Julián Araujo y Las Palmas frenan la buena racha del Atlético de Madrid Milenio

Julián Araujo y Las Palmas frenan la buena racha del Atlético de Madrid. Noticias en tiempo real 03 de Noviembre, 2023 19:40

El Atlético de Madrid vio frenada su excelente racha de resultados y cayó por 2-1 en la visita a la UD Las Palmas, perdiendo la posibilidad de dormir como líder de LaLiga EA Sports, en un excelente partido del equipo isleño, con dos goles en la segunda parte y una posterior reacción visitante, aunque insuficiente.
Los primeros minutos ya presagiaban que el conjunto rojiblanco no iba a tener una noche fácil.
Asfixiado por la presión adelantada de Las Palmas, a los de Diego Simeone les costó entrar en el partido y adaptarse a lo que él mismo requería.
Ahora bien, cuando interpretó bien la situación y superó esa primera presión, comenzó a hacer daño a la espalda de la zaga local.
Concluye el encuentro en el Estadio Gran Canaria.
pic.
twitter.
com/rr3CyKDKcc— Atlético de Madrid (@Atleti) November 3, 2023El canterano Pablo Barrios, novedad en la alineación inicial de Diego Simeone, dispuso de la primera opción en el minuto 15 con un zurdazo dentro del área que detuvo el guardameta Álvaro Valles.
Todo se inició tras un resbalón de Álex Suárez.
Mucho más clara fue la oportunidad que tuvo su compañero Rodrigo Riquelme, en el minuto 23, quien tras recibir un gran pase de Antoine Griezmann al espacio se plantó ante el portero sevillano, quien sacó con la pierna izquierda su disparo al primer palo.
Munir El Haddadi, con un disparo por encima del travesaño en el minuto 34, protagonizó el único intento con cierto peligro de los locales en esta primera mitad, disputada a gran ritmo.
???????? ¡Así se celebra una victoria, @UDLP_Oficial!#LALIGAEASPORTS #InsideLALIGA pic.
twitter.
com/SQ9Iazfhbj— LALIGA (@LaLiga) November 3, 2023Los de García Pimienta se fueron al descanso con la sensación de haber plantado cara a un rival en teoría superior, pero sin munición suficiente como haberse puesto por delante en el marcador para poner la guinda a su digna primera parte.
El inicio local en el segundo tiempo fue muy similar al primero, pero esta vez tuvo premio: un balón que no llegó a salir de banda lo condujo Sergi Cardona, le dio continuidad Moleiro, lo dejó pasar Javi Muñoz y lo enganchó Kirian desde fuera del área con un disparo raso, no muy esquinado, pero suficiente para batir a un Oblak tapado.
El VAR confirmó que ese balón no superó la línea lateral en la génesis de la jugada.
La reaccionó rojiblanca no se hizo esperar, primero sobre el césped, con una llegada de Riquelme y disparo que dio en el palo y hasta en la cabeza de Valles, pero el balón no quiso entrar.
???????? ¡Buenas noches, afición!#LaUniónHaceLasPalmas ???????? pic.
twitter.
com/HHEHZ9dcLl— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) November 4, 2023Después, a Simeone no le tembló el pulso para sentar a Koke y Griezmann e intentar cambiar el rumbo del partido con Llorente y Correa primero, y más tarde con Giménez y Saúl Ñíguez.
Las Palmas también puso piernas frescas sobre el césped y uno de los jugadores incorporados, Benito Ramírez, castigó una pérdida del equipo rojiblanco en la salida de balón, con asistencia de Munir y durísimo zurdazo del extremo amarillo, sorprendiendo por el primer palo a Oblak.
Julián Araujo arrancó en la banca a ingresó de cambio al minuto 70 por MarvinJulián Araujo ???????? jugó 19’ en la victoria de Las Palmas ???? ante Atlético de Madrid de 2-1 en LaLiga ????????.
- 2 despejes ????- 9/11 pases precisos (82%) ???? - 1/1 balones en largo ???? - 1/1 duelos aéreos ????Las Palmas suman 17 pts luego de 12 partidos disputados y se colocan en la… pic.
twitter.
com/dn0sB11Aur— Julio Rodríguez (@julioordz10) November 3, 2023La Unión Deportiva, reforzada en su confianza y empujada por su público, vivía sus mejores momentos cuando Riquelme, situado en la derecha tras los cambios, puso un centro medido que Morata enganchó de volea a la red.
El propio delantero internacional español tuvo el empate en sus botas con un disparo cruzado al travesaño, en un balón que dejó suelto Valles después de un tiro lejano de Barrios.
Los ocho minutos de prolongación no permitieron a los de Simeone volver a estar cerca del empate y acabaron cediendo en su particular viernes negro, ante un conjunto canario que vuelve a ganar al Atlético de Madrid en la isla treinta y seis años después.
???


