TikTok y Ticketmaster se asocian para fortalecer venta de boletos Milenio

TikTok y Ticketmaster se asocian  para fortalecer venta de boletos. Noticias en tiempo real 05 de Diciembre, 2023 04:10

Tras una asociación hecha en el mercado de Estados Unidos para fortalecer la venta de boletos, TikTok y Ticketmaster ampliaron dicha asociación en 20 países más, incluido México, para ayudar a los artistas a vender boletos a los fansdirectamente en la red social.
En un comunicado,TikTok señaló que la asociación se extiende a Reino Unido, Irlanda, Australia, Alemania, Francia, Canadá, México, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suiza, España y Suecia.
La red social explicó que ahora, cualquier artista certificado en TikTok en los países participantes puede usar la función de venta de boletos de Ticketmaster para promocionar sus próximas presentaciones en vivo y conectarse con fans de todo el mundo.
Además, los fans de la música de todo el mundo también pueden descubrir y comprar fácilmente boletos para eventos a través de Ticketmaster directamente dentro de la plataforma TikTok con solo unos pocos clics.
¿Cómo funciona?Los creadores elegibles pueden seleccionar Ticketmaster en la opción ‘Agregar enlace’ antes de publicar un video.
Los creadores pueden buscar cualquier evento en Ticketmaster y luego seleccionar “Agregar al video” para agregar el enlace.
Una vez que los creadores compartan su video, los usuarios de TikTok verán un botón “Obtener boletos” dentro de la descripción del video que dirige a los usuarios a comprar boletos en Ticketmaster.
TikTok destacó que hasta ahora, la asociación ha visto exitosas campañas de venta de boletos para artistas, comediantes y equipos deportivos establecidos y emergentes, incluidos Niall Horan, The Kooks, Burna Boy y Shania Twain, mientras que ha habido más de 2 mil 500 millones de vistas de videos que utilizan las funciones de la aplicación por parte de artistas, equipos deportivos y organizadores de eventos desde su lanzamiento beta.
Así, la función en la aplicación permite a los artistas dar a conocer sus próximos conciertos a fans nuevos en TikTok, ayudándolos a expandir sus audiencias a nivel mundial y construir sus carreras, simplemente permitiéndoles agregar enlaces de eventos de Ticketmaster a sus videos antes de publicarlos.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.