Así es como la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva celebrará sus XV años Milenio

Así es como la hija de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva celebrará sus XV años. Noticias en tiempo real 24 de Octubre, 2023 21:00

Aunque parece poco tiempo de que Eduardo Santamarina yMayrín Villanueva compartían uno de los matrimonios más sólidos y queridos del espectáculo mexicano en febrero de 2009, a los cinco meses difundieron la emotiva noticia del nacimiento de su pequeña hija, Julia, quienes están emocionados por la próxima celebración de XV años de la joven.
De hecho, en una reciente entrevista para el programa televisivo Hoy, Eduardo Santamarina reveló que su hija Julia sí asistió a los XV años de María Itatí, hija de su ex esposa, Itatí Cantoral.
?Tras asistir al festejó de María Itatí, que se festejóel pasado fin de semana en México con una fiesta con temáticainspirada enlos años de la década de 1920, la adolescente reafirmó sus convicciones.
¿Qué es lo que pide Julia en sus XV años?En unencuentro con la prensa, Eduardoreveló cuáles son los planes y deseos que tiene su retoño para sus XV y mencionó"Quiere viaje, cosa que también lo celebro, me gusta", detalló el artista, sin revelar si es que ya tiene un destino decidido para esta ocasión.
También, Santamarina detalló que además del viaje, están contemplando la posibilidad de organizar una fiesta de XV para Julia y cabe mencionar que en el caso de María Itatí, ella también quiso realizar un viaje para festejar sus XV y su madre la llevó a Disneyland en EEUU.
"Lo de María Itatí fue algo muy pequeño, fue algo familiar y un grupito de amigos y yo creo que Julia también va a ser por ahí", compartió el intérprete, quien reveló que fue Mayrín quien se encargó de arreglar a su hija y sus amigas para asistir a la fiesta de la hija de Itatí Cantoral, la cual tuvo temática del Gran Gatsby.
“Mayrín arregló a Julia y a dos amigas”, comentó el actor de la telenovela destacadaLa desalmada.
Aunque respondió nostálgico al saber que su hija menor comienza a tener sus primeras salidas a solas.
En la entrevista para el programa televisivo Hoy, dijo que él no asistió por cuestiones de trabajo ya que se encontraba finalizando una novela en Oaxaca y quienes no fueron por asuntos escolares son losgemelos José Eduardo y Roberto de 23 años, hijos que Eduardo Santamarina tuvo con Itatí Cantoral mientras estuvo casado con ella de 2000 a 2004.
View this post on Instagram A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx)¿Qué diceMayrín Villanueva de la relación de Julia y María Itatí?Sin embargo, Julia y María Itatí han logrado construir una relación de lo más cercana, pues aunque no tienen ningún lazo sanguíneo de forma directa, el cariño que existe entre ellas es sincero y real que el de unas hermanas.
Algo de lo que Mayrín habló con la prensa hace unos meses respecto a este tema dijo:“Lo que pasa es que comparten hermanos.
Yo creo que la etiqueta y el nombre es lo menos importante, ellas se adoran y se escriben todos los días y se sienten como en casa, porque comparten familia.
Son hermanas de vida, yo creo que eso uno lo elige y es más valioso que cuando ya traes el sello”, dijo la actriz en entrevista para el programa Hoy.
El año pasado, la esposa de Eduardo Santamarina ya había comentado la dinámica familiar que tienen desde hace años con fa famosa actriz, Itatí: ''Pues sí tenemos una gran relación, a nosotras no nos tocó en ese año, no tenemos nada que nos ponga nada malo, al revés, yo comparto, me hace favor de compartir a sus hijos, que son lo máximo esos niños, los educaron que impresión'', confesó Villanueva hace unos meses al matutino de Las Estrellas.
View this post on Instagram A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva)?JH???


