El 2023 fue un año redondo para los Tigres, asegura directiva Milenio

El 2023 fue un año redondo para los Tigres, asegura directiva. Noticias en tiempo real 11 de Enero, 2024 23:54

La directiva de Tigres afirmó que el 2023 fue un año redondo para la institución, tanto en la rama Varonil como la Femenil, con la conquista de cinco títulos entre ambos equipos y dejando en claro que en el 2024 van por más.
En conferencia de prensa encabezada por el presidente Mauricio Culebro, el vicepresidente deportivo Antonio Sancho y el director deportivo de Tigres Femenil, Hugo Ayala, los altos mandos felinos enumeraron las metas, retos y compromisos para lo que se viene.
????????? Conferencia de prensa del 11 de enero con Directiva del Club Tigres.
#SiempreContigo ???? #EstoEsTigres ????— Club Tigres ???? (@TigresOficial) January 11, 2024"El balance es positivo, en lo deportivo en el tema femenil se consiguieron dos títulos que es lo que siempre buscamos, en el varonil se consiguen tres títulos, se pelea una Final que se pierde, una Final pareja, pero la posibilidad haber peleado el bicampeonato nos deja tranquilo, nos dolió perderla, pero el balance general es positivo.
“No sólo en lo deportivo sino en lo que respecta la afición, agradecerles, fuimos el equipo que más aficionados trajo al estadio, por venir a apoyarnos, por estar cerca, hicimos alianzas importantes, con nuestros socios comerciales, se sumaron nuevos socios estratégicos, eso ahí el balance es positivo, logramos llegar a 10 millones de seguidores en redes, un año redondo", expresó Culebro.
¿Cuál es el reto para el 2024 con base a lo que consiguió en el 2023?"El reto nos hemos trazado metas difíciles de conseguir porque sabemos de los que somos capaces, la vara está alta y el reto es igualar o mejorar lo que hicimos en este año", reiteró.
???? Gracias 2023 y vamos con todo por el 2024, porque nuestro legado es volver por más.
pic.
twitter.
com/jTZlx5tNFn— Club Tigres ???? (@TigresOficial) January 3, 2024Antonio Sancho manifestó que tanto en varonil como femenil están completos y no se contemplan más refuerzos para el Clausura 2024.
"Tanto en varonil como en femenil, estamos completos, en varonil con la llegada de Brunetta y Purata, y de femenil con Alison, Thembi y Jenni, como dijo Mauricio, el compromiso y la meta sabemos cuáles son, Femenil la liga; Varonil, Conca y Liga, queremos luchar por todos", indicó el vicepresidente deportivo, pero además Culebro agregó que en Tigres no trabajan acabando un torneo.
"Estamos completos, siempre hemos buscamos tener una planeación con tiempo, la planeación no se hizo acabado el torneo sino desde antes, siempre buscamos una planeación para mediano o largo plazo, claros en lo que necesitamos y eso lo hemos platicado con Hugo, Robert, y Mila, estamos convencidos que el plantel que tememos en varonil y femenil, afrontaremos los torneos que vienen".
"Tanto en el varonil como en el femenil estamos completos con la llegada de los refuerzos y además tenemos la ilusión de lograr el boleto al Mundial de Clubes": Antonio Sancho, director deprtivo de Tigres???? @betofloresRG690https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/EekK8TdqXq— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Además, el presidente auriazul le mandó un mensaje a la afición felina de que puede estar tranquila de que se va a mantener un plantel más que competitivo y buscando siempre mejorarlo.
"Sí, creo que lo que mencionas mientras el mercado este abierto, todo puede pasar, hay cosas que no podemos controlar, pero la gente que se quede tranquila, estamos contentos y satisfechos con el plantel que queremos y así nos lo han externado los jugadores“Vienen retos grandes este año, Conca, Leagues Cup y Liga, hoy le puedo decir a la afición que esté tranquila, a menos que pase algo extraordinario, pero no es el caso", consideró.
Falso que haya ofertas por Córdoba; es Tigre sin posibilidades de salirEn semanas pasadas hubo un fuerte rumor en redes sociales acerca de un supuesto interés y oferta de Betis de España por Sebastián Córdova, así como el Cruz Azul, algo que enfáticamente descartó Mauricio Culebro.
"Totalmente falso, no dudo que exista interés, es un gran jugador, pero hoy en día no hay ninguna pregunta, oferta ni muchos menos, Sebastián está contento aquí, se quiere quedar mucho tiempo y hoy es jugador de Tigres, sin posibilidades de salir", afirmó tajante.
"Es totalmente falso el rumor de Córdova para salir, no hemos recibido ninguna propuesta.
Sebastián es jugador de Tigres": Culebro sobre los rumores que decían que Córdova tenía ofertas para ir a otro equipo ???? @betofloresRG690 https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/iOuY3wz5Uf— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Siboldi quiere seguir y Tigres quiere que sigaEn cuanto al futuro de Robert Dante Siboldi en el equipo, tanto Culebro como Sancho dejaron en claro que en la institución están muy contentos con el técnico uruguayo y se tiene pensado que siga mucho tiempo más.
Se coincidió que no hay prisas, que incluso no hay necesidad de un contrato firmado, pues en su momento se sentarán a platicar y formalizar su continuidad.
“Con lo otro, estamos contentos con Robert, este año el equipo ha estado compitiendo, tuvo dos Finales, y estamos enfocados en seguir compitiendo cosas, estamos comprometidos con él y él con los jugadores", explicó Sancho.
.
- ¿La idea es renovar a Siboldi?, se le cuestionó a Mauricio Culebro.
“Lo de Robert (Siboldi), sí, firmamos por un año, la confianza existe, las ganas de ambos de que se quede mucho tiempo existen, a veces no es necesario un papel firmado ni mucho menos, en su momento lo platicaremos y lo formalizaremos", enfatizó el presidente felino.
"Lo de Robert sí se firmó por un año, pero como lo hablamos con él la confianza existe y no es necesario tener un papel firmado, llegado el momento lo daremos a conocer": Culebro sobre la continuidad de Siboldi en Tigres ???? @betofloresRG690 https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/KUYnO5xmgX— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Mundial de Clubes un anheloTigres tendrá en este primer semestre del 2024 doble competencia, la Liga MX con el torneo Clausura y además la Champions Cup, torneo que dará el ultimo boleto de la Concacaf al nuevo Mundial de Clubes del 2025.
"Es algo que tenemos claro, de nuestras metas y objetivos, un anhelo que tenemos ganar este torneo es para representar a México y seguir llevando el nombre de este club a todos los territorios y que mejor que participar en un Mundial de Clubes”, aseveró Culebro.
No habrá más reducción de extranjerosAntonio Sancho reveló en esta conferencia que para el Apertura 2024 ya no habría más reducción de jugadores extranjeros o No Formados en México, pues lo que se ha platicado entre los clubes y directivos de la Liga MX es que se quede la actual medida de nueve extranjeros registrados y hasta siete jugando al mismo tiempo.
"En teoría no se tiene que reducir ningún extranjero, se queda así, es lo que sabemos, 9/7, de lo otro, en todas las competencias son importantes, queremos buscar lo máximo, así está comprometido el plantel, y vamos a buscarlo todo", puntualizó.
?


