¿Cómo sería el futuro de Bill Belichick y New England Patriots por separado? Milenio

¿Cómo sería el futuro de Bill Belichick y New England Patriots por separado?. Noticias en tiempo real 12 de Enero, 2024 13:40

La dinastía más grande del siglo XXI se quedó sin su mente estratégica.
Después de 24 años y seis triunfos en el Super Bowl, Bill Belichick le dijo adiós a Foxborough y el Gillette Stadium, su casa desde el 2000: el Monje y los New England Patriots tomarán caminos separados por acuerdo mutuo.
Ayer, en compañía del dueño Robert Kraft, reflexionó sobre toda su estancia en la franquicia y ambos lados concluyeron que un cambio de timón era necesario.
“Para mí, este es un día de gratitud y celebración”, dijo Belichick.
“Con tantos buenos recuerdos y pensamientos pienso en los Patriots.
Siempre seré un patriota.
Espero volver aquí.
Pero, en este momento, vamos a seguir adelante.
Espero con ansias, estoy emocionado por el futuro”.
Las últimas cuatro temporadas obligaron el adiós, al solo calificar una vez a playoffs (2022) y ser apaleados por Buffalo Bills (47-17), con marca de 29-38.
Un amargo final para un head coach que registró 20 campañas con récord ganador y que vio el declive en 2020, con la salida de su quarterback Tom Brady, quien añadió un anillo con Tampa Bay Buccaneers en su primera temporada.
¿Cuál sería su futuro de Patriots y Bill Belichick?El Monje dejó en claro algo: quiere seguir como entrenador en jefe.
Sus 333 triunfos de por vida, incluidos los playoffs, lo tienen bastante cerca de Don Shula.
A pesar de sus últimos cuatro años, Belichick (que cumplirá 72 años en abril) sigue como un entrenador de gran interés para siete equipos que tienen vacante el puesto.
Carolina Panthers es una opción, con un joven quarterback en Bryce Young que no tuvo un buen año de novato ante la falta de talento y que puede desarrollar su talento con Bill, quien es amigo de Nick Saban, entrenador de Young en Alabama.
La NFC Sur es la división más floja de su conferencia, por lo que podría encontrar una buena oportunidad… pero la impaciencia del propietario David Tepper con los proyectos en reconstrucción podría dificultar las negociaciones.
Atlanta tiene más material para trabajar.
Los Falcons están en una posición para competir por la NFC Sur con el corredor Bijan Robinson, el receptor Drake London y el ala cerrada Kyle Pitts, en tanto el quarterback de LSU, Jayden Daniels, podría llegar con el pick 8 que tienen del Draft o negociar para conseguir un líder al ataque.
Si de mariscales de campo jóvenes y con talento se trata, Justin Herbert puede resultar atractivo.
Los Angeles Chargers tienen al lanzador más talentoso de los equipos con vacante y Belichick puede encaminar a este equipo a los primeros planos… aunque la competitividad en la AFC Oeste podría complicarle el camino rumbo a las 15 victorias.
Las Vegas Raiders pintan como un destino viable, con un equipo que le gusta ser antagonista en la NFL y tiene figuras en ambos lados del balón, como el corredor Josh Jacobs y el receptor Davante Adams, además del pass rusher Maxx Crosby en defensa, pero el buen cierre de Antonio Pierce en el interinato podría dificultarlo.
Seattle también goza de un roster joven, aunque enfrentarse a San Francisco 49ers en la NFC Oeste y una posible pelea de poder contra el gerente general John Schneider y el asesor Pete Carroll lucen como una combinación inestable.
En última instancia se encuentran dos equipos con talentos limitados.
Washington Commanders tiene la segunda selección global del Draft y es casi un hecho que reclutarán a Caleb Williams o Drake Maye (todo dependerá de qué haga Chicago con el pick 1), pero no hay jugadores de élite como para competir contra Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles en el corto plazo.
Una situación similar viviría en Tennessee Titans.
Mike Vrabel (a quien dirigió como jugador) salió del equipo y, salvo el corredor Derrick Henry o el receptor DeAndre Hopkins, no hay material suficiente para trabajar.
¿Y su heredero en los Patriots?Kraft también tendrá que buscar un nuevo entrenador en jefe.
El candidato más fuerte es Jerod Mayo, entrenador de linebackers del equipo que desistió para partir a Carolina el año pasado como head coach y fue cercano a Belichick desde que era linebacker de los Pats (2008-2015) y que, a diferencia del Monje, brilla por su cercanía con los jugadores.
Vrabel podría volver a Nueva Inglaterra tras seis años en Tennessee: como jugador ganó los primeros tres anillos de los Patriots y tiene la experiencia para tomar el relevo.
Opciones como Bill O’Brien (coordinador ofensivo de NE), Josh McDaniels (ex coordinador del equipo), Patrick Graham (coordinador defensivo de Las Vegas) e incluso Jim Harbaugh (head coach de Michigan) forman parte de un mar de especulaciones que no estará tranquilo por un rato.
En cifras15Victorias necesita Bill Belichick (333, incluidos playoffs) para superar a Don Shula (347) como el head coach más exitoso de la historia.
13.
9Puntos promedió Nueva Inglaterra esta campaña, empatados con Carolina Panthers como las ofensivas de menores producciones.
Así lo dijeron“Teníamos la visión de construir un equipo campeón.
Superamos mis sueños más locos, el éxito logrado con trabajo duro y el apoyo”Bill BelichickEx head coach de New England Patriots“Será difícil verlo con una sudadera con capucha de otro equipo.
Le deseo éxito, excepto al enfrentar a nuestros amados Patriots”Robert KraftPropietario de New England PatriotsMGC


