C.J. Stroud vs Puka Nacua, el duelo al Novato Ofensivo del Año en la NFL Milenio

C.J. Stroud vs Puka Nacua, el duelo al Novato Ofensivo del Año en la NFL. Noticias en tiempo real 14 de Enero, 2024 10:20

Dos historias diferentes, el mismo objetivo.
C.
J.
Stroud y Puka Nacua han brillado como jugadores fundamentales para las ofensivas de Houston Texans y Los Angeles Rams, respectivamente.
El quarterback y el receptor fueron elegidos en diferentes momentos del Draft, pero se han ganado a pulso propio los reflectores y pelean por uno de los premios más importantes: Novato Ofensivo del Año.
Cada año, Associated Press (AP) otorga el galardón en la ceremonia NFL Honors, que se celebra en la semana previa al Super Bowl.
Para esta ocasión, Stroud y Nacua tienen los números y actuaciones suficientes para ser considerados los principales aspirantes a la ofensiva.
El líder que les faltabaNo fue el primer elegido del Draft, pero probablemente demostró ser el mejor quarterback de esta clase.
C.
J.
Stroud fue elegido por Houston con el pick 2, por detrás de Bryce Young, estrella de Alabama que fue reclutado por Carolina Panthers.
Tras iniciar la temporada con dos derrotas, el egresado de Ohio State no tardó en adaptarse a la NFL, con sus primeros pases de anotación en la Semana 2 ante Indianapolis Colts.
Cuidadoso con el balón, Stroud no fue interceptado sino hasta el 15 de octubre, ante New Orleans Saints, pero aún así lograron el triunfo.
Tuvo 191 pases antes de saber lo que era una intercepción en la NFL.
The youngest QB to win an NFL playoff game ???? pic.
twitter.
com/xpu9vCkoVL— Houston Texans (@HoustonTexans) January 14, 2024En la Semana 9, se puso en la conversación al lanzar para 470 yardas y cinco touchdowns (dos récords para novatos) en la victoria por 39-37 sobre Tampa Bay Buccaneers.
Llegó a liderar a la Liga en yardas aéreas y se quedó cerca, de no ser porque salió conmocionado en la Semana 14 ante New York Jets y volvió hasta la Semana 17, para vencer 26-3 a Tennessee Titans.
Acabó la temporada con 4,108 yardas, uniéndose a Andrew Luck (4,374 yardas en 2012 con Indianapolis Colts), Justin Herbert (4,336 yardas en 2020 con Los Angeles Chargers), Cam Newton (4,051 yardas en 2011 con Carolina Panthers) y Jameis Winston (4,042 yardas en 2015 con Tampa Bay Buccaneers) como los únicos mariscales de campo novatos en cruzar la barrera de las 4 mil yardas.
Su primer año hizo que muchos se cuestionaran si Bryce Young debió ser el primer elegido, además de hacer que los aficionados extrañen aún menos a Deshaun Watson, hoy con Cleveland Browns.
La sensación de L.
A.
El otro lado de la moneda es Puka Nacua.
No se esperaba que tuviera impacto en la Liga, pese a que fue figura a nivel colegial en BYU, pero afectado por las lesiones en su año senior, por lo que fue elegido por Los Angeles Rams en la quinta ronda, con el pick 177.
Y el receptor aprovechó la ausencia de Cooper Kupp por lesión, convirtiéndose en el receptor principal del equipo en cuatro semanas, incluido un debut de ensueño: 10 recepciones para 119 yardas en el triunfo 30-13 sobre Seattle Seahawks.
En la Semana 2 le fue mejor, pese a que los Rams cayeron ante San Francisco 49ers por 30-23: Nacua atrapó 15 pases (récord de la Liga) y registró 147 yardas.
Su primer touchdown llegó el 1 de octubre ante los Colts, con nueve recepciones para 163 yardas.
Kupp regresó en la Semana 5, pero Puka no bajó el rendimiento y elevó el ataque aéreo de los Rams a otro nivel.
Su mejor juego lo tuvo el 21 de diciembre ante New Orleans Saints, con nueve atrapadas para 164 yardas y una visita a las diagonales, además de que totalizó siete juegos de 100 o más yardas, con lo que se unió a Justin Jefferson (con Minnesota Vikings en 2020) y Odell Beckham Jr.
(2014 con New York Giants) como los únicos novatos con dicha cantidad de juegos y yardas.
En la Semana 18 le bastó con cuatro recepciones y 41 yardas para llegar a las 1,486 yardas romper la marca que tenía Bill Groman desde 1960 (1,473 yardas), además de que sus 105 recepciones fueron superiores a las 104 que estableció Jaylen Waddle en 2021 con Miami Dolphins.
Stroud y Nacua todavía no terminan de escribir sus historias como novatos: ambos jugarán este fin de semana en la ronda de comodines, con Houston Texans como local en el NRG Stadium ante Cleveland Browns, en tanto Los Angeles Rams visita a Detroit Lions en el Ford Field.
No hay seguridad de que su primer viaje en playoffs termine con el trofeo Vince Lombardi en sus manos, pero en la NFL todo es posible.
?RGS


