Carlos Antonio Vélez le tiró pulla a Pékerman y resaltó a Néstor Lorenzo: “Estos sí son buenos amistosos de preparación, antes jugábamos contra nadie” Infobae

Carlos Antonio Vélez le tiró pulla a Pékerman y resaltó a Néstor Lorenzo: “Estos sí son buenos amistosos de preparación, antes jugábamos contra nadie”. Noticias en tiempo real 21 de Noviembre, 2023 09:00

El periodista deportivo habló sobre la diferencia entre los procesos de Néstor Lorenzo y José Néstor Pékerman - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae
El periodista deportivo habló sobre la diferencia entre los procesos de Néstor Lorenzo y José Néstor Pékerman - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae

El periodista deportivo y analista de fútbol Carlos Antonio Vélez habló sobre los rivales que tendrá Colombia para el mes de marzo en 2024. Además de confirmar en medio del programa Planeta fútbol, sobre cuáles serían los próximos duelos contra equipos europeos, aprovechó para tirarle un ‘palito’ a José Néstor Pékerman, comparándolo con quien fue su asistente y hoy es el director técnico del combinado nacional, Néstor Lorenzo.

En repetidas ocasiones, las palabras de Carlos Antonio se han direccionado a la selección Colombia, sus jugadores y sus cuerpos técnicos. Uno de los principales rivales futbolísticos es José Néstor Pékerman, a quien siempre ha “bajado de la nube”, asegurando que es uno de los entrenadores que más le han aplaudido, pero que ha fracasado constantemente.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El analista aseguró que España es uno de los posibles rivales, que solo falta firmarlo y confirmarlo por parte de ambas federaciones, además señaló que el siguiente rival de la misma fecha está entre Rumania y Polonia, algo que todavía se está definiendo.

Luego resaltó que “Rumania viene haciendo las cosas muy bien en Europa, viene con buenos resultados y en un buen momento”; luego señaló que Polonia no pasa por lo mismo: “Los polacos son buenos en las eliminatorias, juegan bien la Euro, pero en los mundiales son un desastre”, asegurando que el rival indicado serían los rumanos.

El periodista deportivo aseguró que no hay un proceso en Colombia hace muchos años, pero si se atrevió a decir que esta es la oportunidad dorada para ganar el partido - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae
El periodista deportivo aseguró que no hay un proceso en Colombia hace muchos años, pero si se atrevió a decir que esta es la oportunidad dorada para ganar el partido - crédito Felipe Cubillos / Montaje Infobae

Luego aprovechó el espacio para decirle a su compañero Faryd Mondragón: “En su época los rivales no eran tan buenos, Colombia tenía una gran diferencia en el ranking FIFA, por eso programaban partidos contra Kuwait, Bahrein, jugábamos contra nadie, a diferencia de hoy, que los rivales son buenos, con Néstor Lorenzo hemos jugado contra Japón, Alemania, Corea del Sur e Irak, todos buenos equipos”, finalizó Carlos Antonio Vélez.

El perfil de un crítico: Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez es un conocido periodista deportivo colombiano con una larga trayectoria en medios de comunicación. Nació en Manizales, Colombia, y se ha destacado como un analista crítico y directo en sus opiniones sobre fútbol y diversas disciplinas deportivas. Vélez es también reconocido por su participación en programas de radio y televisión, así como en la escritura de columnas para diferentes medios periodísticos.

A lo largo de su carrera, Carlos Antonio Vélez se ha convertido en una figura influyente en el periodismo deportivo de Colombia. Ha trabado en distintas emisoras de radio, donde ha dirigido y presentado programas deportivos de gran audiencia. También ha participado en coberturas de eventos deportivos de talla mundial, incluyendo múltiples ediciones de la Copa Mundial de la FIFA y la Copa América, entre otros.

El Cantante del gol habló sobre su trabajo y los errores que se cometen en el andar - crédito Win Sports
El Cantante del gol habló sobre su trabajo y los errores que se cometen en el andar - crédito Win Sports

Además de su labor periodística, Vélez es conocido por no temer expresar sus opiniones, lo que a veces ha generado polémica. No obstante, su experiencia y conocimiento del mundo deportivo son ampliamente respetados en el ambiente futbolístico y deportivo nacional. Es considerado uno de los periodistas deportivos más experimentados y con mayor trayectoria en Colombia.

Lo que viene para Colombia

En materia de partidos oficiales, solo resta el último encuentro por eliminatorias que será el martes 21 de noviembre contra el seleccionado paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 6:00 pm.

La defensa de Colombia podrá contar de nuevo con Jhon Janer Lucumí para la convocatoria frente a Brasil y Paraguay - crédito Infobae
La defensa de Colombia podrá contar de nuevo con Jhon Janer Lucumí para la convocatoria frente a Brasil y Paraguay - crédito Infobae

Por parte de los duelos amistosos, tendrá dos para cerrar el 2023. El primero será el 10 de diciembre contra la selección de Venezuela a las 5:00 p. m. y cuatro días después jugará en Estados Unidos contra el combinado de México a las 7:00 p. m.

