El 2023 fue un año redondo para los Tigres, asegura directiva Milenio

El 2023 fue un año redondo para los Tigres, asegura directiva. Noticias en tiempo real 11 de Enero, 2024 23:54

La directiva de Tigres afirmó que el 2023 fue un año redondo para la institución, tanto en la rama Varonil como la Femenil, con la conquista de cinco títulos entre ambos equipos y dejando en claro que en el 2024 van por más.
En conferencia de prensa encabezada por el presidente Mauricio Culebro, el vicepresidente deportivo Antonio Sancho y el director deportivo de Tigres Femenil, Hugo Ayala, los altos mandos felinos enumeraron las metas, retos y compromisos para lo que se viene.
????????? Conferencia de prensa del 11 de enero con Directiva del Club Tigres.
#SiempreContigo ???? #EstoEsTigres ????— Club Tigres ???? (@TigresOficial) January 11, 2024"El balance es positivo, en lo deportivo en el tema femenil se consiguieron dos títulos que es lo que siempre buscamos, en el varonil se consiguen tres títulos, se pelea una Final que se pierde, una Final pareja, pero la posibilidad haber peleado el bicampeonato nos deja tranquilo, nos dolió perderla, pero el balance general es positivo.
“No sólo en lo deportivo sino en lo que respecta la afición, agradecerles, fuimos el equipo que más aficionados trajo al estadio, por venir a apoyarnos, por estar cerca, hicimos alianzas importantes, con nuestros socios comerciales, se sumaron nuevos socios estratégicos, eso ahí el balance es positivo, logramos llegar a 10 millones de seguidores en redes, un año redondo", expresó Culebro.
¿Cuál es el reto para el 2024 con base a lo que consiguió en el 2023?"El reto nos hemos trazado metas difíciles de conseguir porque sabemos de los que somos capaces, la vara está alta y el reto es igualar o mejorar lo que hicimos en este año", reiteró.
???? Gracias 2023 y vamos con todo por el 2024, porque nuestro legado es volver por más.
pic.
twitter.
com/jTZlx5tNFn— Club Tigres ???? (@TigresOficial) January 3, 2024Antonio Sancho manifestó que tanto en varonil como femenil están completos y no se contemplan más refuerzos para el Clausura 2024.
"Tanto en varonil como en femenil, estamos completos, en varonil con la llegada de Brunetta y Purata, y de femenil con Alison, Thembi y Jenni, como dijo Mauricio, el compromiso y la meta sabemos cuáles son, Femenil la liga; Varonil, Conca y Liga, queremos luchar por todos", indicó el vicepresidente deportivo, pero además Culebro agregó que en Tigres no trabajan acabando un torneo.
"Estamos completos, siempre hemos buscamos tener una planeación con tiempo, la planeación no se hizo acabado el torneo sino desde antes, siempre buscamos una planeación para mediano o largo plazo, claros en lo que necesitamos y eso lo hemos platicado con Hugo, Robert, y Mila, estamos convencidos que el plantel que tememos en varonil y femenil, afrontaremos los torneos que vienen".
"Tanto en el varonil como en el femenil estamos completos con la llegada de los refuerzos y además tenemos la ilusión de lograr el boleto al Mundial de Clubes": Antonio Sancho, director deprtivo de Tigres???? @betofloresRG690https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/EekK8TdqXq— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Además, el presidente auriazul le mandó un mensaje a la afición felina de que puede estar tranquila de que se va a mantener un plantel más que competitivo y buscando siempre mejorarlo.
