Un hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se quitó su apellido por una noble razón SDP Noticias

Un hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se quitó su apellido por una noble razón. Noticias en tiempo real 24 de Septiembre, 2023 16:10

Un hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral sorprendió al revelar que se había quitado su apellido, pero no porque tenga problemas con su padre, sino por una noble razón.

Los hijos de Eduardo Santamarina -de 55 años de edad- e Itatí Cantoral ya han crecido y buscan tener ser reconocidos más allá de sus famosos padres.

Es por ello por lo que se dio a conocer que uno de los gemelos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral -de 48 años de edad- decidió cambiarse de apellido.

Se trata nada más y nada menos que de José Eduardo Santamarina Cantoral, de 22 años de edad, quien decidió cambiarse de apellido.

Aunque muchos pudieran pensar que la decisión del joven es por algún problema con su papá Eduardo Santamarina, el joven señaló que tenía una noble razón para quitarse el apellido.

Eduardo Santamarina

Por está razón el hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se cambió el apellido

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral son dos de los actores más conocidos dentro de la televisión mexicana.

Es por ello por lo que sus hijos se han encontrado en el ojo del huracán desde que nacieron.

Por lo que la noticia de que uno de los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se cambiaría de apellido, sorprendió a todos.

Fue el mismo José Eduardo Santamarina Cantoral quien anunció que había tomado la decisión de cambiarse su apellido paterno.

Pero no se trata de ningún problema con su papá, sino porque José Eduardo Santamarina Cantoral decidió realizar un homenaje a su abuela.

Eduardo Santamarina y sus hijos

Ahora que José Eduardo Santamarina ha incursionado en la industria del espectáculo tomó la decisión de utilizar el apellido de su abuela materna en su nombre artístico.

De esta manera el hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral decidió registrarse como Eduardo Zucchi en honor a su abuela, Itatí Zucchi.

En entrevista para el programa Hoy, Itatí Cantoral se mostró muy feliz con la decisión de su hijo

“Pero qué padre compartir la pantalla grande con mi hijo. Estoy muy feliz de que él haya decidido ponerse el apellido de mi madre, porque mi madre hizo una labor muy importante en el corazón de mis hijos”

Itatí Cantoral

Por su parte, Eduardo Zucchi recordó que fue su abuela quien le inculcó el amor por las artes, por lo que le quiso hacer este homenaje.

“Decidí hacer este cambio justamente en honor a mi abuela, para recordarla para mantenerla ahí viva conmigo”

Eduardo Zucchi

Eduardo Zucchi señaló que a su papá Eduardo Santamarina se le salió una lágrima al conocer que su hijo le iba a hacer un homenaje a su abuela.

“Mi papá el más orgulloso de que tome Zucchi porque mi papá idolatraba a mi abuela, era su gran admiración. Al enterarse que le estoy haciendo este homenaje a mi abuela con mi nombre pues se le salió la lagrimita”

Eduardo Zucchi

Así reaccionó Eduardo Santamarina al cambio de apellido de su hijo

En entrevista para el programa Hoy, Eduardo Santamarina se dijo feliz de la decisión de su hijo, pues considera que es un acto de amor.

“Me llenó de mucha alegría porque, por un lado, su abuelita materna fue una figura importante para mis hijos. La verdad es que, si se pone la piel de gallina y los ojos con la lagrimita porque oyes a tu hijo decir eso, se me hace un acto de amor padrísimo”

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina recordó que él también se tuvo que cambiar de apellido cuando empezó su carrera en la industria del espectáculo.

En su conversación, Eduardo Santamarina señaló que lo que le pasó a su papá es que no le creían que él fuera su hijo, por lo que hizo una reunión donde el actor confirmó que sí era su hijo.

“Yo soy Eduardo Hernández García Santamarina, decidí mi nombre artístico ‘Eduardo Santamarina’ que es el (apellido) materno. Mi papá no se ofendió ni nada; le regalé una foto mía autografiada y la puso en la sala de su casa y la gente llegaba y le decían: ¿Por qué tiene la foto de Eduardo Santamarina si no es su hijo, usted es el doctor Hernández?’”