Compartir en:
   

 

 

América y Chivas buscan el primer boleto a la Final. Ayer, 18:34

Las Águilas con un empate pueden sellar su pase, mientras Guadalajara está obligado a ganar en el Estadio Azteca.

ESPNdeportes.com

El PRD tiene fuerza en Áporo y en todo Michoacán: Silvano Aureoles.Ayer, 18:50

Áporo, Michoacán a 18 de mayo 2024.-Silvano Aureoles visitó Áporo como parte de su recorrido político rumbo al dos de junio, allí se reunió con perredistas y con el también candidato Gerardo Ortiz, el mensaje que mandó fue unidad y confianza a pocos días de las elecciones: “Vamos bien, el trabajo que están haciendo se […]La entra

CB Televisión

Lía Limón: Sacamos a la Álvaro Oregón de la corrupción y abandono en que la tenía Morena. Ayer, 18:50

Para Lía Limón lograron sacar a la Álvaro Oregón de la corrupción y abandono en que la tenía Morena

SDP Noticias

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Estrella del futbol español está cerca de llegar a la Liga MX y todo gracias a Grupo Orlegi.Ayer, 17:10

Conoce a la estrella del futbol español que está cerca de llegar a la Liga MX; Atlas y Sporting de Gijón podrían pasarse un jugador

SDP Noticias

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco. Ayer, 16:51

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en contra de Iván Ernesto “N” por su probable responsabilidad por los delitos de homicidio infantil en número de dos, feminicidio y violación de las leyes sobre inhumaciones y exhumaciones, crímenes cometidos en perjui

Proyecto Puente

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.Ayer, 00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”. Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Miguel Layún

Miguel Layún defiende su podcast con jugadores del América. 03 de Mayo, 2024 13:40

Las críticas se dieron por la eliminación del América ante el Pachuca

El Informador

Encabezan Piqué y Miguel Layún sorteo de la Kings World Cup en Nuevo León. 06 de Mayo, 2024 21:00

Monterrey, Nuevo León.- El ex astro del Barcelona, Gerard Piqué, y el ex futbolista Miguel Layún encabezaron el sorteo para definir los juegos de la Kings World Cup, cuya final se disputará en el estadio BBVA, el próximo 8 de junio.El sorteo se realizó en las instalaciones del Horno 3 del Parque Fundidora, y en el mismo también estuvo presen

Vanguardia.com.mx

Kevin Álvarez seguirá en el América, así lo aseguró Miguel Layún. 10 de Mayo, 2024 18:11

El futuro de Kevin Álvarez, con la playera de las Águilas del América, está a salvo. Al menos, así lo aseguró Miguel Layún.A través de su cuenta de X, antes Twitter, el exfutbolista azulcrema sentenció que Álvarez no está a la venta. Y es que, recientemente, los rumores sobre la posible salida del defensa mexicano se acentuaron. En redes

El Siglo de Torreón

Club América

Club América vs Tigres Femenil: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil?. 17 de Mayo, 2024 07:50

Este viernes inician las semifinales de ida de la Liga MX Femenil y Club América Femenil recibirá a Club Tigres en el Estadio Azteca en busca de hacer valer su localía.

SDP Noticias

Club América vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX?. 17 de Mayo, 2024 22:10

América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024 en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

SDP Noticias

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Club Deportivo Guadalajara

Te decimos el horario y canales para disfrutar el Clásico Nacional: América vs Chivas. Ayer, 19:30

La emoción está en su punto más álgido en la Liga MX, con el Clausura 2024 llegando a su clímax. La Semifinal de Vuelta revive una vez más el legendario Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, un enfrentamiento que promete ser épico. ¿Cómo llegan? Chivas logró su clasificación directa […]El c

El buen tono

América vs Chivas en vivo: Inicia el Clásico Nacional en la semifinal de vuelta de la Liga MX. Ayer, 20:10

América vs Chivas se juega la noche de este sábado, donde estará en juego, ni más ni menos, que el pase a la gran final de la Liga MX.

SDP Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.