23 de Noviembre, 2023 18:44 Ángel di María cumplió su ciclo con la Selección Argentina.
El “Fideo” anunció en sus redes sociales que dejará a la Albiceleste, siendo la Copa América 2024 el último torneo que disputará con el combinado nacional.
“La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo”, publicó el rosarino en redes sociales.
Por tal motivo, el encuentro de este martes, frente a Brasil en el estadio de Maracaná, fue su último encuentro con la Selección Argentina por las eliminatorias mundialistas, ya que la reanudación del torneo será en septiembre, tras la Copa América.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos de Saltillo: Alfredo Amézaga, de los Tomateros de Culiacán, será mánager de la Nave Verde“Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido.
“El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy”, dijo el Fideo en un posteo en la red social Instagram.
Además, el atacante del Benfica agradeció a la hinchada, a su familia, amigos y compañeros de selección por todos estos años, y añadió que el combinado sigue haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad.
Di María acumula 135 partidos con la selección, donde anotó 29 goles y dio 33 asistencias.
Desde su debut en las eliminatorias del Mundial 2010 de Sudáfrica, el “Fideo” fue partícipe de los tres logros de la “Scaloneta”: la Copa América de 2021, la Finalissima de 2022 y el Mundial de Qatar 2022.
También estuvo presente en el oro olímpico de los Juegos de Pekín 2008.
Infobae
El sindicato O’Mega mantenía a los facultativos de atención primaria en huelga desde noviembre
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Infobae
La situación actual de crisis generalizada en la industria tecnológica iba a afectar tarde o temprano a Nintendo. La subida de precios de las memorias RAM y el almacenamiento, sumada a la falta de stock en algunos casos debido a que las grandes tecnológicas habrían reservado ingent
3d Juegos
El reporte surge tras tensiones por operativos antidrogas, acusaciones contra políticos mexicanos y polémicas diplomáticas
Infobae
Rosny-sur-Seine, en Yvelines, te invita el viernes 29 de mayo de 2026 a la séptima edición de «Mil y un fuegos». En el marco del Parc du Château, la velada arranca con una distribución de farolillos para dejar paso a un cielo animado por 250 drones, y culmina con un gran espectáculo pirotécnico. Un evento gratuito y de entrada libre donde e
Sortiraparis
Junior de Barranquilla afronta una noche trascendental en la Copa Libertadores 2026. El equipo dirigido por Alfredo Arias se juega la vida en su duelo ante Cerro Porteño por la cuarta fecha de la fase de grupos, un compromiso donde no existe el margen de error. Con apenas un punto sumado de nueve posibles, el …
365scores
a racha sin victorias de Lyon en la liga francesa se extendió a un cuarto partido consecutivo, tras el empate ante Le Havre, que jugó con 10 hombres.Pese a quedarse con un jugador menos desde los 56 minutos, el equipo local fue superior en el 0-0, y Lyon ahora está dos puntos por detrás del tercero, Marsella, en la clasificación de la Ligue 1.
El Siglo de Torreón
aris Saint-Germain quiere posponer su duelo contra Lens, fundamental en la lucha por el título de la Ligue 1, porque cae entre la serie de cuartos de final de la Champions League frente a Liverpool.Lens rechazó modificar el encuentro como local, del 11 de abril, al asegurar que la liga francesa sería relegada a un segundo plano "para acomod
El Siglo de Torreón
París, 8 may (Prensa Latina) Lens recibirá hoy al maltrecho Nantes en el comienzo de la penúltima jornada del fútbol francés con la mira en un triunfo que le asegure el subtítulo y el boleto directo a la Liga de Campeones 2026-2027.The post Lens busca asegurar subtítulo del fútbol francés y boleto a Champions first appeared on Noticias Pre
Prensa Latina
El dispositivo mide frecuencia cardíaca, registra el nivel de oxígeno, saturación de oxígeno, entre otros parámetros
Infobae
La Google Fitbit Air llega con un precio de $99.99 dólares e incluye 3 meses de prueba gratuita de Google Health Premium
La Opinión de Los Ángeles
¡Hey, Geekzillo! Si estabas buscando el dispositivo perfecto para trackear tu vida sin cargar con un ladrillo en la muñeca, Google acaba de soltar una bomba que te va a encantar. Fitbit Air: El nuevo wearable sin pantalla de Google Fitbit Air es el nuevo rastreador de salud ultra ligero...Este artículo Fitbit Air: El nuevo wearable de Google con
Geekzilla.tech
Serio y efectivo contra el Levante, al que goleó 3-0 en el Camp Nou, el FC Barcelona aprovechó este domingo la derrota 2-1 del Real Madrid la víspera ante Osasuna para recuperar el liderato de LaLiga. || El @FCBarcelona golea 3-0 al @LevanteUD y es el nuevo líder de @LaLigapic.twitter.com/hMgLQV6rtq — Tribuna Deportes …El ca
Tribuna Noticias
El Valencia CF de Peter Lim se abona al sufrimiento: quinto peor de la historia, la tercera vez en cuatro años Javi Guerra volvió a ser titularcincuenta días después en LALIGA. Tras salir de inicio ante el Celta de Vigo en el primer encuentro de 2026, el canterano había desaparecido de los planes de Corberán. Jugó minutos, participó en part
El Desmarque
Últimas noticias
Suman al menos nueve amenazas de tiroteo en escuelas de Coahuila en dos meses; en Saltillo registra la última
Fallan estaciones de monitoreo de aire en Coahuila
En Coahuila, dividen opiniones fin de clases anticipado por calor y el Mundial
México: ¿Extraditar o resistir?
Recortar el ciclo escolar, un ‘golpe a la educación’
Realineamientos contra el crimen organizado
México, presa fácil de Trump
Fortalecer el Sistema de Coordinación Fiscal
Mirador 08/05/2026
Manganitas AFA
Este don Irineo
¿Te estás retirando o te estás rindiendo? La verdad sobre el valor después de los 60
Alito Moreno y Rubén Moreira quieren meter mano en la designación del candidato a la gubernatura
El punto donde ya no puedes improvisar (parte II)
Cierran filas legisladores 4T de Coahuila con Claudia Sheinbaum