Despedido con gritos de “¡MVP, MVP!”, Donovan Mitchell firmó una exhibición y dio la victoria a Cleveland Cavaliers ante Brooklyn Nets (111-102), este jueves en el ‘Paris Game 2024′, adornado por Ronaldo, David Beckham, Kylian Mbappé o Pharrell Williams en una espectacular primera fila.
Fue la tercera vez que la capital francesa recibió un partido oficial de la NBA. Tuvo su bautizo en 2020, con Giannis Antetokounmpo en la pista, observado por sus majestades Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar en la tribuna.
Aquel Milwaukee Bucks-Charlotte Hornets se celebró semanas antes de que irrumpiera la pandemia, que obligó a aplazar el segundo capítulo en París a 2023.
Con un ‘vintage’ Detroit Pistons-Chicago Bulls en el cartel, la atención se la llevaron Magic Johnson y Victor Wembanyama, glorioso pasado y espléndido futuro de la liga, fundidos en un simbólico abrazo en las gradas.
Un año después, con el gigante de 2,24 y 20 años ya en los San Antonio Spurs, protagonista de los ‘highlights’ de la liga una noche tras otra, este Cleveland-Brooklyn, dos equipos que pelean en el este por jugar los play-offs, se quedaba un poco cojo.
A falta de reyes del básquet, Ronaldo ‘el fenómeno’ y Beckham juntos en la primera fila, como cuando jugaban en el Real Madrid, además del cantante Pharrell Williams, con sombrero cowboy, y Mbappé, al frente de una amplia comitiva del París Saint-Germain.
“Creo que esta noche van a ganar los Cavs”, vaticinó el delantero francés, un fijo de los duelos NBA parisinos, que señaló a Boston Celtics como su favorito para conquistar el anillo.
Del balón naranja, lo más destacado, el omnipresente Tony Parker, la estrella de la WNBA Sabrina Ionescu, el brasileño Anderson Varejao y José Manuel Calderón, ruborizado por los abucheos que recibió cuando le descubrió la cámara, cobrando facturas el público francés por el daño causado con la selección española.
Antes del duelo había tomado la palabra el comisionado de la NBA Adam Silver: “Estamos en la edad de oro del básquet francés, tiene 14 jugadores en la liga, entre ellos Victor, el número 1 del Draft, que esta noche firmó su primer triple doble”.
Poco rastro de esa ‘golden age’ había en la pista, con dos de los únicos cuatro equipos de los 30 que conforman la liga que no tienen europeos en sus filas, a la espera de que se confirme el regreso de ‘Wemby’ para el ‘Paris Game 2025’
Costó calentar el ambiente en el Accor Arena, en una capital francesa inmersa en su primera ola de frío seria de la temporada. Finalmente se llenaron las 15.000 localidades, con precios entre los 355 y los 665 euros (389 a 728 dólares), incluyendo una toalla conmemorativa de los Cavs, extendida cuidadosamente en cada uno de los asientos. El ‘show NBA’ se encargó del resto.
Empezó el duelo y ‘Spider’ Mitchell, el gran nombre de la velada, mostró galones desde el salto inicial, ganando claramente la partida a Mikal Bridges (26 puntos), el referente de los Nets.
El cuatro veces All Star, capaz de meter 71 puntos en un partido, es candidato a integrar el ‘Dream Team’ de los Juegos de París 2024, a priori liderado por Lebron James, Kevin Durant y Stephen Curry.
En la pista en la que se repartirán las medallas olímpicas en ocho meses, el escolta ofreció un curso de penetraciones y maestría en las transiciones. Se llevó la mayor parte de los ‘¡Ohhh! de la grada para finalizar con una escandalosa hoja de servicios: 45 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 4 robos.
El borrón de la velada llegó al inicio del último cuarto, cuando Nic Claxton celebró con entusiasmo que los Nets se situaban a diez puntos y chocó con Tristan Thompson, iniciando un amago de pelea colectiva, entre agarrones y empujones en un inmenso corro en el centro de la pista.
Apaciguados los ánimos, con técnica para Claxton y expulsión para Thompson, Mitchell regaló a la grada otro rato de espectáculo y cerró con clase su noche de gloria a orillas del Sena.
El cargo Mitchell deslumbra en un ‘NBA Paris Game 2024’ adornado por las estrellas apareció primero en Tribuna Noticias.
Canadá y Marruecos se enfrentan en el Estadio Houston. El ganador se cruzará con el vencedor del juego entre Paraguay y Francia. Canadá y Marruecos se enfrentan este sábado 4 de julio por el primer partido de los octavos de final del Mundial 2026. El encuentro decisivo entre ambos equipos comienza a partir de las 11:00hs (Ciudad de México) y s
BolaVip Mexico
Argentina avanza a octavos del Mundial tras vencer 3-2 a Cabo Verde, con un gol clave de Messi que marca su historia.
