De \'Deadpool 3\' a \'Dune Parte 2\'; Las películas más esperadas de 2024 y cuándo se estrenan Milenio

De \'Deadpool 3\' a \'Dune Parte 2\'; Las películas más esperadas de 2024 y cuándo se estrenan. Noticias en tiempo real 28 de Diciembre, 2023 07:50

El 2023 fue un año difícil para Hollywood debido a la huelga de escritores y actores que duró más de tres meses, ocasionando el retraso de algunas cintas que tenían programado su estreno para 2024.
Sin embargo, el mundo del cine siempre nos reserva sorpresas emocionantes y nuevas experiencias visuales, y el año 2024 promete llevarnos a través de un viaje cinematográfico inolvidable.
Desde emocionantes secuelas hasta innovadoras producciones originales, la cartelera de 2024 está cargada de anticipación y expectativas, te damos la lista de los estrenos más esperados.
Estos son los estrenos de cine más esperados de 2024:Chicas pesadas (Samantha Jayne & Arturo Pérez Jr.
)Una de las comedias de adolescentes más famosas de los años 2000 regresará en un nuevo formato de reboot, esta vez inspirado en la historia original, la cual es una obra de Broodway, por lo que este nuevo musical protagonizado por "las plásticas" ha capturado la atención de audiencias juveniles así como de los fanáticos de la cinta original.
Fecha de estreno: 11 de enero de 2024Pobres criaturas (Yorgos Lanthimos)Una de las películas que se encamina a ser una de las favoritas en la temporada de premios llegará a México a principios de año.
Protagonizada por Emma Stone,Mark Ruffalo y Willem Dafoe, 'Poor Things' o 'Pobres criaturas'narra el alucinante periplo de Bella Baxter, una joven mujer traída de vuelta a la vida que está ansiosa por conocer el mundo, explorar su sexualidad y descubrirse a sí misma.
Fecha de estreno: 25 de enero de 2024El Color Púrpura (Blitz Bazawule)Esta adaptación de "El color púrpura" se aventura en el terreno del género musical para explorar la vida de las mujeres afroamericanas a principios del siglo XX.
Estas mujeres se enfrentan no solo al desafío del racismo, sino también a la adversidad del sexismo, el abuso y la violencia doméstica.
La película cuenta con la producción de Oprah Winfrey y Steven Spielberg, quien previamente dirigió la película homónima de 1985.
Fecha de estreno: 25 de enero de 2024Argylle: Agente secreto (Matthew Vaughn)Dua Lipa y Henry Cavill se perfilan como los protagonistas destacados de este año en una flamante película que fusiona acción y comedia.
En esta trama, una escritora especializada en novelas de espionaje se ve inmersa en una de las emocionantes aventuras que solía plasmar en sus obras.
Su guía en este inesperado giro es un atractivo agente encubierto, aunque con una curiosa alergia a los gatos.
Fecha de estreno: 1 de febrero de 2024Madame Web (S.
J.
Clarkson)El género de superhéroes hará su entrada en el 2024 con la adaptación de Spider-Man: Madame Web.
En este filme, Dakota Johnson interpreta a la protagonista, una paramédica dotada de poderes de clarividencia, quien se embarca en la misión de salvar a tres futuras superheroínas de una amenaza inminente.
El elenco también incluye a Sydney Sweeney.
Fecha de estreno: 14 de febrero de 2024Bob Marley: La leyenda (Reinaldo Marcus Green)Esta película biográfica explora la historia detrás de la leyenda del reggae, Bob Marley, indagando en la vida de uno de los íconos musicales más prominentes del siglo XX.
Marley, quien incesantemente abogó por la paz y la unidad a través de su música, será interpretado por el talentoso Kingsley Ben-Adir, conocido por su participación este año en "Barbie".
Fecha de estreno: 15 de febrero de 2024Ferrari (Michael Mann)El destacado actor Adam Driver asume el papel de Enzo Ferrari, el visionario fundador de la renombrada marca de automóviles que lleva su nombre, en esta película biográfica.
La trama se sumerge en la lucha tanto personal como profesional de este empresario italiano legendario, marcado por la dolorosa pérdida de su hijo y enfrentando la crisis financiera que obliga a su empresa a tomar decisiones cruciales para evitar la bancarrota.
