El equipo de Taylor Swift, molesto por el \'inapropiado\' artículo sobre la sexualidad de la cantante Excelsior

El equipo de Taylor Swift, molesto por el \'inapropiado\' artículo sobre la sexualidad de la cantante. Noticias en tiempo real 07 de Enero, 2024 11:06

B.
RodríguezEl equipo de Taylor Swift está furioso después de que el New York Times publicara un artículo de opinión a principios de esta semana especulando sobre la sexualidad de la ganadora del Grammy.
Te puede interesar: Travis Kelce aprovecha romance con Taylor Swift para volverse famoso"Parece que no hay límite que algunos periodistas no crucen cuando escriben sobre Taylor, sin importar lo invasivo, falso e inapropiado que sea, todo bajo el velo protector de un 'artículo de opinión'", dijo una fuente a CNN Business el sábado.
"Debido a su éxito masivo, en este momento hay un agujero en forma de Taylor en la ética de la gente", añadieron.
La persona con información privilegiada hizo hincapié en que el artículo de opinión del Times -que propone que Swift ha estado dejando caer pistas sobre ser queer a lo largo de su carrera- no "se habría permitido que se escribiera sobre Shawn Mendes o cualquier artista masculino cuya sexualidad haya sido cuestionada por los fans.
"     Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)El extenso artículo de opinión, publicado el jueves, recopila una lista de lo que el autor califica de "pruebas" que supuestamente demuestran que el cantante de "Blank Space" es integrante de la comunidad LGBTQIA+.
Anna Marks sugiere que Swift "dejó una serie de pistas para hacer saber a los demás que es homosexual, tiñéndose el pelo con los colores de la bandera bisexual en su vídeo musical "You Need To Calm Down", por ejemplo.
Swift, que se ha proclamado aliada de la comunidad LGBTQIA+ en el pasado, ha rechazado recientemente las especulaciones sobre su sexualidad en la reedición de octubre de 2023 de su álbum "1989".
En el prólogo de su álbum "1989 (Taylor's Version)", Swift explicó que se rodea principalmente de mujeres en un intento de disuadir al público de indagar sobre su vida sentimental.
La cantante de "Lover", que ahora sale felizmente con Travis Kelce, explicó que "juró no salir con chicos" y decidió centrarse “sólo en mí, en mi música, en mi crecimiento y en mis amistades femeninas".
Swift dijo que previamente había decidido dar un paso atrás de "las citas, el flirteo o cualquier cosa que pudiera ser utilizada como arma contra mí por una cultura que decía creer en la liberación de la mujer pero que me trataba sistemáticamente con los duros códigos morales de la era victoriana".
"Si sólo salía con mis amigas, la gente no podía sensacionalizar o sexualizar eso, ¿verdad? Más tarde me enteraría de que la gente podía y lo hacía", escribió.
     Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)Swift también negó ser queer en una entrevista de Vogue en septiembre de 2019, diciendo a la revista en ese momento:También puedes leer: ¿Taylor Swift y Travis Kelce llegarán al altar? Esto dijo una amiga cercana"Los derechos están siendo despojados de básicamente todos los que no son un hombre cisgénero blanco heterosexual.
No me di cuenta hasta hace poco de que podía abogar por una comunidad de la que no soy parte".
"Es difícil saber cómo hacerlo sin tener tanto miedo a cometer un error que te quedas paralizado.
Porque mis errores son muy ruidosos.
Cuando cometo un error, resuena en los cañones del mundo".
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*brcContenidos Relacionados: VIDEO: Rosca de reyes inspirada en 'The Eras Tour' de Taylor Swift causa sensación entre sus fansVIDEO: Captan a Taylor Swift y Travis Kelce celebrando Año Nuevo con un tierno besoFan de Taylor Swift murió por agotamiento de calor en concierto en Brasil: policía


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.