Compartir en:
   

 

 

Candidatos evaden diálogo con la ciudadanía: Consejo Empresarial Potosino. 14:51

Los integrantes del consejo lamentaron la postura de los candidatos a la alcaldía de SLP a participar en el debate que habían organizado Por: Redacción El Consejo Empresarial Potosino (CEP) lamentó la postura de varios candidatos a la alcaldía de la capital que se negaron a participar en el Diálogo Abierto organizado por el organismo […

Laorquesta.mx

¿Sabías que Madonna es fan de Frida Kahlo?.14:52

La primera vez que Madonna supo de la pintora fue en una visita a un museo de Detroit, en su natal Míchigan

El Sol de San Juan del Río

Zapateros de Acatlán denunciaron a alcalde ante la FGR. 14:53

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- Zapateros del municipio de Acatlán denunciaron que el alcalde Aquilino Rodríguez, ha desacatado la sentencia de la autoridad federal que ordena la restitución de 35 contratos de comodato para el mismo número de vendedores a fin de que puedan ocupar un espacio en una plaza comercial en ese sitio. […]

NV Noticias

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Crossover amoroso: Jason Momoa confirma relación con Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona .13:10

El corazón de Jason Momoa tiene nueva dueña, y tras varios rumores que lo ligaban a otras celebridades fue Adri Arjona quien se dejó conquistar por el actor de ‘Aquaman’. Fue el propio intérprete de ‘Khal Drogo’ en ‘Game Of Thrones’ a través de un posteo en Instagram donde reconoció a la actriz como su amor.El actor de 44 años co

Vanguardia.com.mx

Un jugador preguntó a Valve si puede dejar en herencia su cuenta de Steam. La respuesta revela que ni siquiera la muerte hace cambiar sus políticas . 12:55

Nadie duda de que Valve se ha ganado a pulso su imagen como compañía amable con los usuarios. Sin embargo, la empresa fundada y dirigida por Gabe Newell es una de las más tajantes a la hora de aplicar sus normas. Esto se puede ejemplificar con sus castigos, ya que salvo contadísima

3d Juegos

¿Soltero a la vista? Rumoran que Harry Styles y Taylor Russell terminaron su noviazgo. 14:00

Los romances del aclamado ídolo del pop y ex One Direction, Harry Styles, son un tema recurrente en la vida del artista, ya que desde Kendall Jenner hasta Taylor Swift han sido las personalidades que han convivido con él. El pasado domingo el medio The Sun reportó que el cantante de ‘As It Was’ está nuevamente soltero, ya que terminó su re

Vanguardia.com.mx

¿Quién sustituiría al presidente de Irán en el caso de su muerte?.Ayer, 18:40

  El presidente iraní, Ebrahim Raisí, sigue en paradero desconocido horas después de que su helicóptero realizara un aterrizaje forzoso en el noroeste de Irán, lo que ha disparado las preocupaciones sobre el futuro político de Irán y la incertidumbre de quién lo sustituiría en el caso de su muerte.“En caso de fallecimiento, destitució

