Carlos Antonio Vélez le tiró pulla a Pékerman y resaltó a Néstor Lorenzo: “Estos sí son buenos amistosos de preparación, antes jugábamos contra nadie” Infobae

Carlos Antonio Vélez le tiró pulla a Pékerman y resaltó a Néstor Lorenzo: “Estos sí son buenos amistosos de preparación, antes jugábamos contra nadie”. Noticias en tiempo real 21 de Noviembre, 2023 09:00

El periodista deportivo habló sobre la diferencia entre los procesos de Néstor Lorenzo y José Néstor Pékerman - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae
El periodista deportivo habló sobre la diferencia entre los procesos de Néstor Lorenzo y José Néstor Pékerman - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae

El periodista deportivo y analista de fútbol Carlos Antonio Vélez habló sobre los rivales que tendrá Colombia para el mes de marzo en 2024. Además de confirmar en medio del programa Planeta fútbol, sobre cuáles serían los próximos duelos contra equipos europeos, aprovechó para tirarle un ‘palito’ a José Néstor Pékerman, comparándolo con quien fue su asistente y hoy es el director técnico del combinado nacional, Néstor Lorenzo.

En repetidas ocasiones, las palabras de Carlos Antonio se han direccionado a la selección Colombia, sus jugadores y sus cuerpos técnicos. Uno de los principales rivales futbolísticos es José Néstor Pékerman, a quien siempre ha “bajado de la nube”, asegurando que es uno de los entrenadores que más le han aplaudido, pero que ha fracasado constantemente.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El analista aseguró que España es uno de los posibles rivales, que solo falta firmarlo y confirmarlo por parte de ambas federaciones, además señaló que el siguiente rival de la misma fecha está entre Rumania y Polonia, algo que todavía se está definiendo.

Luego resaltó que “Rumania viene haciendo las cosas muy bien en Europa, viene con buenos resultados y en un buen momento”; luego señaló que Polonia no pasa por lo mismo: “Los polacos son buenos en las eliminatorias, juegan bien la Euro, pero en los mundiales son un desastre”, asegurando que el rival indicado serían los rumanos.

El periodista deportivo aseguró que no hay un proceso en Colombia hace muchos años, pero si se atrevió a decir que esta es la oportunidad dorada para ganar el partido - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae
El periodista deportivo aseguró que no hay un proceso en Colombia hace muchos años, pero si se atrevió a decir que esta es la oportunidad dorada para ganar el partido - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae

Luego aprovechó el espacio para decirle a su compañero Faryd Mondragón: “En su época los rivales no eran tan buenos, Colombia tenía una gran diferencia en el ranking FIFA, por eso programaban partidos contra Kuwait, Bahrein, jugábamos contra nadie, a diferencia de hoy, que los rivales son buenos, con Néstor Lorenzo hemos jugado contra Japón, Alemania, Corea del Sur e Irak, todos buenos equipos”, finalizó Carlos Antonio Vélez.

El perfil de un crítico: Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez es un conocido periodista deportivo colombiano con una larga trayectoria en medios de comunicación. Nació en Manizales, Colombia, y se ha destacado como un analista crítico y directo en sus opiniones sobre fútbol y diversas disciplinas deportivas. Vélez es también reconocido por su participación en programas de radio y televisión, así como en la escritura de columnas para diferentes medios periodísticos.

A lo largo de su carrera, Carlos Antonio Vélez se ha convertido en una figura influyente en el periodismo deportivo de Colombia. Ha trabado en distintas emisoras de radio, donde ha dirigido y presentado programas deportivos de gran audiencia. También ha participado en coberturas de eventos deportivos de talla mundial, incluyendo múltiples ediciones de la Copa Mundial de la FIFA y la Copa América, entre otros.