El Congresista
El Festival de Monólogos "Teatro a una sola voz" inicia en Nuevo Laredo, presentando obras unipersonales durante una semana.
El Congresista
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Miles se manifestaron en Santander exigiendo mejoras en la sanidad pública y denunciando el aumento de listas de espera.
El Congresista
Descubre qué dicta la ley federal sobre la compensación salarial durante el Día de la Independencia de Estados Unidos y si los empleadores están obligados a otorgar un pago extra
El Informador
El vencedor entre Canadá y Marruecos se enfrentará en cuartos de final con el ganador del cruce entre Paraguay y Francia. Canadá y Marruecos se enfrentan este sábado 4 de julio por el primer partido de los octavos de final del Mundial 2026. El torneo comienza a entrar en su etapa más decisiva y cada vez hay menos margen para el error. El juego
BolaVip Mexico
Xalapa, Ver., 03 de julio de 2026.- En 91 días de trabajo, las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura han presentado diversas iniciativas y aprobado decretos que son de suma importancia para que Veracruz consolide su bienestar, desarrollo y paz social, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteb
Nius de Veracruz
Cherán, Mich.- Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos se consolida el Plan de Justicia del Pueblo Purépecha, para atender las necesidades en los rubros de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante un evento con autoridades del Concejo Com
Respuesta.com.mx
ESPN Deportes
La mexicana intentó reaccionar y mostró algunos momentos de mayor consistencia, pero no logró sostener el ritmo de Alexandra Eala
El Informador
La tenista mexicana se despidió de la modalidad individual del tercer Grand Slam del año al perder en sets corridos sobre el césped del All England Club. La raqueta número uno de México, Renata Zarazúa, concluyó de manera prematura su participación en el torneo de singles de Wimbledon 2026 tras sufrir una derrota en su […]La entrada R
La Torre News
La tenista mexicana no ha podido pasar de primera ronda en ninguno de los Grand Slams que ha tenido esta temporada
Infobae
Londres, 2 jul (Prensa Latina) El alemán Alexander Zverev confirmó hoy su condición de candidato en Wimbledon al derrotar con solvencia al francés Valentín Royer y sellar su boleto a la tercera ronda del tercer Grand Slam del año.The post Zverev afina su sinfonía en Wimbledon first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
El campeón de Roland Garros sigue a paso a firme.The post Zverev sigue adelante en Wimbledon 2026 tras cómoda victoria contra Royer appeared first on Eldeportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
Tras ganar el Grand Slam de París, Sascha es candidato para el de Londres: le ganó a Royer en sets corridos y se metió en tercera ronda en el All England.
Olé.com.ar
Uno de los grandes estrenos que tuvo la industria del anime este año fue JoJo"s Bizarre Adventure: Steel Ball Run. La nueva parte de la saga creada por Hirohiko Araki es una de las más esperadas de toda la franquicia y, si bien su primer episodio fue muy bueno, el futuro de la s
Vida Extra
Mucho antes de ganar dos premios Oscar, dirigir El laberinto del fauno o convertir La forma del agua en una de las películas más premiadas de la década, Guillermo del Toro tuvo un encuentro que definiría el resto de su vida. No fue con un director de cine, ni fue con un escritor, n
Xataka México
Comenzó julio y la verdad es que viene cargado con varios estrenos cinematográficos para todos los gustos.Si los cines ya estaban a reventar en junio con filmes como Toy Story, Obsesión, Backrooms, Amos del Universo o ScaryMovie, imagínese ahora.Este primero de julio, entró a las salas Minions vs. Monsters, que cuenta con una calificación
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
Muere motociclista tras chocar contra un tráiler en la zona industrial de Jalipa
Orden, diálogo y colaboración institucional, factores clave de la LXVII Legislatura
Delfines de Coatzacoalcos fortalece su proyecto deportivo con la llegada de Martín Calderón como Director Deportivo
Gobierno de SLP inicia modernización de 89 kilómetros de carreteras en el Altiplano
Aumento salarial para el sector público en 2027 no aplica a todos: Este es el sueldo máximo para percibirlo
Buscan a una adolescente de 15 años que desapareció en Belgrano cuando volvía de la casa de una amiga
La función de WhatsApp que ayuda a eliminar archivos pesados y liberar espacio en el celular
¿Cómo evitar accidentes en un feriado?
Fallece el conductor de un turismo en un accidente de tráfico en Cartagena
Antonelli saldrá primero, por delante de los Ferrari, en Silverstone
AMP. Kimi Antonelli caza a Lewis Hamilton en la carrera Sprint de Silverstone
Cobolli resiste a Khachanov y a un maratón y se cinta con De Miñaur en octavos
Valencia clausura los Gay Games y cede el relevo a Perth, sede de la edición de 2030
Más de un millar de bomberos combaten el incendio de Vouzela (Portugal)
El loco festejo de Pablo Lescano en el estadio donde jugó la selección argentina cuando sonó Damas Gratis por los parlantes