Compartir en:
   

 

 

A balazos matan a joven en Caltzontzin. 22:45

Apenas el martes anterior su vivienda fue rafagueada por delincuentes                   Uruapan, Mich.- Un joven fue asesinado a balazos por fuera de su domicilio en la comunidad de Caltzotzin. Apenas el martes anterior su vivienda fue rafagueada por delincuentes. Al filo de las 21:00 horas de este miércoles […]La entrada A balazos

Respuesta.com.mx

¿Cuántos años llevan sin ser campeones los equipos de la Liga MX?.22:17

¿Cuántos años llevan sin ser campeones los equipos de la Liga MX? Tras el Bicampeonato de Toluca el tiempo empieza a ’apretar’ a algunos equipos amartinezMié, 17/12/2025 - 21:37 Algo que parecía complicado hoy en día es una r

Record

Celebra DIF Matamoros posada navideña “La Fábrica de Santa” para los menores que forman parte de los diversos programas de asistencia social. 22:17

La “Fábrica de Santa” continúa llevando alegría y espíritu navideño a las y los niños, cumpliendo la misión del Sistema DIF Matamoros de llevar en estas festividades un mensaje de amor, paz y esperanza a través de acciones que impulsen la convivencia y la magia de compartir. En esta ocasión, Anita de Granados, presidenta de …The

Periódico Contacto

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Regalos navideños que despiertan la creatividad: juguetes de arte para mentes brillantes.

