Carlos Antonio Vélez le tiró pulla a Pékerman y resaltó a Néstor Lorenzo: “Estos sí son buenos amistosos de preparación, antes jugábamos contra nadie”

Carlos Antonio Vélez le tiró pulla a Pékerman y resaltó a Néstor Lorenzo: “Estos sí son buenos amistosos de preparación, antes jugábamos contra nadie”. Noticias en tiempo real 21 de Noviembre, 2023 09:00

El periodista deportivo habló sobre la diferencia entre los procesos de Néstor Lorenzo y José Néstor Pékerman - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae
El periodista deportivo habló sobre la diferencia entre los procesos de Néstor Lorenzo y José Néstor Pékerman - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae

El periodista deportivo y analista de fútbol Carlos Antonio Vélez habló sobre los rivales que tendrá Colombia para el mes de marzo en 2024. Además de confirmar en medio del programa Planeta fútbol, sobre cuáles serían los próximos duelos contra equipos europeos, aprovechó para tirarle un ‘palito’ a José Néstor Pékerman, comparándolo con quien fue su asistente y hoy es el director técnico del combinado nacional, Néstor Lorenzo.

En repetidas ocasiones, las palabras de Carlos Antonio se han direccionado a la selección Colombia, sus jugadores y sus cuerpos técnicos. Uno de los principales rivales futbolísticos es José Néstor Pékerman, a quien siempre ha “bajado de la nube”, asegurando que es uno de los entrenadores que más le han aplaudido, pero que ha fracasado constantemente.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El analista aseguró que España es uno de los posibles rivales, que solo falta firmarlo y confirmarlo por parte de ambas federaciones, además señaló que el siguiente rival de la misma fecha está entre Rumania y Polonia, algo que todavía se está definiendo.

Luego resaltó que “Rumania viene haciendo las cosas muy bien en Europa, viene con buenos resultados y en un buen momento”; luego señaló que Polonia no pasa por lo mismo: “Los polacos son buenos en las eliminatorias, juegan bien la Euro, pero en los mundiales son un desastre”, asegurando que el rival indicado serían los rumanos.

El periodista deportivo aseguró que no hay un proceso en Colombia hace muchos años, pero si se atrevió a decir que esta es la oportunidad dorada para ganar el partido - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae
El periodista deportivo aseguró que no hay un proceso en Colombia hace muchos años, pero si se atrevió a decir que esta es la oportunidad dorada para ganar el partido - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae

Luego aprovechó el espacio para decirle a su compañero Faryd Mondragón: “En su época los rivales no eran tan buenos, Colombia tenía una gran diferencia en el ranking FIFA, por eso programaban partidos contra Kuwait, Bahrein, jugábamos contra nadie, a diferencia de hoy, que los rivales son buenos, con Néstor Lorenzo hemos jugado contra Japón, Alemania, Corea del Sur e Irak, todos buenos equipos”, finalizó Carlos Antonio Vélez.

El perfil de un crítico: Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez es un conocido periodista deportivo colombiano con una larga trayectoria en medios de comunicación. Nació en Manizales, Colombia, y se ha destacado como un analista crítico y directo en sus opiniones sobre fútbol y diversas disciplinas deportivas. Vélez es también reconocido por su participación en programas de radio y televisión, así como en la escritura de columnas para diferentes medios periodísticos.

A lo largo de su carrera, Carlos Antonio Vélez se ha convertido en una figura influyente en el periodismo deportivo de Colombia. Ha trabado en distintas emisoras de radio, donde ha dirigido y presentado programas deportivos de gran audiencia. También ha participado en coberturas de eventos deportivos de talla mundial, incluyendo múltiples ediciones de la Copa Mundial de la FIFA y la Copa América, entre otros.

El Cantante del gol habló sobre su trabajo y los errores que se cometen en el andar - crédito Win Sports
El Cantante del gol habló sobre su trabajo y los errores que se cometen en el andar - crédito Win Sports

Además de su labor periodística, Vélez es conocido por no temer expresar sus opiniones, lo que a veces ha generado polémica. No obstante, su experiencia y conocimiento del mundo deportivo son ampliamente respetados en el ambiente futbolístico y deportivo nacional. Es considerado uno de los periodistas deportivos más experimentados y con mayor trayectoria en Colombia.

Lo que viene para Colombia

En materia de partidos oficiales, solo resta el último encuentro por eliminatorias que será el martes 21 de noviembre contra el seleccionado paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 6:00 pm.

La defensa de Colombia podrá contar de nuevo con Jhon Janer Lucumí para la convocatoria frente a Brasil y Paraguay - crédito Infobae
La defensa de Colombia podrá contar de nuevo con Jhon Janer Lucumí para la convocatoria frente a Brasil y Paraguay - crédito Infobae

Por parte de los duelos amistosos, tendrá dos para cerrar el 2023. El primero será el 10 de diciembre contra la selección de Venezuela a las 5:00 p. m. y cuatro días después jugará en Estados Unidos contra el combinado de México a las 7:00 p. m.