Eduardo Santamarina


Compartir en:
   

 

 

¿Ya hubo castigo? Igor Lichnovsky no será titular en el América vs Chivas. Ayer, 18:10

Igor Lichnovsky no será titular en el partido Club América vs Club Chivas por la vuelta de las semifinales de la Liga MX.

SDP Noticias

Oleksandr Usyk ganó una pelea dramática ante Tyson Fury, unificó todos los títulos de los pesos pesados e hizo historia en el boxeo.Ayer, 18:00

El ucraniano, que tuvo al británico al borde del nocaut, rompió el invicto de su rival y se impuso en las tarjetas por decisión unánime

Infobae

Este es el precio del Gas LP en Jalisco del 19 al 25 de mayo de 2024. Ayer, 18:21

Te decimos a cuánto está el precio del Gas LP en Jalisco, según la Comisión Reguladora de Energía

El Informador

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América.Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Estrella del futbol español está cerca de llegar a la Liga MX y todo gracias a Grupo Orlegi. Ayer, 17:10

Conoce a la estrella del futbol español que está cerca de llegar a la Liga MX; Atlas y Sporting de Gijón podrían pasarse un jugador

SDP Noticias

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco. Ayer, 16:51

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en contra de Iván Ernesto “N” por su probable responsabilidad por los delitos de homicidio infantil en número de dos, feminicidio y violación de las leyes sobre inhumaciones y exhumaciones, crímenes cometidos en perjui

Proyecto Puente

Hablar de salud sexual y reproductiva dejó de ser tabú.Ayer, 00:30

Alrededor de un 15% de las mujeres en edad reproductiva podrían tener algún problema que afecte su fertilidad. Bajar ese porcentaje es posible a través de la consulta ginecológica y el diagnóstico temprano de enfermedades

Infobae

Oaxaca: Gobierno de Salomón Jara y el fraude del programa “Mi Primera Chamba”. Ayer, 13:22

Redacción El Piñero/Corresponsalía Oaxaca.- Otro escándalo se destapó en la administración de Salomón Jara Cruz, tras la creación del programa “Mi Primera Chamba”, que no cuenta con reglas de operación, se desconocen los criterios de contratación y el número de estudiantes beneficiados, además denuncian que no les han entreg

El Piñero

Club Deportivo Guadalajara

Te decimos el horario y canales para disfrutar el Clásico Nacional: América vs Chivas. Ayer, 19:30

La emoción está en su punto más álgido en la Liga MX, con el Clausura 2024 llegando a su clímax. La Semifinal de Vuelta revive una vez más el legendario Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, un enfrentamiento que promete ser épico. ¿Cómo llegan? Chivas logró su clasificación directa […]El c

El buen tono

Club América

Club América vs Tigres Femenil: ¿A qué hora y dónde ver el duelo de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil?. 17 de Mayo, 2024 07:50

Este viernes inician las semifinales de ida de la Liga MX Femenil y Club América Femenil recibirá a Club Tigres en el Estadio Azteca en busca de hacer valer su localía.

SDP Noticias

Club América vs Chivas: ¿A qué hora y dónde ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX?. 17 de Mayo, 2024 22:10

América y Chivas definirán al primer finalista del Clausura 2024 en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

SDP Noticias

Ricardo Salinas Pliego cambia de equipo y ahora apoya al Club América. Ayer, 16:20

Ricardo Salinas Pliego se olvidó de su Mazatlán y asegura que apoyará al Club América ante las Chivas

SDP Noticias

Primera División de México

América vs Chivas • Momentos Destacados • Semifinal Vuelta • Liga MX. Ayer, 19:10

Chivas visita al América en el Estadio Azteca para definir el equipo que llegará a la Final y con un marcador global que se encuentra en ceros

El Informador

Te decimos el horario y canales para disfrutar el Clásico Nacional: América vs Chivas. Ayer, 19:30

La emoción está en su punto más álgido en la Liga MX, con el Clausura 2024 llegando a su clímax. La Semifinal de Vuelta revive una vez más el legendario Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, un enfrentamiento que promete ser épico. ¿Cómo llegan? Chivas logró su clasificación directa […]El c

El buen tono

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.