Mexicanos en Europa: Santi Giménez anota su primer gol del 2024 y César Montes recibe ovación con Almería Vanguardia.com.mx

Mexicanos en Europa: Santi Giménez anota su primer gol del 2024 y César Montes recibe ovación con Almería. Noticias en tiempo real 14 de Enero, 2024 19:30

La jornada dominical de los futbolistas aztecas que se encuentran militando en Europa, trajo consigo el estreno de Santiago Giménez como goleador del Feyenoord en la Eredivisie en este 2024.
Además, en otros tonos pero igualmente alegres, César Montes participó como titular con el Almería en LaLiga jugando por 84 minutos que le valieron de una ovación al abandonar la cancha, situación que tenía tiempo sin ocurrir.
TE PUEDE INTERESAR: Steelers vs Bills: suspenden juego entre Búfalo y Pittsburgh por tormenta de nieveA continuación, EXTREMO trae para ti un resumen de lo sucedido en el Viejo Continente y las emociones que se desbordaron en el arranque de acción.
CHAQUITO VA POR UN 2024 MEJOR El delantero mexicano del Feyenoord, ya hizo de las suyas en el 2024.
Y es que, en el duelo correspondiente a la Jornada 17 de la liga de Países Bajos, el canterano del Cruz Azul se estrenó anotando el segundo gol del encuentro que le dio la ventaja 2-0 a su equipo ante el NEC Nijmegen.
Al minuto 17, Javairo Dilrosun ya había adelantado a los suyos y mantenía el marcador con un 1-0.
11 minutos más tarde, Santi aprovechó la asistencia de Mats Wieffer y pintó el 2 en la pizarra.
Wieffer había recibido el balón de una manera complicada y, sin poder avanzar, conectó el pase hacia atrás con el “Bebote” que estaba sin marca y con el tiempo suficiente para controlar el balón, perfilarse y rematar al segundo poste, venciendo al arquero Jasper Cillessen, seleccionado de Países Bajos.
Sin embargo, los rivales respondieron y antes de terminar el primer tiempo ya habían disminuido la ventaja a un 2-1, para, eventualmente, rescatar el empate 2-2 en la cancha de Feyenoord.
En el segundo episodio la visita salió decidida a atacar y salvar el empate.
En el 52’ Mattsson lo logró al perfilarse con el pie derecho y romper las redes de casa.
Finalmente, el encuentro terminó en igualada, mientras que Giménez aumentó su récord personal a 19 goles en la actual temporada de la Eredivisie, lo que lo coloca como líder de goleo de la campaña rompiendo el empate con el delantero de AZ Alkmaar, Vangelis Pavlidis.
EL FICHAJE MÁS CARO DE ALMERÍA, CÉSAR MONTES, VUELVE A BRILLAREl último clasificado de LaLiga, Almería, tuvo una increíble actuación ante el líder Girona salvando un empate sin goles, que, si bien, no pudo hacer mucho por ellos, se tradujo en un partido “exitoso” que defendió su arco hasta el último minuto.
En esa actuación, el mexicano César Montes destacó al convertirse en un elemento clave que evitó descuentos del equipo rival.
El “Cachorro” inició dentro del XI titular y jugó por 84 minutos, en una demostración de su potencial y sus habilidades que, en su tiempo, le dieron el título del fichaje más caro de la historia del club.
Montes finalmente volvió a retomar el nivel que los aficionados habían estado esperando, lo que, además, le valió de una ovación por el estadio al momento en el que abandonó el campo.
Lamentablemente, tuvo que retirarse por una molestia en la rodilla, después de sufrir un golpe en una falta que cometió a Savinho y que llevó al árbitro central a mostrarle el cartón amarillo.
Minutos después del choque, fue atendido por los médicos y continuó jugando.
Sin embargo, aunque estuvo a punto de marcar en la siguiente jugada, terminó por pedir el cambio, situación que encendió las alarmas pero aún sin nada confirmado.
TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic sufre para ganar en su debut en el Abierto de AustraliaLos hinchas celebraron el actuar de Montes que mantuvo, en todo momento, a los rivales del equipo más goleador de la liga, a raya.
El central tricolor fue capaz de salvar varias esféricas que llevaban mucho peligro en el área defendida, tanto por aire como por tierra, siendo esta su jornada más completa con Almería.
Ahora, solamente resta esperar oficialmente un reporte médico de César, aunque solamente parece ser un golpe del que podrá recuperarse rápidamente para volver al último duelo de LaLiga, que se disputará ante el sublíder Real Madrid en el Bernabéu.


