Humberto Zurita enfurece porque le pregunten a Stephanie Salas sobre Luis Miguel: “Me pongo bien celoso” SDP Noticias

Humberto Zurita enfurece porque le pregunten a Stephanie Salas sobre Luis Miguel: “Me pongo bien celoso”. Noticias en tiempo real 04 de Enero, 2024 16:30

Tras preguntarle a Stephanie Salas de 53 años de edad, sobre Luis Miguel, Humberto Zurita se enfurece y deja ver su lado celoso.

A su llegada a México, la pareja fue interceptada por varios medios, quienes le preguntaron a Stephanie Salas sobre Luis Miguel y su relación con Michelle Salas.

Tema al que Humberto Zurita de 69 años de edad, también reaccionó incomodo al revivir el pasado de su pareja.

Desde hace meses, Humberto Zurita y Stephanie Salas presumen su amor por los cuatro vientos y no han dejado de presumir su romance en redes sociales.

Sin embargo, ambos actores vienen de relaciones anteriores que han sido del dominio público con otros famosos.

Humberto Zurita y Stephanie Salas ¿terminaron su relación?

Humberto Zurita muestra su lado celoso ante las preguntas sobre Luis Miguel

Stephanie Salas y Humberto Zurita ya se encuentran en México tras disfrutar de las fiestas decembrinas en sus vacaciones por Chile, Argentina y Uruguay.

La pareja arribó a la Ciudad de México y la prensa captó su llegada, se les preguntó por sus vacaciones y a todo respondían que muy bien.

Sin embargo, la cosa se puso más tensa cuando fue cuestionada sobre si su hija Michelle Salas de 34 años de edad paso el fin de año con su papá Luis Miguel.

Humberto Zurita y Stephanie Salas.

“No sé, vengo de la Patagonia, literal, no sé ni qué está pasando por aquí”.

Stephanie Salas

Humberto Zurita prefirió evadir las preguntas personales y optó por promover la obra teatral Papito querido en la que participan y que reestrena el próximo 14 de febrero.

Cabe destacar que el actor en todo momento cuido a su novia para evadir los cuestionamientos de la prensa sobre Luis Miguel de 53 años de edad.

No obstante, un detalle en especial hizo reaccionar a Humberto Zurita, que dejó de repetir la promoción de su obra.

Pues las preguntas incomodas no pararon para Stephanie Salas ya que el tema de Luis Miguel y Aracely Arámbula resaltó.

Y le preguntaron sobre qué opinaba sobre una supuesta reconciliación entre los artistas.

Una persona cercana pidió que no se le preguntara eso, ante lo cual ella respondió: “Y menos delante de mí señor”.

“¿Te pones celoso, Humberto?” se le cuestionó y entre risas dijo: “Uy sí, me pongo bien celoso”.

Con cara de molestia, Stephanie Sala no respondió más a la prensa que le seguía preguntando sobre su hija Michelle Salas y Luis Miguel, pues la actriz descartó saber del encuentro que tuvieron.

Humberto Zurita y Stephanie Salas presumen su amor en sus vacaciones decembrinas

Stephanie Salas sorprendió al anunciar que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor al confirmar su noviazgo con Humberto Zurita.

A partir de ese momento la pareja se consagró como una de las favoritas de la farándula mexicana.

Debido a las fiestas decembrinas y el Fin de Año, la pareja realizo un viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones juntos y en familia.

En las imágenes vemos a Stephanie Salas y Humberto Zurita disfrutando de cada rincón de Chile.

Los dos visitaron lujosos restaurantes para probar la gastronomía de aquel país.


Compartir en:    


13.6 MILLONES de NIÑ@S padecen DESNUTRICIÓN AGUDA en el MUNDO; los casos se elevan en zonas de GUERRA. 10:00

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) alerta que 13.6 millones de niños menores de cinco años padecen desnutrición aguda grave o emaciación grave a escala mundial. Los casos se incrementan, afirma, en zonas de guerra y donde ya se sienten los efectos devastadores del cambio climático. Un informe reciente destaca que una […

Punto Por Punto

El papa lanza un llamamiento urgente para evitar “un conflicto aún mayor en Oriente Medio”.10:05

Ciudad del Vaticano, 14 abr (EFE).- El papa Francisco lanzó hoy un “llamamiento urgente” para evitar “una espiral de se violencia con el riesgo de arrastrar a Oriente Medio a un conflicto bélico aún mayor” y pidió a la comunidad internacional que ayude a israelíes y palest...The post El papa lanza un llamamiento urgente

Elineanoticias.com

La bebé apuñalada en el ataque con cuchillo de Sídney “está bien”, según su familia. 10:36

