14 de Enero, 2024 19:30
La jornada dominical de los futbolistas aztecas que se encuentran militando en Europa, trajo consigo el estreno de Santiago Giménez como goleador del Feyenoord en la Eredivisie en este 2024.
Además, en otros tonos pero igualmente alegres, César Montes participó como titular con el Almería en LaLiga jugando por 84 minutos que le valieron de una ovación al abandonar la cancha, situación que tenía tiempo sin ocurrir.
TE PUEDE INTERESAR: Steelers vs Bills: suspenden juego entre Búfalo y Pittsburgh por tormenta de nieveA continuación, EXTREMO trae para ti un resumen de lo sucedido en el Viejo Continente y las emociones que se desbordaron en el arranque de acción.
CHAQUITO VA POR UN 2024 MEJOR El delantero mexicano del Feyenoord, ya hizo de las suyas en el 2024.
Y es que, en el duelo correspondiente a la Jornada 17 de la liga de Países Bajos, el canterano del Cruz Azul se estrenó anotando el segundo gol del encuentro que le dio la ventaja 2-0 a su equipo ante el NEC Nijmegen.
Al minuto 17, Javairo Dilrosun ya había adelantado a los suyos y mantenía el marcador con un 1-0.
11 minutos más tarde, Santi aprovechó la asistencia de Mats Wieffer y pintó el 2 en la pizarra.
Wieffer había recibido el balón de una manera complicada y, sin poder avanzar, conectó el pase hacia atrás con el “Bebote” que estaba sin marca y con el tiempo suficiente para controlar el balón, perfilarse y rematar al segundo poste, venciendo al arquero Jasper Cillessen, seleccionado de Países Bajos.
Sin embargo, los rivales respondieron y antes de terminar el primer tiempo ya habían disminuido la ventaja a un 2-1, para, eventualmente, rescatar el empate 2-2 en la cancha de Feyenoord.
En el segundo episodio la visita salió decidida a atacar y salvar el empate.
En el 52’ Mattsson lo logró al perfilarse con el pie derecho y romper las redes de casa.
Finalmente, el encuentro terminó en igualada, mientras que Giménez aumentó su récord personal a 19 goles en la actual temporada de la Eredivisie, lo que lo coloca como líder de goleo de la campaña rompiendo el empate con el delantero de AZ Alkmaar, Vangelis Pavlidis.
EL FICHAJE MÁS CARO DE ALMERÍA, CÉSAR MONTES, VUELVE A BRILLAREl último clasificado de LaLiga, Almería, tuvo una increíble actuación ante el líder Girona salvando un empate sin goles, que, si bien, no pudo hacer mucho por ellos, se tradujo en un partido “exitoso” que defendió su arco hasta el último minuto.
En esa actuación, el mexicano César Montes destacó al convertirse en un elemento clave que evitó descuentos del equipo rival.
El “Cachorro” inició dentro del XI titular y jugó por 84 minutos, en una demostración de su potencial y sus habilidades que, en su tiempo, le dieron el título del fichaje más caro de la historia del club.
Montes finalmente volvió a retomar el nivel que los aficionados habían estado esperando, lo que, además, le valió de una ovación por el estadio al momento en el que abandonó el campo.
Lamentablemente, tuvo que retirarse por una molestia en la rodilla, después de sufrir un golpe en una falta que cometió a Savinho y que llevó al árbitro central a mostrarle el cartón amarillo.
Minutos después del choque, fue atendido por los médicos y continuó jugando.
Sin embargo, aunque estuvo a punto de marcar en la siguiente jugada, terminó por pedir el cambio, situación que encendió las alarmas pero aún sin nada confirmado.
TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic sufre para ganar en su debut en el Abierto de AustraliaLos hinchas celebraron el actuar de Montes que mantuvo, en todo momento, a los rivales del equipo más goleador de la liga, a raya.
El central tricolor fue capaz de salvar varias esféricas que llevaban mucho peligro en el área defendida, tanto por aire como por tierra, siendo esta su jornada más completa con Almería.
Ahora, solamente resta esperar oficialmente un reporte médico de César, aunque solamente parece ser un golpe del que podrá recuperarse rápidamente para volver al último duelo de LaLiga, que se disputará ante el sublíder Real Madrid en el Bernabéu.
Con el compromiso de acercar servicios de salud dignos y accesibles a la población, la administración encabezada por Rodrigo Monsalvo Castelán consolidó la operación de la clínica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) El Marqués, la cual actualmente brinda atención médica y servicios en beneficio de miles
Plaza de Ármas
El candidato se define como "un culé que quiere lo mejor para el Barça" Gerard Martín da portazo a cualquier salida del Barça: ni oferta del Milan ni de nadie
El Desmarque
Esta tradición es una de las más arraigadas entre los católicos, pero también una de las que más dudas suscita
El Informador
Una fecha, un personaje querido y muchas preguntas sin respuesta. Así comienza la espera por la segunda temporada de Berlín, la serie que amplió el universo de La Casa de Papel y que rápidamente se ganó a los fans de Netflix.