Compartir en:
   

 

 

Vuelca camión de carga en Nueva Italia. 23:43

Múgica Mich.- La tarde de este viernes, un camión tipo volteo volcó en la colonia Lázaro Cárdenas de Nueva Italia, cabecera municipal de Múgica, sin que se reportaran personas heridas. Trascendió que al filo de las 15:00 horas, el camión, uno de color rojo, con matrícula MT-01P y cargado con grava-arena, circulaba sobre la calzada […

Respuesta.com.mx

Inauguran Centro de Acopio y Reciclaje de plástico en Rancho Las Flores, Tijuana. 23:21

Recibirá artículos de plástico vacíos, como botellas de bebidas y detergentes; que serán recogidos por alguna recicladora. Los recursos de la venta beneficiarán a la comunidad

Zeta Tijuana

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

Energía para un mundo desbordado. 21:44

México y América Latina tienen una enorme ventaja para generar energía, poseen abundantes recursos solares y eólicos.

El Financiero

Tammi Anguiano toma el mando antisecuestro en la FGE Michoacán: más de 20 años cazando criminales respaldan su llegada a la UECS. 22:44

Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre de 2025.– La Fiscalía General del Estado movió ficha en una de sus áreas más sensibles: Tammi Anguiano Zamudio fue designada por el fiscal Carlos Torres Piña como nueva titular de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), reemplazando a Rodrigo González Ramírez y [

CB Televisión

Marchas y plantones, las armas perfectas del chantaje                                         . 02:15

Las movilizaciones han sido utilizadas por políticos que de la nada se encumbran en las más altas esferas del poder * De política y cosas peores: Juan Miguel Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña, Raúl Rocha Cantú, connacionales…   EMMA ESPÍNDOLA   El activismo de grupos sociales, organizaciones y expresiones políticas promotore

Impacto

movie

¿Por qué movieron a Uzbekistán en el sorteo del Mundial 2026?. 14:22

Uzbekistán protagonizó un momento un tanto raro y polémico en el sorteo del Mundial 2026. Aunque había salido sorteado para quedar en el Grupo I con...The post ¿Por qué movieron a Uzbekistán en el sorteo del Mundial 2026? appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Taylor Swift tendrá la boda de sus sueños a como dé lugar: ofreció millones a pareja para cambiar fecha de su boda. 17:40

Para asegurar su boda en junio de 2026, Taylor Swift habría ofrecido una fuerte suma de dinero a una pareja que ya había reservado la fecha en el lujoso Ocean House de Rhode Island. Taylor Swift sigue moviendo piezas para que su esperada boda con el astro de la NFL Travis Kelce sea tan perfecta como siempre lo […]The post Tay

Entrelineas

votar en la granja vip

¿Por qué Lolita Cortés abandonó La Granja VIP?. 10 de Noviembre, 2025 06:11

Una nueva sorpresa sacudió a los participantes y a la audiencia de La Granja VIP, el reality de TV Azteca. Es que en la última gala la participante Lolita Cortés decidió abandonar la competencia por voluntad propia, generando revuelo, dudas y todo tipo de teorías.La Granja VIP: la razón por la que Lolita Cortés abandonó el realityDurante la

El Siglo de Torreón

Lolita Cortés abandona La Granja VIP; esta fue la razón de su salida. 10 de Noviembre, 2025 07:56

La noche del 9 de noviembre se vivió uno de los momentos más emotivos en La Granja VIP, cuando Lolita Cortés anunció su salida definitiva del reality show. En plena gala, la artista tomó el micrófono y expresó con firmeza: “Yo no puedo más”, dejando ver la vulnerabilidad que atravesaba. La noticia tomó por sorpresa tanto a sus compañe

Vanguardia.com.mx

“La Granja Vip”: ¿Quiénes son los granjeros nominados de la quinta semana?. 13 de Noviembre, 2025 09:29

La tensión aumenta en La Granja VIP con nuevas nominaciones. Manola Díez, Sergio Mayer Mori, Lis Vega y Eleazar Gómez se enfrentan al voto del público en la quinta semana del reality. Descubre cómo votar y quién podría salvarse en el reto de inmunidad.La entrada “La Granja Vip”: ¿Quiénes son los granjeros nominados de la quinta semana?

Amexi

coach

¡Albricias en Pittsburgh! Esperan la vuelta de su estrella en juego ante Bills. 28 de Noviembre, 2025 14:20

Ricardo ThomasLos Pittsburgh Steelers amanecieron como líderes de la División Norte de la Americana y no quieren dejar ir la oportunidad de afianzar esa posición de conseguir un triunfo el domingo ante los Buffalo Bills en la semana 13 de la NFL.El coach Mike Tomlin adelantó que el veterano quarterback Aaron Rodgers apunta a ser titular, despu

Excelsior

Three College Football Teams Facing Most Pressure in Rivalry Week . 28 de Noviembre, 2025 14:26

Rivalry Week stakes are sky-high as Alabama, Miami, and Ole Miss fight for College Football Playoff spots and conference titles. Here are the coaches

Deadspin

Chicago Bears vs Philadelphia Eagles EN VIVO Semana 13 NFL Black Friday . 28 de Noviembre, 2025 14:26

Chicago Bears vs Philadelphia Eagles EN VIVO Semana 13 NFL Black Friday Julen Hurts y compañía buscarán reencontrarse con el triunfo c.chavezVie, 28/11/2025 - 14:10 Osos tuvo que entregar el balón; viene Jalen Hurts a la ofensiva

Record