Los Gallos Blancos han presentado su calendario de partidos para el próximo Clausura 2024 el cual arrancará el 12 de enero y finalizará el domingo 26 de mayo. El cuadro queretano comenzará actividades precisamente el primer día de la campaña cuando reciban al Toluca en el estadio Corregidora.
La programación de algunos partidos interesantes para los emplumados quedo de la siguiente manera: Jornada 1 vs. Toluca, viernes 12 de enero (local); Jornada 2 vs. América, sábado 20 de enero (visita); Jornada 3 vs. Tigres, domingo 28 de enero (local); Jornada 4 vs. Monterrey, miércoles 31 de enero (visitante); Jornada 5 vs. Cruz Azul, viernes 2 de febrero (local); Jornada 13 vs. Atlas, domingo 31 de marzo (visitante); Jornada 16 vs. Chivas, sábado 20 de abril (visita); Jornada 17 vs. Pumas, viernes 26 de abril (local).

Acerca de los temas directivos con el equipo, hoy martes 19 de diciembre se espera que dentro de la junta de directivos de la Liga MX se haga de manera oficial el cambio de dueños en Querétaro. La familia Achar por medio de un grupo de inversores tomaría el cargo del equipo a partir del próximo verano, por lo que grupo Caliente todavía tendrá las riendas de la institución durante seis meses más.
En temas de la plantilla de jugadores no se ha hecho oficial la llegada de ningún refuerzo por parte del club, aunque ya han salido algunos rumores de posibles fichajes en Sudamérica. Además, algunos integrantes de la temporada pasada como Camilo Sanvezzo, Raúl Zúñiga o Mauro Laínez, han salido del conjunto albiazul debido al término de su contrato o finalización del préstamo.
Por el momento, los Gallos siguen preparando su debut para el Clausura 2024 que está a unas semanas de arrancar; los dirigidos por Mauro Gerk se encuentran en las instalaciones de Total FC y durante estas tres semanas tendrán algunos partidos amistosos con algunos equipos como Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y Celaya. Recordando que Querétaro aún mantiene problemas de descenso y tendrá que mejorar considerablemente para no volver a pagar la multa que impone la federación a los últimos lugares de la tabla de cocientes.
The post Presenta Querétaro calendario Clausura appeared first on Plaza de Armas | Querétaro.
La masa se aire ártico asociado al frente frío 32, ocasionará lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en Guerrero, Oaxaca y Veracruz (Papaloapan, Los Tuxtlas y Olmeca); intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Jalisco, Colima, Michoacán, Tabasco, Chiapas, Hidalgo (Sierra Alta, Huasteca, Sierra de Tenango y Valle de Tulancingo),
Elarsenal.net
Gerardo Taracena, el reclutado por Mel Gibson para ser su antagónico en Apocalypto; el revolucionario en "El violín", el temible reo en Celda 211 o el ocurrente “Carmelo” en Salvando al Soldado Pérez, falleció el sábado a los 55 años de edad. Hasta ahora se desconocen las razones. El realizador Beto Gómez y la productora Ann
El Siglo de Torreón
Con un futbol equilibrado y una defensa que ha aprendido a sufrir, el Atlas ha recuperado el respeto en su casa
El Informador
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida es aquella que no cobra una comisión fija cada año por el solo hecho de mantenerla activa, lo que representa un ahorro importante a largo plazo.
Lado.mx
AGENCIA Nacional.- El senador Adán Augusto López Hernández anunció este domingo su separación como coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República y fue despedido esta mañana por sus compañeros legisladores, marcando un cambio al frente del grupo parlamentario mayoritario. Durante una conferencia de prensa en la que estuvo
El buen tono
El Grupo de Acción Financiera (GAFI) evaluará a México en materia de controles al lavado de dinero y el panorama no es optimista. Casos como el de Vector Casa de Bolsa y los bancos CIBanco e Intercam —señalados por el gobierno de Estados Unidos por acciones ilícitas y relación con cárteles mexicanos– o el de […]
Punto Por Punto
Durante décadas, software y plataformas como Adobe, Wikipedia o Google Search marcaron el ritmo del mundo digital y definieron cómo creábamos, buscábamos y accedíamos al conocimiento. Sin embargo, la irrupción de la Inteligencia Artificial generativa cuestionó su liderazgo y las obligó a reinventarse. Estas firmas ahora compiten con sistema
Punto Por Punto
El futbolista francés que le costó alrededor de 10 MDD se marcha en plena Jornada 4 de la Liga MX
Foxsports.com.mx
Allan Saint-Maximin ya se fue del América y los motivos serían un caso de racismo que denunció, así como roces con André Jardine, DT de las Águilas.
SDP Noticias
Marca Claro
Marca Claro
París, 1 feb (Prensa Latina) El campeón vigente y favorito Paris Saint-Germain (PSG) visitará hoy al enrachado Strasbourg en el cierre de la jornada 20 del fútbol francés con la mira en recuperar el liderato, asaltado la víspera por Lens.The post PSG busca recuperar la cima del fútbol francés ante Strasbourg first appeared on Noticias Prens
Prensa Latina
Ernesto Valverde intenta explicar las lesiones en el Athletic Valverde confirma la idea del Athletic para el derbi y halaga a la Real Sociedad de Matarazzo: "Con el tiempo se verá más"
El Desmarque
Hinchas del Athletic Club y la Real Sociedad podrán disfrutar desde las 13.00 de actividades, autógrafos de Iker Muniain, fotos con el trofeo oficial y sorpresas exclusivas en Zubiarte, en una jornada previa pensada para toda la familia
Infobae
¡Adiós 2025! Estos partidos del futbol europeo cerrarán el año calendario La Premier League y la Serie A tendrán estos partidos para los últimos días del año calendario, el cual se está acabando molveraDom, 21/12/2025 - 15:16
Record
Napoli sufre golpe con un empate 0-0 ante Parma Los Gli Azzurri no lograron imponer condiciones y se quedan en la tercera posición de la tabla amartinezMié, 14/01/2026 - 17:36 Una noche frustrante para el Napoli, que fue mantenido el
Record
Genoa de Johan Vásquez empató ante Parma y sigue invicto en el 2026 El equipo de Daniele de Rossi se mantiene fuera de zona de descenso por ahora tras sumar por cuarto juego al hilo aspindolaDom, 18/01/2026 - 07:16 Cuatro partidos i
Record
Últimas noticias
Michoacán Está Listo Para Fortalecer La Renegociación Del T-MEC, Afirma Bedolla
Grammys 2026: los mejores vestidos y looks de la pre-gala de los premios
Milwaukee busca cortar racha de cuatro derrotas
Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal será administrado por la Secretaría de Honestidad
Robo de 500 mil pesos en Viñedos deja dos detenidos en Torreón
Fiscalía del Edoméx obtiene sentencia de más de 18 años por robo de vehículo de paquetería
Las 10 mejores parejas del zodiaco para este 2026
¿Con quién se sentará Bad Bunny en los Grammy?: Así será el orden de las mesas
Sinaloa vive su peor momento en materia de seguridad, Francisco Labastida
María Daniela & Su Sonido Lasser Llevan Su Electropop Al Metropólitan
Congreso de la Unión guarda minutos de silencio por la familia de Mario Delgado
Acuerdan Municipio y CLIP ordenamiento en establecimientos de Torreón
Yahir recibe sorpresa de los Algodoneros del Unión Laguna
Buscan una circulación y paso peatonal seguros con mantenimiento a la señalética
Realizan Tequio Vecinal en la Calzada del Panteón en San Felipe del Agua