El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará “con un nudo en la garganta” la Albiceleste tras finalizar la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos.
“La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y sentirla con todo el orgullo”, publicó el rosarino en redes sociales.
Aunque ‘el Fideo’ lo adelantó en octubre pasado durante una entrevista, este jueves oficializó que el de este martes, frente a Brasil en el estadio de Maracaná, fue su último encuentro con la Albiceleste por las eliminatorias mundialistas, ya que la reanudación del torneo será en septiembre, después de la Copa América 2024.
“Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mi, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy“, dijo ‘el Fideo’ en un posteo en la red social Instagram.
Además, el atacante del Benfica agradeció a la hinchada, a su familia, amigos y compañeros de selección por todos estos años, y añadió que el combinado sigue haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad.
El mensaje tuvo respuestas inmediatas de sus compañeros en la selección. El defensa del Atlético de Madrid Nahuel Molina o los jugadores de la AS Roma Leandro Paredes o Paulo Dybala son sólo algunos de los que apoyaron al futbolista, y mandaron mensajes de cariño y agradecimiento.
“Sos enorme fide”, publicó Dybala en respuesta a la publicación.
Este último duelo deja a Argentina como líder de la clasificación sudamericana para el Mundial de 2026, con sólo una derrota y tras ganar a la todopoderosa ‘Verdeamarelha’ en el mítico Estadio de Maracaná de Río de Janeiro, algo que nadie había logrado en duelos de eliminatorias mundialistas.
Di María acumula 135 partidos con la selección, donde anotó 29 goles y dio 33 asistencias. Desde su debut en las eliminatorias del Mundial 2010 de Sudáfrica, el ‘Fideo’ fue partícipe de los tres logros de la ‘Scaloneta’: la Copa América de 2021, la Finalissima de 2022 y el Mundial de Qatar 2022.
También estuvo presente en el Oro Olímpico de los Juegos de Pekín 2008.
El presidente estadounidense remarcó que “no tiene sentido” que las naciones favorecidas por la decisión judicial, las cuales “se aprovecharon de nosotros durante décadas”, reciban millones de dólares
Infobae
Varias explosiones golpearon a Teherán este sábado, la primera de ellas cerca de las oficinas del ayatolá Ali Jamenei, líder supremo de la república islámica
El Informador
La medida fue confirmada por el mediador omaní que dialogó con ambos países en la última ronda de negociaciones indirectas. “Es un avance muy importante que nunca se había logrado antes”, afirmó
Infobae
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
El hijo del capo Ismael Zambada García, alias "El Mayo", fue detenido el 12 de noviembre de 2014 en la localidad de El Salado, en el municipio de Culiacán de Rosales, Sinaloa
Zeta Tijuana
¡Órale, raza! En las redes sociales anda un chisme que no para de dar de qué hablar: la Presidencia de la República, bajo el mando de Claudia Sheinbaum, habría comprado mil latas de refresco justo un día antes de soltar una campaña contra el consumo de estas bebidas azucaradas. Según versiones que circulan en X […]
Re-evolucion.mx
¡Ay, nanita! Aquí estamos en 2026, y el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum sigue predicando la austeridad como si fuera el nuevo evangelio, mientras PEMEX, esa joya de la corona nacional, reporta pérdidas de 45,202 millones de pesos en 2025. Claro, es una mejora comparada con los 780,000 millones que se esfumaron en 2024, […]
Re-evolucion.mx
Pokémon cumple 30 años con una saga de videojuegos que ha evolucionado con las consolas de Nintendo y más allá.El 27 de febrero de 1996 aparecieron por primera vez en el mercado japonés Pokémon Rojo y Pokémon Verde (anunciados para Switch y Switch 2 recientemente), a los que le siguió Pokémon Azul hacia finales de año. En Occidente tardam
Vandal
Hoy, 27 de febrero de 2026, es un día histórico para todo lo que tenga que ver con el universo de Pokémon, porque se acaban de cumplir 30 años desde que la saga comenzó a dar sus primeros pasos. No cabe duda de que la mejor manera de celebrar este acontecimiento tan especial es co
Vida Extra
López-Dóriga
El Pulso de la Republica
El Pulso de la Republica
Serie A: Milan remonta al Como y rompe el invicto de Cesc Fábregas en casa El equipo Rossoneri logró imponerse y escala en la tabla de posiciones de la Serie A amartinezJue, 15/01/2026 - 18:02 El Milan no permitió que su rival de l
Record
AC Milan vs Lecce EN VIVO Serie A Jornada 21 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaDom, 18/01/2026 - 11:45 El AC Milan regresa a casa este domingo con la misión de no perderle pisada al Int
Record
Agenda deportiva sábado 24 de enero Estos son los partidos más importantes que se jugarán el próximo sábado 24 de enero, sin actividad en la Liga MX i.fernandezVie, 23/01/2026 - 14:47 Este sábado, aunque la Liga MX se encuentra e
Record
El bonaerense se impuso por 7-6 y 6-1. En busca de un lugar en la definición, enfrentará al ítalo-argentino Luciano Darderi, que lo derrotó en los dos cruces entre ambos en lo que va del año
Infobae
Pablo Lemus explicó que la delegación china argumentó problemas logísticos tras los hechos violentos en Jalisco, mientras autoridades mexicanas buscan evitar que la competencia salga del país.
El Imparcial
Israel y Estados Unidos lanzaron un ataque militar contra Teheran esta sábado con el objetivo de "eliminar amenazas inminentes" causadas por este país, de acuerdo con Donald Trump.
Expansión
El peso mexicano resiste ante el dólar. Consulta el tipo de cambio en los principales bancos de México.
El Imparcial
El peso mexicano se deprecia ante el dólar. Consulta el tipo de cambio en los principales bancos de México.
El Imparcial
El peso mexicano cerró la semana con una depreciación frente al dólar, influenciado por un fortalecimiento del billete verde tras datos económicos de Estados Unidos.
Debate.com.mx
Últimas noticias
SIA 2026: vitrina agrícola y tribuna política en París
Inicia en India campaña de vacunación contra virus de papiloma humano
Irán responde, lanza misiles contra Israel
PSG con posibilidad de despegarse en la tabla del fútbol francés
Federación Democrática Internacional de Mujeres solidaria con Cuba
Primer ministro de Canadá inicia actividades oficiales en India
Israel y EU atacan Irán; deben rendirse, dice Trump, "o enfrentarán una muerte segura"
Marc Márquez "cede" a Pedro Acosta un polémico triunfo en Tailandia
La charla de Simeone con Lookman: tras el entrenamiento, solos y sentados en un balón como hizo con Morata
Gorillaz lanza álbum The Mountain con colaboradores sorprendentes
Irán responde tras bombardeo de Trump: Reportan oleada de misiles contra Israel
Sismo de 4.4 de magnitud se registra en Chiapas
Predicción del clima: estas son las temperaturas en Barranquilla
En Estados Unidos aún rige la democracia constitucional
Entendiendo el huachicol fiscal