México.-Pandora y Flans estarán en concierto, confirman fechas del “Inesperado Tour” en Estados Unidos en el 2024.

Dos de los grupos más icónicos de los ochentas son Pandora y Flans, quienes se unieron para su gira “Inesperado Tour”.

Durante todo el 2023, Pandora y Flans dieron conciertos en varias partes de México; ahora se sabe que su tour va traspasar la frontera para el siguiente año.

Isabel Lascurain -de 63 años de edad- anunció junto a sus compañeras y Flans de qué va tratar su nueva gira.

Pandora y Flans

“Ya está casi cocinado”, aseguró Mayte Lascurain, integrante de Pandora, quien asegura que sus fans mexicanos que viven en Estados Unidos están ansiosos por verlas.

Por su parte, Ilse Olivo, integrante de Flans, asegura que la gira con Pandora ha provocado que la amistad entre ambos grupos se fortaleciera.

“No éramos tan cercanas como ahora, pero nos llevábamos muy bien”, aseguró Isabel Lascurain, quien niega que en algún momento existiera una rivalidad entre los grupos.

ISABEL LASCURAIN

Pandora y Flans mencionaron que siguen organizando su gira en Estados Unidos, pero por el momento tienen varias fechas en México para el 2024.

Inesperado Tour tiene fechas en:

  • 27 de enero – Mexicali
  • 16 de febrero – Morelia, Michoacán
  • 1 de marzo -Guadalajara
  • 23 de marzo – Chiapas
Pandora

Mimi -de 60 años de edad- e Ilse Olivo -de 58 años de edad- son parte de Flans, mientras que Pandora tiene a sus integrantes originales:

  • Mayte Lascurain, de 63 años de edad
  • Isabel Lascurain
  • Fernanda Meade

Pandora y Flans no dieron detalles de cuándo iniciará su gira por Estados Unidos, pero esta podría lanzarse en los primeros meses del 2024.

Por años se pensó que Pandora y Flans eran grupos rivales, pero ellas lo niegan y muestra de esto es la segunda parte de su “Inesperado Tour”.