Steelers dan un paso a los playoffs de la NFL tras vencer a Ravens en la Semana 18 Milenio

Steelers dan un paso a los playoffs de la NFL tras vencer a Ravens en la Semana 18. Noticias en tiempo real 06 de Enero, 2024 19:25

Los Pittsburgh Steelers vencieron este sábado a los suplentes de los Baltimore Ravens por 10-17 y ahora les toca esperar que se dé alguna carambola en el resto de la Semana 18 para que puedan estar en los 'playoff' de la NFL.
No obstante, la jornada dejó una muy mala noticia para los Steelers ya que en el tercer cuarto se retiró con una lesión en la rodilla izquierda el estelar 'linebacker' (apoyador) T.
J.
Watt, líder del vestuario y pilar indispensable de la defensa de Pittsburgh.
Con 19 capturas esta temporada, Watt encabeza la clasificación en ese apartado en la NFL.
Esta semana recibió además su sexta selección para el Pro Bowl en siete campañas que lleva en la liga.
¿Qué necesitan Steelers para clasificar a playoffs de NFL?A la espera de que se sepa más sobre esa lesión de Watt, los Steelers cumplieron con su parte logrando la victoria en el primer partido de esta última semana de la temporada regular y ahora dependen de tres escenarios posibles e independientes entre sí que les darían el acceso al 'playoff' en la Conferencia Americana (AFC):- Una derrota de los Buffalo Bills contra los Miami Dolphins.
- Una derrota o un empate de los Jacksonville Jaguars ante los Tennessee Titans.
- Un empate entre los Indianapolis Colts y los Houston Texans.
Según los cálculos de la cadena ESPN, los Steelers tienen un 63 % de posibilidades de clasificarse a los 'playoff' tras certificar esta victoria.
A priori, los de Pittsburgh (10-7) tenían un partido asequible puesto que visitaban a unos Ravens que han sido el mejor equipo de toda la NFL en la temporada regular (13-4) y que ya tenían asegurado el 'seed' uno de la AFC.
Por ello, Baltimore reservó a sus principales figuras para este partido intrascendente, incluyendo a un Lamar Jackson que es el claro favorito para ganar el MVP.
Mason Rudolph, 'quarterback' de los Steelers, logró 152 yardas (18 de 20) con un pase de anotación y sufrió tres capturas sin intercepciones.
En los Ravens, Tyler Huntley acabó con 146 yardas (25 de 28) con un pase de 'touchdown' y sufrió cuatro capturas sin intercepciones.
Los Steelers apostaron por el juego de carrera con 155 yardas por tierra, 112 de las cuales las consiguió un gran Najee Harris con 26 acarreos y un 'touchdown'.
En unas condiciones muy complicadas con lluvia constante y mucho frío en Baltimore, que ayudaron a que el partido fuera áspero y con dominio de las defensas, los Steelers golpearon en el primer cuarto con su carrera con una anotación de Harris tras un largo 'drive' de 12 jugadas, más de siete minutos y 76 yardas (0-7).
Chris Boswell afina la pierna para separar el juego a 2 posesiones ????????: @ESPNmx / @StarPlusLA#NFLMX | #HereWeGo pic.
twitter.
com/xsaA7zQFYI— NFL México (@nflmx) January 7, 2024El ataque de los Ravens brilló por su ausencia en el arranque y las defensas volvieron a imponerse en el inicio del segundo cuarto cuando ambos equipos se intercambiaron dos 'fumble' con recuperación.
Baltimore parecía absolutamente inoperante en el apartado ofensivo, pero de repente despertó.
Huntley activó por fin el juego de pase, Gus Edwards se lució con una carrera de 29 yardas e Isaiah Likely firmó el 'touchdown' del empate (7-7) en el único chispazo en ataque de los Ravens en toda la primera mitad.
Todavía quedaban algo más de dos minutos para el descanso, pero Pittsburgh desperdició la ocasión de al menos sumar un gol de campo ya que tropezó con otro 'fumble' y los Ravens recuperaron el balón antes del descanso.
El paso por el vestuario no ayudó a que aclararan sus ideas ambos conjuntos, que seguían con problemas tremendos no solo para ganar terreno sino tan solo para conservar el balón en sus posesiones.
ADIOOOOS ??????Diontae Johnson explota para el touchdown de 71 yardas ????: @ESPNmx / @StarPlusLA#NFLMX | #HereWeGo pic.
twitter.
com/nY8666NLVy— NFL México (@nflmx) January 6, 2024?En cualquier caso, lo más destacado del tercer periodo fue la lesión de Watt, que abandonó el partido después de que un compañero le golpeara sin querer en la rodilla izquierda.
Sin puntos en ese tercer periodo, los Steelers se sacaron de la chistera una jugada perfecta en el arranque del último cuarto con un pase de Rudolph para Diontae Johnson, que recibió completamente solo en mitad del campo en un grave error de la defensa de los Ravens y completó un 'touchdown' de 71 yardas (7-14).
No hubo reacción de Baltimore, que perdió nuevamente un balón con un 'fumble' y que solo pudo sumar un gol de campo en el último minuto, y Pittsburgh, que antes había conseguido un 'field goal' para abrir su ventaja, selló este importante triunfo en sus aspiraciones de 'playoff'.
MGC