Fecha de estreno: 22 de febrero de 2024Dune: Parte 2 (Denis Villeneuve)La esperada continuación, "Dune: Parte 2", llegará a la pantalla grande para extender la épica narrativa del príncipe Paul Atreides, encarnado por Timotheé Chalamet.
Este personaje busca venganza contra aquellos que conspiraron para destruir a su familia, contando con el apoyo de las tribus nativas del desértico planeta Arrakis.
El elenco incluirá nuevamente a Zendaya y Javier Bardem, y se sumarán nuevos rostros, entre ellos Florence Pugh, Austin Butler y Christopher Walken.
Fecha de estreno: 29 de febrero de 2024?Kung Fu Panda 4 (Mike Mitchell)Una de las películas animadas favoritas de los fanáticos de DreamWorks regresará este 2024: Kung Fu Panda 4 traerá de regreso a Po para enfrentar a una nueva amenaza, donde viejos villanos harán su retorno.
Aún se sabe poco de esta cinta, pero Jack Black prometió ser la más emotiva de la saga.
Fecha de estreno: 7 de marzo de 2024Ghostbusters 4: Apocalipsis fantasma (Gil Kenan)La ciudad de Nueva York, familiarizada con amenazas fantasmagóricas, se enfrentará una vez más a fuerzas sobrenaturales, y solo hay un equipo capaz de salvarla.
¿A quién van a llamar? ¡Por supuesto, a los Cazafantasmas! Tanto los veteranos como los nuevos reclutas que conocimos en la entrega anterior se unirán nuevamente en esta secuela, donde destacan estrellas como Paul Rudd, Mckenna Grace y Bill Murray.
Fecha de estreno: 29 de marzo de 2029Godzilla y Kong: El nuevo imperio (Adam Wingard)Preparados para adentrarnos aún más en el MonsterVerse con esta secuela de "Godzilla vs.
Kong", una nueva amenaza surgirá para resaltar que Godzilla y King Kong son aliados poderosos, además de los héroes que la humanidad necesita en este mundo ficticio.
En su núcleo, se enfrentan a pesadillas aún más aterradoras que un kaiju y un gorila gigante.
Fecha de estreno: 11 de abril de 2024Furiosa: De la saga Mad Max (George Miller)La esperada precuela de 'Mad Max: Furia en el Camino' llegará a la pantalla grande protagonizada por Anya Taylor-Joy, encarnando a la joven Furiosa, quien fue protagonizada por Charlize Theron.
Gracias a esta precuela, conoceremos los orígenes de aquella heroína, compartiendo créditos con Chris Hemsworth, quien encarna al señor de la guerra Dementus.
Fecha de estreno: 23 de mayo de 2024El planeta de los simios: Nuevo reino (Wes Ball)Tras muchos años desde el reinado y fallecimiento de César, la sociedad de los simios prevalece en el planeta Tierra, mientras que los seres humanos han regresado a un estado primitivo.
No obstante, cuando el tiránico simio Proximus César comienza a construir un imperio a través de la esclavitud de otros clanes, un joven chimpancé decide aventurarse en busca de un camino diferente para su especie y, de paso, encontrar un destino para los humanos dejados en la sombra.
Fecha de estreno: 24 de mayo de 2024Garfield: Fuera de casa (Mark Dindal)Hace algunos años, tuvimos una adaptación live-action del gato naranja más famoso de la televisión.
Ahora, en formato de animación, Chris Pratt será la voz del célebre felino.
En esta nueva entrega, Garfield se embarcará en una aventura fuera de casa, acompañado por el perro Odie y el felino callejero Vic, quien resulta ser el distante padre de Garfield.
Fecha de estreno: 24 de mayo de 2024Intensa-Mente 2 (Dir.
Kelsey Mann)En la continuación de la exitosa película "Intensa-Mente" de Pixar, las emociones de Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado ya no son las únicas que dirigen la mente de Riley.
A medida que esta joven entra en la adolescencia, nuevos sentimientos irrumpen en el cuartel general, incluido un personaje con mirada nerviosa llamado Ansiedad.
¿Qué otras formas innovadoras de sentirse se sumarán a este grupo?Fecha de estreno: 14 de junio de 2024Deadpool 3 (Shawn Levy)Tras un 2023 difícil, Marvel estrenará únicamente una película en 2024 y apostará todo con 'Deadpool 3' y el esperado regreso de Hugh Jackman como Wolverine.
