El 2023 fue un año redondo para los Tigres, asegura directiva Milenio

El 2023 fue un año redondo para los Tigres, asegura directiva. Noticias en tiempo real 11 de Enero, 2024 23:54

La directiva de Tigres afirmó que el 2023 fue un año redondo para la institución, tanto en la rama Varonil como la Femenil, con la conquista de cinco títulos entre ambos equipos y dejando en claro que en el 2024 van por más.
En conferencia de prensa encabezada por el presidente Mauricio Culebro, el vicepresidente deportivo Antonio Sancho y el director deportivo de Tigres Femenil, Hugo Ayala, los altos mandos felinos enumeraron las metas, retos y compromisos para lo que se viene.
????????? Conferencia de prensa del 11 de enero con Directiva del Club Tigres.
#SiempreContigo ???? #EstoEsTigres ????— Club Tigres ???? (@TigresOficial) January 11, 2024"El balance es positivo, en lo deportivo en el tema femenil se consiguieron dos títulos que es lo que siempre buscamos, en el varonil se consiguen tres títulos, se pelea una Final que se pierde, una Final pareja, pero la posibilidad haber peleado el bicampeonato nos deja tranquilo, nos dolió perderla, pero el balance general es positivo.
“No sólo en lo deportivo sino en lo que respecta la afición, agradecerles, fuimos el equipo que más aficionados trajo al estadio, por venir a apoyarnos, por estar cerca, hicimos alianzas importantes, con nuestros socios comerciales, se sumaron nuevos socios estratégicos, eso ahí el balance es positivo, logramos llegar a 10 millones de seguidores en redes, un año redondo", expresó Culebro.
¿Cuál es el reto para el 2024 con base a lo que consiguió en el 2023?"El reto nos hemos trazado metas difíciles de conseguir porque sabemos de los que somos capaces, la vara está alta y el reto es igualar o mejorar lo que hicimos en este año", reiteró.
???? Gracias 2023 y vamos con todo por el 2024, porque nuestro legado es volver por más.
pic.
twitter.
com/jTZlx5tNFn— Club Tigres ???? (@TigresOficial) January 3, 2024Antonio Sancho manifestó que tanto en varonil como femenil están completos y no se contemplan más refuerzos para el Clausura 2024.
"Tanto en varonil como en femenil, estamos completos, en varonil con la llegada de Brunetta y Purata, y de femenil con Alison, Thembi y Jenni, como dijo Mauricio, el compromiso y la meta sabemos cuáles son, Femenil la liga; Varonil, Conca y Liga, queremos luchar por todos", indicó el vicepresidente deportivo, pero además Culebro agregó que en Tigres no trabajan acabando un torneo.
"Estamos completos, siempre hemos buscamos tener una planeación con tiempo, la planeación no se hizo acabado el torneo sino desde antes, siempre buscamos una planeación para mediano o largo plazo, claros en lo que necesitamos y eso lo hemos platicado con Hugo, Robert, y Mila, estamos convencidos que el plantel que tememos en varonil y femenil, afrontaremos los torneos que vienen".
"Tanto en el varonil como en el femenil estamos completos con la llegada de los refuerzos y además tenemos la ilusión de lograr el boleto al Mundial de Clubes": Antonio Sancho, director deprtivo de Tigres???? @betofloresRG690https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/EekK8TdqXq— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Además, el presidente auriazul le mandó un mensaje a la afición felina de que puede estar tranquila de que se va a mantener un plantel más que competitivo y buscando siempre mejorarlo.
