El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará “con un nudo en la garganta” la Albiceleste tras finalizar la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos.
“La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo”, publicó el rosarino en redes sociales.
Aunque ‘el Fideo’ lo adelantó en octubre pasado durante una entrevista, este jueves oficializó que el de este martes, frente a Brasil en el estadio de Maracaná, fue su último encuentro con la Albiceleste por las eliminatorias mundialistas, ya que la reanudación del torneo será en septiembre, después de la Copa América 2024.
“Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mi, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy“, dijo ‘el Fideo’ en un posteo en la red social Instagram.
Además, el atacante del Benfica agradeció a la hinchada, a su familia, amigos y compañeros de selección por todos estos años, y añadió que el combinado sigue haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad.
El mensaje tuvo respuestas inmediatas de sus compañeros en la selección. El defensa del Atlético de Madrid Nahuel Molina o los jugadores de la AS Roma Leandro Paredes o Paulo Dybala son sólo algunos de los que apoyaron al futbolista, y mandaron mensajes de cariño y agradecimiento.
“Sos enorme fide”, publicó Dybala en respuesta a la publicación.
Este último duelo deja a Argentina como líder de la clasificación sudamericana para el Mundial de 2026, con sólo una derrota y tras ganar a la todopoderosa ‘Verdeamarelha’ en el mítico Estadio de Maracaná de Río de Janeiro, algo que nadie había logrado en duelos de eliminatorias mundialistas.
Di María acumula 135 partidos con la selección, donde anotó 29 goles y dio 33 asistencias. Desde su debut en las eliminatorias del Mundial 2010 de Sudáfrica, el ‘Fideo’ fue partícipe de los tres logros de la ‘Scaloneta’: la Copa América de 2021, la Finalissima de 2022 y el Mundial de Qatar 2022.
También estuvo presente en el Oro Olímpico de los Juegos de Pekín 2008.
Los trabajos de bacheo y reposición de carpeta asfáltica se realizaron en colonias como El Cóndor, Solidaridad Virreyes y Villa Verde, como parte del programa "Calles Seguras, Familias Seguras".
Uniradio Informa
Uniradio Informa
Ciudad de México, a 15 de mayo de 2026 En el marco de la cooperación y colaboración con autoridades internacionales, en Quintana Roo, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentaron una orden de aprehensi
Palco Quintanarroense
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Los trabajos de bacheo y reposición de carpeta asfáltica se realizaron en colonias como El Cóndor, Solidaridad Virreyes y Villa Verde, como parte del programa "Calles Seguras, Familias Seguras".
Uniradio Informa
Uniradio Informa
Ciudad de México, a 15 de mayo de 2026 En el marco de la cooperación y colaboración con autoridades internacionales, en Quintana Roo, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR), cumplimentaron una orden de aprehensi
Palco Quintanarroense
SUPAI Ambulancias inicia en Acámbaro con ambulancia equipada como UCI móvil, ultrasonido, desfibrilador y opción de traslados aéreos
Periódico Correo
Diputados del PAN y Morena confrontaron posturas en el Congreso por la crisis del maíz en Guanajuato; productores enfrentan bajos precios
Periódico Correo
El arte y la esencia de Oaxaca estarán presentes en Olinia, el primer automóvil eléctrico mexicano impulsado por el gobierno federal. Su logotipo oficial, inspirado en un alebrije con forma de liebre, retoma elementos de la riqueza cultural oaxaqueña y simboliza creatividad, rapidez, innovación y […]The post Alebrijes oaxaqueños dan ide
Zona Roja
El superastro Shohei Ohtani no lanzará con la selección de Japón en el Clásico Mundial de Beisbol en marzo, dijo el sábado el manager de los Los Angeles Dodgers, Dave Roberts.Roberts comentó que fue Ohtani quien decidió centrarse únicamente en fungir como bateador designado para su país natal.Expresó que el equipo "absolutamente"
Milenio
El exjugador de Angels y Dodgers falleció a los 53 años: autoridades descartan paro cardíaco y confirman diagnóstico
La Opinión
Llega uno de los choques más apasionantes del béisbol de las Grandes Ligas con una nueva edición de la rivalidad de Los Ángeles. Angels vs Dodgers en lo que promete ser un enfrentamiento electrizante correspondiente a la Fecha 1 de la temporada regular de la MLB 2026. Ambas escuadras buscan arrancar con el pie derecho …
365scores
El operativo contará con efectivos de distintas áreas, patrullaje aéreo, drones y perros entrenados en detección de riesgos. Se reforzará la vigilancia en accesos, pasillos, estacionamientos y zonas circundantes al evento
Infobae
Contarán con el apoyo de Mali, Kira, Yaki, Simba, Layla, Randy, Kratos y Zeus, binomios caninos especializados en la detección de narcóticos.
Quadratín México
La Ciudad de México implementa un dispositivo de seguridad con más de 1,000 policías para el Tecate Emblema 2026, garantizando la seguridad del evento.
El Congresista
La mala noticia se confirmó en el campamento de los Tigres de la UANL previo a una de las citas más importantes del calendario futbolístico en el norte del país. El mediocampista uruguayo, Fernando Gorriarán, no podrá estar presente en el Clásico Regio 142 debido a una lesión muscular que lo mantendrá alejado de las …
365scores
El entorno de los Tigres de la UANL se ha visto sacudido por una noticia que podría cambiar la configuración del mediocampo felino para el próximo torneo. En plena disputa de la Concacaf Champions Cup ante el Seattle Sounders, ha trascendido que Fernando Gorriarán no ha renovado su vínculo con la institución regiomontana, encendiendo las [
SuperL1der
Caso Gorriarán: Un tema de representantes que no interesa en las oficinas de Cruz Azul
Estadio Deportes
Últimas noticias
Confirmado: Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Sinaloa, se entregó a EU
Exsecretarios de Rocha Moya se entregan a EU en caso sin precedente
Noticiero 19 hrs. – 15 de Mayo de 2026
Inicia oficialmente la Temporada de Huracanes en el Pacífico Mexicano 2026
Libia Dennise defiende trato igualitario a municipios y afirma coordinación con Federación tras críticas por acto del PAN
Presentarán “Alquimia”, experiencia escénica de danza, fuego y sonidos ancestrales en San Luis Potosí
VIDEO. Conductor de la empresa Home Depot choca con tres vehículos y se da a la fuga sin pagar los daños
Docentes de UAEM, ejemplo de compromiso con la educación pública
Detenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
Dirección de Pensiones interpuso nuevas denuncias ante la Fiscalía General del Estado
Casa Amatl: la lectura como puente vivo en Yolpaki, Corazón Alegre
Jurado no logra veredicto en juicio contra Harvey Weinstein
Reconocen a mujeres que transforman vidas en Hermosillo
Unison y Gobierno de Sonora presentan nueva oferta al Staus
Vecinos de El Mirador y Paseos del Vergel exponen necesidades de infraestructura a Alfredo Álvarez