Monchi se pronuncia sobre la acusación de coger del cuello a Isco y Sara Sálamo explota: “Eres el antideporte, espero que ahora sepas controlarte” Infobae

Monchi se pronuncia sobre la acusación de coger del cuello a Isco y Sara Sálamo explota: “Eres el antideporte, espero que ahora sepas controlarte”. Noticias en tiempo real 07 de Agosto, 2023 04:15

Monchi
Isco y Monchi durante la presentación del futbolista como jugador del Sevilla. (SFC)

La relación entre Isco y Monchi no tiene fin. Ni si quiera la distancia que separa Sevilla y Birmingham ha servido como alto al fuego en su particular controversia. La misma se desató con una agresión violenta que el mismo Isco relató en una entrevista para Marca. “Él decía que yo me quería ir, cuando en realidad quería quedarme en el Sevilla. Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo. Yo no podía estar a gusto en un club donde el director deportivo me agrede y nadie se pronuncia, ni se disculpa. Ni por la agresión, ni por todas las mentiras que iba filtrando. Así que perdoné mi contrato y me fui”, explicó el ya jugador del Betis.

Te puede interesar: Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen: “No creo que Arabia vaya a tener mucho impacto, no es una liga interesante”

Tras estas declaraciones, el exdirector deportivo del Sevilla y actual directivo del Aston Villa, se pronunció a través del mismo medio. “Me desperté por la mañana un día, vi que tenía 60 mensajes y pensé: “algo ha pasado”. Si me hubiera cogido en Sevilla igual era distinto. Pero estaba tan inmerso en la dinámica del día a día con dos operaciones abiertas... con lo de Isco no perdí ni un segundo”, aseguró Monchi.

Te puede interesar: Xabi Alonso aplaza su llegada al Real Madrid

“Espero que ahora sepas controlarte”

Esas declaraciones, unidas a las que afirmó en redes sociales restando “importancia al tema” y queriendo “quitarle relevancia”, han hecho que Sara Sálamo, pareja de Isco, haya estallado y acusado fuertemente al director deportivo. “Igual lo de restarle importancia a una agresión es de ser… Pues como tú eres. Igual mi respuesta también te pone violento… (Espero que ahora sepas controlarte). Igual deberías aprender a replicar de otra forma cuando escuchas algo que no te gusta. Eres el antideporte. ¿Una disculpa no hubiera estado mejor? Espero que te vaya muy bien en tu carrera y en tu vida”, escribió.

Isco, en su primer entrenamiento con el Betis
Isco, en su primer entrenamiento con el Betis. (Betis) (REAL BETIS/)

Después de esta acusación, la propia actriz publicó otro mensaje claramente dedicado a Monchi. “Deportividad: respeto a las reglas del juego. También incluye conceptos tan nobles como amistad, respeto al adversario y espíritu deportivo. Ojalá podamos disfrutar junto a nuestros hijos de espectáculos sanos, diversos y respetuosos. La violencia no debe tener cabida”. Entre medias de un mensaje y otro, como uno, le reprocharon que se pronunciase sobre lo ocurrido, pero Sálamo no se mordió la lengua. “Esto de que las parejas de los futbolistas se metan en estos berenjenales es que de verdad...”, le espetó un seguidor. Y ella contestó: “Jo, es que es verdad. Qué loco que siendo mujer pueda tener opinión propia y ser tan osada como de compartirla”.

Mientras se producía este cruce de declaraciones, Isco debutó con el Betis tras disputar el primer tiempo del último amistoso de pretemporada. “Sólo llevo una semana entrenando con el equipo, aunque físicamente me encuentro muy bien, la verdad”, declaraba el jugador tras su debut. Sensaciones que secundó su técnico Manuel Pellegrini. “Lo vi dentro de los destellos de calidad que sabemos que él tiene. Por supuesto que está falto de fútbol, pero está trabajando fuertemente todos los días de la semana. Físicamente no está muy lejos de lo que es el óptimo para él y en la semana seguirá mejorando”.

Seguir leyendo:

Xabi Alonso regresa a casa: “Será muy especial para mí”

Xhaka, el cerebro del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso: “No sabría decir si estaría aquí de no ser por él”

La Real Sociedad vence al Bayer Leverkusen y Xabi Alonso vuelve a pronunciarse sobre su posible fichaje por el Real Madrid


Compartir en:
   

 

 

Antes de la semi del Mundial: la conexión de Argentina con Inglaterra en el rugby. 15:57

Catorce argentinos generan una fuerte presencia nacional en la Premiership inglesa, continuando una relación que viene de larga data, con nombres como Agustín Pichot y Felipe Contepomi, y otros que quedaron en la historia de los clubes de allá.

Olé.com.ar

Demanda gobierno de Oaxaca justicia ante asesinatos de migrantes mexicanos a manos de Estados Unidos.15:16

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, exigió justicia legal y diplomática por la muerte de 17 migrantes mexicanos a manos del ICE en Estados Unidos.La entrada Demanda gobierno de Oaxaca justicia ante asesinatos de migrantes mexicanos a manos de Estados Unidos se publicó primero en Amexi.

Amexi

Invasores de Sierra Alta en Coatepec protestan en Xalapa para exigir caminos. 15:43

Juan David Castilla Integrantes del grupo que mantiene una ocupación irregular en la zona boscosa de Coatepec, conocida como Sierra Alta, se manifestaron este lunes afuera de Palacio de Gobierno para exigir la apertura y rehabilitación de un camino. A pesar de los señalamientos que los identifican como invasores de esta importante reserva ecoló

Hora Cero

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Sin cinco: Boca pierde por lesión al elegido por Arruabarrena para reemplazar a Paredes.14:59

El equipo del Vasco disputará este jueves los 16avos de final de la Copa Argentina contra Sarmiento. El entrenador tuvo la baja de un titular. ¿Cómo lo reemplaza?