"Sí, creo que lo que mencionas mientras el mercado este abierto, todo puede pasar, hay cosas que no podemos controlar, pero la gente que se quede tranquila, estamos contentos y satisfechos con el plantel que queremos y así nos lo han externado los jugadores“Vienen retos grandes este año, Conca, Leagues Cup y Liga, hoy le puedo decir a la afición que esté tranquila, a menos que pase algo extraordinario, pero no es el caso", consideró.
Falso que haya ofertas por Córdoba; es Tigre sin posibilidades de salirEn semanas pasadas hubo un fuerte rumor en redes sociales acerca de un supuesto interés y oferta de Betis de España por Sebastián Córdova, así como el Cruz Azul, algo que enfáticamente descartó Mauricio Culebro.
"Totalmente falso, no dudo que exista interés, es un gran jugador, pero hoy en día no hay ninguna pregunta, oferta ni muchos menos, Sebastián está contento aquí, se quiere quedar mucho tiempo y hoy es jugador de Tigres, sin posibilidades de salir", afirmó tajante.
"Es totalmente falso el rumor de Córdova para salir, no hemos recibido ninguna propuesta.
Sebastián es jugador de Tigres": Culebro sobre los rumores que decían que Córdova tenía ofertas para ir a otro equipo ???? @betofloresRG690 https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/iOuY3wz5Uf— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Siboldi quiere seguir y Tigres quiere que sigaEn cuanto al futuro de Robert Dante Siboldi en el equipo, tanto Culebro como Sancho dejaron en claro que en la institución están muy contentos con el técnico uruguayo y se tiene pensado que siga mucho tiempo más.
Se coincidió que no hay prisas, que incluso no hay necesidad de un contrato firmado, pues en su momento se sentarán a platicar y formalizar su continuidad.
“Con lo otro, estamos contentos con Robert, este año el equipo ha estado compitiendo, tuvo dos Finales, y estamos enfocados en seguir compitiendo cosas, estamos comprometidos con él y él con los jugadores", explicó Sancho.
.
- ¿La idea es renovar a Siboldi?, se le cuestionó a Mauricio Culebro.
“Lo de Robert (Siboldi), sí, firmamos por un año, la confianza existe, las ganas de ambos de que se quede mucho tiempo existen, a veces no es necesario un papel firmado ni mucho menos, en su momento lo platicaremos y lo formalizaremos", enfatizó el presidente felino.
"Lo de Robert sí se firmó por un año, pero como lo hablamos con él la confianza existe y no es necesario tener un papel firmado, llegado el momento lo daremos a conocer": Culebro sobre la continuidad de Siboldi en Tigres ???? @betofloresRG690 https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/KUYnO5xmgX— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Mundial de Clubes un anheloTigres tendrá en este primer semestre del 2024 doble competencia, la Liga MX con el torneo Clausura y además la Champions Cup, torneo que dará el ultimo boleto de la Concacaf al nuevo Mundial de Clubes del 2025.
"Es algo que tenemos claro, de nuestras metas y objetivos, un anhelo que tenemos ganar este torneo es para representar a México y seguir llevando el nombre de este club a todos los territorios y que mejor que participar en un Mundial de Clubes”, aseveró Culebro.
No habrá más reducción de extranjerosAntonio Sancho reveló en esta conferencia que para el Apertura 2024 ya no habría más reducción de jugadores extranjeros o No Formados en México, pues lo que se ha platicado entre los clubes y directivos de la Liga MX es que se quede la actual medida de nueve extranjeros registrados y hasta siete jugando al mismo tiempo.
"En teoría no se tiene que reducir ningún extranjero, se queda así, es lo que sabemos, 9/7, de lo otro, en todas las competencias son importantes, queremos buscar lo máximo, así está comprometido el plantel, y vamos a buscarlo todo", puntualizó.
?


