27 de Diciembre, 2023 09:26 El creador de contenido especializado en juegos de Rockstar Games @LegacyKillaHD asegura en X (antes Twitter) conocer la duración de la historia ambientada en Leonida.
Un insider asegura conocer la duración aproximada de la campaña principal de Grand Theft Auto VI, informan desde ComicBook.
La cifra compartida en X (la red social antes conocida como Twitter) por @LegacyKillaHD, un creador de contenido especializado en los videojuegos de Rockstar Games, se asemeja a la de Grand Theft Auto V.
Al igual que con otros rumores y filtraciones, os recomendamos coger con pinzas la información que sigue, aunque en el pasado este creador de contenido ha acertado con la ventana de lanzamiento del nuevo Grand Theft Auto y con los primeros detalles del título en 2019 cuando aún se le denominaba en la red como Project Americas.
Un usuario de la red social de Elon Mask plantea a sus seguidores la pregunta de cuánto creen que durará la historia principal de Grand Theft Auto 6, a lo que el mencionado creador de contenido, @LegacyKillaHD, responde: "No es tan largo [en comparación con Red Dead Redemption 2]por lo que he oído.
Aproximadamente 35 o 40 horas".
En otras respuestas al mismo mensaje añade que se refiere tan solo al contenido principal y que su fuente le comunicó ese dato en 2022, por lo que los planes de Rockstar Games pueden haber cambiado, o podrían cambiar de aquí al estreno.
It's not as long from what I heard.
Probably 35-40 hours.
— Michael (@LegacyKillaHD) December 23, 2023 GTA 5 dura en torno a las 30 horasSegún la base de datos How Long to Beat, los jugadores tardan unas 31 horas y media en completar la historia principal de Grand Theft Auto V (por lo que el título que llegará en algún momento de 2025 está en esa línea) y en torno a 50 horas sumando las misiones secundarias.
La anterior obra de Rockstar, Red Dead Redemption 2, alcanza las 50 horas para la misión principal en la misma base de datos, y supera las 80 horas con las misiones secundarias.
Rockstar Games mostró el primer tráiler de Grand Theft Auto 6 a principios de diciembre, confirmando que se lanzará en algún momento de 2025 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
No se ha anunciado una versión para PC.
Rubén Cortés. El dinero de las becas de la 4T sale del T-MEC y de quienes pagan impuestos: el gobierno no produce y jamás se quita lo suyo para regalarlo. Pero, si repartiera lo robado por huachicol, a cada mexicano le corresponderían cinco mil 122.38 pesos. Y a cada mexicano le correspondería mucho más, si … Continuar leyendo "Neg
Elarsenal.net
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
En torno a las demandas de la Coordinadora, éstas no se las cumplirán nunca, sin embargo, hay una luz al final del camino que podría ser un salvavidas para el gobierno cuando faltando unos días para la inauguración del Mundial de Futbol, así de plano, les lleguen al precio a la CNTE.La entrada La CNTE tiene “la sartén por el mango”; ¿le
Amexi
Vica Torres Arocha pide justicia por su hija, una niña de nueve años que denunció que su padre la abusaba sexualmente en Piedras Negras, Coahuila.
El Financiero
Jordan is making their first-ever World Cup appearance this summer — and they’re playing Argentina at AT&T Stadium. Here’s why this is one of the best stories of the tournament.
BigSoccer.com
Una importante movilización de cuerpos de emergencia se registra la mañana de este martes en la empresa Indorama, ubicada en el Parque Industrial Benito Juárez, en la capital queretana, debido a una presunta fuga de gas. Como medida preventiva, trabajadores fueron evacuados de las instalaciones mientras personal de Protección Civil, bomberos y
Expreso Querétaro
El legislador publicó la decisión a través de un comunicado publicado en sus redes sociales
El Sol de Cuautla
El Guapo y el Globo se enfrentan en el último partido del certamen federal antes del parón por la Copa del Mundo.
Olé.com.ar
El Guapo y el Globo chocan, en Sarandí, por los 16avos de final. El ganador irá contra Estudiantes. Seguilo en Olé.
Olé.com.ar
El Guapo se impuso con el golazo de Damián Martínez y lo espera Estudiantes de La Plata en la siguiente ronda
Infobae
Ariel VelázquezAlejandro Kirk vivió un final agridulce en la temporada 2025 de Grandes Ligas. El receptor mexicano no sólo se quedó viendo como Dodgers festejó sobre su terreno el título de la Serie Mundial, sino que tampoco logró conquistar el Guante de Oro, galardón que premia la excelencia defensiva.El único representante de la Serie Mu
Excelsior
El equipo de Houston Astros recibió a un lanzador con 2 años de experiencia en la Gran Carpa.
Swingcompleto.com
Following a tumultuous start to the season largely dictated by injuries, the Houston Astros have enjoyed a stretch of consistently solid pitching that
Deadspin
Belgrado/Podgorica, 17 mar (EFE).- Montenegro celebra este domingo en mitad de una grave crisis política unas elecciones presidenciales que pueden definir durante años hasta qué punto el país, miembro de la OTAN y aspirante a entrar en la UE, mantendrá ese rumbo euroatlántico, o si se inicia algún tipo de acercamiento a Rusia. Los comicios s
Yahoo! Deportes
Santos cayó este domingo por 1-0 contra Fluminense con un gol de Samuel Xavier sobre el final, en un encuentro marcado por el estreno de Neymar en el Campeonato Brasileño.El ex delantero del Barcelona y el París Saint-Germain disputó la última parte del encuentro y se llevó una amarilla por ponerle el brazo en la cara a Samuel Xavier que lo
Milenio
¿Deja vu? Esto necesita el Santos de Neymar para no descender esta temporada El equipo brasileño está a solo un paso del descenso una vez más m.diazDom, 30/11/2025 - 09:35 Una temporada más está cerca de llegar a su fin en el Bra
Record
Últimas noticias
Semana de la Alta Costura en París: un calendario de julio marcado por la fidelidad y la audacia internacional
Las peleas que Muhammad Ali nunca pudo ganar
La canción que desafió la moral de los años 80
Estudiantes universitarios urgen medidas para evitar "colapso" en la plazas públicas
El Gobierno pide blindar el derecho a la vivienda porque el mercado "se come" los sueldos
El Gobierno de Navarra prepara un acto para despedir a los cinco policías forales muertos
Chivite transmite su cariño a las familias y compañeros de los policías fallecidos
Sanidad reafirma que llevará el estatuto marco al Congreso aún sin consenso de los médicos
La UCO cree que el expresidente de Extremadura Gallardo fue el impulsor del puesto del hermano de Pedro Sánchez en el conservatorio: el área de Cultura habría sido el “motor” del proceso
Crisis en Bolivia: tres ministros pusieron la renuncia a disposición de Rodrigo Paz en medio de la crisis por los bloqueos
Niebla, cielo cubierto y pocas lluvias: el pronóstico del tiempo para los próximos días en el AMBA
El conflicto en Oriente Medio impulsa el tráfico en el Canal de Panamá
NBA House México 2026: fechas, actividades y cómo registrarte gratis
Jóvenes presentan examen de admisión en la UV este sábado 30 de mayo
UV admitirá al 47% de aspirantes; Rector descarta influyentismo