La directiva de Tigres afirmó que el 2023 fue un año redondo para la institución, tanto en la rama Varonil como la Femenil, con la conquista de cinco títulos entre ambos equipos y dejando en claro que en el 2024 van por más.
En conferencia de prensa encabezada por el presidente Mauricio Culebro, el vicepresidente deportivo Antonio Sancho y el director deportivo de Tigres Femenil, Hugo Ayala, los altos mandos felinos enumeraron las metas, retos y compromisos para lo que se viene.
????????? Conferencia de prensa del 11 de enero con Directiva del Club Tigres.
#SiempreContigo ???? #EstoEsTigres ????— Club Tigres ???? (@TigresOficial) January 11, 2024"El balance es positivo, en lo deportivo en el tema femenil se consiguieron dos títulos que es lo que siempre buscamos, en el varonil se consiguen tres títulos, se pelea una Final que se pierde, una Final pareja, pero la posibilidad haber peleado el bicampeonato nos deja tranquilo, nos dolió perderla, pero el balance general es positivo.
“No sólo en lo deportivo sino en lo que respecta la afición, agradecerles, fuimos el equipo que más aficionados trajo al estadio, por venir a apoyarnos, por estar cerca, hicimos alianzas importantes, con nuestros socios comerciales, se sumaron nuevos socios estratégicos, eso ahí el balance es positivo, logramos llegar a 10 millones de seguidores en redes, un año redondo", expresó Culebro.
¿Cuál es el reto para el 2024 con base a lo que consiguió en el 2023?"El reto nos hemos trazado metas difíciles de conseguir porque sabemos de los que somos capaces, la vara está alta y el reto es igualar o mejorar lo que hicimos en este año", reiteró.
???? Gracias 2023 y vamos con todo por el 2024, porque nuestro legado es volver por más.
pic.
twitter.
com/jTZlx5tNFn— Club Tigres ???? (@TigresOficial) January 3, 2024Antonio Sancho manifestó que tanto en varonil como femenil están completos y no se contemplan más refuerzos para el Clausura 2024.
"Tanto en varonil como en femenil, estamos completos, en varonil con la llegada de Brunetta y Purata, y de femenil con Alison, Thembi y Jenni, como dijo Mauricio, el compromiso y la meta sabemos cuáles son, Femenil la liga; Varonil, Conca y Liga, queremos luchar por todos", indicó el vicepresidente deportivo, pero además Culebro agregó que en Tigres no trabajan acabando un torneo.
"Estamos completos, siempre hemos buscamos tener una planeación con tiempo, la planeación no se hizo acabado el torneo sino desde antes, siempre buscamos una planeación para mediano o largo plazo, claros en lo que necesitamos y eso lo hemos platicado con Hugo, Robert, y Mila, estamos convencidos que el plantel que tememos en varonil y femenil, afrontaremos los torneos que vienen".
"Tanto en el varonil como en el femenil estamos completos con la llegada de los refuerzos y además tenemos la ilusión de lograr el boleto al Mundial de Clubes": Antonio Sancho, director deprtivo de Tigres???? @betofloresRG690https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/EekK8TdqXq— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Además, el presidente auriazul le mandó un mensaje a la afición felina de que puede estar tranquila de que se va a mantener un plantel más que competitivo y buscando siempre mejorarlo.
"Sí, creo que lo que mencionas mientras el mercado este abierto, todo puede pasar, hay cosas que no podemos controlar, pero la gente que se quede tranquila, estamos contentos y satisfechos con el plantel que queremos y así nos lo han externado los jugadores“Vienen retos grandes este año, Conca, Leagues Cup y Liga, hoy le puedo decir a la afición que esté tranquila, a menos que pase algo extraordinario, pero no es el caso", consideró.
Falso que haya ofertas por Córdoba; es Tigre sin posibilidades de salirEn semanas pasadas hubo un fuerte rumor en redes sociales acerca de un supuesto interés y oferta de Betis de España por Sebastián Córdova, así como el Cruz Azul, algo que enfáticamente descartó Mauricio Culebro.
