
El periodista deportivo y analista de fútbol Carlos Antonio Vélez habló sobre los rivales que tendrá Colombia para el mes de marzo en 2024. Además de confirmar en medio del programa Planeta fútbol, sobre cuáles serían los próximos duelos contra equipos europeos, aprovechó para tirarle un ‘palito’ a José Néstor Pékerman, comparándolo con quien fue su asistente y hoy es el director técnico del combinado nacional, Néstor Lorenzo.
En repetidas ocasiones, las palabras de Carlos Antonio se han direccionado a la selección Colombia, sus jugadores y sus cuerpos técnicos. Uno de los principales rivales futbolísticos es José Néstor Pékerman, a quien siempre ha “bajado de la nube”, asegurando que es uno de los entrenadores que más le han aplaudido, pero que ha fracasado constantemente.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
El analista aseguró que España es uno de los posibles rivales, que solo falta firmarlo y confirmarlo por parte de ambas federaciones, además señaló que el siguiente rival de la misma fecha está entre Rumania y Polonia, algo que todavía se está definiendo.
Luego resaltó que “Rumania viene haciendo las cosas muy bien en Europa, viene con buenos resultados y en un buen momento”; luego señaló que Polonia no pasa por lo mismo: “Los polacos son buenos en las eliminatorias, juegan bien la Euro, pero en los mundiales son un desastre”, asegurando que el rival indicado serían los rumanos.

Luego aprovechó el espacio para decirle a su compañero Faryd Mondragón: “En su época los rivales no eran tan buenos, Colombia tenía una gran diferencia en el ranking FIFA, por eso programaban partidos contra Kuwait, Bahrein, jugábamos contra nadie, a diferencia de hoy, que los rivales son buenos, con Néstor Lorenzo hemos jugado contra Japón, Alemania, Corea del Sur e Irak, todos buenos equipos”, finalizó Carlos Antonio Vélez.
El perfil de un crítico: Carlos Antonio Vélez
Carlos Antonio Vélez es un conocido periodista deportivo colombiano con una larga trayectoria en medios de comunicación. Nació en Manizales, Colombia, y se ha destacado como un analista crítico y directo en sus opiniones sobre fútbol y diversas disciplinas deportivas. Vélez es también reconocido por su participación en programas de radio y televisión, así como en la escritura de columnas para diferentes medios periodísticos.
A lo largo de su carrera, Carlos Antonio Vélez se ha convertido en una figura influyente en el periodismo deportivo de Colombia. Ha trabado en distintas emisoras de radio, donde ha dirigido y presentado programas deportivos de gran audiencia. También ha participado en coberturas de eventos deportivos de talla mundial, incluyendo múltiples ediciones de la Copa Mundial de la FIFA y la Copa América, entre otros.

Además de su labor periodística, Vélez es conocido por no temer expresar sus opiniones, lo que a veces ha generado polémica. No obstante, su experiencia y conocimiento del mundo deportivo son ampliamente respetados en el ambiente futbolístico y deportivo nacional. Es considerado uno de los periodistas deportivos más experimentados y con mayor trayectoria en Colombia.
Lo que viene para Colombia
En materia de partidos oficiales, solo resta el último encuentro por eliminatorias que será el martes 21 de noviembre contra el seleccionado paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 6:00 pm.