"Sí, creo que lo que mencionas mientras el mercado este abierto, todo puede pasar, hay cosas que no podemos controlar, pero la gente que se quede tranquila, estamos contentos y satisfechos con el plantel que queremos y así nos lo han externado los jugadores“Vienen retos grandes este año, Conca, Leagues Cup y Liga, hoy le puedo decir a la afición que esté tranquila, a menos que pase algo extraordinario, pero no es el caso", consideró.
Falso que haya ofertas por Córdoba; es Tigre sin posibilidades de salirEn semanas pasadas hubo un fuerte rumor en redes sociales acerca de un supuesto interés y oferta de Betis de España por Sebastián Córdova, así como el Cruz Azul, algo que enfáticamente descartó Mauricio Culebro.
"Totalmente falso, no dudo que exista interés, es un gran jugador, pero hoy en día no hay ninguna pregunta, oferta ni muchos menos, Sebastián está contento aquí, se quiere quedar mucho tiempo y hoy es jugador de Tigres, sin posibilidades de salir", afirmó tajante.
"Es totalmente falso el rumor de Córdova para salir, no hemos recibido ninguna propuesta.
Sebastián es jugador de Tigres": Culebro sobre los rumores que decían que Córdova tenía ofertas para ir a otro equipo ???? @betofloresRG690 https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/iOuY3wz5Uf— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Siboldi quiere seguir y Tigres quiere que sigaEn cuanto al futuro de Robert Dante Siboldi en el equipo, tanto Culebro como Sancho dejaron en claro que en la institución están muy contentos con el técnico uruguayo y se tiene pensado que siga mucho tiempo más.
Se coincidió que no hay prisas, que incluso no hay necesidad de un contrato firmado, pues en su momento se sentarán a platicar y formalizar su continuidad.
“Con lo otro, estamos contentos con Robert, este año el equipo ha estado compitiendo, tuvo dos Finales, y estamos enfocados en seguir compitiendo cosas, estamos comprometidos con él y él con los jugadores", explicó Sancho.
.
- ¿La idea es renovar a Siboldi?, se le cuestionó a Mauricio Culebro.
“Lo de Robert (Siboldi), sí, firmamos por un año, la confianza existe, las ganas de ambos de que se quede mucho tiempo existen, a veces no es necesario un papel firmado ni mucho menos, en su momento lo platicaremos y lo formalizaremos", enfatizó el presidente felino.
"Lo de Robert sí se firmó por un año, pero como lo hablamos con él la confianza existe y no es necesario tener un papel firmado, llegado el momento lo daremos a conocer": Culebro sobre la continuidad de Siboldi en Tigres ???? @betofloresRG690 https://t.
co/Hsf7uOlrH7 pic.
twitter.
com/KUYnO5xmgX— La Afición (@laaficion) January 11, 2024Mundial de Clubes un anheloTigres tendrá en este primer semestre del 2024 doble competencia, la Liga MX con el torneo Clausura y además la Champions Cup, torneo que dará el ultimo boleto de la Concacaf al nuevo Mundial de Clubes del 2025.
"Es algo que tenemos claro, de nuestras metas y objetivos, un anhelo que tenemos ganar este torneo es para representar a México y seguir llevando el nombre de este club a todos los territorios y que mejor que participar en un Mundial de Clubes”, aseveró Culebro.
No habrá más reducción de extranjerosAntonio Sancho reveló en esta conferencia que para el Apertura 2024 ya no habría más reducción de jugadores extranjeros o No Formados en México, pues lo que se ha platicado entre los clubes y directivos de la Liga MX es que se quede la actual medida de nueve extranjeros registrados y hasta siete jugando al mismo tiempo.
"En teoría no se tiene que reducir ningún extranjero, se queda así, es lo que sabemos, 9/7, de lo otro, en todas las competencias son importantes, queremos buscar lo máximo, así está comprometido el plantel, y vamos a buscarlo todo", puntualizó.
?


