores e instructores de la Academia Prospectos del Sur por el óptimo trabajo realizado para que ellos tengan oportunidad de enrolarse a la organización ligamayorista.
Las extorsiones en municipios aguacateros lideran el total de las denuncias en Michoacán.
El Financiero
Carpetas de investigación por robo de hidrocarburo cayeron 55.6% tras la detención del líder del Cártel Santa Rosa de Lima; sin embargo, el delito hoy ya supera los niveles registrados en 2020
Periódico Correo
El Tecnológico de Roque fortalece su proceso de admisión mediante exámenes con la plataforma Evaluatec, un sistema que permite evaluar a los aspirantes
Periódico Correo
Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.
Lado.mx
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
El caso de la bebé de Jose, de 39 años, terminó en tragedia en el Hospital General de Zona No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”, en Puebla.
El Financiero
Morelia, México. El Gobierno federal reforzó la seguridad en las principales zonas productoras de aguacate de Michoacán con el despliegue de 1,557 elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, después de que Estados Unidos suspendiera temporalmente las inspecciones necesarias para la exportación del fruto. De acuerdo con la Secretar
Canal 44
Rubén Cortés. Cómo estará la opacidad del régimen en la entrega de la obra pública a los empresarios amigos, que el sector más ideologizado de la 4T ya empezó a exigir que el gobierno federal haga licitaciones y concursos entre proveedores. De los contratos emitidos por el gobierno, el 80 por ciento es entregado mediante … Continuar l
Elarsenal.net
Opinión de Elsbeth Lenz Gutiérrez Y ya ahogada la criatura, es cuando deciden cerrar el pozo, diría medio México, pero la realidad es que nadie podía anticipar lo que ocurriría y es que resulta que luego de ese feo asunto ocurrido con el examen de admisión de la Universidad Autónoma de México y la serie de irregularidades ocurridas, ayer
Nius de Veracruz
El Gobierno de México anuncia la realización de la primera Jornada Nacional de Reforestación 2026, una iniciativa sin precedentes que se llevará a cabo el domingo 9 de agosto de forma simultánea en las 32 entidades del país.La Jornada Nacional de Reforestación es un esfuerzo conjunto interinstitucional y de la sociedad para habilitar y refor
Meteored.mx
Cinco famosos se encuentran en la placa de nominación y son: Ximena Herrera, Masad Altamimi, Ernesto Laguardia, Gema Garoa y Memo Schutz
La Opinión de Los Ángeles
El nuevo shippeo entre Fede y Gema sigue creciendo dentro de La Casa de los Famosos México 2026
Infobae
A dos semanas del inicio de La Casa de los Famosos México 2026 ya aparecieron los equipos y alianzas
Infobae
El actor mexicano se alzó como ganador en la prueba final de líder contra Ese Pérez y Masad Al-Tamimi
La Opinión de Los Ángeles
El actor ganó la prueba “El perfume” y obtuvo inmunidad; Aldo Rendón fue elegido por el público para acompañarlo en la Suite del Líder
El Sol de Cuautla
Moisés Peñaloza se convirtió en el nuevo líder de La Casa de los Famosos México 2026 tras imponerse en una exigente prueba de resistencia. El actor obtuvo inmunidad, el derecho a disputar la salvación y la Suite del Líder, donde estará acompañado por Aldo Rendón por decisión del público.La entrada ¡Nadie lo esperaba! Moisés Peñaloza
Amexi
Es por un caso de corrupción en la Eurocopa 2024 que involucra invitaciones a hoteles y varios miles de entradas que podrían haber sido asignadas ilegalmente
Infobae
Últimas noticias
Detalle inédito puso punto final a discusión sobre posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: “Por instrucción del presidente electo”
¡Pretextos quieres! Día Internacional de la Cerveza: Lo que hay detrás de una de las bebidas favoritas en el mundo entero
Agreden a elementos de la Guardia Nacional en la México 15, en El Burrión, Guasave, Sinaloa
Viene Maru a revisar obra pluvial…y política
Amplía EU revisión de redes para visa
Pasan de la ordeña a tener sus refinerías
Entre la extorsión arman apantallaje
Queda rezagada economía nacional
Omiten región para fracking
Hongos: tesoros del bosque
Migrantes secuestrados logran escapar; SSPM asegura casa y armas
Iba a su casa y pisó cable eléctrico expuesto en banqueta
SMN prevé lluvias fuertes por monzón y ondas tropicales
Panteras derrotan a Cardenales y ponen en marcha la pretemporada de la NFL
COFEPRIS inicia investigación sobre jalapeños de Sinaloa