26 de Noviembre, 2023 14:05 Enrique LópezEl Manchester United se impuso el domingo 3-0 en Goodison Park contra el Everton, en un encuentro de la 13ª jornada de Premier League marcado por las protestas de los aficionados 'Toffees' y un golazo de Alejandro Garnacho.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo de Onlyfans fue el amuleto de Colombia en las eliminatoriasEl argentino abrió el marcador con una impresionante 'chilena' para enviar un centro de Diogo Dalot directamente a la escuadra (3).
Tal fue la belleza del gol que a los pocos minutos ya se comparaba este tanto con otro similar anotado por la leyenda 'Red Devil' Wayne Rooney al Manchester City en febrero de 2011.
Garnachooo.
.
.
AWESGDFGDB -¡SIIIUUUU! El gol del año.
Disfruten.
--#LaPremierEnParamount--------- --------- ---- -, -, -, -, -, - y - pic.
twitter.
com/0wxyTTse2R— Paramount+ México (@ParamountPlusMX) November 26, 2023En la segunda mitad, Marcus Rashford convirtió desde los once pasos un penal cometido por Ashley Young (56) y Antony Martial puso el tercero picando el balón para resolver el uno contra uno frente a Jordan Pickford (75).
Los Red Devils suman así una tercera victoria consecutiva y suman 24 puntos, cuatro menos que el Aston Villa, cuarto clasificado y último en puestos de acceso a Champions.
Alejandro Garnacho con 19 años y 148 días se convierte en el jugador más joven de la historia del Manchester United en marcar un gol contra el Everton en Goodison Park por Premier League.
El récord lo llevaba Wayne Rooney con 19 años y 293 días en Agosto del 2005.
pic.
twitter.
com/xo9RyZrksO— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) November 26, 2023La máxima competición continental será la próxima parada de los Red Devils, sotaneros del Grupo A y que visitan el miércoles al Galatasaray turco para mantener vivas sus opciones de pasar a octavos de final.
En las gradas de Goodison Park los aficionados 'Toffees' mostraron su enfado y descontento con la Premier League por la sanción de diez puntos por supuesta violación del reglamento de rentabilidad y viabilidad, el castigo deportivo más fuerte en la historia de la Premier League.
Con carteles de "Premier League corrupta" y silbidos al himno de la competición, los presentes en la cancha del Everton protestaron contra una sanción considerada demasiado severa, y que envió al equipo a la penúltima posición, con solo cuatro puntos en su marcador.
elfContenidos Relacionados: Aston Villa remonta ante Tottenham y entra a zona de ChampionsAgónico gol de Havertz devuelve liderato al Arsenal en Premier LeagueManchester City y Liverpool igualan; Haaland llega a 50 goles en la Premier
La entrega de nuevas notarías por parte del gobernador no solo modifica el equilibrio interno del notariado estatal, también abre paso a una nueva configuración de poder donde los intereses inmobiliarios y el control jurídico del territorio empiezan a caminar de la mano.The post Nuevo mapa del poder notarial appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Uniradio Informa
Infobae
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
A pesar de la firme postura del club mexicano, el delantero se va acercando a Núñez.
Olé.com.ar
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, confirmó la apertura del Fan Fest en el Zócalo de la CDMX.
El Financiero
Con una extensa trayectoria en el futbol internacional, el belga Hugo Broos es el entrenador encargado de liderar a Sudáfrica en la Copa del Mundo 2026 y buscar una de las sorpresas del torneo. Este jueves 11 de junio comienza una nueva edición del Mundial, muy diferente a las anteriores por la cantidad de países participantes. A diferencia de a
BolaVip Mexico
Ubicada en LA Plaza de Cultura y Artes espera recibir a más de 3,000 visitantes
La Opinión
Inicia la cuenta regresiva para que dé inicio el Mundial 2026. El jueves 11 de junio la actividad arrancará en el Estadio Ciudad de México y por la tarde se trasladará al Estadio Akron en Guadalajara, sede en la que sí habrá estacionamiento por la “módica” cantidad de $2,300 pesos. Estacionamiento en el Estadio Akron tendrá un costo de
El Siglo de Torreón
Corea del Sur y Chequia se enfrentan este jueves 11 de junio en uno de los partidos más atractivos del arranque del Grupo A del Mundial 2026, sector que también comparten México y Sudáfrica.
Vanguardia.com.mx
Hirving "Chucky" Lozano tendría la opción de ganarse un sitio en la lista mundialista de México si se gana su sitio en la larga concentración del Tricolor
La Opinión de Los Ángeles
El "Chucky" sigue vinculado a San Diego FC, pero sin opciones de jugar. Se acerca la fecha límite para que Hirving Lozano abandone el equipo
La Opinión de Los Ángeles
VIDEO: Sheinbaum en el sorteo del Mundial 2026: así fue su aparición en Washington La presidenta mexicana estuvo en el evento oficial y se reunión con Clara Brugada jreyesVie, 05/12/2025 - 11:02 Claudia Sheinbaum, presidenta de Méx
Record
Las mandatarias fueron recibidas en la alfombra roja del sorteo de la FIFA por el presidente del organismo
El Informador
Ambas fueron recibidas por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Diario.mx
La afición brasileña nunca fue tan pesimista en relación a las posibilidades de su selección: sólo un 29 % de la "torcida" cree que la "Canarinha" va a regresar del Mundial con el trofeo de campeón, según una encuesta divulgada este miércoles, a dos meses de la cita de Estados Unidos, México y Canadá. Ese número co
El Siglo de Torreón
El Coloso de Santa Úrsula, recientemente rebautizado como Estadio Banorte, será sede del Juego de Leyendas entre México y Brasil, un encuentro que reunirá a exfiguras de ambas selecciones en la antesala del Mundial 2026.México presentará una alineación cargada de historia con nombres como Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Jared
El Siglo de Torreón
Revive la magia del fútbol en el Estadio Azteca. Ronaldinho y Kaká lideran la victoria de las Leyendas de Brasil sobre ídolos mexicanos en partido de exhibición.La entrada Magia en el Azteca: Ronaldinho y Kaká lideran victoria de Brasil sobre México se publicó primero en La Torre News.
La Torre News
Últimas noticias
Villalobos respalda a ‘Alito’ y llama al PAN y MC a conformar un bloque opositor vs el régimen; “morenistas buscan dividir a la oposición”
Cumple Marco Bonilla con seguridad; inician operativos de vigilancia por el mundial
Disfruta Mara Lezama el partido inaugural del Mundial desde el Malecón Tajamar
Se registra enfrentamiento entre policías y manifestantes en medio del silbatazo inicial en el Estadio Azteca
Sheinbaum desea éxito a la Selección Mexicana y garantiza un Mundial "sin problemas"
Monterrey llena el Fan Fest desde la madrugada
Sheinbaum y Brugada acuden a Deportivo Hermanos Galeana para inauguración #Mundial2026 #futbol
Saltillenses celebran el primer gol del partido, en medio de un gran ambiente mundialista
¡Todos con México!
Pronunciamientos por campeonato de futbol
Comisión Permanente ratifica a embajador de México en EUA 10/06/26
Debate por nombramiento de embajador de EUA 10/06/26
Afirma que T-MEC es prioridad de la seguridad económica 10/06/26
Aficionados entonan el Himno Nacional en el Estadio Azteca previo al inicio del juego de México.
Prensa colombiana destaca el proceso de su selección