Isabel Pantoja, un imán para las audiencias que ya hizo historia en ‘El Hormiguero’ con su reaparición tras salir de la cárcel Infobae

Isabel Pantoja, un imán para las audiencias que ya hizo historia en ‘El Hormiguero’ con su reaparición tras salir de la cárcel. Noticias en tiempo real 04 de Septiembre, 2023 03:00

Isabel Pantoja, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Isabel Pantoja, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

El Homiguero inicia este lunes una nueva temporada con una invitada de excepción. La cantante Isabel Pantoja reaparecerá en televisión para charlar con Pablo Motos sobre sus 50 años de carrera. La tonadillera ya visitó el formato de Antena 3 hace seis años, una entrevista que hizo historia con unas estratosféricas cifras de audiencia que confirmaron que la Pantoja es un auténtico imán para los espectadores.

La primera visita de la viuda de Paquirri al espacio de Atresmedia se produjo en un momento vital muy complicado para ella y en un contexto de máxima expectación. Y es que Isabel Pantoja eligió el programa de las hormigas para hacer su reaparición mediática tras pasar dos años en la cárcel, una traumática experiencia de la que sigue sin hablar abiertamente después de todo este tiempo.

En aquella entrevista, Isabel trató de mostrarse alegre y renovada, pero lo cierto es que no pudo ocultar su vulnerabilidad: “De un día para otro, el sufrimiento no se te va, soy muy frágil, pero no me puedo permitir caer. Cuando estoy mal me subo a mi cuarto para que mi madre no me vea y me entretengo haciendo cosas, ensayando... Entretengo mi mente que es la que todavía está a medio camino”, confesó.

Isabel Pantoja, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Isabel Pantoja, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

La aparición de Pantoja pulverizó todos los récords de El Hormiguero, que anotó la emisión más vista de su historia con 4.783.000 millones de espectadores y un 23.8% de cuota. En los años siguientes, solo el ganador del bote de Pasapalabra Pablo Díaz (24% y 2.970.000 espectadores) y el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo ( 25.9% y 3.079.000 espectadores), han logrado mejorar la marca de la artista. Por tanto, su entrevista sigue siendo la tercera más vista de la historia del programa.

Ahora, Isabel vuelve a sentarse ante Pablo Motos con una situación muy distinta. Tras perder a su madre hace dos años, la tonadillera ha regresado a los escenarios y está celebrando sus 50 años en la música. Además, su familia ha adquirido un papel mediático más discreto tras el veto a Kiko Rivera en Telecinco y la salida de Anabel Pantoja de la televisión, por lo que está por ver si la tonadillera sigue cosechando el mismo interés en los espectadores.

Los ‘Pantojazos’, en cifras

El récord de El Hormiguero solo fue el inicio de un periplo televisivo en el que la intérprete de Marinero de luces ha demostrado su gran atractivo para la audiencia, alimentado por la forma en que escoge escrupulosamente las ocasiones y los formatos en los que romper su habitual enclaustramiento. Así, el 14 de septiembre de 2018 la tonadillera sorprendió a toda España al llamar en directo a Sálvame, el que durante años fue su programa enemigo, para comentar la entrada de su hija Isa en GH VIP.

Te puede interesar: La divertida promoción de Isabel Pantoja para confirmar su visita a ‘El Hormiguero’

La emisión del programa en el que se produjo aquella conversación con Carlota Corredera firmó un 21.4% de cuota y 2.088.000 espectadores en la tarde de Telecinco, aunque el momento de la llamada llegó a registrar picos de cinco millones de espectadores.

Apenas seis meses después, el 25 de septiembre de 2019, Isabel Pantoja se disponía a saltar desde el helicóptero para iniciar su andadura como fichaje estrella de Supervivientes. “Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y quiero mandarle todo mi cariño. Tengo mucho miedo, pero voy a tratar de no defraudarles”, dijo antes de lanzarse al mar. Aquel histórico momento fue visto por una media de 4,8 millones de espectadores y batió todos los récords del reality, que registró el estreno más visto de su historia.

Dos semanas antes de llegar a Honduras, Isabel ya dio pistas de su capacidad para arrasar en audiencias con otra aparición en Telecinco. La artista visitó la casa de GH DÚO en su gala final para sorprender a su hijo, que era uno de los aspirantes a la victoria, y anunciarle en directo que iba a ser concursante del programa de supervivencia. La emisión anotó un 33,9% de share y 3,8 millones de espectadores.

Las novedades de ‘El Hormiguero’

Tras la entrevista a Isabel Pantoja, los hermanos Mario y Óscar Casas serán los invitados el martes 5. El miércoles 6 será el turno del cantante Miguel Bosé, mientras que el jueves 7 el espacio cerrará la semana con los actores José Coronado y Marta Nieto.

Entre los fichajes de la nueva temporada se encuentran el cómico Leo Harlem y la experta en deportes de riesgo Marta Jiménez, que tras hacer un espectacular reto en la pasada temporada fichó “de inmediato” por el espacio para hacer “los challenges más peligrosos de la televisión”, según adelanta la cadena.