Compartir en:
   

 

 

Realizan jornada de “Enchúlame la Colonia” en Colorines para mejorar servicios y espacios públicos. 23:26

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó una jornada del programa “Enchúlame la Colonia” en la colonia Colorines, en la capital del estado, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y optimizar los servicios públicos. De acuerdo con la información oficial, las acciones contemplan la modernización del alumbrad

Metropolisanluis.com

RINGANA: una filosofía ‘fresh’ que transforma el skincare. 23:17

Andreas Wilfinger, cofundador y CEO de esta marca que celebra 30 años, nos cuenta la historia detrás de esta propuesta beauty, que ha hecho de la frescura un nuevo estándar de innovación, conciencia y cuidado de la piel.

Glamour México

Aprueba Fideicomiso de cruces obras 661 mdp. 23:40

Ciudad Juárez, Chihuahua.-En un esfuerzo por transformar la infraestructura urbana y optimizar la movilidad en la frontera, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos ha presentado y obtenido la aprobación de seis proyectos de obra clave para Ciudad Juárez. Esta ambiciosa iniciativa contempla una inversión estimada de 655 millones de pesos, recursos

Canal 44

FTMining ha lanzado un servicio gratuito de minería en la nube para BTC, DOGE y LTC, con ingresos diarios de hasta 9.900 dólares.

FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.

Lado.mx

BM Blockchain Ofrece a Nuevos Usuarios un Bono de Bienvenida de US$118 Mientras Más Personas Comparan Tres Plataformas en la Nube para un Acceso Cripto Más Fácil.

Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas. 22:25

Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear

Prensa Latina

Gobierno fija con gasolineras tope al diésel en 28 pesos. 21:57

En beneficio de la economía nacional, el gobierno de México y el sector gasolinero acordaron mantener el precio máximo del diésel en 28 pesos por litro. La reunión, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo junto con las secretarías de Energía (Sener), Hacienda (SHCP), Profeco, Pemex, Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASE

Amexi

Condenan a hermanos que lideraban red de distribución de fentanilo ligada al Cártel de Sinaloa en EEUU. 22:20

Francisco y Eduardo Mendoza obtenían drogas sintéticas de una fuente ligada al grupo criminal

Infobae

FTMining ha lanzado un servicio gratuito de minería en la nube para BTC, DOGE y LTC, con ingresos diarios de hasta 9.900 dólares. 09:00

FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.

Lado.mx

Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas. 22:25

Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear

Prensa Latina

Concierto de La Sonora Dinamita en La Maraka: setlist, horario y telonero para el 23 de abril. 19:20

La Sonora Dinamita llega a La Maraka este 23 de abril. Te damos el setlist, horario y telonero de su concierto

SDP Noticias

eduardo

El cáncer no debe abordarse desde el miedo, sino desde la acción; la detección temprana puede salvar vidas: Especialista Eduardo Peña. 18:07

COLIMA.— En México y el mundo, el cáncer continúa siendo uno de los principales retos de salud pública; sin embargo, lejos de ser una sentencia definitiva, hoy existen mayores posibilidades de tratamiento y, en muchos casos, de curación si se detecta a tiempo. Así lo afirmó el doctor Eduardo Peña Gutiérrez, subespecialista en Oncología

AF Medios

Responsabiliza líder de SUEUM a rectora de estar politizando a la UMSNH. 19:10

«Ya nomás falta que le ponga oficina» la rectora a Raúl Morón que «está adelantando campaña política y se la pasa encerrado con Yarabí», acusó sobre el aspirante gubernamental morenista Para el líder del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, Eduardo Tena Flores, la politización en que está sumergida la instituci

Respuesta.com.mx

Condenan a hermanos que lideraban red de distribución de fentanilo ligada al Cártel de Sinaloa en EEUU. 22:20

Francisco y Eduardo Mendoza obtenían drogas sintéticas de una fuente ligada al grupo criminal

Infobae

dbacks - white sox

Julio Urías es elegible para volver; MLB se alista para el reinicio tras el Juego de Estrellas. 17 de Julio, 2025 17:30

En el último día de pausa antes de reanudar la temporada regular tras el Juego de Estrellas, la atención en las Grandes Ligas se divide entre decisiones judiciales, el regreso de jugadores, y la intensa actividad en el mercado de cambios.Este jueves marca el momento en que el lanzador mexicano Julio Urías es elegible para ser reinstalado por la

Vanguardia.com.mx

Serie Mundial 2025: todos los ganadores año por año. 31 de Octubre, 2025 18:45

Ariel VelázquezToronto vibra con cada lanzamiento, cada batazo y cada atrapada. Su equipo de beisbol regresó al escenario más importante de Grandes Ligas después de más de tres décadas. Los Blue Jays están a un paso de su tercer título de Serie Mundial y la ciudad entera siente la emoción acumulada de décadas. La última vez que levantaro

Excelsior

Ildemaro Vargas blasts 2 homers as Diamondbacks defeat White Sox . 23:36

Ildemaro Vargas hit two homers and drove in a career-high five runs and the Arizona Diamondbacks withstood Munetaka Murakami, who homered in a fifth s

Deadspin