Aunque no hay una versión oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, se dice que solo se convocará a jugadores de la liga local, que no estén clasificados a la final del fútbol profesional colombiano.



Infobae
Compartir en:
   

 

 

Cómo crear hábitos digitales saludables en la vida cotidiana. 15:27

La tecnología forma parte de casi todos los aspectos de nuestra vida.El cargo Cómo crear hábitos digitales saludables en la vida cotidiana apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

Prepara Netflix documental sobre la vida de Matthew Perry.15:26

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2026.- –Netflix estrenará el 27 de octubre un documental de tres partes sobre la vida de Matthew Perry y su lucha contra las adicciones. Netflix anunció The One About Matthew Perry, un nuevo documental de tres partes que explorará la vida del actor conocido mundialmente por interpretar a …El carg

El Sur de Acapulco

Marketing Women 2026: Pamela Eguiarte Niebla, Country Manager en Fluvip México. 15:25

Disfruta conectar personas, marcas e ideas para crear estrategias con impacto, liderar equipos e impulsar resultados que generen valor y conexiones auténticas.

Merca2.0

¿Qué son los rendimientos de la Afore y por qué son importantes para tu pensión?.

Cuando se habla del sistema de pensiones en México, es común escuchar el término “rendimientos”, pero no siempre queda claro qué significa realmente ni por qué es un factor tan relevante al momento de pensar en el retiro.

Lado.mx

Maximiza tu valor diario: Cómo DiDi Card cashback acumula recompensas en tu DiDi Wallet en pedidos de comida con DiDi Finanzas.

Pedir comida a domicilio es una opción práctica en el día a día, aunque estos gastos constantes deben contemplarse en tu presupuesto mensual.

Lado.mx

finakredito refuerza su estrategia de seguridad digital para usuarios de crédito en México.

finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.

Lado.mx

BCS en alerta ante amenaza del gusano barrenador. 14:03

Ya se tomaron medidas como el cierre de la movilización de ganado vivo con Sonora, también ampliarán las inspecciones a animales de sangre caliente como perros y gatos

Zeta Tijuana

Siete aspirantes del PAN llevan dos meses en precampaña; aprovecharán moda de Morena. 14:03

Al menos siete aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Tijuana empezaron asambleas y reuniones, en espera de lineamientos claros del Partido Acción Nacional.

Zeta Tijuana

rockies - orioles

Tyler O"Neill"s homer powers Orioles to series win over Rockies . 27 de Julio, 2025 19:37

Tyler O"Neill homered for the third consecutive game and the Baltimore Orioles beat the visiting Colorado Rockies 5-1 on Sunday afternoon.,Orioles sta

Deadspin

After facing lowly Rockies, Orioles draw Jays for four . 27 de Julio, 2025 21:27

The Baltimore Orioles finally got things going in the right direction against the worst team in baseball.,Now the challenge rises considerably when th

Deadspin

MLB regresa a México con serie entre Padres y Diamondbacks. 10 de Diciembre, 2025 16:00

Enrique LópezLa Major League Baseball (MLB) volverá a encender la pasión en la capital mexicana con una nueva edición de la Mexico City Series, ahora con los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona como protagonistas. Dos juegos de temporada regular se disputarán en el Estadio Alfredo Harp Helú el sábado 25 y domingo 26 de abril, m

Excelsior

jakarta

Neutralizan a presunto atacante de bares ‘Jakarta’ y ‘Pier’ que dejó una mujer lesionada en Hermosillo. 09 de Febrero, 2026 21:45

AMIC neutralizó a un presunto agresor relacionado con disparos contra una mujer y los centros nocturnos Jakarta y Pier en Hermosillo; no hubo agentes lesionados.The post Neutralizan a presunto atacante de bares ‘Jakarta’ y ‘Pier’ que dejó una mujer lesionada en Hermosillo appeared first on Proyecto Puente.

Proyecto Puente

Ramadán 2026: un menú de Ftour indonesio que sorprende en Djakarta Bali. 12 de Febrero, 2026 11:40

Verdadera institución indonesia en París, Djakarta Bali tenía que ofrecer un Ftour al estilo indonesio para las celebraciones del Ramadán en París. Un lugar original para romper el ayuno con una exótica cocina halal.

Sortiraparis

Restaurante Djakarta Bali: una escapada exótica en el corazón de París. 10 de Julio, 2026 06:16

Djakarta Bali, el restaurante asiático de París, es la referencia imprescindible para un viaje gastronómico por Indonesia, una joya que ofrece platos deliciosos preparados en la pura tradición. Para una inmersión total, los primeros viernes por la noche de cada mes, una bailarina con traje tradicional te transporta a Bali con sus danzas reales

Sortiraparis

Coco Gauff

Jessica Pegula, Coco Gauff set for all-American Cincinnati Open final . 22 de Agosto, 2026 23:45

No. 3 Jessica Pegula and No. 4 Coco Gauff each won their respective semifinals Saturday to set up the first all-American women"s singles championship

Deadspin