Despedido con gritos de “¡MVP, MVP!”, Donovan Mitchell firmó una exhibición y dio la victoria a Cleveland Cavaliers ante Brooklyn Nets (111-102), este jueves en el ‘Paris Game 2024′, adornado por Ronaldo, David Beckham, Kylian Mbappé o Pharrell Williams en una espectacular primera fila.
Fue la tercera vez que la capital francesa recibió un partido oficial de la NBA. Tuvo su bautizo en 2020, con Giannis Antetokounmpo en la pista, observado por sus majestades Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar en la tribuna.
Aquel Milwaukee Bucks-Charlotte Hornets se celebró semanas antes de que irrumpiera la pandemia, que obligó a aplazar el segundo capítulo en París a 2023.
Con un ‘vintage’ Detroit Pistons-Chicago Bulls en el cartel, la atención se la llevaron Magic Johnson y Victor Wembanyama, glorioso pasado y espléndido futuro de la liga, fundidos en un simbólico abrazo en las gradas.
Un año después, con el gigante de 2,24 y 20 años ya en los San Antonio Spurs, protagonista de los ‘highlights’ de la liga una noche tras otra, este Cleveland-Brooklyn, dos equipos que pelean en el este por jugar los play-offs, se quedaba un poco cojo.
A falta de reyes del básquet, Ronaldo ‘el fenómeno’ y Beckham juntos en la primera fila, como cuando jugaban en el Real Madrid, además del cantante Pharrell Williams, con sombrero cowboy, y Mbappé, al frente de una amplia comitiva del París Saint-Germain.
“Creo que esta noche van a ganar los Cavs”, vaticinó el delantero francés, un fijo de los duelos NBA parisinos, que señaló a Boston Celtics como su favorito para conquistar el anillo.
Del balón naranja, lo más destacado, el omnipresente Tony Parker, la estrella de la WNBA Sabrina Ionescu, el brasileño Anderson Varejao y José Manuel Calderón, ruborizado por los abucheos que recibió cuando le descubrió la cámara, cobrando facturas el público francés por el daño causado con la selección española.
Antes del duelo había tomado la palabra el comisionado de la NBA Adam Silver: “Estamos en la edad de oro del básquet francés, tiene 14 jugadores en la liga, entre ellos Victor, el número 1 del Draft, que esta noche firmó su primer triple doble”.
Poco rastro de esa ‘golden age’ había en la pista, con dos de los únicos cuatro equipos de los 30 que conforman la liga que no tienen europeos en sus filas, a la espera de que se confirme el regreso de ‘Wemby’ para el ‘Paris Game 2025’
Costó calentar el ambiente en el Accor Arena, en una capital francesa inmersa en su primera ola de frío seria de la temporada. Finalmente se llenaron las 15.000 localidades, con precios entre los 355 y los 665 euros (389 a 728 dólares), incluyendo una toalla conmemorativa de los Cavs, extendida cuidadosamente en cada uno de los asientos. El ‘show NBA’ se encargó del resto.
Empezó el duelo y ‘Spider’ Mitchell, el gran nombre de la velada, mostró galones desde el salto inicial, ganando claramente la partida a Mikal Bridges (26 puntos), el referente de los Nets.
El cuatro veces All Star, capaz de meter 71 puntos en un partido, es candidato a integrar el ‘Dream Team’ de los Juegos de París 2024, a priori liderado por Lebron James, Kevin Durant y Stephen Curry.
En la pista en la que se repartirán las medallas olímpicas en ocho meses, el escolta ofreció un curso de penetraciones y maestría en las transiciones. Se llevó la mayor parte de los ‘¡Ohhh! de la grada para finalizar con una escandalosa hoja de servicios: 45 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 4 robos.
El borrón de la velada llegó al inicio del último cuarto, cuando Nic Claxton celebró con entusiasmo que los Nets se situaban a diez puntos y chocó con Tristan Thompson, iniciando un amago de pelea colectiva, entre agarrones y empujones en un inmenso corro en el centro de la pista.
Apaciguados los ánimos, con técnica para Claxton y expulsión para Thompson, Mitchell regaló a la grada otro rato de espectáculo y cerró con clase su noche de gloria a orillas del Sena.
El cargo Mitchell deslumbra en un ‘NBA Paris Game 2024’ adornado por las estrellas apareció primero en Tribuna Noticias.
Un trágico choque en la autopista Oaxaca-Costa dejó tres fallecidos y varios heridos. Autoridades investigan el caso.
El Congresista
La diputada sonorense informó sobre los avances legislativos y habló de la importancia de escuchar la opinión de la gente para representarla mejor en el Senado de la República
Tribuna
Empresarios gasolineros alertan sobre desabasto de combustible en al menos 11 estados del país tras el tope de precio a la Magna y el diésel.