Compartir en:    


Irán lanza drones contra Israel. 15:01

El ataque con drones de Irán a Israel "se desarrollará durante varias horas", señala Estados Unidos.

Expansión

Ataca Irán a Israel: inician su venganza lanzando decenas de drones .15:00

ISRAEL.- El portavoz del ejército israelí, Daniel Hagari, informó que el ataque de Irán a territorio israelí en represalia por el atentado a su consulado en Siria, atribuido a Israel, ha comenzado. Mediante un comunicado posteado en la plataforma X (antes Twitter) el funcionario confirmó que decenas de drones lanzados desde Irán se sirigen a

Vanguardia.com.mx

Netanyahu advirtió que Israel está preparado para un “ataque directo” de Irán. 15:00

“Nuestros sistemas de defensa están desplegados para cualquier escenario, tanto en defensa como en ataque”, explicó el primer ministro israelí

Infobae

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Lalo Rivera impulsará 500 estancias infantiles.13:36

El Sistema proveerá de cuidados a niñas, niños, mujeres, adultos Mayores y personas con discapacidad. En reconocimiento al papel que desempeñan las y los encargados de Estancias Infantiles en favor del cuidado y educación de la niñez poblana, Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalici...The post Lalo Rivera impulsará 500 estancia

Elineanoticias.com

El 95% de los padres en Colombia están a favor de que se enseñe educación sexual integral en los colegios, reveló encuesta. 14:10

A su vez, el 90% muestra su apoyo a la igualdad de derechos para las personas LGBT

Infobae

Un hombre asesina a puñaladas a seis personas en Sídney y es abatido por la Policía. 13:32

El centro comercial permanecerá cerrado al público este domingo mientras la Policía continúa con las investigaciones. La entrada Un hombre asesina a puñaladas a seis personas en Sídney y es abatido por la Policía se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Conductor de Porsche provoca choque en Av. Universidad; dañó al menos 7 autos.Ayer, 17:32

De acuerdo a los testigos, el conductor del Porsche manejaba la unidad a exceso de velocidad, por lo que se impactó con un automóvil y luego impactó más coches

24 Horas

2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala. Ayer, 21:04

Trinidense recibió este viernes al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en el estadio Martín Torres, por la fecha 13 del torneo Apertura 2024 de la Copa de Primera. La entrada 2 de Mayo sale victorioso de Trinidad de la mano de Brian Ayala aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Wendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una vaginoplastia. 00:43

Andrea HernándezWendy Guevara platicó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de aspectos poco conocidos de su vida, por ejemplo, cómo fue su transición, pues aunque desde muy pequeña supo lo que quería, tuvieron que pasar varios años hasta que pudiera hacerse su primera cirugía estética.Te puede interesa

Excelsior

Irán

Países Bajos anuncia cierre temporal de su embajada en Irán. 04:00

Ámsterdam, 13 abr (Prensa Latina) Países Bajos anunció hoy el cierre este domingo de su embajada en Teherán, a causa de crecientes tensiones entre Irán e Israel, cuyas fuerzas ya causaron más de 33 mil 600 muertos en Gaza.The post Países Bajos anuncia cierre temporal de su embajada en Irán first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Israel

México llama buscar solución pacífica del conflicto tras ataque de Irán a Israel. 16:11

El Gobierno de México llamó a la solución pacífica de los conflictos momentos después del ataque de Irán a Israel

24 Horas

Irán confirma un ataque con decenas de drones y misiles contra Israel. 16:13

Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) de Irán han comunicado sobre el lanzamiento de decenas de drones y misiles contra objetivos específicos de Israel, informa la agencia IRNA citando a su corresponsal de Defensa. Los CGRI han atacado los territorios ocupados y posiciones del régimen sionista en respuesta a los “nume

Grupo Radiofónico y Medios

México condena el uso de la fuerza en relaciones internacionales tras ataque de Irán a Israel. 16:14

La SRE hizo un llamado a Irán e Israel a la auto-contención y a la búsqueda de soluciones de manera pacífica; de Irán fueron lanzadas una “decenas de drones”.

Editorial Aristegui Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.