Con Ryan Reynolds en el papel principal, el sarcástico mercenario llega alUCM.
No obstante, los aficionados no deben anticipar una disminución de la irreverencia, la violencia y el lenguaje fuerte, ya que "Deadpool 3" promete ser una película con clasificación para adultos.
Fecha de estreno: 26 de julio de 2024Alien: Romulus (Fede Álvarez)Para los amantes de esta icónica saga de terror/ciencia ficción,la novena entrega de la franquicia Alien, titulada Alien: Romulus, se sitúa cronológicamente entre la película original Alien de 1979 y su secuela Aliens de 1986.
Producida por Ridley Scott, esta entrega marca la primera incursión en el universo de Alien bajo la dirección de Disney, que adquirió los derechos de esta propiedad intelectual en 2019.
Fecha de estreno: 16 de agosto de 2024Kraven el Cazador (J.
C.
Chandor)El Universo Spider-Man de Sony presentará en las salas de cine la película en solitario de Kraven el Cazador, uno de los villanos más formidables e inolvidables del Hombre Araña, ahora interpretado por Aaron Taylor-Johnson.
Compartirán elenco con él los ganadores del Óscar, Ariana DeBose y Russell Crowe, además del versátil actor Alessandro Nivola, quien dará vida a una variante de Rhino nunca antes vista en la pantalla.
Fecha de estreno: 30 de agosto de 2024Beetlejuice 2 (Tim Burton)Parece que alguien invocó su nombre tres veces seguidas, ya que Beetlejuice está de vuelta, con Michael Keaton retomando el papel del tenebroso exorcista de los vivos en una secuela.
En esta entrega, nos reencontraremos con una Lydia Deetz adulta, interpretada por Winona Ryder, y conoceremos a su hija Astrid, interpretada por Jenna Ortega.
Fecha de estreno: 6 de septiembre de 2024Joker 2: Folie à Deux (Todd Phillips)La esperada secuela de 'Joker' llegará a la pantalla grande con la incursión de Lady Gaga al elenco, interpretando a la impredecible Harley Quinn.
Esta nueva cinta traerá de regreso a Joaquin Phoenix en el papel protagonista y se presenta como un musical, aunque se sabe poco de su trama.
Fecha de estreno: 3 de octubre de 2024Venom 3 (Kelly Marcel)Más del Universo Spider-Man de Sony se despliega en la tercera entrega de la saga Venom, con Tom Hardy retomando el papel de Eddie Brock y dando voz al formidable simbionte.
En esta ocasión, Chiwetel Ejiofor y Juno Temple se suman al elenco, siendo el papel principal de Temple aún un misterio sin revelar.
Fecha de estreno: 8 de noviembre de 2024Gladiador 2 (Ridley Scott)La esperada secuela del clásico "Gladiador" llegará a finales de 2024, centrándose en un Lucius Verus adulto, interpretado por Paul Mescal, el personaje que conocimos como el joven sobrino del trastornado emperador Commodus en la cinta original de 2000.
Connie Nielsen retoma su papel como Lucilla, madre de Lucius, mientras que Djimon Hounsou vuelve a encarnar a Juba, el antiguo gladiador que luchó junto al general Maximus.
Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2024Sonic 3 (Dir.
Jeff Fowler)El icónico erizo azul, después de dominar el mundo de los videojuegos, se ha convertido en una figura destacada también en la taquilla cinematográfica.
Desde 2020, ha protagonizado dos películas con un éxito considerable.
Ahora, Paramount Pictures está preparando Sonic 3, la tercera entrega que no solo contará con el personaje principal, sino que también traerá de vuelta a Miles Prower, y al equidna Knuckles.
Fecha de estreno: 20 de diciembre de 2024MaXXXine (Ti West)En 2024, la tercera entrega de las películas de terror 'Pearl' y 'X' se proyectará en la pantalla grande, continuando la historia de Maxine, una actriz sobreviviente de cine para adultos que, en la década de 1980, llega a Los Ángeles persiguiendo su sueño de alcanzar la fama.
Junto a la destacada Mia Goth, el elenco incluirá a Elizabeth Debicki, Lily Collins, Giancarlo Esposito y Kevin Bacon, entre otros.
Fecha de estreno: Aún sin confirmar.


