El 2023 fue un año redondo para los Tigres, asegura directiva Milenio

El 2023 fue un año redondo para los Tigres, asegura directiva. Noticias en tiempo real 11 de Enero, 2024 23:54

La directiva de Tigres afirmó que el 2023 fue un año redondo para la institución, tanto en la rama Varonil como la Femenil, con la conquista de cinco títulos entre ambos equipos y dejando en claro que en el 2024 van por más.
En conferencia de prensa encabezada por el presidente Mauricio Culebro, el vicepresidente deportivo Antonio Sancho y el director deportivo de Tigres Femenil, Hugo Ayala, los altos mandos felinos enumeraron las metas, retos y compromisos para lo que se viene.
????????? Conferencia de prensa del 11 de enero con Directiva del Club Tigres.
#SiempreContigo ???? #EstoEsTigres ????— Club Tigres ???? (@TigresOficial) January 11, 2024"El balance es positivo, en lo deportivo en el tema femenil se consiguieron dos títulos que es lo que siempre buscamos, en el varonil se consiguen tres títulos, se pelea una Final que se pierde, una Final pareja, pero la posibilidad haber peleado el bicampeonato nos deja tranquilo, nos dolió perderla, pero el balance general es positivo.
“No sólo en lo deportivo sino en lo que respecta la afición, agradecerles, fuimos el equipo que más aficionados trajo al estadio, por venir a apoyarnos, por estar cerca, hicimos alianzas importantes, con nuestros socios comerciales, se sumaron nuevos socios estratégicos, eso ahí el balance es positivo, logramos llegar a 10 millones de seguidores en redes, un año redondo", expresó Culebro.
¿Cuál es el reto para el 2024 con base a lo que consiguió en el 2023?"El reto nos hemos trazado metas difíciles de conseguir porque sabemos de los que somos capaces, la vara está alta y el reto es igualar o mejorar lo que hicimos en este año", reiteró.
???? Gracias 2023 y vamos con todo por el 2024, porque nuestro legado es volver por más.
pic.
twitter.
com/jTZlx5tNFn— Club Tigres ???? (@TigresOficial) January 3, 2024Antonio Sancho manifestó que tanto en varonil como femenil están completos y no se contemplan más refuerzos para el Clausura 2024.
"Tanto en varonil como en femenil, estamos completos, en varonil con la llegada de Brunetta y Purata, y de femenil con Alison, Thembi y Jenni, como dijo Mauricio, el compromiso y la meta sabemos cuáles son, Femenil la liga; Varonil, Conca y Liga, queremos luchar por todos", indicó el vicepresidente deportivo, pero además Culebro agregó que en Tigres no trabajan acabando un torneo.
"Estamos completos, siempre hemos buscamos tener una planeación con tiempo, la planeación no se hizo acabado el torneo sino desde antes, siempre buscamos una planeación para mediano o largo plazo, claros en lo que necesitamos y eso lo hemos platicado con Hugo, Robert, y Mila, estamos convencidos que el plantel que tememos en varonil y femenil, afrontaremos los torneos que vienen".
"Tanto en el varonil como en el femenil estamos completos con la llegada de los refuerzos y además tenemos la ilusión de lograr el boleto al Mundial de Clubes": Antonio Sancho, director deprtivo de Tigres???? @betofloresRG690https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/EekK8TdqXq— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Además, el presidente auriazul le mandó un mensaje a la afición felina de que puede estar tranquila de que se va a mantener un plantel más que competitivo y buscando siempre mejorarlo.
"Sí, creo que lo que mencionas mientras el mercado este abierto, todo puede pasar, hay cosas que no podemos controlar, pero la gente que se quede tranquila, estamos contentos y satisfechos con el plantel que queremos y así nos lo han externado los jugadores“Vienen retos grandes este año, Conca, Leagues Cup y Liga, hoy le puedo decir a la afición que esté tranquila, a menos que pase algo extraordinario, pero no es el caso", consideró.
Falso que haya ofertas por Córdoba; es Tigre sin posibilidades de salirEn semanas pasadas hubo un fuerte rumor en redes sociales acerca de un supuesto interés y oferta de Betis de España por Sebastián Córdova, así como el Cruz Azul, algo que enfáticamente descartó Mauricio Culebro.
"Totalmente falso, no dudo que exista interés, es un gran jugador, pero hoy en día no hay ninguna pregunta, oferta ni muchos menos, Sebastián está contento aquí, se quiere quedar mucho tiempo y hoy es jugador de Tigres, sin posibilidades de salir", afirmó tajante.
"Es totalmente falso el rumor de Córdova para salir, no hemos recibido ninguna propuesta.
Sebastián es jugador de Tigres": Culebro sobre los rumores que decían que Córdova tenía ofertas para ir a otro equipo ???? @betofloresRG690 https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/iOuY3wz5Uf— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Siboldi quiere seguir y Tigres quiere que sigaEn cuanto al futuro de Robert Dante Siboldi en el equipo, tanto Culebro como Sancho dejaron en claro que en la institución están muy contentos con el técnico uruguayo y se tiene pensado que siga mucho tiempo más.
Se coincidió que no hay prisas, que incluso no hay necesidad de un contrato firmado, pues en su momento se sentarán a platicar y formalizar su continuidad.
“Con lo otro, estamos contentos con Robert, este año el equipo ha estado compitiendo, tuvo dos Finales, y estamos enfocados en seguir compitiendo cosas, estamos comprometidos con él y él con los jugadores", explicó Sancho.
.
- ¿La idea es renovar a Siboldi?, se le cuestionó a Mauricio Culebro.
“Lo de Robert (Siboldi), sí, firmamos por un año, la confianza existe, las ganas de ambos de que se quede mucho tiempo existen, a veces no es necesario un papel firmado ni mucho menos, en su momento lo platicaremos y lo formalizaremos", enfatizó el presidente felino.
"Lo de Robert sí se firmó por un año, pero como lo hablamos con él la confianza existe y no es necesario tener un papel firmado, llegado el momento lo daremos a conocer": Culebro sobre la continuidad de Siboldi en Tigres ???? @betofloresRG690 https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/KUYnO5xmgX— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Mundial de Clubes un anheloTigres tendrá en este primer semestre del 2024 doble competencia, la Liga MX con el torneo Clausura y además la Champions Cup, torneo que dará el ultimo boleto de la Concacaf al nuevo Mundial de Clubes del 2025.
"Es algo que tenemos claro, de nuestras metas y objetivos, un anhelo que tenemos ganar este torneo es para representar a México y seguir llevando el nombre de este club a todos los territorios y que mejor que participar en un Mundial de Clubes”, aseveró Culebro.
No habrá más reducción de extranjerosAntonio Sancho reveló en esta conferencia que para el Apertura 2024 ya no habría más reducción de jugadores extranjeros o No Formados en México, pues lo que se ha platicado entre los clubes y directivos de la Liga MX es que se quede la actual medida de nueve extranjeros registrados y hasta siete jugando al mismo tiempo.
"En teoría no se tiene que reducir ningún extranjero, se queda así, es lo que sabemos, 9/7, de lo otro, en todas las competencias son importantes, queremos buscar lo máximo, así está comprometido el plantel, y vamos a buscarlo todo", puntualizó.
?