Olé.com.ar

Fallece Rob Dieperink, árbitro que quedó fuera del Mundial 2026 tras ser detenido. 14:42

La Federación Neerlandesa de Futbol (KNVB) confirmó el fallecimiento del árbitro Rob Dieperink, a los 38 años de edad, quien recientemente había quedado fuera de la lista definitiva de la FIFA para la Copa Mundial 2026, donde había sido designado como integrante del equipo de VAR. El silbante había sido excluido de la máxima justa […]

El buen tono

Murió Rob Dieperink, árbitro que fue separado del Mundial 2026. 14:25

El árbitro neerlandés Rob Dieperink fue encontrado muerte semanas después de haber sido apartado del Mundial 2026La entrada Murió Rob Dieperink, árbitro que fue separado del Mundial 2026 aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Senador republicano Lindsey Graham murió por una disección aórtica, según examen preliminar. 03:44

El legislador por Carolina del Sur falleció el sábado a los 71 años. Las autoridades indicaron que aún están pendientes los análisis toxicológicos y microscópicos que forman parte del procedimiento forense antes de la emisión del certificado oficial de defunción.

Editorial Aristegui Noticias

¿Quién autorizó comprometer recursos públicos por tres años en SESVER? El Gobierno Estatal guarda silencio. 17:49

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 13 de julio de 2026   ¿Quién autorizó comprometer recursos públicos por tres años en SESVER? El Gobierno Estatal guarda silencio Cartas a la redacción y que exponen actos de corrupción y falta de presupuesto:   Mientras el Gobierno de Veracruz presume una política de [

Claudiaguerrero.mx

aerus

¡Sorpresa en el cielo del Istmo! desde el AIFA (13:50 h). 10 de Abril, 2026 14:02

Edwin Meneses Juchitán de Zaragoza, Oax.  10 de abril. Automovilistas que circulaban sobre el tramo Tehuantepec – Juchitán, a la altura del Puente Guiu, se llevaron la sorpresa al observar el paso de uno de los vuelos de la aerolínea Aerus, que forma parte de la nueva ruta aérea que conectará al Aeropuerto Internacional Felipe […]

ADNSureste.info

Recibe Istmo de Tehuantepec primer vuelo de la nueva ruta aérea que conecta a Ciudad Ixtepec con el AIFA. 20 de Abril, 2026 22:00

· Esta conexión tendrá cinco frecuencias a la semana los días lunes, martes, jueves, viernes y domingo; y estará disponible hasta el 31 de diciembre Ciudad Ixtepec, Oax. 20 de abril de 2026.- La Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca), representantes de la aerolínea Fly Aerus y autoridades municipales recibieron este lunes el primer vuelo de [

RIOaxaca

Cápsulas 02 de Junio. 02 de Junio, 2026 01:25

DIRECTO A MONTERREY Ayer fue inaugurado el vuelo Aguascalientes-Monterrey, operado por Aerus con 6 frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes. La ruta saldrá de Monterrey a las 6:00 horas y llegará a la entidad a las 7:45; el regreso despegará a las 8:15 y arribará a las 10:00 horas. La apertura fue formalizada [&

Heraldo de Aguascalientes

alan franco

Esta es la alineación de Ecuador para enfrentar a México en los 16avos. 30 de Junio, 2026 19:11

Ecuador intentará un logro histórico esta tarde en la cancha de Santa Úrsula.Inspirados, es como viene Ecuador ante el duelo contra México luego de una histórica actuación en contra de la Selección de Alemania, esto tras haberles ganado bajo un marcador de dos goles a uno y misma victoria que los catapultó a la ronda de 16avos.El Coloso de

El Siglo de Torreón

Con francotiradores desde helicópteros, Australia tuvo que sacrificar 750 koalas. Todo fue por su bien . 07 de Julio, 2026 11:12

El impactante suceso sacudió a Australia. A bordo de helicópteros, francotiradores enviados por el gobierno dispararon a cientos de koalas que habitaban en el Parque Nacional Budj Bim, una reserva natural ubicada en el estado de Victoria, ubicado al sur del país. ¿Por qué las auto

Xataka México

Tigres refuerza su defensa con Alan Franco para el Apertura 2026. 15:54

Tigres UANL sumó un refuerzo de jerarquía para el Torneo Apertura 2026. El conjunto felino cerró la incorporación del defensa argentino Alan Franco, quien llega procedente del São Paulo en calidad de préstamo por un año para fortalecer la zaga del equipo de Guido Pizarro. Un central con experiencia internacional Franco aterriza en la Liga [&

SuperL1der

s&p 500

Los índices de Wall Street cerraron mixtos: el Nasdaq y el S&P 500 ceden por las tecnológicas. 25 de Junio, 2026 15:00

La sesión terminó con retrocesos en el mercado amplio y en la bolsa de valores enfocada en crecimiento, mientras el promedio industrial subió levemente tras conocerse datos de precios y movimientos en semiconductores

Infobae

El S&P 500 y el Nasdaq cerraron el trimestre con sus mayores alzas en seis años. 30 de Junio, 2026 14:30

Los principales índices de Wall Street consolidaron un primer semestre por encima de lo anticipado, pese a la tensión por Irán y la presión sobre los valores ligados a la IA, con el Dow también en verde

Infobae

El S&P 500 cierra al alza y el Nasdaq lidera el repunte en Wall Street. 06 de Julio, 2026 14:30

Las compras se concentraron en tecnológicas, con un impulso adicional por el acuerdo ampliado entre Broadcom y Apple para chips hasta 2031, mientras el Dow Jones avanzó con menor fuerza

Infobae