Sebastián Cáceres protagoniza fuerte entrada sobre Diego Valdés en el Uruguay vs Chile Milenio

Sebastián Cáceres protagoniza fuerte entrada sobre Diego Valdés en el Uruguay vs Chile. Noticias en tiempo real 09 de Septiembre, 2023 10:50

Los futbolistas del América, Sebastián Cáceres y Diego Valdés se enfrentaron en un duelo de las eliminatorias mundialistas rumbo a 2026, entre Uruguay y Chile, donde se olvidaron del compañerismo y protagonizaron una fuerte entrada.
En la segunda parte del encuentro, Sebastián Cáceres entró con una fuerte barrida sobre Diego Valdés, quien quedó tendido sobre el césped con un notable dolor.
Ante ello, el uruguayo fue amonestado.
Ambos jugadores se han convertido en piezas importantes en la escuadra mexicana dirigida por André Jardine, sin embargo en las eliminatorias, cada uno de ellos defendió los colores de su país con toda la intensidad.
Tuvimos suerte de que Sebastián Cáceres no rompiera a Diego Valdés, es una vergüenza.
.
.
Por poco y nos quedamos sin nuestro mejor jugador en el Club América pic.
twitter.
com/IQSQnLMoK8— Gerarfut (@Gerarxnx) September 9, 2023Así fue el partidoCon un doblete de Nicolás de la Cruz y otro tanto de Federico Valverde, la selección de Uruguay venció este viernes por 3-1 a Chile en el debut de ambos equipos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026.
Los goles de De la Cruz y Valverde se encargaron de sellar el triunfo del once de Marcelo Bielsa en el primer encuentro oficial del argentino en el banquillo de la Celeste, que ahora deberá visitar a Ecuador.
Mientras tanto, el histórico estadio Centenario de Montevideo volvió a ser una fortaleza para un Uruguay que ganó 28 de los 30 puntos que puso en juego ante Chile por eliminatorias a lo largo de la historia.
En los primeros minutos, la Celeste volcó su juego hacia el sector derecho y apostó por la velocidad de Facundo Pellistri, mientras que Chile intentó generar peligro con balones largos para el atacante Ben Brereton Díaz.
Sin embargo, fue por la izquierda por donde llegaron los dos primeros goles de un encuentro en el que la primera ovación de los fanáticos fue para el histórico Diego Godín, homenajeado antes del comienzo por la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Una gran jugada entre Maximiliano Araújo y Darwin Núñez a los 38 minutos se transformó en el primer tanto de la Celeste, tras una gran habilitación de este último al centrocampista De la Cruz, quien venció al portero Bryan Cortés y puso el 1-0.
Ocho minutos después y cuando Chile aún no había podido reaccionar al primer golpe sufrido, un potente disparo lejano de Fede Valverde dejó sin opciones al guardameta rival y se convirtió en el segundo tanto.
De esta forma, Uruguay reflejó en el marcador el dominio que ejerció en una primera parte en la que Núñez generó antes de los 15 minutos las dos primeras situaciones de peligro y en la que Chile se aproximó con un disparo lejano de Marcelino Núñez.
El delantero del Liverpool inglés fue uno de los jugadores más destacados de un Uruguay en el que Valverde, Manuel Ugarte y De la Cruz jugaron a un gran nivel y se adueñaron del centro del campo.
En el comienzo del segundo tiempo, el local se acercó con dos nuevos disparos de Núñez y otro de Pellistri que se fue afuera por poco.
Y tras continuar dominando el juego, la Celeste llegó al tercer gol a los 72 minutos después de un gran contragolpe liderado por Fede Valverde y concluido por De la Cruz luego de una nueva asistencia de Núñez.
Chile no se rindió y 120 segundos después descontó por intermedio de Arturo Vidal, quien aprovechó un rebote en el poste para poner el 3-1 en el tanteador.
El centrocampista que en la previa del juego fue destacado por Fede Valverde sumó minutos desde el banquillo y fue uno de los más destacados de un equipo que por una lesión no pudo contar con el histórico goleador Alexis Sánchez.
A los 95 minutos, el argentino Darío Herrera marcó el final del encuentro y los fanáticos que llegaron al Centenario celebraron la victoria de Uruguay por 3-1.
De esta forma, la Celeste comenzó las eliminatorias liderando junto a los también ganadores Argentina y Colombia.
En la próxima fecha, Uruguay visitará a Ecuador, mientras que Chile recibirá a Colombia en Santiago.
Además se jugarán los partidos Bolivia-Argentina, Venezuela-Paraguay y Perú-Brasil.
?FCM?


Compartir en:
   

 

 

RedMagic Astra Gaming Tablet | Unboxing.18:44

RedMagic busca revolucionar el gaming pórtatil con su nueva tablet, la cual promete el chip más potente que se haya visto en un dispositivo de este tipo.