Aunque no hay una versión oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, se dice que solo se convocará a jugadores de la liga local, que no estén clasificados a la final del fútbol profesional colombiano.



Compartir en:
   

 

 

Invita San Nicolás de los Ranchos a La Ruta del Nogal. 22:44

Puebla, Pue.- Juan Panohaya Cuahutitla, alcalde de San Nicolás de los Ranchos, informó que este año como parte de las actividades del Festival del Chile en Nogada, se ofrecerá el …El cargo Invita San Nicolás de los Ranchos a La Ruta del Nogal apareció primero en Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

DSPM y CBP frustran cruce ilegal de tres personas y logran su detención. 22:26

En un operativo conjunto entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) permitió frustrar un intento de cruce ilegal en la frontera

PoderMX.tv

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

Ministra Yasmín Esquivel llama a levantar la voz frente a la violencia contra las mujeres.20:44

Se presentó el Protocolo para la Protección Jurídica de Mujeres Líderes, cuyos ejes son la prevención, protección, acompañamiento integral, incidencia y denuncia.

El Financiero

Rayados brilla pero se despide del Mundial de Clubes al perder ante Borussia Dortmund. 21:06

Rayados brilla pero se despide del Mundial de Clubes al perder ante Borussia Dortmund Monterrey puso contra las cuerdas a los alemanes, pero no fue suficiente para avanzar rtrujilloMar, 01/07/2025 - 20:51

Record

Invita IMSS Veracruz Norte a plataformas digitales a prueba piloto de incorporación de sus trabajadores. 11:44

Con base en el Decreto que establece las Reglas de Carácter General, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de junio de 2025. El próximo 1 de julio dará inicio la Prueba Piloto para incorporar a las personas trabajadoras de plataformas digitales al Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro […]The p

Hora Cero

Emma Stone

Ari Aster regresa con "Eddington", una polémica película protagonizada por Pedro Pascal; de qué trata y cuándo se estrena. 16 de Junio, 2025 09:25

El aclamado director Ari Aster, conocido por Hereditary yMidsommar,volvió a captar la atención del mundo del cine con el estreno mundial de Eddington en elFestival de Cannes 2025 y con la revelación de su primer avance.La película, descrita como una comedia negra y un western contemporáneo, generó una recepción dividida entre la crítica y e

Milenio

‘Bugonia’ de Yorgos Lanthimos y Emma Stone estrena su primer tráiler oficial. 26 de Junio, 2025 20:14

La cinta llega a cines de México el 30 de octubre.Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos regresan a la pantalla en una nueva colaboración después del éxito con la crítica de ‘Poor Things’ y ‘Kids of Kindness’: ‘Bugonia’, la cual ya estrenó su primer tráiler oficial. A través de las redes y canales de Universal Pictures, pudim

IGN Latinoamérica

Emma Stone secuestra a una CEO extraterrestre. 28 de Junio, 2025 01:32

El largometraje titulado “Bugonia” se estrenará el próximo 30 de octubre en las salas de cine a nivel nacional

El Informador

Parque Bicentenario

Parque Bicentenario reabre con Bere y Miguel presentes en la memoria: así luce | Fotos. 16:23

En el Parque Bicentenario las canchas, jardines y el orquideario están abiertos, pero no hay acceso a la zona del incidente en el Ceremonia.The post Parque Bicentenario reabre con Bere y Miguel presentes en la memoria: así luce | Fotos appeared first on Chilango.

Chilango.com

Reabren Parque Bicentenario en CDMX, luego de meses clausurado por tragedia en AXE Ceremonia. 22:50

Este 1 de julio, el Parque Bicentenario, ubicado entre las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, reabrió sus puertas al público luego de casi tres meses de permanecer cerrado. “El Parque mantendrá un mecanismo mixto con actividades públicas y gratuitas, debido un acuerdo con el Auditorio Nacional y el Fideicomiso para el Uso y Aprovechami

Vanguardia.com.mx

Alicia Machado

Alicia Machado expresa su descontento ante supuesto favoritismo hacia Andrea Meza. 24 de Junio, 2025 10:23

La ex Miss Universo acusó a programas como "Hoy Día" y "En Casa con Telemundo" de favorecer con sus comentarios a la capitana del equipo Rubí ante el público

La Opinión

Alicia Machado celebra el cumpleaños 17 de su hija Dinorah. 26 de Junio, 2025 15:10

Alicia Machado, la exitosa y multifacética mujer que ha triunfado en la televisión y en los negocios, ha compartido un vistazo de la fiesta de cumpleaños de su hija, Dinorah Valentina, quien acaba de cumplir 17 años.La exreina de belleza, quien actualmente participa en Miss Universe Latina, El Reality (Telemundo), tomó su cuenta de Instagram

El Diario de Sonora

¿Qué pasó entre Andrea Meza y Alicia Machado? Hubo agarrón en Miss Universo Latina, el Reality. 27 de Junio, 2025 10:10

El pleito se armó entre Andrea Meza y Alicia Machado en vivo en Miss Universo Latina, el Reality porque está claro que una es la de la fama de peleonera.

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.