El Cantante del gol habló sobre su trabajo y los errores que se cometen en el andar - crédito Win Sports
El Cantante del gol habló sobre su trabajo y los errores que se cometen en el andar - crédito Win Sports

Además de su labor periodística, Vélez es conocido por no temer expresar sus opiniones, lo que a veces ha generado polémica. No obstante, su experiencia y conocimiento del mundo deportivo son ampliamente respetados en el ambiente futbolístico y deportivo nacional. Es considerado uno de los periodistas deportivos más experimentados y con mayor trayectoria en Colombia.

Lo que viene para Colombia

En materia de partidos oficiales, solo resta el último encuentro por eliminatorias que será el martes 21 de noviembre contra el seleccionado paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 6:00 pm.

La defensa de Colombia podrá contar de nuevo con Jhon Janer Lucumí para la convocatoria frente a Brasil y Paraguay - crédito Infobae
La defensa de Colombia podrá contar de nuevo con Jhon Janer Lucumí para la convocatoria frente a Brasil y Paraguay - crédito Infobae

Por parte de los duelos amistosos, tendrá dos para cerrar el 2023. El primero será el 10 de diciembre contra la selección de Venezuela a las 5:00 p. m. y cuatro días después jugará en Estados Unidos contra el combinado de México a las 7:00 p. m.

Aunque no hay una versión oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, se dice que solo se convocará a jugadores de la liga local, que no estén clasificados a la final del fútbol profesional colombiano.



Compartir en:
   

 

 

Alianza Lima forzó el retorno de jugador prestado a Cienciano para reemplazar a Miguel Trauco: “Va a tener que pagar para recuperarlo”. 07:20

Pablo Guede solicitó a la directiva ‘blanquiazul’ traer de vuelta a futbolista que recientemente fue presentado en la Tarde del Rojo Imperial

Infobae

Manos en rosa participa en la entrega de juguetes a comunidades de Tlapacoyan.07:30

Exitosa entrega de juguetes en comunidades de Tlapacoyan. May Hilario Tlapacoyan, Ver. En días recientes la asociación Manos en Rosa con presencia en municipios de la región, recibió la donación de FEMSA Coca-Cola entre la que destacó juguetes que fueron entregados a niños y niñas de comunidades de Tlapacoyan. El recorrido inicio en las com

Gráfico Al Día

¿La CURP Biométrica será obligatoria a partir de febrero? Esto se sabe. 07:41

México ha iniciado una transformación profunda en su sistema de identificación ciudadana con la implementación de la CURP Biométrica. Este nuevo documento no solo certifica la Clave Única de Registro de Población, sino que vincula la identidad jurídica con rasgos físicos intransferibles, garantizando un nivel de seguridad sin precedentes.

El Siglo de Torreón

Estrategias automatizadas de trading de opciones que te ayudan a operar de forma más inteligente, no más difícil.

¿Alguna vez te has prometido operar con cuidado, sensatez y profesionalismo, solo para encontrarte cinco minutos después haciendo clic frenéticamente como si estuvieras desactivando una bomba? Ahí es cuando el trading automatizado de opciones entra en escena y, amablemente, te quita el mouse de las manos.

Lado.mx

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Houston: el tiempo para hoy martes 27 de enero.05:43

Conoce cómo estará el tiempo en Houston, Texas, para hoy martes 27 de enero. Antes de salir de tu casa, descubre el pronóstico meteorológico y las condiciones climáticas más relevantes para este día.

La Opinión de Los Ángeles

Luis Arráez y Eugenio Suárez: Mejores bates en Agencia Libre MLB. 06:59

Ambos peloteros venezolanos son los nombres más importantes que aún se encuentran en el mercado de las Grandes Ligas.