Compartir en:
   

 

 

Manuel Otero: “La agricultura es la gran plataforma para una industrialización inteligente”. 02:20

Director general del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura por ocho años, cargo al que llegó electo por los ministros de Agricultura de las Américas, Manuel Otero cree que la respuesta a la actual crisis del multilateralismo no es la renuncia de la comunidad internacional a actuar en conjunto, sino la creación de instituc

Infobae

El futuro soberano de los Estados Unidos.02:20

La arquitectura estatal norteamericana, no centralizada y permeada por numerosos grupos de interés, contrasta con la centralización política de China y Rusia, donde el poder de los lobbies es mucho más acotado

Infobae

Pronóstico del clima en San Francisco, California hoy 18 de julio de 2026. 02:25

Descubre cómo estará el clima en San Francisco este sábado 18 de julio de 2026. Prepárate para un día con cambios de nubosidad, niebla matutina y temperaturas frescas, ideales para disfrutar de la ciudad.

Debate.com.mx

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Una prevención pendiente y urgente.01:25

Existen temas tan políticamente incómodos que es muy complicado que medios de comunicación o el propio gobierno indague, sobre todo por miedo a ser catalogados como “traidores del pueblo”, y uno de ellos es la corrupción escolar. Más allá de señalar casos en concreto o personajes en concreto, lo cierto es que detrás del proceso […

Heraldo de Aguascalientes

Escalpelo 18 de Julio. 01:25

La ley debe medirse con la misma regla, sin importar si el señalado fue gobernador, militó en un partido o presume currículum de lujo, dijo el senador panista Juan Antonio Martín del Campo… AGUASCALIENTES QUIERE que el mezcal deje de viajar solo en caballito y se suba al autobús turístico. El Gobierno del Estado prepara […]

Heraldo de Aguascalientes

Buzón Fiscal Estatal será obligatorio a partir del 22 de julio. 01:09

A partir del 22 de julio, el Buzón Fiscal Estatal será obligatorio en San Luis Potosí con multas por incumplimiento.