IGN Latinoamérica

Jalisco, líder en exportaciones al primer trimestre de 2025. 18:24

Jalisco se posiciona como el estado líder no fronterizo con más exportaciones en el país, al registrar 8 mil 457 millones de dólares.The post Jalisco, líder en exportaciones al primer trimestre de 2025 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

AlMomento.mx

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

Trump considera excención de deportación a migrantes que trabajan en construcciones y agricultura en EEUU. 17:44

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que en las próximas semanas tomará una decisión sobre posibles exenciones a las deportaciones de migrantes que laboran en los sectores de la agricultura y la construcción, dos industrias fuertemente dependientes de mano de obra extranjera, en su mayoría latinoamericana. Durante una visita

Proyecto Puente

Bryce Dallas Howard da la bienvenida a Scarlett Johansson en "Jurassic World Rebirth". 16:50

Bryce Dallas Howard envió un alentador correo a Scarlett Johansson antes de su debut en "Jurassic World Rebirth"

El Diario de Sonora

El dólar sufre su peor semestre desde 1973. 20:45

Al cierre de los mercados financieros este lunes, el dólar estadounidense registró una pérdida acumulada de 10.8% en el primer semestre del año, marcando su peor desempeño semestral desde 1973, …El cargo El dólar sufre su peor semestre desde 1973 apareció primero en Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Germán Berterame

El Monterrey golea al Urawa y avanza a los octavos de final del Mundial de Clubes. 26 de Junio, 2025 07:55

Los Rayados del Monterrey golearon 4-0 al Urawa Red Diamonds de Japón y con eso aseguraron el pase a los octavos de final del Mundial de Clubes. Los goles en el Rose Bowl de Pasadena California fueron de Nelson Deossa, Germán Berterame... Nota completa »

Notisistema

Mundial de Clubes 2025: ¿Cuál es el valor de las plantillas de Rayados y Borussia Dortmund? . 26 de Junio, 2025 10:06

Mundial de Clubes 2025: ¿Cuál es el valor de las plantillas de Rayados y Borussia Dortmund? El conjunto regiomontano se verá las caras con el equipo alemán en Octavos de Final DavidTAJue, 26/06/2025 - 09:12

Record

¡Con una figura de Rayados! El once ideal de la Jornada 3 del Mundial de Clubes 2025 según Sofascore. 28 de Junio, 2025 09:16

El sitio especializado premió la actuación de un jugador de La Pandilla en la goleada por 4-0 ante Urawa Red Diamonds. En Rayados todavía dura la alegría por la clasificación a octavos de final del Mundial de Clubes 2025. Con una contundente victoria por 4-0 ante Urawa Red Diamonds, el conjunto de Domenec Torrent dio uno de los grandes golpes

Bolavip

Jorge Rodríguez

¿Por qué no juega Jorge Rodríguez en Urawa Red Diamonds vs. Rayados por el Mundial de Clubes 2025?. 25 de Junio, 2025 15:51

El "Corcho" no forma parte de la delegación que afrontará esta tarde el juego por la clasificación a octavos. El Rose Bowl de Pasadena será el anfitrión de uno de los encuentros más determinantes de la semana en el Mundial de Clubes. En un estadio que estará colmado de aficionados con la ilusión intacta, Monterrey se verá las car

Bolavip

Jorge Rodríguez es refuerzo de Atlas para el Apertura 2025. 26 de Junio, 2025 18:22

El jugador ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del técnico Gonzalo Pineda desde hace algunos días

El Informador

¡Nuevo rojinegro! Jorge Rodríguez llega a Atlas para reforzar la defensiva. 26 de Junio, 2025 19:55

¡Nuevo rojinegro! Jorge Rodríguez llega a Atlas para reforzar la defensiva El exlateral de Toluca, Necaxa y Puebla se une a los rojinegros de cara al Apertura 2025 rtrujilloJue, 26/06/2025 - 19:00

Record

Bundesliga

Marcus Rashford está en carpeta de FC Bayern München. 07:19

Según informa Bild, el Bayern München estaría considerando fichar al extremo del Manchester United, Marcus Rashford. Bayern busca un nuevo extremo El inglés ya ha sido vinculado anteriormente con una posible transferencia a la Bundesliga, y el Borussia Dortmund seguirá […]

Mi Bundesliga

10bet app Mexico: descarga la app para iOS y Android. 07:20

¿Sabías que la 10bet app hace que las apuestas en línea sean más fáciles y cómodas que nunca? En esta reseña descubrirás cómo descargar y acceder a la app, su usabilidad, seguridad, promociones y mucho más. ¿Cómo funciona la 10bet app?La funcionalidad de la aplicación móvil 10bet es similar a la de cualquier otra app. La idea es acerc

Bolavip

Rumores y noticias de fichajes: Milan busca un "9" en la Bundesliga. 12:26

Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas noticias y rumores sobre fichajes de todo el mundo.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.