"Totalmente falso, no dudo que exista interés, es un gran jugador, pero hoy en día no hay ninguna pregunta, oferta ni muchos menos, Sebastián está contento aquí, se quiere quedar mucho tiempo y hoy es jugador de Tigres, sin posibilidades de salir", afirmó tajante.
"Es totalmente falso el rumor de Córdova para salir, no hemos recibido ninguna propuesta.
Sebastián es jugador de Tigres": Culebro sobre los rumores que decían que Córdova tenía ofertas para ir a otro equipo ???? @betofloresRG690 https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/iOuY3wz5Uf— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Siboldi quiere seguir y Tigres quiere que sigaEn cuanto al futuro de Robert Dante Siboldi en el equipo, tanto Culebro como Sancho dejaron en claro que en la institución están muy contentos con el técnico uruguayo y se tiene pensado que siga mucho tiempo más.
Se coincidió que no hay prisas, que incluso no hay necesidad de un contrato firmado, pues en su momento se sentarán a platicar y formalizar su continuidad.
“Con lo otro, estamos contentos con Robert, este año el equipo ha estado compitiendo, tuvo dos Finales, y estamos enfocados en seguir compitiendo cosas, estamos comprometidos con él y él con los jugadores", explicó Sancho.
.
- ¿La idea es renovar a Siboldi?, se le cuestionó a Mauricio Culebro.
“Lo de Robert (Siboldi), sí, firmamos por un año, la confianza existe, las ganas de ambos de que se quede mucho tiempo existen, a veces no es necesario un papel firmado ni mucho menos, en su momento lo platicaremos y lo formalizaremos", enfatizó el presidente felino.
"Lo de Robert sí se firmó por un año, pero como lo hablamos con él la confianza existe y no es necesario tener un papel firmado, llegado el momento lo daremos a conocer": Culebro sobre la continuidad de Siboldi en Tigres ???? @betofloresRG690 https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/KUYnO5xmgX— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Mundial de Clubes un anheloTigres tendrá en este primer semestre del 2024 doble competencia, la Liga MX con el torneo Clausura y además la Champions Cup, torneo que dará el ultimo boleto de la Concacaf al nuevo Mundial de Clubes del 2025.
"Es algo que tenemos claro, de nuestras metas y objetivos, un anhelo que tenemos ganar este torneo es para representar a México y seguir llevando el nombre de este club a todos los territorios y que mejor que participar en un Mundial de Clubes”, aseveró Culebro.
No habrá más reducción de extranjerosAntonio Sancho reveló en esta conferencia que para el Apertura 2024 ya no habría más reducción de jugadores extranjeros o No Formados en México, pues lo que se ha platicado entre los clubes y directivos de la Liga MX es que se quede la actual medida de nueve extranjeros registrados y hasta siete jugando al mismo tiempo.
"En teoría no se tiene que reducir ningún extranjero, se queda así, es lo que sabemos, 9/7, de lo otro, en todas las competencias son importantes, queremos buscar lo máximo, así está comprometido el plantel, y vamos a buscarlo todo", puntualizó.
?
Al Nassr vs Damac se roban todas las miradas en la definición de la Saudi Pro League, con el elenco amarillo afrontando una auténtica final por el campeonato. Cristiano Ronaldo y compañía saben que dejaron escapar una oportunidad enorme en la fecha pasada, pero todavía dependen de sí mismos para levantar el título en el …
365scores
Redacción/Grupo Cantón Bad Bunny incursiona nuevamente en la moda con “Benito Antonio”, una colección cápsula junto a Zara inspirada en su identidad, estilo personal y raíces puertorriqueñas. España.- Bad Bunny continúa expandiendo su impacto más allá de la música y ahora apuesta de lleno por el mundo de la moda con el lanzamiento de
Quintana Roo Hoy
Conoce todos los detalles de los artistas invitados al FIFA Fan Festival de Monterrey
Merca2.0
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
El aumento aplicó desde el 20 de mayo.Sony confirmó que el aumento de precios en PlayStation Plus no se limita al plan Essential, como se había interpretado inicialmente, sino que también alcanza a los niveles Extra y Premium. El ajuste entró en vigor el 20 de mayo para nuevos clientes en regiones seleccionadas, bajo el argumento de …
IGN Latinoamérica
Imagínate salir a la calle por tu tlayuda de la cena y que, en lugar del ruidoso mototaxi de siempre, te recoja un vehículo eléctrico silencioso y moderno. Suena a una realidad de ciencia ficción para un estado con tantos contrastes, pero es la idea que ya está sobre la mesa del g
Xataka México
Grupo Fórmula
El de Santa Lucía es un aeropuerto de clase mundial, que ofrece seguridad y calidad; es funcional y fue levantado sin ampliaciones presupuestales, es decir, con un bajo costo
SDP Noticias
No es nada menor que en los hechos la presidenta reconozca que su manera de interpretar la mañanera no basta; que, a diferencia de AMLO, va a necesitar ayuda para gobernar y/o conducir la conversación pública.