Compartir en:    


Irán lanza drones contra Israel. 15:01

El ataque con drones de Irán a Israel "se desarrollará durante varias horas", señala Estados Unidos.

Expansión

Netanyahu advirtió que Israel está preparado para un “ataque directo” de Irán.15:00

“Nuestros sistemas de defensa están desplegados para cualquier escenario, tanto en defensa como en ataque”, explicó el primer ministro israelí

Infobae

Ataca Irán a Israel: inician su venganza lanzando decenas de drones . 15:00

ISRAEL.- El portavoz del ejército israelí, Daniel Hagari, informó que el ataque de Irán a territorio israelí en represalia por el atentado a su consulado en Siria, atribuido a Israel, ha comenzado. Mediante un comunicado posteado en la plataforma X (antes Twitter) el funcionario confirmó que decenas de drones lanzados desde Irán se sirigen a

Vanguardia.com.mx

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

El Real Madrid se acerca al título de LaLiga.12:43

El Real Madrid venció (0-1) al RCD Mallorca en la jornada 31 de LaLiga EA Sports celebrada en el Estadio de Son Moix, un paso adelante del líder a las puertas de una semana grande, donde se jugará los cuartos contra el Manchester City en Champions y, el próximo domingo, la sentencia liguera contra el FC Barcelona.- TE PUEDE INTERESAR: El luchad

Excelsior

Lalo Rivera impulsará 500 estancias infantiles. 13:36

El Sistema proveerá de cuidados a niñas, niños, mujeres, adultos Mayores y personas con discapacidad. En reconocimiento al papel que desempeñan las y los encargados de Estancias Infantiles en favor del cuidado y educación de la niñez poblana, Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalici...The post Lalo Rivera impulsará 500 estancia

Elineanoticias.com

Un hombre asesina a puñaladas a seis personas en Sídney y es abatido por la Policía. 13:32

El centro comercial permanecerá cerrado al público este domingo mientras la Policía continúa con las investigaciones. La entrada Un hombre asesina a puñaladas a seis personas en Sídney y es abatido por la Policía se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Conductor de Porsche provoca choque en Av. Universidad; dañó al menos 7 autos.Ayer, 17:32

De acuerdo a los testigos, el conductor del Porsche manejaba la unidad a exceso de velocidad, por lo que se impactó con un automóvil y luego impactó más coches

24 Horas

2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala. Ayer, 21:04

Trinidense recibió este viernes al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Martín Torres, por la fecha 13 del torneo Apertura 2024 de la Copa de Primera. La entrada 2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Wendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una vaginoplastia. 00:43

Andrea HernándezWendy Guevara platicó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de aspectos poco conocidos de su vida, por ejemplo, cómo fue su transición, pues aunque desde muy pequeña supo lo que quería, tuvieron que pasar varios años hasta que pudiera hacerse su primera cirugía estética.Te puede interesa

Excelsior

Jordania

Jordania cierra espacio aéreo en prevención a represalia iraní tras ataque de Israel. 15:11

La Aviación Civil de Jordania decidió este sábado cerrar de forma temporal el espacio aéreo del país como medida "preventiva" ante la amenaza de un posible ataque de Irán contra Israel, informaron medios oficiales."La Autoridad Reguladora de la Aviación Civil de Jordania ha decidido cerrar el espacio aéreo jordano a todas las

El Siglo de Torreón

Irán

Países Bajos anuncia cierre temporal de su embajada en Irán. 04:00

Ámsterdam, 13 abr (Prensa Latina) Países Bajos anunció hoy el cierre este domingo de su embajada en Teherán, a causa de crecientes tensiones entre Irán e Israel, cuyas fuerzas ya causaron más de 33 mil 600 muertos en Gaza.The post Países Bajos anuncia cierre temporal de su embajada en Irán first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.