“En 2023 no hay guerras”: Reviven entrevista de Xuxa a un robot del futuro (y no le atinó a nada) Sopitas.com

“En 2023 no hay guerras”: Reviven entrevista de Xuxa a un robot del futuro (y no le atinó a nada). Noticias en tiempo real 21 de Octubre, 2023 12:40

Reviven entrevista de Xuxa a un robot del 2023 y no le atinó a nada

¿A quién no le ha pasado por la mente eso de viajar al futuro? La intriga que genera eso de saber lo que pasará después es algo común y por eso resulta fascinante cuando aparece un supuesto viajero del tiempo. Es el caso de un robot que fue “entrevistado” por Xuxa hace algunas décadas sobre lo que pasaría en el 2023.

Así mero, la famosísima y recordada Xuxa tuvo alguna vez en su programa El Show de Xuxa a un robot que supuestamente venía del futuro, específicamente del año 2023, mismo que estamos viviendo… pero no le atinó a nada.

Reviven entrevista de Xuxa a un robot del 2023 y no le atinó a nada
Xuxa entrevistó a un robot del 2023 / Captura de video (The ThinkLab – Youtube)

Reviven “entrevista” de Xuxa a un robot del 2023

Corría la década de los 90, bueno, estaba por terminar porque era ya 1999. Faltaban poco más de dos décadas para el año 2023 y la mencionada intriga por saber cómo sería el mundo para entonces causaba fascinación.

Por eso es que el robot al que Xuxa le preguntó sobre los que le esperaba a la humanidad en el 2023 causó revuelo en ese entonces y revivió ahora que finalmente el futuro nos alcanzó.

Entrevista de Xuxa a un robot del 2023
Xuxa entrevistó a un robot del 2023 / Captura de video (The ThinkLab – Youtube)

El supuesto robot estaba caracterizado copmo una mujer futurista. Y tal como nos sigue pasando con los robots de hoy en dia, resulta medio extraño verla hablar como si intentara ser un humano real.

Pero Xuxa parece bastante interesada y le pregunta cómo será el año 2023, a lo que el robot responde de una forma muy, pero neta muy positiva.

El robot de Xuxa predijo que no habría guerras y que estaríamos muy bien

¿Por qué Xuxa le preguntó al robot específicamente sobre el año 2023? Bueno, aunque en TikTok puede que te topes con una entrevista muy corta, fue un poco más larga. El robot se presentó con el nombre de “Cibernético” y, al saludar a Xuxa, le dijo que nació precisamente en el 2023.

Reviven entrevista de Xuxa a un robot del 2023 y no le atinó a nada
Xuxa entrevistó a un robot del 2023 / Captura de video (The ThinkLab – Youtube)

¿Cómo es el mundo en el año 2023?“, preguntó Xuxa sin dejar de mirar con curiosidad al robot. La respuesta fue que “El mundo es maravilloso” (¡¡¿¿en dónde o qué??!!).

“Somos muy felices. La natiraleza está en orden, Estamos todos bien, no hay guerras, el ser humano ha tomado consciencia de la paz”, fue la respuesta completa del robot sobre cómo seria el año 2023.

Reviven entrevista de Xuxa a un robot del 2023 y no le atinó a nada
Xuxa entrevistó a un robot del 2023 / Captura de video (The ThinkLab – Youtube)

Hasta dijo que los niños de entonces vivirían en un mundo sin drogas

“Y los más pequeños, ¿podrán vivir en un mundo mejor?”, preguntó también Xuxa. El robot le contestó que sí, que vivirían en un mundo “sin drogas, sin violencia… el futuro es hermoso. Bienvenidos al futuro”.

Lo dicho, como que no le atinó a nada, ¿no crees? Israel, Ucrania y Rusia tienen otros datos con eso de las guerras, la naturaleza estará muy desconcertada al escuchar que supuestamente estaría en orden para este año y vaya que estamos muy lejos de un mundo sin drogas.

Te dejamos por acá la entrevista más completa de Xuxa al robot del 2023 que pudimos encontrar, no sin antes preguntar: ¿tú recuerdas ese programa? Preguntamos porque a lo mejor nos falta contexto y sólo era una parodia; o quizá la intención como tal no era predecir el futuro sino algo más, así que si alguien recuerda algún detalle importante, estaría muy rifado que nos lo compartiera.

The post “En 2023 no hay guerras”: Reviven entrevista de Xuxa a un robot del futuro (y no le atinó a nada) appeared first on Sopitas.com.


Compartir en:
   

 

 

Tesorero de Tulum renuncia tras detención en Cancún. 02:54

Vicente Aldape Moncada renuncia como tesorero de Tulum tras ser detenido en Cancún por portar un arma de fuego.

El Congresista

La IA devuelve la voz a los manuscritos sepultados por el volcán Vesubio.02:25

Un proyecto internacional utiliza inteligencia artificial para descifrar los papiros de Herculano, conservados desde la erupción del Vesubio hace casi 2,000 años.

Editorial Aristegui Noticias

La escultura remite al poder creativo de las sociedades de distintos momentos y ambientes: Eduardo Matos Moctezuma. 02:25

El arqueólogo coordina ciclo de conferencias que recorrerá la historia escultórica de México.

