26 de Noviembre, 2023 14:05
Enrique LópezEl Manchester United se impuso el domingo 3-0 en Goodison Park contra el Everton, en un encuentro de la 13ª jornada de Premier League marcado por las protestas de los aficionados 'Toffees' y un golazo de Alejandro Garnacho.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo de Onlyfans fue el amuleto de Colombia en las eliminatoriasEl argentino abrió el marcador con una impresionante 'chilena' para enviar un centro de Diogo Dalot directamente a la escuadra (3).
Tal fue la belleza del gol que a los pocos minutos ya se comparaba este tanto con otro similar anotado por la leyenda 'Red Devil' Wayne Rooney al Manchester City en febrero de 2011.
Garnachooo.
.
.
AWESGDFGDB -¡SIIIUUUU! El gol del año.
Disfruten.
--#LaPremierEnParamount--------- --------- ---- -, -, -, -, -, - y - pic.
twitter.
com/0wxyTTse2R— Paramount+ México (@ParamountPlusMX) November 26, 2023En la segunda mitad, Marcus Rashford convirtió desde los once pasos un penal cometido por Ashley Young (56) y Antony Martial puso el tercero picando el balón para resolver el uno contra uno frente a Jordan Pickford (75).
Los Red Devils suman así una tercera victoria consecutiva y suman 24 puntos, cuatro menos que el Aston Villa, cuarto clasificado y último en puestos de acceso a Champions.
Alejandro Garnacho con 19 años y 148 días se convierte en el jugador más joven de la historia del Manchester United en marcar un gol contra el Everton en Goodison Park por Premier League.
El récord lo llevaba Wayne Rooney con 19 años y 293 días en Agosto del 2005.
pic.
twitter.
com/xo9RyZrksO— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) November 26, 2023La máxima competición continental será la próxima parada de los Red Devils, sotaneros del Grupo A y que visitan el miércoles al Galatasaray turco para mantener vivas sus opciones de pasar a octavos de final.
En las gradas de Goodison Park los aficionados 'Toffees' mostraron su enfado y descontento con la Premier League por la sanción de diez puntos por supuesta violación del reglamento de rentabilidad y viabilidad, el castigo deportivo más fuerte en la historia de la Premier League.
Con carteles de "Premier League corrupta" y silbidos al himno de la competición, los presentes en la cancha del Everton protestaron contra una sanción considerada demasiado severa, y que envió al equipo a la penúltima posición, con solo cuatro puntos en su marcador.
elfContenidos Relacionados: Aston Villa remonta ante Tottenham y entra a zona de ChampionsAgónico gol de Havertz devuelve liderato al Arsenal en Premier LeagueManchester City y Liverpool igualan; Haaland llega a 50 goles en la Premier
Elimina Sheinbaum principio de paridad en los municipios en iniciativa del “plan B”
La Clave Online
Se confirmó a la argentina Florencia Vigna como la nueva contrincante de la mexicana tras la sorpresiva salida de Samadhi Zendejas
Infobae
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
El Pulso de la Republica
El compromiso se cumple y la transformación avanza con la gente”: Omar Muñoz Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la construcción de pavimento con adoquín en la Privada San Isidro, entre las calles Alcanfores y San Isidro, ubicada en la cabecera municipal. La obra forma parte del programa de obr
Paralelo19.tv
El clásico entre Millonarios y Atlético Nacional paraliza nuevamente al fútbol colombiano en esta temporada 2026. Los dirigidos por Fabián Bustos buscan consolidar su idea de juego en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, confiando en una estructura sólida que les permita dominar la posesión y neutralizar las transiciones rápidas del conjun
365scores
ESPN Deportes
Maikel Garcia hit a tiebreaking single in the seventh inning for Team Venezuela, which advanced to the World Baseball Classic championship game by bea
Deadspin
Eberechi Eze y Declan Rice marcaron los goles para darle el triunfo a los Gunners
Foxsports.com.mx
El equipo de Cruz Azul goleó 5-0 (8-0 global) al conjunto de Vancouver FC en el partido disputado Estadio Cuauhtémoc, inmueble que volvió a ser sede de la Concacaf Champions Cup.Nicolás Ibáñez debutó y marcó su primer gol como celeste; Luka Romero, concretó triplete; y Jorge Rodarte Barragán, también, se estrenó.Con el resultado, La M
Milenio
Con triplete de Luka Romero, el debut goleador de Nico Ibáñez y un tanto más de Jorge Rodarte, la Máquina veció 5-0 al equipo canadiense
El Informador
El Plan Rodarte: La estrategia de La Máquina para frenar a Rayados en la vuelta
Estadio Deportes
Últimas noticias
Chivas vs León: dónde ver, posibles alineaciones y horario por la Liga MX
La audiencia de los Óscar cae un 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves
Reporta EU amenazas a sus tropas tras caída de El Mencho
Cierra dólar en 17.65 pesos este martes
Hoy No Circula 18 de marzo 2026: ¿Qué autos no circulan este miércoles?
¡Apuntan al Super Bowl LXI! Broncos recibe a Waddle a cambio de picks a Dolphins en bombazo en la NFL
Cruz Azul vs Monterrey HOY en vivo: Concacaf 2026, dónde ver goles en VIDEO y resultado Vuelta
Exhiben fiesta en "La Muralla"; FGR dice fueron "externos"
Reconocen "omisión" de Plan B sobre paridad de género
Dice la SEP que examen para prepa quedó en el pasado
No están cuidando a la Presidenta, afirma Máynez
Venezuela gana el Clásico Mundial de Beisbol
Un día en la vida de la economía china (+Fotos)
Venezuela estalla de alegría, campeón del Clásico Mundial de Béisbol