El Financiero
Grupo Fórmula
Criterio Hidalgo Digital
Star Wars: The Mandalorian and Grogu es una película divertida y entrañable; pero no es el gran regreso de la franquicia al cine que esperabas.
SDP Noticias
Redacción El director Jon Favreau afirmó que The Mandalorian and Grogu buscará profundizar en temas emocionales dentro del universo de Star Wars. Durante una entrevista con SensaCine México, el cineasta explicó que la nueva producción se enfoca en la conexión humana, la lealtad y la idea de familia por encima de las secuencias de acción.
Tribuna Noticias
Será una experiencia galáctica con cosplay, convivencia y cine para toda la familia Por: redacción La Secretaría de Cultura invita al esperado estreno de “Mandalorian y Grogu” en la Cineteca Alameda. La nueva producción cinematográfica dará continuidad y cierre a la historia iniciada con la exitosa serie The Mandalorian, una de las franq
Laorquesta.mx
Cade Cunningham scored 21 points and dished out eight assists as the Detroit Pistons soundly beat the host Cleveland Cavaliers 115-94 in Game 6 on Fri
Deadspin
Get today’s MLB betting picks, including Red Sox F5 against the Royals and a Kyle Bradish strikeout prop vs the Rays.
Deadspin
La migración al streaming presiona los ingresos de operadores satelitales y obliga a replantear sus modelos de negocio.
Expansión
Este duelo definir las aspiraciones de ambos equipos rumbo a la fase final de la temporada
Infobae
El artillero escarlata se quedó sin Copa del Mundo y repasamos los números de los que sí viajarán en su lugar. En las últimas horas, Paulinho se enteró de una de las peores noticias que podía recibir en este momento de su carrera: lo dejaron fuera del Mundial 2026. Este jueves, Roberto Martínez dio a conocer la lista de convocados para la p
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Las crisis que las universidades no quieren mirar
¡Vuelven los Guerreros Laguneros a la Arena Puebla!
Localizan vehículos implicados en privacion de la libertad
Marco Rubio advierte a Cuba tras la imputación a Raúl Castro
Periodo extraordinario alista reformas judiciales y electorales
Revive Dua Lipa en México con película en YouTube
Estados Unidos acusa al CJNG y al Cártel de Sinaloa de operar desde África
Nazario Gutiérrez provoca indignación por comentario sobre terrenos robados
Aprueban remitir al Congreso de la Unión iniciativa para adicionar un Artículo 56 Ter a la Ley Federal del Trabajo
Destaca BCS en la Guía MICHELIN 2026 con reconocimientos gastronómicos
Refuerza SEDIF Casa de Día “Santa Fe” en La Paz con entrega de equipamiento
Omar, hijo de Julio César Chávez, sale de prisión tras ser detenido por violencia familiar y lesiones
Para no dejar a oscuras a ‘La Hormiga’: El plan de CFE para evitar ‘apagones’ en estadios del Mundial 2026
¿Aficionados del Congo tendrán prohibida la entrada a Estados Unidos durante el Mundial 2026?
Bola de nieve o avalancha: Cuál método ayuda más a pagar deudas y cómo elegir el que sí puedes mantener