El Financiero
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Fuertes lluvias y temperaturas de hasta 45 °C afectarán a México este domingo. Se recomienda precaución en las zonas vulnerables.
El Congresista
América femenil también obtiene boleto a la Copa Mundial de Clubes FIFA 2028La entrada América femenil califica a la Copa de Campeonas de la FIFA 2027 se publicó primero en Amexi.
Amexi
Adriana Lúcar sigue brillando en la Liga Femenina con goles decisivos en clásicos y revelaciones sobre su ausencia en la selección peruana.
El Congresista
Investigadores analizan 32 ladrillos cocidos durante el reinado de Nabucodonosor II y descubren que el campo magnético de la Tierra alcanzó una intensidad un 50% superior a la actual hace unos 3.000 años.
Muy Interesante
La agencia que dirige Waldemar Quiles Pérez evalúa aumentar las tarifas de entrada en, al menos, dos áreas recreativas estatales
El Nuevo Día
La cinta Obsession es una nueva adaptación al estilo de Stephen King sin que lo sea realmente, que ya está arrasando en cines con su propuesta
Periódico Correo
De entre todas las adaptaciones que veremos este año, una de las más esperadas es, sin duda alguna, Resident Evil. Tras una saga de películas que ha ido de más a menos, Capcom ha confiado en el cineasta Zach Cregger para el próximo proyecto de la franquicia en cines.Y si bien se t
Vida Extra
El largometraje distribuido por Focus Features superó ampliamente las proyecciones iniciales y quedó entre los estrenos más exitosos del fin de semana en Norteamérica
Infobae
A.J. Ewing scored two runs and drove in a pair in his major league debut, sparking the host New York Mets to a 10-2 win over the Detroit Tigers on Tue
Deadspin
Detroit Tigers manager A.J. Hinch sees the Cleveland Guardians as the heavyweights in the American League Central.,"We know the division runs through
Deadspin
El delantero colombiano nacionalizado mexicano se expresó tras consagrarse campeón de goleo de la Primera División de Arabia Saudita. Este jueves terminó la temporada 2025-26 de la Saudi Pro League y Al-Nassr, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se consagró campeón del certamen nacional de Arabia Saudita tras 7 años, siendo la 2018-19 su últ
BolaVip Mexico
Irene Guerrero anotó este domingo un gol con el que encaminó al América al título del torneo Clausura femenino del fútbol mexicano en el triunfo por 3-0 sobre el Monterrey. Además de Guerrero marcaron la brasileña Geyse Da Silva y Scarlett Camberos, de penalti. El equipo dirigido por el español Á...The post Irene Guerrero lleva al América
Elineanoticias.com
El América Femenil ganó la Concacaf W Champions Cup y selló su pase al primer Mundial de Clubes El pasado domingo el Club América Femenil consiguió su tercer título en la Liga MX Femenil y sin poder celebrar se prepararon para el Final Four de la Concacaf W Champions Cup. El pasado miércoles vencieron y eliminaron al Gotham FC, actuales camp
BolaVip Mexico
El conjunto azulcrema respondió a una desventaja de 2-3 en el segundo tiempo con anotaciones de Geyse, Irene Guerrero y Scarlett Camberos para asegurar el triunfo.
Editorial Aristegui Noticias
Últimas noticias
Teresa Catalán es reconocida con la Medalla Emiliana de Zubeldía
Ayuntamiento de Toledo implementa medidas para reducir el ruido
Reformas electorales en el Congreso destacan injerencia extranjera
Buscan a perro de servicio desaparecido en Denver
Asegura SSP 315 dosis y 14 kilos de estupefacientes en 36 municipios
Veracruz compite con cinco experiencias turísticas en Lo Mejor de México 2026
Más de 600 estudiantes participan en Juegos Deportivos DGB 2026
Entregan rehabilitación de la calle República de Cuba en la colonia Satélite – Francisco I. Madero
Gobierno de la Capital realiza jornada “Unidas Somos Poderosas” durante el mes del 8M en San Luis Potosí
Galindo encabeza recorrido del Callejón del Buche durante el Viernes de Dolores
Congreso de CDMX aprueba elevar a 15 años la edad para el delito de estupro
Gobierno de la Ciudad llama a fortalecer la seguridad en casa en vacaciones
‘Pajareada en el TAMUX’ reúne a amantes de la naturaleza en Ciudad Victoria
Con inversión de más de 270mdp, Cabildo de Lerdo aprueba Paquete de Obra Pública 2026
Alerta Finanzas Tamaulipas por p?ginas falsas que ofrecen tr?mites vehiculares