El Congresista

futbol hoy liga mx

Dónde ver Necaxa vs. Atlante: TV y streaming online por la jornada 1 del Apertura 2026 de la Liga MX. 16 de Julio, 2026 15:18

Descubre cómo seguir la transmisión del primer juego del torneo del segundo semestre en México. ¡Se levanta el telón! Con el Mundial todavía en juego, Necaxa y Atlante serán los encargados de dar inicio al Torneo Apertura 2026 esta tarde-noche en Aguascalientes. Un habitué del campeonato del futbol mexicano y la gran novedad de esta campañ

BolaVip Mexico

¡Regresa la Liga MX! Necaxa vs. Atlante HOY: Horario y dónde ver en vivo. 16 de Julio, 2026 15:26

Además del encuentro entre Necaxa contra Atlante, también te contamos dónde ver el duelo entre Xolos y TigresEl cargo ¡Regresa la Liga MX! Necaxa vs. Atlante HOY: Horario y dónde ver en vivo apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

Dónde ver León vs. Atlas EN VIVO: TV y streaming online por la jornada 1 del Apertura 2026. 16:46

La agenda del viernes se abre con un partidazo en Guanajuato. Descubre cómo seguir la transmisión. El Club León y Atlas tendrán esta tarde su estreno en el segundo semestre del año del futbol mexicano. En un cruce que promete emociones, continuará el desarrollo de la jornada 1 del Apertura 2026, iniciando el camino a un nuevo título. A conti

BolaVip Mexico

monterrey vs santos

¿Dónde ver EN VIVO el partido de la J1 Monterrey vs Santos?. 08:50

El Estadio BBVA abre sus puertas para el duelo inaugural del Apertura 2026 entre Rayados y Guerrero, marcando el debut de Matías Almeyda y Renato Paiva en los banquillos de ambas escuadras; conoce dónde ver el partido

El Informador

Tec y Geely: aliados para desarrollar movilidad autónoma y sostenible. 13:37

Tec y Geely: aliados para desarrollar movilidad autónoma y sostenibleluismarioJue, 07/16/2026 - 14:59 Tiempo estimado de lectura:3 mins El acuerdo con la empresa automotriz china busca impulsar el desarrollo de investigación, validación tecnológica y desarrollo de talento Con el objetivo de acelerar el desarrollo de

Conecta.tec.mx

Alineaciones probables de Monterrey vs Santos Laguna | Jornada 1 | Apertura 2026. 21:49

El esperado partido Monterrey vs Santos marcará el inicio del camino para ambas instituciones, las cuales llegan renovadas y con la firme encomienda de sumar sus primeros tres puntos del semestre por este inicio del Apertura 2026. A continuación, te desglosamos las pizarras estratégicas que preparan ambos cuerpos técnicos, los parados tácticos

365scores

ofertas julio regalado soriana

Julio Regalado en Soriana lanza folleto con ofertas 3×2 y descuentos de hasta 70% en papel higiénico y shampoos. 10 de Julio, 2026 10:32

Este viernes 10 de julio, Soriana lanzó su octavo folleto de Julio Regalado con diversas ofertas y descuentos que estarán vigentes hasta el miércoles 16 de este mes

Merca2.0

Julio Regalado de Soriana lanza folleto Martes y Miércoles del Campo; ofertas válidas este 14 y 15 de julio. 14 de Julio, 2026 09:31

Uno de los folletos más esperados de Julio Regalado ya está disponible, y se trata el de Martes y Miércoles del Campo de Soriana

Merca2.0

Julio Regalado de Soriana lanza folleto con ofertas de 3×2, productos gratis y hasta 70% de descuento; disponible del 17 al 23 de julio. 09:32

Este 17 de julio, Soriana publicó el noveno folleto de Julio Regalado, con promociones como 3x2, 4x2, productos gratis y descuentos de hasta 70% en distintas categoría

Merca2.0