Compartir en:
   

 

 

David Faitelson destroza a Henry Martín: “Nunca será una leyenda del Club América”. 08:10

El comentarista David Faitelson dijo que a pesar del buen trabajo de Henry Martín con el Club América, nunca será una leyenda

SDP Noticias

Disminuye 30% la cantidad de fentanilo decomisado en la frontera con México.08:20

La cantidad de fentanilo decomisado por autoridades de Estados Unidos en la frontera con México durante los primeros seis meses del actual Año Fiscal 2024 disminuyó en 30 por ciento respecto a los primeros seis meses de mismo periodo de 2023, reportó la Administración del Presidente Joe Biden. De acuerdo con nuevas cifras publicadas por la Of

Vanguardia.com.mx

Presidente de Bolivia parte hacia Cumbre del ALBA-TCP en Venezuela. 08:20

La Paz, 24 abr (Prensa Latina) El presidente de Bolivia, Luis Arce, viajó hoy a Venezuela para participar en la XXIII Cumbre de mandatarios de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).The post Presidente de Bolivia parte hacia Cumbre del ALBA-TCP en Venezuela first appeared on No

Prensa Latina

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Al menos 1,2 millones de empresas son víctimas de algún delito en México.07:02

Los grupos criminales han buscado otras fuentes de recursos, principalmente el ‘cobro de piso’, que afecta desde grandes empresas hasta negocios locales.La entrada Al menos 1,2 millones de empresas son víctimas de algún delito en México se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

El tiempo en CDMX: ¡El calor regresará terminando la semana laboral! Tormentas aisladas y ráfagas son probables. 07:14

Lluvias, granizadas y ambiente muy fresco dominaron en Ciudad de México en los últimos 5 días, pero ahora el tiempo volverá a estar caluroso con temperaturas típicas de abril sin descartar tormentas aisladas y viento arrachado.Con índice de hasta 14, los rayos UV pueden ser muy altos, por lo que se le pide a la población protegerse.De acuerd

Meteored.mx

Liverpool inicia conversaciones con Feyenoord por el técnico Arne Slot. 06:44

Fuentes confirmaron a ESPN que iniciaron las conversaciones entre Liverpool y Feyenoord para que Arne Slot sea el sucesor del técnico Jürgen Klopp.

ESPNdeportes.com

Asesinan en Zihuatanejo al cantante e influencer Alex Villa.Ayer, 21:12

El vocalista de la banda ‘Alex Villa y su Legado’ habría sido ejecutado en la colonia El Hujal Zihuatanejo, Guerrero, 23 de abril de 2024.- Alex Villa, conocido creador de contenido en redes sociales y cantante siérreño, fue ejecutado a balazos aproximadamente a las 19:00 horas de este martes. El crimen ocurrió en la calle […]

Bajo Palabra

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción. Ayer, 14:00

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Solicitan impedimento de salida de Perú para fiscal suspendida. Ayer, 19:54

Lima, 23 abr (Prensa Latina) El Ministerio Público de Perú pidió hoy una orden judicial de impedimento de salida del país para la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, tras una operación anticorrupción que la inculpa.The post Solicitan impedimento de salida de Perú para fiscal suspendida first appeared on Noticias Prensa Latin

Prensa Latina

Terremoto

Serie de terremotos en Taiwán causa estragos en la infraestructura. Ayer, 19:32

En una alarmante sucesión de eventos, Taiwán ha sido sacudido por más de 200 terremotos desde el pasado lunes, culminando con un fuerte sismo de magnitud 6.3 en la madrugada de este martes. Afortunadamente, no se reportan víctimas hasta el momento, pero los daños materiales son considerables. El temblor más fuerte ha causado que varios [̷

El buen tono

¿Qué pasó en Taiwán? Reportan hasta 250 sismos en menos de 24 horas. Ayer, 20:30

Durante la tarde ayer y hoy en la madrugada se registraron más de 200 terremotos en la costa este de Taiwán. De acuerdo con los informes, el de mayo magnitud fue de 6.3, provocando el derrumbe parcial de cuatro edificios en el condado de Hualien.En imágenes de la agencia de noticias CNA, se observa que un hotel y un bloque de viviendas colapsaro

Vanguardia.com.mx

Colombia

Los colombianos cada vez vuelan más al exterior: estos son los destinos a los que más viajan . 08:50

El gremio de las agencias de viajes calificó las cifras como “oportunidades para el turismo”. Estos son los datos

Infobae

Inédito reconocimiento de desplazamiento forzado por cambio climático en Colombia. 08:54

La Corte Constitucional de Colombia reconoció al cambio climático y algunas afectaciones ambientales como causa de desplazamiento forzado. Una decisión inédita en un país con millones de víctimas obligadas a huir de sus hogares por el conflicto armado.

Editorial Aristegui Noticias

Santander

Temblor en Colombia: se registró un sismo de magnitud 3.1 en Santander. Ayer, 15:30

El terremoto del Eje Cafetero de 1999 es considerado el más fuerte en la historia reciente del país

Infobae

Investigan si hubo complicidad en la fuga de alias Zeus en Norte de Santander. Ayer, 18:30

Altos mandos de la Policía Nacional se dirigen a esclarecer el escape que incluyó al exmilitar. La operación revisará posibles fallas o corrupción

Infobae

Cortes de la luz en Santander: las suspensiones del servicio eléctrico este miércoles 24 de abril. Ayer, 19:50

Conoce con antelación los cortes al servicio eléctrico que se van a realizar en tu localidad

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.