¿Quiere entrar gratis al Museo de las Aves? Participa en la campaña ‘Compartir Nos Une’ Vanguardia.com.mx

¿Quiere entrar gratis al Museo de las Aves? Participa en la campaña ‘Compartir Nos Une’. Noticias en tiempo real 29 de Diciembre, 2023 13:06

El pasado 4 de diciembre del presente año, la cuenta del Museo de las Aves de México en Facebook anunció el inicio de la campaña “Compartir nos une”, que buscará dar felicidad a niños de comunidades rurales.
Dicha iniciativa intercambiará juguetes y frazadas por entradas individuales al museo.
Sofía Strozzi, directora de este centro de preservación, anunció que esta iniciativa tendrá vigencia del primero de diciembre de este año, hasta el 5 de enero de 2024.
Los lugares indicados para entregar este apoyo son las instalaciones del Museo de las Aves y la agencia de Volkswagen Saltillo, ubicada sobre la carretera Monterrey-Saltillo.
Entre las indicaciones están que los juguetes no deben funcionar con pilas y no deben ser de temática bélica.
Las frazadas y cobijas también deberán ser nuevas y encontrarse en buen estado.
En redes sociales, la página del museo ha compartido una serie de videos y publicaciones alentando la cooperación, mostrándonos al personaje de Lorenza la Lora hacer el proceso de canje de los objetos y su ingreso al recinto.
El museo ha continuado con los esfuerzos para conseguir este apoyo, además de invitar a toda la comunidad de Saltillo a asistir al recinto durante estas fechas decembrinas en que abrirá sus puertas al público.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los mejores documentales de arte disponibles en streamingDurante estas épocas de celebración, la institución también ha recalcado la importancia de la preservación de las especies al público en general, al buscar evitar el uso de pirotecnia.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.