El Siglo de Torreón

Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate presidencial?. Ayer, 23:05

Forbes México. Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate presidencial?Cotejamos algunos datos que dio la candidata Xóchitl Gálvez durante el tercer debate para saber si eran verdaderos o falsos.Forbes verifica: ¿Cierto o falso lo que dijo Xóchitl Gálvez esta noche en el tercer debate preside

Forbes

Juventus de Turín

La Juventus despide a Massimiliano Allegri tras polémico comportamiento en la Final de la Copa Italiana. 17 de Mayo, 2024 18:50

La Juventus despidió el viernes al entrenador Massimiliano Allegri por su desagradable arrebato en contra del arbitraje en la Final de la Copa Italiana, aún con dos juegos pendientes en la Serie A.Allegri perdió los estribos en el tiempo añadido y estaba evidentemente molesto tras una decisión, se quitó el saco y le terminaron sacando una tar

Vanguardia.com.mx

Juventus con espectacular empate en Liga italiana de fútbol. 15:04

Turín, Italia, 20 may (Prensa Latina) La Juventus de Turín logró hoy un espectacular empate a tres goles ante el Bolonia, en el cierre de la jornada 37, por la Liga de fútbol de Italia.The post Juventus con espectacular empate en Liga italiana de fútbol first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Bologna Football Club 1909

¡Real Madrid arrasa 4-0 al Granada en Los Cármenes!. 11 de Mayo, 2024 14:40

El Real Madrid celebró con una victoria contundente su reciente título de liga, al derrotar al Granada por 0-4 en el Nuevo Los Cármenes, en un encuentro donde el equipo blanco mostró su dominio desde el inicio hasta el final.Con el título de liga ya asegurado, Carlo Ancelotti aprovechó para realizar rotaciones en el once inicial, dando oportu

Vanguardia.com.mx

Aumenta la lista de colombianos en la Champions League 24/25: John Lucumí clasificó con el Bologna. 13 de Mayo, 2024 11:40

El defensor cafetero logró clasificar con el club italiano al certamen de clubes más importante del mundo y de paso se llevó una millonaria suma a modo de premio por clasificar. Esta es la lista de colombianos que jugarán la próxima Champions hasta el momento

Infobae

La Juventus despide a Massimiliano Allegri tras polémico comportamiento en la Final de la Copa Italiana. 17 de Mayo, 2024 18:50

La Juventus despidió el viernes al entrenador Massimiliano Allegri por su desagradable arrebato en contra del arbitraje en la Final de la Copa Italiana, aún con dos juegos pendientes en la Serie A.Allegri perdió los estribos en el tiempo añadido y estaba evidentemente molesto tras una decisión, se quitó el saco y le terminaron sacando una tar

Vanguardia.com.mx

Serie A

Previa de la Serie A: Salernitana vs Hellas Verona. Ayer, 10:54

El encuentro tendrá lugar en la cancha del Stadio Arechi a las 18:30 hora local del próximo lunes

Infobae

Johan Vásquez jugó los 90’ en el Genoa; no fue suficiente para evitar la derrota. Ayer, 16:00

En un emocionante encuentro disputado este domingo, el Roma aseguró una crucial victoria de 1-0 sobre el Genoa, manteniendo así sus posibilidades de clasificarse para la próxima temporada de la Champions League. El belga Romelu Lukaku fue la figura destacada, marcando el único gol del partido con un impresionante cabezazo en los momentos finale

Vanguardia.com.mx

Saraperos de Saltillo vs Sultanes de Monterrey, ¿Quién saldrá victorioso en el clásico del norte?. 11:30

Saraperos enfrentará en la siguiente serie a los Sultanes de Monterrey, equipo que se ha mantenido como el mejor de la Zona Norte durante toda la temporada.Esta será la 12va serie la temporada y ambos equipos protagonizarán una edición más del Clásico del Norte entre el equipo saltillenses y la franquicia regiomontana. El partido se jugará e

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.