AS MÉXICO
El equipo de los Tigres del Universitario de Nuevo León recibió en la jornada 3 de la Liga MX femenil al conjunto de Santos Laguna; las dirigidas por Milagros Martínez, se llevaron 3 puntos valiosos de casa al superar a las de Torreón con un marcador abultado de 6 – 1. Las felinas llegaban a este compromiso con 2 victorias previas por 1 – 0 sobre el Atlético de San Luis y 5 – 1 ante Pumas; las laguneras llegaban de una derrota de 7 – 0 ante Toluca y un empate sin goles con Cruz Azul.
El primer tiempo fue dominado por las regias, el primer gol del encuentro lo realizó Stephanie Mayor que se encuentra en gran momento; la ofensiva inauguró el marcador al minuto 2 con un disparo potente entrando al área de pierna derecha, la guardameta de Santos, Gabriela Herrera, bajó la cortina en distintas oportunidades, pero Maricarmen Reyes realizó el 2 – 0 al minuto 36, Nayeli Rangel apareció al minuto 39 y al 43 una vez más Stephanie Mayor.
Stephanie Mayor, llegó a 96 tantos con las “Amazonas” y se convirtió en la goleadora histórica del equipo; para la segunda mitad, las felinas al 58 lograron el 5 – 0, el tanto fue obra de Nancy Antonio; el debut de la campeona del mundo Jennifer Hermoso en el volcán se presentó al minuto 61 ingresando por Alison González; Michele Ruiz, realizó al minuto 66 el gol del equipo visitante, Belén Cruz marcó al 73 y al 84, Fer Elizondo marcó el séptimo en la cabaña lagunera.
Las “Amazonas” marchan con paso perfecto con 9 puntos con 13 goles anotados y 1 recibido en el torneo; 1900 personas asistieron al Estadio Universitario al partido, el próximo juego de las felinas será en León ante la “Fiera” el 20 de enero.
The post Tigres femenil sigue intratable, las regias derrotaron por 7-1 a Santos Laguna appeared first on .
ESPN Deportes
Esta tarde, Ernestina Godoy Ramos fue electa por el Pleno del Senado de la República como nueva titular de la Fiscalía General de la República (FGR), y se convierte así oficialmente en la primera mujer al frente de esta dependencia. Godoy Ramos había sido nombrada como encargada del despacho de la FGR, luego de la […]El cargo Designa Sen
Contralínea
Ciudad de México.-El Senado de la República eligió a Ernestina Godoy Ramos como nueva titular de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que la vacante quedara abierta tras la renuncia de Alejandro Gertz Manero. La decisión se tomó con 97 votos a favor, 19 en contra y 11 nulos; un voto no […]
Partidero.com
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
La exfiscal de la Ciudad de México (CDMX) y ex consejera Jurídica de la Presidencia de la República, Ernestina Godoy Ramos fue elegida por el Senado de la República para ser la nueva titular de la Fiscalía General de la República (FGR) con 97 votos a favor, por lo que ocupara el cargo durante 9 años, hasta 2034.
Vanguardia.com.mx
Paramount y Blumhouse-Atomic Monster trabajan en una nueva entrega de la saga de terror en formato found-footage.La franquicia de terror Actividad Paranormal está lista para regresar a la pantalla grande con una nueva película en desarrollo, producida por dos de los nombres más influyentes del género: James Wan y Jason Blum. Paramount Pictures
IGN Latinoamérica
Se destacó en una temporada en la que logró su primer título con el plantel de Primera División y un buen rendimiento en...La entrada El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización aparece primero en Versus.
Versus.com.py
El presidente estadounidense Donald Trump advirtió de la posibilidad de ataques en cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos; el mandatario indultó al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico; la presidenta Claudia Sheinbaum deberá enviar al Senado una terna con los nombres para encabezar la Fiscal
Editorial Aristegui Noticias
"Tú eres el vendido": Willie González saca a la luz el sueldo de Faitelson tras ‘traicionar’ a ESPN Las diferencias entre ambos periodistas continúa y ahora Faitelson es acusado de ser un "vendido" fvillalobosMié, 03/12/2025 - 14:22
Record
Arturo LópezLandon Donovan, excapitán de la selección de Estados Unidos, cargó contra México en un comentario sobre los dirigidos por Javier ‘El Vasco’ Aguirre de cara al Mundial de 2026. Para el ‘Capitán América’, el Tricolor pasa por un mal momento.- TE PUEDE INTERESAR: Joven se hizo viral: narró en el cerro y ahora en el estadio
Excelsior
Enrique LópezLa antesala de las Semifinales del Apertura 2025 de la Liga MX se vio sacudida por una inesperada controversia. Luis Enrique Santander, árbitro designado para uno de los duelos más importantes de la Liguilla, apareció en un video arbitrando un partido amateur, situación que generó una oleada de críticas en redes sociales y puso
Excelsior
El equipo de la serie quedó profundamente conmovido luego de presenciar una de las interpretaciones más auténticas y emotivas relacionadas con una enfermedad neurodegenerativa
Infobae
Eric Dane Encontró una nueva vocación en su carrera como actor. En medio de su batalla contra la ELA. Recién salido de su actual papel de estrella invitada de la NBC Mentes brillantesAunque interpretó a un bombero con ELA, Dane, de 53 años, dijo que en el futuro interpretará papeles que incorporen su enfermedad de […]
Mas Cipolleti
El actor se sinceró sobre la dimensión emocional, familiar y profesional de convivir con la enfermedad
Infobae
En una jornada donde brillaron las estrellas, ganaron Timberwolves, Nuggets, Bucks, Pistons, Pacers, Hornets, Warriors y Mavericks.
ESPNdeportes.com
The struggling Milwaukee Bucks face a tall task to get back on track as they host the Eastern Conference-leading Detroit Pistons on Wednesday night.,J
Deadspin
The Milwaukee Bucks are desperate to stop their recent slide, but their path back into the win column runs straight through the Eastern Conference’s...El cargo Bucks vs Pistons Injury Report (Dec. 3): Are Giannis Antetokounmpo, Cade Cunningham Playing Tonight? apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
Últimas noticias
Avalan en lo general Ley de Aguas; oposición cuestiona falta de consultas
CMAS Y BANOBRAS
Aumento al salario mínimo para 2026, presión para las empresas
Diputados aprueban en lo general la Ley General de Aguas
La presidenta de México anuncia un aumento del 13 % en el salario mínimo para 2026
Sheinbaum y empresarios anuncian creación de un consejo para promoción de inversiones
Movimiento Ciudadano respalda reforma judicial en Jalisco
Cocinar y bañarse con agua caliente saldrá “más caro” por alza en tarifas de gas, advirtió Lina Garrido: “Petro no tiene vergüenza”
Beto Casella anunció su salida de Bendita y habló sobre su futuro en televisión: “Uno busca trabajar feliz”
Cómo quedaron los precios de los tiquetes para viajar en Avianca, Latam y JetSmart, tras normalización de los A320
Flamengo, con actuación estelar de Jorge Carrascal, se coronó campeón en Brasil: sumó nuevo título luego de ganar la Copa Libertadores
Así es como puedes consumir búlgaros para ayudar a desinflamar y combatir el hígado graso
Las nochebuenas, más que tradición un lujo
Celebran el “Grinchmas” en Universal Studios Hollywood
Ayuntamiento de Tecate quiere recaudar 10.2 mdp en cobros de estacionamiento