Compartir en:    


Juzgado Segundo de Distrito echa para abajo proyecto de hotel Gran Solaris. 16:33

Mario Zermeño / Grupo Cantón CANCÚN.- Echa abajo el proyecto del hotel Gran Solaris en Playa Delfines el Juzgado Segundo de Distrito; no habrá permisos por parte del Gobierno del Estado, ni del Ayuntamiento de Benito Juárez. “Adiós a la nefasta barda del Mirador Solaris en Playa Delfines… y si no existe el derecho a […]The post

Quintana Roo Hoy

Legislar? Carlos Canturosas para proteger econom?a del hogar.16:30

De la mano de la futura presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, Canturosas Villarreal promoverá desde el Congreso de la Unión, propuestas para que el pago de servicios de luz y gas no incremente por encima de la inflación

Hoy Tamaulipas

En la ONU, Guterres recuerda que la ley internacional prohíbe las represalias con uso de fuerza. 16:30

El secretario general de la ONU, António Guterres, recordó que la ley internacional prohíbe “las acciones de represalia que incluyen el uso de fuerza”, según dijo hoy ante el Consejo de Seguridad en la sesión de emergencia convocada por el ataque de Irán a Israel. El llamamiento de Guterres parece dirigido tanto a Irán -que […]El c

Elarsenal.net

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Insiste INE en exhorto a ciudadanía para participar como observadores electorales.15:03

*Personas interesadas deben presentar credencial para votar vigente, solicitud de acreditación El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en Veracruz, insistió en la importancia de que los ciudadanos se registren como observadoras y observadores electorales en las elecciones del 2 de junio próximo. “

El Dictamen

Armenta y Chedraui dignificarán todas las unidades habitacionales. 15:05

Fueron recibidos entre porras y aplausos por vecinas y vecinos de Xilotzingo Al tiempo de garantizar que habrá mando único en la capital poblana, así como iluminación y abasto de agua potable en las unidades habitacionales, Alejandro Armenta candidato al Gobierno del Estado y Pepe Chedraui conten...The post Armenta y Chedraui dignificarán toda

