Feyenoord da el primer vistazo sobre el documental de Santiago Giménez Milenio

Feyenoord da el primer vistazo sobre el documental de Santiago Giménez. Noticias en tiempo real 03 de Enero, 2024 22:40

Santiago Giménez terminó el 2023 siendo uno de los mejores delanteros de toda Europa y vivió extraordinarios momentos en esos 12 meses, pues logró convertirse en un inamovible en el Feyennord y el favorito de la afición, por lo que el mismo club decidió que tendrá su propio documental.
Desde su llegada, el mexicano no ha hecho nada más que dejar a todos impresionados por su capacidad goleadora que lo posicionó como el mejor futbolista tricolor de la actualidady que lo tiene como el máximo artillero de la Eredivisie, por lo que se ha convertido en objeto de deseo para otros clubes.
Estas son las primeras imágenes del documental de Santiago GiménezA finales del año pasado, el conjunto de Rotterdam confirmó que el Bebote tendría su propio documental en 2024 e inmediatamente generaron mucha expectativa en los seguidores del mexicano.
Ahora, el Feyenoord compartió en sus redes sociales un pequeño teaser del filme que están preparando sobre Giménez.
En el se observan algunos de los mejores momentos del mexicano en la pasada campaña, así como unas cuantas anotaciones que ha logrado con el conjunto rojiblanco.
De momento, se desconoce cuándo será estrenado este documental, solamente se sabe que lo podremos ver en este año, tal y como lo anunciaron a finales del 2023.
????????????????????????????: a first look…???? pic.
twitter.
com/rIKuqCBMnX— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) January 3, 2024Santiago Giménez y su 2023 de ensueñoEl seleccionado nacional mostró su gran nivel futbolístico, ya que se dedicó a cosechar anotación tras anotación y poco a poco se convirtió en uno de los delanteros más productivos del Viejo Continente.
Al día de hoy, Giménez registra 18 goles en la Eredivisie, cifra que lo coloca como el máximo romperedes del futbol neerlandés.
Sin embargo, lo más llamativo es que logró imponer un nuevo récord dentro de esta liga, pues llegó a los 31 tantos en un mismo año y de esta manera rompió la marca que le pertenecía a Luis Suárez.
View this post on Instagram A post shared by Santiago Gimenez (@sant.
gimenez)En la temporada 2023, pudo hacer realidad su sueño de jugar la Champions League y en su debut frente la Lazio, se encargó de hacer un doblete.
Y por si fuera poco, Santiago Giménez culminó el año pasado con 39 anotaciones y fue el octavo máximo goleador de 2023, compartiendo el listado con jugadores como Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Mbappé Haaland y otros más.
AVV??


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.