Compartir en:
   

 

 

The Game Awards 2025 HOY: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la entrega del GOTY?. 07:14

La edición 2025 de The Game Awards se transmitirá por Prime Video y Twitch en 2K, además de integrar votación en Fortnite y nuevas iniciativas de accesibilidad; conoce todos los detalles.

El Financiero

Metro CDMX y Metrobús: estas son las estaciones cerradas el 11 y 12 de diciembre.07:43

Con motivo de la gran afluencia de gente que se ha registrado este año, diversas rutas de transporte público que transitan por la zona se han visto afectadas

El Informador

Horóscopo hoy jueves 11 de diciembre según Mhoni Vidente. 07:22

Según el horóscopo, los astros impulsan acuerdos, avances personales y diálogos que pueden abrir nuevas puertas

El Informador

Kit punto de venta completo para negocio: guía para elegir el sistema ideal.

Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi

Lado.mx

Innovación y desempeño: panorama actual de las llantas en el mercado mexicano.

La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.

Lado.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Vapeadores: El inicio al tabaquismo en adolescentes; alerta especialista por intubaciones y daños crónicos. 06:43

Por: Ana Gamboa y Daniela Ballesteros La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó la reforma a la Ley General de Salud que sanciona la distribución y comercialización de vapeadores en México, al advertir que estos dispositivos representan un riesgo considerable para la salud, especialmente entre jóvenes. Durante su conferencia en Palacio Nacional

Proyecto Puente

Uno de los estudios más importantes de la historia del anime dice adiós tras 40 años de servicio . 06:06

A lo largo de los últimos años, muchos estudios de animación se han ganado la fama casi mundial gracias al gran trabajo de sus adaptaciones. Sin embargo, antes de que estos estudios llegaran a lo más alto, hubo una compañía que brilló tanto que su estrella se ha apagado antes de

Vida Extra

Cruz Azul analiza renovación del plantel tras eliminación en Copa Intercontinental. 16:26

Cruz Azul analiza renovación del plantel tras eliminación en Copa Intercontinental Larcamón se mantiene firme en Cruz Azul y prepara cambios para el 2026 rtrujillo25Mié, 10/12/2025 - 15:56 La eliminación de Cruz Azul en la Copa In

Record

No solo Alberto Lati, otra figura de Fox Sports México abandonará la televisora. 21:20

Una figura del programa “La Última Palabra” ya no seguirá en el canal para 2026 y concluirá esta etapa después de dos décadas en la empresa

Infobae

adriano zendejas

¿Quién es Adriano Zendejas, el influencer cuya convocatoria dejó cinco atropellados en CDMX?. 24 de Noviembre, 2025 18:20

Ciudad de México.— Una reunión masiva convocada por el influencer Adriano Zendejas, conocido en redes como Maestro Shifu, terminó en caos la tarde del domingo en el Monumento a la Revolución: cinco personas atropelladas, motocicletas aseguradas, puestos vandalizados y múltiples afectaciones viales, según la Secretaría de Seguridad Ciudadan

Monitor Expresso

¿Quién es el “Maestro Shifu” y por qué su evento en el Monumento a la Revolución terminó en caos?. 24 de Noviembre, 2025 20:10

Este domingo 23 de noviembre, el nombre de Adriano Zendejas, conocido en redes sociales como “El Maestro Shifu”, se viralizó luego de que un evento convocado por él en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, terminara en descontrol, vandalismo y personas heridas. La reunión, que se realizó en la colonia Tabacalera, […]

Canal 44

impi

Este 12 de diciembre habrá suspensión del servicio de limpia. 08:33

Puebla, Pue., 11 de diciembre de 2025.- El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) informa a la ciudadanía que el viernes 12 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos en todo el municipio, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador y Trabajadora del Organismo de Limpia. Esta …E

Tribuna Noticias

Estudiantes del CBTIS 47 refuerzan la cultura de orden y disciplina con jornada de Kaizen. 09:03

EL BUEN TONO Córdoba, Ver.– Estudiantes y docentes del CBTIS 47 realizaron de manera simultánea la jornada de Kaizen, una estrategia de mejora continua que permitió optimizar las condiciones de salones, laboratorios y talleres del plantel. Durante la actividad, cada grupo aplicó acciones de organización, limpieza y rehabilitación de espacio

El buen tono

Marco Verde vs Raphael Igbokwe: a qué hora y dónde ver al olímpico mexicano en Mazatlán . 09:20

El boxeador quiere continuar con su carrera arriba del ring enfrentando a un peligroso rival

Infobae

67

Duplica Coahuila casos de hepatitis C. 09:12

De enero a noviembre de 2025, Coahuila duplicó la incidencia de hepatitis C respecto al mismo periodo pero de 2024. El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) reporta en este año 199 casos positivos, de los cuales, 124 corresponden a hombres y 75 a mujeres mientras que en 2024, se contabilizaron 99 infecciones, entre ellas 69 de h

El Siglo de Torreón

DIF Torreón recibe distintivo Naranja por labor con mujeres. 09:12

Al cierre de los 16 días de activismo contra la violencia de género y en el marco del Día de los Derechos Humanos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón se sumó como Embajador Naranja. El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) entregó al organismo su distintivo, con el que se reconoce su labor en materia

El Siglo de Torreón

La tendencia viral “6-7” creada por la Generación Alpha obliga a In-N-Out a eliminar el número 67 de sus pedidos mientras otros restaurantes ya la adoptaron para usarla a su favor: ¿Qué significa y cómo surgió?. 09:20

La cadena retira el número más esperado por adolescentes en medio de un fenómeno viral que se extendió por redes y restaurantes en EEUU.

El Imparcial