Lado.mx
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos. En realidad, el dinero crece mediante una disciplina aburrida y repetible. El crecimiento no se basa únicament
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
Las costas del Mar Caribe al Norte, la corriente del Océano Pacífico y las cordilleras que atraviesan de norte a sur, son las que definen el tipo de clima en el país
Infobae
Ciudad de México, 18 feb (Prensa Latina) La capital y el Estado de México realizarán hoy un simulacro regional dirigido a fortalecer la capacidad de respuesta de las instituciones y la población frente a ese tipo de fenómeno en el centro del país.The post Realizarán simulacro de sismo en capital y Estado de México first appeared on Noticias
Prensa Latina
Las actividades se desarrollarán entre las 10:00 a. m. y las 6:00 p. m. e incluyen espacios para pruebas, shows de acrobacia, zonas para asistentes con mascotas y la presentación de nuevas tecnologías y accesorios
Infobae
Trump dejó claro su escepticismo: “No me gustan algunas de las cosas que están pidiendo. Vamos a proteger a las fuerzas del orden. Vamos a proteger a ICE”, dijo
La Opinión de Los Ángeles
La adolescente de 16 años fue asesinada en un aparente asalto al interior de una tiendaLa entrada Marchan en Uruapan para exigir justicia para la menor Jazmín, asesinada en intento de asalto se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Estas son todas las novedades de la agenda semanal del 18 al 24 de febrero de 2026 para conseguir en Garena Free Fire MAX. Esta semana con recarga de maquillaje, nuevas ruletas y más.El popular Battle Royale para móviles Android e iOS, Garena Free Fire MAX, ha anunciado recientemente en redes sociales las novedades y contenidos que podrán disfru
Vandal
El Pulso de la Republica
Servicio Meteorológico Nacional
Ante los numerosos robos cometidos en la zona de Las Ánimas, en Xalapa, prácticamente todos en la impunidad, no hay más que de dos sopas: O la policía, empezando por los jefes, es muy inepta o hay elementos en combinación con las bandas de ladrones. En septiembre pasado alcalorpolitico.com dio a conocer que en los … seguir leyendo...
Formato7.com
José Luis Parra Alfonso Durazo no se resigna. Ni al calor de Sonora ni al frío de Palacio. Desde hace semanas empezó a tantear el terreno para su mudanza a Bucareli, como si bastara con declararse listo para ocupar la silla. Su oferta: ser el pacificador del oficialismo, el operador con credenciales colosistas que pueda […]La entrada El pl
Índice Político
Redacción El Piñero | Corresponsalía La gerencia de la Terminal Logística y de Servicios Pajaritos (TLSP) de Petróleos Mexicanos registró un relevo luego de que fuera rescindido el contrato del capitán Ramón Estaraneta Jiménez, en medio de una investigación interna por presuntas anomalías administrativas. Según información publica
El Piñero
Coco Gauff said at a press conference Sunday at the Dubai Tennis Championships that she"s "proud to be an American" while also denouncing the killings
Deadspin
No. 3 seed Coco Gauff rallied from a break down in both sets to defeat Russia"s Anna Kalinskaya 6-4, 6-4 in second-round action Tuesday at the Dubai D
Deadspin
Antes de debutar este martes frente a Arthur Rinderknech Carlos Alcaraz visita a Fernando Alonso en Baréin y las redes se rinden: "Nuestros campeones"
El Desmarque
Alcaraz sorprende a todos de pesca junto a Sinner, Medvedev y Rublev en Doha Victoria por dos sets a cero
El Desmarque
Últimas noticias
Interceptan aeronave clandestina con 534 paquetes de cocaína en Oaxaca: ‘Realizó un vuelo no autorizado’
Sheinbaum pide no politizar denuncia por asesinato de Carlos Manzo; “que determine la Fiscalía”
Convenciones y Parques entrega 150 mil tapitas a AMANC Puebla
Huejotzingo y su carnaval obtienen sello «Hecho en México»; se proyecta a nivel nacional
Alianza entre INAP-IAP fortalece la gestión gubernamental
Con operativos, fuerzas de seguridad propician ambientes de paz en eventos masivos
Secretaría de Bienestar impulsa diálogo con pueblo Ngiwa para hacer obra comunitaria
Sheinbaum llama a la congruencia tras polémica por fiesta de delegada del Bienestar en Puebla
En qué consiste el acuerdo comercial firmado entre México y Canadá sin incluir a EEUU
Criptomonedas mantienen optimismo tras caída cercana al 50%
La #FIF2026 reafirma a México como el país más importante para franquicias en Iberoamérica
Siete leyendas ingresarán al Salón de la Fama del Fútbol Americano Hispano
Bares formales denuncian competencia desleal en Morelia
Inaugura diputado presidente de la Mesa Directiva “la tribuna ciudadana” para escuchar a toda la ciudadanía
Abandonan cuerpo descuartizado con narcomensaje en la colonia Electricistas