Por parte de los duelos amistosos, tendrá dos para cerrar el 2023. El primero será el 10 de diciembre contra la selección de Venezuela a las 5:00 p. m. y cuatro días después jugará en Estados Unidos contra el combinado de México a las 7:00 p. m.
Aunque no hay una versión oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, se dice que solo se convocará a jugadores de la liga local, que no estén clasificados a la final del fútbol profesional colombiano.
Un ataque aéreo ucraniano provocó un incendio en una zona industrial de la región rusa de Baskortostán, donde la minorista en línea Wildberries cuenta con una instalación, según la compañía y autoridades rusas. Drones ucranianos golpearon este jueves (13.08.2026) objetivos en un centro industrial de la región rusa de Baskortostán (Baskir
DW
Staff/RG Cuando piensas en tu futuro financiero, probablemente te has preguntado qué es el SIEFOREThe post SIEFORE: el fondo que multiplica tu ahorro para el retiro appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Los microplásticos en el cuerpo humano son un fenómeno relativamente nuevo en la ciencia. Aunque los estudios avanzan, muchas incógnitas siguen sin responderse. ¿Es este motivo de preocupación?
NotiPress
Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.
Lado.mx
Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.
Lado.mx
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
La transformación del agro mexicano impacta la cultura alimentaria, generando efectos negativos en comunidades locales.
El Congresista
La diputada de Movimiento Ciudadano, Gabriela Félix, denunció presuntas condiciones insalubres en el Hospital Fernando Ocaranza del ISSSTE, donde aseguró que fueron detectadas cucarachas en el área destinada a la preparación de medicamentos.The post Ahora son cucarachas en el área donde preparan medicamentos del Hospital Fernando Ocaranza del
Proyecto Puente
A su llegada al gobierno federal, Morena realizó una serie de modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública: reestructuró secretarías, desapareció áreas importantes, creó la figura de los “superdelegados” y centralizó las compras, entre muchas otras medidas. El argumento central del oficialismo fue que esos cambios
Re-evolucion.mx
Meta enfrenta un juicio federal en California que le podría costar no solo más de un billón de dólares, sino también la estructura de Instagram y Facebook
NotiPress
El astro de fútbol americano habló brevemente sobre su matrimonio durante el campamento de entrenamiento de los Chiefs.
Billboard Español
El informe de inflación en EU publicado este miércoles 12 de agosto "pinta" un mejor panorama para el nivel de los precios en la economía más grande del mundo.
El Financiero
HONOR Robot Phone es oficial. Lo que comenzó como un loco, pero muy interesante concepto mostrado en el MWC 2026 se ha materializado en el que es hasta ahora el dispositivo más atrevido de todo el año. Es el primer celular robot del mundo, con brazo robótico y cámara que s
Xataka México
La nueva comedia del director de Chilangolandia y Señora Influencer debuta este 13 de agosto con una apuesta por la risa, el recuerdo y el sentimiento de pertenencia
Infobae
Carlos Santos dirige a Silverio Palacios y Daniel Sosa en la historia que pone a prueba el ingenio mexicano para superar cualquier ficción
Quadratín México
Ciudad de México. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), avaló este miércoles el Fondo de Pensiones para el Bienestar, creado en 2024 con casi 45 mil millones de pesos de cuentas individuales inactivas transferidos de las afores al Estado, al concluir que la medida no implicó una “confiscación o expropiación” de los ahorr
Entrelineas
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó la constitucionalidad del decreto que creó el Fondo de Pensiones para el Bienestar, con lo que avaló tanto el proceso legislativo mediante el cual fue aprobado como las disposiciones que permiten transferir al nuevo fondo determinados recursos de cuentas de retiro que no hayan sido recl
Proyecto Puente
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobierno de Estados Unidos imputó a dos empresarios por pagar al menos 150 mil dólares de sobornos a tres funcionarios de Pemex durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, cuando la petrolera estaba a cargo de Octavio Romero Oropeza, ahora a cargo del Infonavit. De acuerdo con el Departamento … seguir
Plumas Libres
Ricardo Anaya pide dejar de lado los colores políticos y sancionar a los empresarios acusados de sobornar a Pemex por autoridades de Estados Unidos
SDP Noticias
Mario Alberto Ávila Lizárraga señala que no es cierto que tenga empresas que hagan negocios con Pemex y niega estar prófugo
SDP Noticias
Últimas noticias
Alineaciones probables América vs Austin | Leagues Cup 2026 | Jornada 3
Observaciones a convocatoria son de forma: Canaco
Ve IP local posible freno a clausura del ‘Libre’
Enfrenta peso ‘montaña rusa’ de incertidumbre
Da EPCC la bienvenida de vuelta a sus alumnos
AVISO: Suspenderá JMAS mañana servicio en este sector
Destacan estrategias de combate a delitos en Mesa de Seguridad
Video: Avanza caravana migrante en Chiapas
La líder de Canaco, es un factor de divisionismo
Ver hacia el futuro sin olvidar resarcir los daños
Crisis en la frontera norte
Faltan a clases por frío extremo
En un cuarto oscuro
Para resfriados, remedios naturales
México te abraza