Editorial Aristegui Noticias

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Cápsulas 05 de Julio.01:25

CARAVANAS MÉDICAS La Secretaría de Salud estatal anunció el despliegue del programa Caravanas de la Salud, que ofrecerá atención médica gratuita en diversas comunidades vulnerables de la entidad del lunes 6 al jueves 9 de julio, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Durante estas jornadas de salud pública, las unidades móviles visitarán [

Heraldo de Aguascalientes

Sheinbaum felicitó a EEUU por su independencia, pero dejó un mensaje para Trump: México también tiene derecho a ser libre y decidir por sí mismo. 00:55

La presidenta aprovechó los 250 años de la independencia estadounidense para recordar que todas las naciones tienen derecho a ser libres e independientes, en medio de una relación con Washington marcada por negociaciones comerciales y diferencias sobre soberanía

El Imparcial

Escalpelo 05 de Julio. 01:25

La diputada federal Margarita Zavala pidió revisar con honestidad las decisiones tomadas tras la tragedia ocurrida en los festejos del Ángel de la Independencia, donde cuatro personas murieron… LA TORMENTA REGISTRADA la tarde de este sábado en Aguascalientes dejó 34.5 milímetros de lluvia en una hora, informó Carlos Enríquez Becerra, jefe

Heraldo de Aguascalientes

Dónde ver EN VIVO Canadá vs. Marruecos por los octavos de final del Mundial 2026: TV y streaming online. 07:56

El vencedor entre Canadá y Marruecos se enfrentará en cuartos de final con el ganador del cruce entre Paraguay y Francia. Canadá y Marruecos se enfrentan este sábado 4 de julio por el primer partido de los octavos de final del Mundial 2026. El torneo comienza a entrar en su etapa más decisiva y cada vez hay menos margen para el error. El juego

BolaVip Mexico

Estados Unidos celebra 250 años de logros científicos y tecnológicos. 06:12

EEUU recibe el aniversario número 250 de independencia con un gran historial de invenciones que marcaron el ritmo tecnológico del mundo

NotiPress

Plan de Justicia Purépecha se consolida con inversión histórica de más de 4 mil mdp: Bedolla. 12:16

Fenómenos.com.mx• Presentan en Cherán avances en materia de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura Cherán, Michoacán, 3 […]La entrada Plan de Justicia Purépecha se consolida con inversión histórica de más de 4 mil mdp: Bedolla se publicó primero en Fenómenos.

Fenómenos

alex serna

El activista ambiental Álex Serna es encontrado sin vida en Zihuatanejo. 19:04

El activista ambiental Álex Serna es encontrado sin vida en ZihuatanejoThe post El activista ambiental Álex Serna es encontrado sin vida en Zihuatanejo first appeared on Acierta.

Zona Roja

Artículo 19 exige esclarecer el asesinato del periodista Álex Serna. 20:10

Artículo 19 exigió esclarecer el asesinato de Álex Serna y pidió investigar si su labor periodística fue el móvil.

SDP Noticias

Protestan por influencer desaparecido en Zihuatanejo. 21:34

Protestan en Zihuatanejo por la desaparición del influencer Alex Serna, exigiendo justicia y visibilidad para casos de personas desaparecidas.

El Congresista

puente

Grupo nacionalista blanco Patriot Front realiza marcha en Washington antes de las celebraciones del 4 de julio. 00:00

Cientos de integrantes del grupo nacionalista blanco Patriot Front realizaron una marcha este sábado por calles de Washington, D.C., horas antes de las celebraciones por el Día de la Independencia de Estados Unidos, en un despliegue que fue vigilado por las autoridades y que volvió a colocar a la organización en el centro del debate sobre los m

Proyecto Puente

Se desató un incendio en el puente de Brooklyn durante el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio en Nueva York. 03:40

Las llamas surgieron durante el espectáculo por el 250 aniversario de la Independencia de Estados Unidos, lo que obligó a desplegar dotaciones y a cerrar el cruce al tránsito, sin reportes de heridos

Infobae

brasil vs. noruega

Marruecos vs. Francia: fecha, hora y sede de los cuartos de final del Mundial 2026. 17:18

Se reveló el primer cruce de cuartos y esto es todo lo que hay que saber sobre el choque copero. ¡Promesa de partidazo! Marruecos y Francia se llevarán toda la atención cuando protagonicen un enfrentamiento top: se cruzarán por los cuartos de final del Mundial 2026. Dos de los mejores equipos de esta edición tendrán que verse las caras antes

BolaVip Mexico

Mundial 2026: por qué hay solo dos partidos por día en los octavos de final. 17:57

La disposición del calendario de esta ronda descolocó a los fanáticos, que no ocultaron su fastidio. Comenzó el momento de la verdad en la Copa del Mundo y ha crecido de este modo seriamente el ‘rating’ de aficionados que prenden la TV para ver los partidos. Los octavos de final del Mundial 2026 ya están en disputa y los fanáticos se mani

BolaVip Mexico

Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra: así se juegan los octavos de final este domingo en el Mundial 2026; horario y dónde ver los encuentros. 22:41

La emoción de los octavos de final del Mundial 2026 continúa este domingo 5 de julio con una jornada que promete grandes emociones, marcada por dos enfrentamientos de alto nivel: Brasil se medirá ante Noruega, mientras que México buscará hacer historia frente a Inglaterra en un Estadio Ciudad de México que lucirá repleto.The post Brasil vs N

Proyecto Puente