Sídney (Australia), 14 abr (EFE).- La niña de nueve meses apuñalada el sábado durante el ataque con cuchillo en un centro comercial de Sídney se encuentra bien tras ser operada de urgencia después del ataque, en el que su madre fue una de las seis víctimas mortales, según informó este domingo su ...The post La bebé apuñalada en el ataque

Elineanoticias.com

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos.08:30

Participan ONU-Mujeres y Amnistía InternacionalLa nota Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

MOSAICO DOMINICAL. 08:32

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS derrotó 2 a 0 a los diablos de TESISTAN en ZAPOPAN y se coronaron CAMPEONES de la copa  CONECTA de la liga premier del fútbol mexicano, muchas felicidades para todo el equipo y cuerpo técnico, las felicitaciones se hacen extensivas a […]

El Dictamen

Microsoft ha comenzado a colocar anuncios en Windows 11. La buena noticia es que, de momento, no te afectará . 09:05

Desde hace mucho tiempo, la publicidad y los anuncios se han convertido en una vía de ingresos importantes para muchas empresas. Aunque el negocio de Microsoft no gire en torno a ello, la compañía ya ha activa la publicidad invasiva de Windows 11 en los PC que tienen Windows 10 para

3d Juegos

CAÍDO: Muere joven motociclista tras fuerte accidente con otro vehículo.Ayer, 15:33

Un hombre perdió la vida luego de un accidente en el que se vio  involucrado otro vehículo en calles de Neza. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Pantitlán y Riva Palacio, colonia Maravillas, cuando el tripulante de la moto color negro cayó al parecer tras ser derribado. […]

A Fondo Estado de México

Desalojan a usuario del Metro que transportaba a su perro por emergencia. 06:50

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que fue necesario retirar de un vagón a un hombre con un perro aparentemente lesionado o herido. En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa a un usuario que en brazos lleva a un perro sin bozal, cadena ni accesorio de protección ni transportador […]The post Desalojan a usuar

Entrelineas

¡Monterrey rescata empate al 90+9\' en histórico y vibrante Clásico Regio!. 00:53

Bernardo FerreiraCon anotación de Germán Berterame al minuto 90+9’, Monterrey consiguió empatar 3-3 ante Tigres en el histórico y vibrante Clásico Regio 135; Juan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en esta clase de enfrentamientos.NO TE PIERDAS: ¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!En la Jo

Excelsior

Bayer 04 Leverkusen

Bayern gana al Cologne y se acerca al Leverkusen por el título de la Bundesliga. Ayer, 19:30

Raphaël Guerreiro y Thomas Müller lideraron la victoria 2-0 del Bayern Munich el sábado sobre el Cologne, que está en peligro de descenso, y con lo que el Bayer Leverkusen tendrá que esperar otro día para celebrar su título en la Bundesliga.El Stuttgart, que es tercero, el dio seguimiento con la victoria 3-0 ante el Eintracht Frankfurt. El B

Vanguardia.com.mx

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 07:40

Reciben al Werder Bremen, por la fecha 29 y por primera vez podría coronarse en la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 09:40

El equipo dirigido por Xabi Alonso recibirá el domingo a Werder Bremen, por la fecha 29, si gana, será campeón de la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

Bundesliga

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 07:40

Reciben al Werder Bremen, por la fecha 29 y por primera vez podría coronarse en la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 09:40

El equipo dirigido por Xabi Alonso recibirá el domingo a Werder Bremen, por la fecha 29, si gana, será campeón de la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

SC Freiburg vence 1-0 en casa de Darmstadt 98. 09:50

Freiburg logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Bundesliga

Infobae

Xabi Alonso

Xabi Alonso recomienda a sus jugadores no pensar en el pospartido contra el Bremen. 12 de Abril, 2024 16:14

"No pensar demasiado en lo que pasará después": ese es el consejo que el entrenador del Bayer Leverkusen, el español Xabi Alonso, deseó dar el viernes a sus jugadores, a 90 minutos de lograr un primer título en los 120 años de historia del club.La entrada Xabi Alonso recomienda a sus jugadores no pensar en el pospartido contra el Br

Versus.com.py

El Bayern Múnich pospone la coronación del Leverkusen. Ayer, 12:43

Arturo López / AFPEl alirón del Bayer Leverkusen deberá esperar... al menos hasta el domingo. El Bayern Múnich (2º) cumplió su parte derrotando 2-0 al Colonia en partido de la fecha 29 de la Bundesliga alemana, evitando así la consecución del título de las ‘Aspirinas’ al menos hasta su partido del domingo ante el Werder Bremen.- TE PUE

Excelsior

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 09:40

El equipo dirigido por Xabi Alonso recibirá el domingo a Werder Bremen, por la fecha 29, si gana, será campeón de la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.