El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará “con un nudo en la garganta” la Albiceleste tras finalizar la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos.
“La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo”, publicó el rosarino en redes sociales.
Aunque ‘el Fideo’ lo adelantó en octubre pasado durante una entrevista, este jueves oficializó que el de este martes, frente a Brasil en el estadio de Maracaná, fue su último encuentro con la Albiceleste por las eliminatorias mundialistas, ya que la reanudación del torneo será en septiembre, después de la Copa América 2024.
“Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mi, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy“, dijo ‘el Fideo’ en un posteo en la red social Instagram.
Además, el atacante del Benfica agradeció a la hinchada, a su familia, amigos y compañeros de selección por todos estos años, y añadió que el combinado sigue haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad.
El mensaje tuvo respuestas inmediatas de sus compañeros en la selección. El defensa del Atlético de Madrid Nahuel Molina o los jugadores de la AS Roma Leandro Paredes o Paulo Dybala son sólo algunos de los que apoyaron al futbolista, y mandaron mensajes de cariño y agradecimiento.
“Sos enorme fide”, publicó Dybala en respuesta a la publicación.
Este último duelo deja a Argentina como líder de la clasificación sudamericana para el Mundial de 2026, con sólo una derrota y tras ganar a la todopoderosa ‘Verdeamarelha’ en el mítico Estadio de Maracaná de Río de Janeiro, algo que nadie había logrado en duelos de eliminatorias mundialistas.
Di María acumula 135 partidos con la selección, donde anotó 29 goles y dio 33 asistencias. Desde su debut en las eliminatorias del Mundial 2010 de Sudáfrica, el ‘Fideo’ fue partícipe de los tres logros de la ‘Scaloneta’: la Copa América de 2021, la Finalissima de 2022 y el Mundial de Qatar 2022.
También estuvo presente en el Oro Olímpico de los Juegos de Pekín 2008.
El nerviosismo también impactó en mercados accionarios y en el tipo de cambio.
El Financiero
El costo de la gasolina cambia diariamente en todo el país y son dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía
Infobae
La producción de jitomate en México ha caído debido a problemas climáticos, impactando su precio.
El Financiero
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte
Lado.mx
Malé, 24 abr (Prensa Latina) Maldivas agradeció a India por permitir una ventana de intercambio de divisas en rupias indias en el marco de sus compromisos financieros bilaterales, subrayaron hoy aquí fuentes diplomáticas.The post Agradece Maldivas a India por nueva ventana en intercambio de divisas first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Moscú, 24 abr (Prensa Latina) Representantes de 100 partidos socialistas de más de 70 países de todos los continentes participarán en el primer foro de la Red Socialista Internacional Sovintern en Moscú, informó hoy el rotativo Novie Izvestia.The post Capital rusa acogerá foro socialista Sovintern first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Roma, 24 abr (Prensa Latina) Italia registra más de mil casos anuales de meningitis, de los cuales casi un 50,0 por ciento son afectados por la variante meningocócica, señala hoy un reporte.The post Italia reporta más de mil casos anuales de meningitis first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Lado.mx Trendings
El Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles fijó como fecha límite el 27 de abril de 2026 para que trabajadores, acreedores e interesados presenten manifestaciones sobre la propuesta de venta de Altos Hornos de México (AHMSA) y Minera del Norte (MINOSA).La determinación forma parte de los procesos de quiebra de ambas empr
El Siglo de Torreón
Infobae
El proceso de venta de Altos Hornos de México (AHMSA) y Minera del Norte (MINOSA) entró en una fase clave, luego de que el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Concursos Mercantiles fijara el próximo 27 de abril como fecha límite para que las partes interesadas presenten sus manifestaciones sobre la propuesta de enajenación.
Vanguardia.com.mx
Hay historias que arrancan desde lo más cotidiano y terminan por cambiar el mundo cercano. No siempre surgen de grandes tribunas; muchas nacen en decisiones que pasan desapercibidas y que, con el paso del tiempo, reconfiguran realidades enteras.Bajo esa convicción, Mujeres que Inspiran Mujeres, iniciativa de Excélsior y RSVP, se ha afirmado como
Imagen.com.mx
La eficiencia del sistema supera a los árboles tradicionales. El dispositivo transforma el espacio público con tecnología y funciones adicionales. El mantenimiento se realiza cada mes y medio
Infobae
El estudio arroja que reducir las vulnerabilidades a la población es tan importante como minimizar la emisión de gases contaminantes a la atmósfera para proteger la vida del ser humano.Es poco estudiada la vulnerabilidad que el ser humano tiene a ciertas partículas.El esfuerzo de en la reducción de la emisión de gases tóxicos a la atmósfera
Meteored.mx
La columna de mercurio estará alcanzando entre 35 a 40 °C, sin descartar más de 40 °C de manera puntual en la Península de Yucatán. Te puede interesar | ¡Reducir las emisiones no es suficiente! Científicos listan más claves para salvar vidas de la contaminación atmosférica Se recomienda tomar precauciones en la región sureste del país
Meteored.mx
Últimas noticias
Real Madrid juega hoy: hora del partido vs Betis por LaLiga
Barcelona hoy: quién reemplaza a Lamine Yamal tras su lesión
As December Falls lanza su sencillo más pesado llamado Teeth
Un Mundial sin país
Bajo custodia: detienen a hombre que habría admitido incendiar dos iglesias en Adjuntas
Yu’va: donde el beisbol se convierte en cultura y el arte en juego
Dólar hoy 24 de abril: peso mexicano cae y abre en 17.39 unidades
Cerro de La Campana
Receta de bananas con pasta de maní casera y chocolate, rápida y fácil
Roca Rey pasará a planta en las próximas horas tras la grave cornada sufrida en Sevilla
Seis partidos al argentino Prestianni por los insultos a Vinicius
Guardiola descarta a Rodri para la FA Cup
Flick: "Espero que Lamine se recupere y que complete un Mundial fantástico"
Identifican el origen de nubes de gas que alimentan al agujero negro de la Vía Láctea
Turquía volverá a celebrar su Gran Premio de Fórmula Uno a partir de 2027