Redacción deportes, 20 dic (EFE).- El Niza no pierde la estela del París Saint-Germain y cerró la primera vuelta a cinco puntos del todopoderoso conjunto capitalino, tras imponerse este miércoles por 2-0 al Lens con un doblete del delantero nigeriano Terem Moffi en los últimos quince minutos de juego.
Dos goles anotó también, el segundo de ellos desde el punto de penalti, el exjugador del Sevilla Wissam Ben Yedder, que lideró la victoria (1-2) del Mónaco, tercer clasificado, en el campo al campo del Toulouse.
Un encuentro en el que los del austríaco Adi Hutter sobrevivieron a la expulsión de Aleksandr Golovin, que dejó al Mónaco con un hombre menos a los 51 minutos tras ver la tarjeta roja directa.
Pero si un jugador destacó en la jornada que sirvió para cerrar la primera vuelta, ese fue atacante maliense del Brest Kamory Doumbia, que tan sólo necesitó 45 minutos para firmar los cuatro tantos (4-0) por los que el Brest se impuso al Lorient.
Doumbia, que hasta ahora tan sólo había anotado un gol en el presente campeonato, se desquitó en una primera parte en la que el maliense convirtió en gol prácticamente cada balón que toco.
Una muestra de estado de gracia en el que vive el sorprendente Brest, que arrebató la cuarta plaza de la clasificación, al Lille, que pese a adelantarse a los 20 minutos de juego en el marcador con un gol en propia meta del marfileño Abakar Sylla, cayó por 2-1 ante el Estrasburgo.
Tropiezo que no pudo aprovechar el Marsella, que vio interrumpida su racha de cuatro victorias consecutivas, tras empatar este miércoles 1-1 en su visita al campo del Montpellier.
Los de Gennaro Gattuso, que volvió a otorgar la titularidad al panameño Michael Amir Murillo, igualaron el tanto inicia de Khalil Fayad para los locales con un gol a los siete minutos del inicio de la segunda mitad de Jordan Beretout, que envió a las redes de cabeza un centro de Jonathan Clauss.
Quien sigue en racha es el Olympique de Lyon, que salió de los puestos de 'play-off' de descenso tras encadenar su tercera victoria consecutiva, al imponerse con un gol de Alexandre Lacazette por 1-0 al Nantes, en un choque en el que los lioneses acabaron con diez jugadores por la expulsión del central Dejan Lovren.EFE
jv/jl
El seleccionado cafetero disputará su último partido amistoso antes de debutar en el Mundial 2026. Colombia afrontará este domingo su último amistoso antes de su debut en el Mundial 2026. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se enfrentará a Jordania, otra de las selecciones que también dirá presente en la máxima cita del futbol, en un enc
BolaVip Mexico
Coahuila celebra elecciones para renovar su Congreso local en un ambiente de calma y acusaciones entre partidos políticos.
El Congresista
Este domingo, el futbolista danés volvió a caer desplomado, esta vez en el encuentro contra Ucrania.
Minuto60
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El impacto mediático y las reacciones del técnico y el capitán de Dinamarca luego del desmayo del futbolista en el amistoso ante Ucrania.
Olé.com.ar
¡Por fin! Los fans de Persona llevan años esperando este momento y ya pueden descorchar el champán, pues Atlus se ha dejado caer en el XBOX Games Showcase 2026 para anunciar el deseado Persona 6. Es importante señalar que su primer tráiler no presenta muchos detalles sobre lo que
3d Juegos
Christian Eriksen se desmaya durante un amistoso de Dinamarca contra Ucrania, pero se encuentra estable y se recupera tras el incidente.
El Congresista
Aristegui Noticias
Ahora que todos andamos medio locos con Crimson Desert, no es mal momento para recordar otra aventura similar que llegó a nuestras vidas hace dos años: Dragon"s Dogma 2. El RPG de fantasía consiguió dividir a los jugadores, pero en lo personal debo admitir que lo disfruté muc
Vida Extra
Pocas veces un directivo de alto nivel dentro de la industria se sienta a escribir con tanta sinceridad los problemas estructurales que tiene la compañía que dirige. Asha Sharma lleva apenas unos meses al frente de Xbox, sucediendo figuras como Phil Spencer y Sarah Bond tras ser nomb
3d Juegos
Ha colaborado en el lanzamiento de Stellar Blade, Metal Gear Solid Delta, Metroid Prime 4: Beyond y The Elder Scrolls IV: Oblivion – Remastered, pero Virtuos no es sólo una desarrolladora versátil. También se trata de un estudio fuera del paraguas de Take-Two que ha logrado entabl
3d Juegos
Serie Mundial: ¿Cuáles son los equipos más ganadores en la historia del Clásico de Otoño? El equipo de Los Angeles superó a los neoyorquinos y se alzó con un título más de Grandes Ligas adminrecordSáb, 01/11/2025 - 23:27
Record
Henry Blanco toma las riendas de Sultanes de Monterrey: nueva era, nuevos ambiciosos objetivos El veenzolano ex jugador de las Grandes Ligas, será el encargado de buscar el titulo con los del Norte amartinezJue, 06/11/2025 - 00:35
Record
The Arizona Diamondbacks and Washington Nationals -- two teams in need of a course correction -- will meet in the first game of a three-game series in
Deadspin
México.- Integrantes de las Comisiones de Vigilancia y de Transparencia y Anticorrupción sostuvieron una reunión de trabajo con el nuevo titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Aureliano Hernández Palacios Cardel, a fin de conocer su plan de trabajo, objetivos, encontrar puntos de entendimiento y colaboración, así como escu
Elarsenal.net
Tras la llegada del nuevo auditor el pasado 1 de abril se publicó el nuevo reglamento de la institución en el Diario Oficial de la Federación
Infobae
San Juan del Río. – La titular de la Secretaría del Órgano Interno de Control del municipio de San Juan del Río, Nelly Martínez Pérez, informó que la administración municipal ya dio respuesta en tiempo y forma a las observaciones emitidas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) correspondientes a la cuenta pública 2024, [&
Plaza de Ármas
Últimas noticias
Clara Brugada inaugura el Jardín Flotante Tlallipan, primera Utopía peatonal en CDMX
Piden a la ciudadanía no tirar basura en drenes para prevenir proliferación de mosquitos y posibles casos de dengue
DOOM: The Dark Ages — Revelations llega el 7 de julio listo para enfrentar a más demonios
Crazy Taxi: World Tour — Axel vuelve a toda velocidad, ahora en una aventura global para 2027
Entrega alcalde Isaac Montoya tanque de agua en jardines de la florida rehabilitación tras años de abandono
Concluye la votación de la segunda vuelta presidencial en Perú e inicia el escrutinio
FGR interviene establecimiento en Tabasco por indagatoria relacionada con c0rrvpción de mn0res
Tir0to cerca de base de la selección de Inglaterra deja nueve hrid0s en Kansas City
Patronato de Medicina UADY fortalece becas que transforman la vida estudiantil
Ante temporada de lluvias, UADY refuerza cultura de prevención contra el dengue
Lo que esperan los gremios privados más poderosos del nuevo presidente de Perú: empleo, estabilidad política y apertura a más TLC
El primer desafío del presidente electo de Perú: gobernar con un Congreso fragmentado
Casación revocó la domiciliaria del líder de la secta rusa y ordenó estudios médicos antes de definir su traslado a una cárcel
Una avioneta de EEUU se precipita durante aterrizaje de emergencia en República Dominicana
Una demanda busca impedir las luchas de UFC del cumpleaños de Trump en la Casa Blanca