Elineanoticias.com

Tras 9 años, Gwen Stefani se reúne con No Doubt en Coachella 2024. 15:34

Gwen Stefani y No Doubt se reunieron por primera vez en casi una década en Coachella 2024, regalando a sus fans un emotivo y nostálgico reencuentro. Gwen Stefani y No Doubt se reunieron por primera vez en casi una década en Coachella 2024, regalando a sus fans un emotivo y nostálgico reencuentro. La banda, conocida por éxitos como …

Más Latina

Desalojan a usuario del Metro que transportaba a su perro por emergencia.Ayer, 06:50

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que fue necesario retirar de un vagón a un hombre con un perro aparentemente lesionado o herido. En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa a un usuario que en brazos lleva a un perro sin bozal, cadena ni accesorio de protección ni transportador […]The post Desalojan a usuar

Entrelineas

¡Monterrey rescata empate al 90+9\' en histórico y vibrante Clásico Regio!. Ayer, 00:53

Bernardo FerreiraCon anotación de Germán Berterame al minuto 90+9’, Monterrey consiguió empatar 3-3 ante Tigres en el histórico y vibrante Clásico Regio 135; Juan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en esta clase de enfrentamientos.NO TE PIERDAS: ¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!En la Jo

Excelsior

Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos. Ayer, 08:30

Participan ONU-Mujeres y Amnistía InternacionalLa nota Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Club Universidad Nacional

Audiencia de Barcelona rechaza los recursos de la Fiscalía, por lo que Dani Alves seguirá en libertad provisional. 10 de Abril, 2024 11:50

Siguiendo con el tema de Dani Alves, que, desde hace un año, hablar de él ya es una costumbre, se pensó que el tema de Dani, ya estaba cerrado y no habría más que comentar, pero es así.Hace unas semanas, la Audiencia de Barcelona llegó a un acuerdo con el exjugador del Barcelona para mantenerlo en libertad provisional, mientras se resuelven

Vanguardia.com.mx

Guerreros obligados a ganarle a los Rayos. 12 de Abril, 2024 13:43

Sin margen de error, Santos Laguna se presenta esta noche en el Victoria de Aguascalientes. Visitan en punto de las 21:00 horas a los Rayos del Necaxa de Eduardo Fentanes, en la antepenúltima jornada del Clausura 2024.El capitalino Fernando Hernández Gómez, será el silbante central del encuentro en la capital hidrocálida, asistido en las banda

El Siglo de Torreón

En León no ‘maquillan’ la temporada. 12 de Abril, 2024 14:50

Arturo LópezElías Hernández, jugador del León y exseleccionado nacional, mencionó que pase lo que pase en esta recta final, ha sido un mal torneo para 'La Fiera', quien lleva un año sufriendo de altibajos, por lo que se tiene que analizar a profundidad la actualidad del equipo.- TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' defiende su pos

Excelsior

Atlas Fútbol Club

América no le teme al Diablo y los exorcista en el Azteca: Águilas golea 5-1 al Toluca. Ayer, 00:00

América entró a la cancha del Azteca con una misión: ser líder del Clausura 2024. Y lo logró tras aplastar 5-1 a los Diablos Rojos del Toluca con dobletes de Diego Valdés y Julián Quiñones, y otro más de Henry Martín.Desde el comienzo las Águilas mostraron su poder ofensivo pues al minuto 8 Diego Valdés marcó el primero tras un pase de

Vanguardia.com.mx

Atlético de San Luis visita al Atlas con ilusión de seguir en la pelea por el Play In. Ayer, 16:10

El ADSL necesita la victoria en el Estadio Jalisco para mantener viva su esperanza de colarse a la Fase Final del Clausura 2024.

ESPNdeportes.com

Atlas vs San Luis • Momentos Destacados • Jornada 15 • Clausura 2024 • Liga MX. Ayer, 17:00

Atlas enfrentará al Atlético de San Luis esperando mostrar una actuación digna en sus últimos partidos del torneo tras sufrir la eliminación en la jornada anterior

El Informador

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.