La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.

Lado.mx

PasswordManager de Lado.mx: La forma de gestionar tus contraseñas con total seguridad.

En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

Gaby Molina presenta corte con récord histórico en inversión, becas y cobertura educativa en Michoacán. 20:43

La secretaria concluyó que el legado de esta administración será un sistema educativo más ordenado, justo, transparente y con visión de futuroLa entrada Gaby Molina presenta corte con récord histórico en inversión, becas y cobertura educativa en Michoacán se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Pumas presenta oficialmente a César Garza, su primer fichaje para el Clausura 2026. 20:40

El seleccionado Sub-20 se convierte en el primer refuerzo auriazul, en un mercado donde

Infobae

Productores y transportistas advierten bloqueos carreteros en 28 entidades por falta de incentivos. 21:20

Tras la reunión con el Gobierno, los líderes campesinos reiteraron su disposición a negociar, pero mantuvieron la advertencia sobre posibles protestas

Infobae

¿Qué significa vestirse siempre de negro, según la psicología?. 06:41

El hábito de elegir el negro como color predominante en el guardarropa va mucho más allá de una simple preferencia estética o una decisión basada en la practicidad. Según expertos en psicología del color y especialistas en imagen, esta elección constante funciona como un lenguaje no verbal que comunica rasgos profundos de la personalidad y

El Siglo de Torreón

donald trump discurso

Donald Trump destaca logros durante su primer año de gobierno. 22:10

 El presidente de EU, Donald Trump, anunció este miércoles en un discurso televisado a la nación que otorgará a 1,450,000 miembros de las Fuerzas Armadas un "bono especial", que llamó "dividendo del guerrero" por valor de 1,776 dólares, cifra simbólica que hace referencia al año de la fundación del país."Después

El Siglo de Torreón

Trump desde la Casa Blanca: políticas migratorias contra ‘invasión’, bono militar... pero nada de Venezuela . 22:57

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pronunció este jueves un discurso a la nación en el que trató de hacer un balance superlativo de su primer año de regreso al poder, exagerando sus logros en lo económico en un momento en el que los sondeos sitúan su popularidad en su nivel más bajo desde enero, principalmente debido al alto cost

Vanguardia.com.mx

Trump hizo numerosas afirmaciones falsas en declaraciones. 00:07

de Daniel Dale | cnn (CNN)— El presidente Donald Trump hizo una serie de afirmaciones falsas en su discurso en la Casa Blanca en horario de máxima audiencia el miércoles por la noche, muchas de las cuales han sido desacreditadas anteriormente. Aquí hay una verificación de hechos. Inflación y economía Inflación durante la era Trump: [&

Mas Cipolleti

palavecino

Cruz Azul deja Qatar y romperá filas después de su eliminación en la Copa Intercontinental. 11 de Diciembre, 2025 10:56

Cruz Azul deja Qatar y romperá filas después de su eliminación en la Copa Intercontinental El conjunto de Nicolás Larcamón se tendrá que replantear sus objetivos de cara al Clausura 2026 eariasJue, 11/12/2025 - 10:16 Cruz Azul po

Record

Cayó en Rosario un peligroso delincuente vinculado con la banda narco Los Menores. 15 de Diciembre, 2025 01:50

Se trata de Luis Palavecino, integrante de una organización dedicada al tráfico de drogas y relacionada con distintos hechos de violencia en la ciudad santafesina

Infobae

El video de la captura del peligroso delincuente vinculado con la banda narco “Los Menores”. 16 de Diciembre, 2025 15:20

Luis Daniel Palavecino fue localizado y detenido en una quinta de una localidad cercana a Rosario, donde se celebraba un cumpleaños

Infobae

gary busey

Actor Gary Busey acusado de delitos sexuales en feria. 20 de Agosto, 2022 20:00

El actor Gary Busey ha sido acusado de delitos sexuales en una feria de fans realizada en Nueva Jersey hace unos días

Yahoo! Deportes

Se declara culpable el actor Gary Busey por delito sexual. 01 de Agosto, 2025 16:00

La fiscalía desestimará otros tres cargos adicionales de contacto sexual criminal y uno más por intento de contacto sexual

Diario.mx