23 de Noviembre, 2023 18:44
Ángel di María cumplió su ciclo con la Selección Argentina.
El “Fideo” anunció en sus redes sociales que dejará a la Albiceleste, siendo la Copa América 2024 el último torneo que disputará con el combinado nacional.
“La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo”, publicó el rosarino en redes sociales.
Por tal motivo, el encuentro de este martes, frente a Brasil en el estadio de Maracaná, fue su último encuentro con la Selección Argentina por las eliminatorias mundialistas, ya que la reanudación del torneo será en septiembre, tras la Copa América.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos de Saltillo: Alfredo Amézaga, de los Tomateros de Culiacán, será mánager de la Nave Verde“Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido.
“El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy”, dijo el Fideo en un posteo en la red social Instagram.
Además, el atacante del Benfica agradeció a la hinchada, a su familia, amigos y compañeros de selección por todos estos años, y añadió que el combinado sigue haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad.
Di María acumula 135 partidos con la selección, donde anotó 29 goles y dio 33 asistencias.
Desde su debut en las eliminatorias del Mundial 2010 de Sudáfrica, el “Fideo” fue partícipe de los tres logros de la “Scaloneta”: la Copa América de 2021, la Finalissima de 2022 y el Mundial de Qatar 2022.
También estuvo presente en el oro olímpico de los Juegos de Pekín 2008.
Mohammad Bagher Qalibaf desmiente las informaciones sobre conversaciones con el gobierno de Donald Trump
El Nuevo Día
Las erratas pueden dar la imagen de ser una persona poco preparada
Infobae
Las cadenas comerciales enfrentan un desafío constante: garantizar que cada sucursal pueda procesar pagos sin interrupciones, sin importar las condiciones. Una caída de internet, una terminal dañada o un pico de demanda inesperado pueden paralizar las ventas en minutos.
Lado.mx
En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.
Lado.mx
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La organización de aficionados europeos (FSE) demandó a la FIFA ante la Comisión Europea por los precios "exorbitantes" de las entradas del Mundial de este año en Norteamérica y por sus procedimientos de compra "opacos y desleales", anunció este martes. Junto a Euroconsumers, una organización que defiende los intereses de
Versus.com.py
La colisión entre un avión de Air Canada y un camión de bomberos en Nueva York causó dos muertes
El Nuevo Día
El cuerpo envía señales mucho antes de que una enfermedad se vuelva grave. El problema es que muchas veces se ignoran. Identificar estos síntomas a tiempo puede marcar la diferencia entre prevenir o enfrentar complicaciones mayores
Debate.com.mx
De la redacciónEl Buen Tono Un jurado en California ordenó este lunes al comediante Bill Cosby pagar 19.25 millones de dólares a una mujer que lo acusó de haberla drogado y agredido sexualmente hace más de cinco décadas. El fallo se deriva de la demanda presentada por Donna Motsinger, quien aseguró que los hechos ocurrieron […]
El buen tono
Oaxaca de Juárez, 23 de marzo. El Gobierno de Matehuala informó la localización con vida de los siete electricistas reportados como desaparecidos en San Luis Potosí. Todos los trabajadores se encuentran bajo custodia de la fiscalía estatal para conocer los detalles de su caso. “El Gobierno Municipal reconoce la coordinación entre ins
ADNSureste.info
Canal del Congreso México
El programa Hoy No Circula aplicará este lunes 23 de marzo de 2026 en la Zona Metropolitana del Valle de México, con restricciones para vehículos que no podrán transitar durante gran parte del día. De acuerdo con la normativa vigente, deberán suspender circulación los automóviles con holograma 1 y 2, cuyas placas terminen en 5 […]The
Seunonoticias.mx
No salgas sin tener en cuenta esta información sobre la circulación en la capital del país
Estadio Deportes
La restricción vehicular está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas de este martes
El Imparcial
En medio del reciente aumento en los precios de los combustibles, automovilistas en la ciudad de Chihuahua enfrentan variaciones importantes entre estaciones de servicio, donde comparar costos se ha vuelto clave para cuidar el bolsillo. Tras un recorrido por distintas gasolineras de la capital, se detectó que el precio de la gasolina Magna oscila
Índice Político
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció estímulos para los combustibles aplicables a partir de este sábado y hasta el viernes próximo, en un intento por contener los incrementos en precios que pagan los consumidores finales en las estaciones de servicio, donde el litro ha super...The post Hacienda aumenta a 62% el estímul
Elineanoticias.com
Llenar el tanque con gasolina Magna o Regular cuesta menos de 24 pesos por litro en 9 de cada 10 estaciones del país. Ese fue el dato que dio Profeco al revisar el comportamiento del mercado. La dependencia reportó que 11, 259 gasolineras respetan ese límite, una señal importante p
Xataka México
El combinado nacional arrancó este lunes sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de cara al duelo amistoso contra la selección lusa, que marcará la reapertura oficial del Coloso de Santa Úrsula. Bajo la dirección de Javier Aguirre, el equipo mexicano realizó su primera práctica con plantel completo, destacando la presencia de fig
La Torre News
Estos son los titulares:The post Primer boletín de deportes first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
El legendario extremo argentino, quien también brilló en Boca Juniors, deja un legado imborrable en el fútbol mexicano y la formación académica en Puebla. Jorge Antonio Coch, conocido como el “Súper Ratón”, falleció el pasado domingo a los 78 años, dejando un profundo vacío en la comunidad futbolística de Puebla y en toda México. Na
Paralelo19.tv
Últimas noticias
¿Preguntar? ¿Para qué?
Martes y Miércoles del Campo en Soriana: Estas son las ofertas de hoy y mañana
EN VIVO | Sismos en Jalisco y México | Martes 24 de marzo
El oro pierde su rol de refugio pese a la guerra; tasas altas y dólar impulsan caída de 18%
El jitomate, transporte aéreo y electricidad disparan inflación a 4.63%
FILIAZ donará libros a albergues y escuelas que no cuentan con bibliotecas
Quintana Roo alcanza 89.1% de ocupación hotelera
Consejo de Derechos Humanos de la ONU convoca debate urgente sobre los ataques de Irán al Golfo
Rescatan a más de 200 migrantes hacinados en tráiler que estaba en corralón de Xalapa
De frente y de perfil
Acoso sexual en el trabajo: estas son las penas de cárcel, multas y sanciones que puede enfrentar quien lo cometa en Colombia
El ex dictador venezolano Nicolás Maduro volverá a comparecer este jueves en un tribunal de Nueva York
Se reveló que Paulo Autuori tendría nuevo rol en Sporting Cristal si no sigue como DT: ¿Se vienen cambios drásticos en La Florida?
Feminicidio en Santa Anita: policía confiesa que disparó y asesinó a su pareja en su vivienda
Jenny López respondió a seguidora que la cuestionó por no usar su argolla de matrimonio como se debe: “De los nervios pregunté”