Swingcompleto.com

Se veía venir: Steam obliga a retirar un juego por parecerse demasiado a Warhammer 40.000. 06:38

Estamos atravesando una época en la que no hay escasez de juegos basados o remasterizados de Warhammer 40.000, y que al mismo tiempo son aclamados por crítica y público. Las versiones "digitales" del mejor juego de mesa de Games Workshop viven su momento más dulce en año

3d Juegos

Estrategias automatizadas de trading de opciones que te ayudan a operar de forma más inteligente, no más difícil. 11:00

¿Alguna vez te has prometido operar con cuidado, sensatez y profesionalismo, solo para encontrarte cinco minutos después haciendo clic frenéticamente como si estuvieras desactivando una bomba? Ahí es cuando el trading automatizado de opciones entra en escena y, amablemente, te quita el mouse de las manos.

Lado.mx

clima en torreon

Frente frío deja 7 grados como mínima en Torreón, se esperan 2 grados para mañana . 12:42

La Comarca Lagunera registró este lunes temperaturas mínimas que oscilaron entre los 7 grados centígrados en Torreón, 6 en Lerdo y apenas 2 en San Pedro, condiciones que reflejan la influencia del frente frío número 30 y la masa de aire ártico que se extiende sobre gran parte del país.  De acuerdo con el pronóstico emitido por la Comisi

El Siglo de Torreón

Conexiones de Agua Saludable no afectaron a Gómez ni a Lerdo. 23:12

Luis Fernando Uc Nájera, director de Sideapa, mencionó que no hubo grandes afectaciones en el suministro de agua potable como consecuencia de las conexiones de Agua Saludable para La Laguna porque actualmente se recibe una cantidad muy modesta de apenas 60 litros de agua por segundo proveniente de Agua Saludable, es decir, lo equivalente a la ex

El Siglo de Torreón

Ibero transforma. 08:13

CRISIS ECONÓMICA Y POLARIZACIÓN SOCIAL COMO PRINCIPALES RIESGOS EN EL 2026De acuerdo al Reporte de Riesgos Globales 2026, publicado por el Foro Económico Mundial (WEF), Los riesgos de conflictos entre países, clima extremo, polarización social e información falsa y desinformación completan el top cinco de riesgos más urgentes. En el ámbito

El Siglo de Torreón

pemex petroleo cuba

Pemex suspende envío de petróleo a Cuba, reporta Bloomberg. 23:00

Las estimaciones apuntan a que el petróleo venezolano cubrió en 2025 un 30% de las necesidades energéticas de la isla

El Informador

Pemex frena petróleo a Cuba. 06:12

Pemex suspendió sus planes de enviar un cargamento de crudo a Cuba, reportó este lunes el medio Bloomberg.Pemex, que preveía enviar el cargamento este mes, lo retiró de su agenda, de acuerdo con documentos que revisó Bloomberg. Detalló que, según el calendario original, el cargamento debía cargarse a mediados de enero y habría llegado a Cu

El Siglo de Torreón

México suspende cargamento de petróleo a Cuba en medio de presión de Estados Unidos. 08:25

Agencias Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) canceló el envío de un cargamento de crudo con destino a Cuba programado para este mes de enero, retirándolo de su calendario operativo sin explicación oficial, informó Bloomberg. De acuerdo con documentos revisados por la agencia financiera, el embarque —que debía cargarse a mediado

El buen tono

el tiempo en monterrey

Germán Berterame analizará la oferta del Inter Miami . 10:07

Germán Berterame analizará la oferta del Inter Miami El atacante naturalizado mexicano arribó a Monterrey tras juegos con el Tri rperezLun, 26/01/2026 - 09:30 Luego de su participación con la Selección Mexicana, el aún delantero

Record

Cruz Azul sí buscó a Henry Martín, ¿hay negociación con América?. 20:40

Cruz Azul sí buscó a Henry Martín, ¿hay negociación con América? Los cementeros siguen en busca del delantero luego de que la opción de Miguel Borja no se concretó aspindolaLun, 26/01/2026 - 19:51 Con la ventana de transferenci

Record

Pronóstico del estado del tiempo: las temperaturas que se esperan en Monterrey este 27 de enero. 21:30

Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Infobae