Te puede interesar: Olga Carmona visitará en ‘El Hormiguero’ en plena polémica por el caso Rubiales

Como cada temporada, El Hormiguero comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena La Terminal T18, una película cargada de acción y humor, protagonizada por estrellas de la talla de Tom Hanks, Chris Hemsworth, Jamie Lee Curtis, Rosalía, Bizarrap… y muchos otros artistas y celebrities nacionales e internacionales.

Además, el programa ha confirmado que seguirá contando con Pilar Rubio, Marron y los colaboradores de sus mesas de actualidad y de cómicos, por lo que Tamara Falcó continuará formando parte del formato de Antena 3 pese a su visita al nuevo espacio de Carlos Sobera en Telecinco.


Compartir en:
   

 

 

“Regalemos cariño, regalemos mucho amor”, dice Sheinbaum en Día de las Madres. 19:44

En su felicitación a las madres mexicanas, la presidenta del país señaló que lo material no es importante, sino lo espiritual.La entrada “Regalemos cariño, regalemos mucho amor”, dice Sheinbaum en Día de las Madres se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Frases para mamá: Expresa tu amor con palabras inolvidables.

Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.

Lado.mx

Comprar un auto seminuevo en línea: ventajas y precauciones a tomar en cuenta.

Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos.  Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce

Lado.mx

Wall Street’s ETF wave is here — but the real money is in AI-powered cloud mining.

With the monthly net inflow of Bitcoin spot ETF exceeding 9.8 billion US dollars, it marks the full embrace of crypto assets by traditional capital. However, in the market fluctuations dominated by institutions, the real wealth opportunities often belong to those investors who actively build a profit system.

Lado.mx

NBA Playoffs en vivo: Dónde ver Minnesota Timberwolves vs. Golden State Warriors en TV y streaming.18:44

Los Minnesota Timberwolves y los Golden State Warriors buscarán sacar ventaja en el Juego 3 de las Semifinales del Oeste en estos Playoffs de NBA

12up.com

Reza el papa León XIV frente a la tumba de Francisco I. 17:44

El papa León XIV visitó este sábado la tumba de su antecesor Francisco I en la Basílica de Santa María la Mayor y rezó frente a ella.

24 Horas

León XIV y Donald Trump. 02:44

La ascensión de Robert Francis Prevost al solio pontificio como León XIV —primer pontífice estadunidense en la historia bimilenaria de la Iglesia— ha generado un fenómeno de polarización simbólica que trasciende la mera coincidencia nacional con Donald Trump. Esta yuxtaposición de compatriotas en posiciones de influencia global no repres

Excelsior

Estadio Ciudad de los Deportes

América vs Pachuca EN VIVO Liga MX Cuartos de Final Vuelta Clausura 2025. 19:20

América vs Pachuca EN VIVO Liga MX Cuartos de Final Vuelta Clausura 2025 Las Águilas avanzarían a Semifinales con cualquier empate o victoria este sábado c.chavezSáb, 10/05/2025 - 19:15 América y Pachuca definen todo en la Vuelta, pues la eliminatoria

Record

América vs Pachuca: Sigue en vivo las acciones de los cuartos de final de vuelta de la Liga MX. 20:20

Todo listo en el Estadio Ciudad de los Deportes para que este día conozcamos al segundo equipo semifinalista de la Liga MX, ¿será América o será Pachuca?

SDP Noticias

América Vs Pachuca EN VIVO: Cuartos de Final vuelta, Cl. 2025. 20:23

Bernardo FerreiraBFGContenidos Relacionados: Liga MX hoy: Todos los partidos del sábado 10 de mayoAmérica Vs Pachuca: Historial en LiguillaJames Rodríguez: Sus números cuando visita CDMX

Excelsior

San Diego Padres

Yankees le dejan la puerta abierta a Michael King para un posible regreso. 08 de Mayo, 2025 14:23

Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos

12up.com

Yankees de Nueva York no descartan el regreso de Michael King . 08 de Mayo, 2025 14:30

Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos

12up.com

Revelan a la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 08 de Mayo, 2025 17:54

Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex

Excelsior

Selección Mexicana

Selección Mexicana no convocará a futbolistas que vayan al Mundial de Clubes. 08 de Mayo, 2025 22:20

El combinado tricolor no podrá llamar a los jugadores que sean requeridos por sus respectivos equipos

Infobae

¿Fidalgo para la Selección Mexicana?. 11:04

Álvaro Fidalgo no cierra la puerta a jugar con México, pero en entrevista reciente reveló que nadie de la Selección lo ha contactado. El español, figura del América, aseguró que no sabe si es del agrado de Javier Aguirre, actual técnico del Tri. “El Maguito” se ha ganado a la afición azulcrema con su talento […]La entrada ¿Fidal

Nación Deportes

¿Henry Martín, borrado de la Selección Mexicana?. 22:08

¿Henry Martín, borrado de la Selección Mexicana? El delantero de América no ha sido contemplado por Javier Aguirre en el Tri DavidTAVie, 09/05/2025 - 21:53

Record

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.