La Liga MX ya se prepara el arranque del Apertura 2023.
Los movimientos sobre las altas de los equipos han dado de qué hablar, pero no se dio ninguna bomba.
En América, comenzó la planeación del torneo, luego de la eliminación a manos de Chivas en semifinales.
Se confirmó la salida de Tano Ortiz y tiempo después la llegada de André Jardine.
En cuanto a jugadores, las Águilas confirmaron a Kevin Álvarez, procedente de los Tuzos de Pachuca.
Se rumoraba que Julián Quiñones podría llegar, pero parece que el delantero se quedará en los Zorros.
Otro equipo que estuvo interesado en Quiñones fue Cruz Azul, pero debido al alto costo del jugador se desvaneció esa posibilidad.
Chivas fue uno de los que más polémica generó en este mercado de fichajes al anunciar la llegada del guardameta Oscar Whalley.
Nacido en Zaragoza, España, y con madre mexicana y padre británico, el arquero cuenta con triple nacionalidad, ha hecho casi toda su carrera en tierras ibéricas, tuvo un breve paso por el futbol griego y la Liga de Dinamarca, y para este campeonato aceptó la propuesta de la Liga MX.
En los últimos días se ha hablado de la repatriación de Érick Gutiérrez, las negociaciones con el PSV Eindhoven para convertir al volante en su refuerzo bomba del mercado estarían avanzadas y podría definirse en las últimas horas.
Cruz Azul tampoco ha logrado cerrar un fichaje bomba.
Se ha hablado de la llegada de Alan Pulido, que también pretende Chivas, pero a pesar de que la directiva confió en que se cerraría antes del arranque del torneo, no ha podido confirmarse.
Los refuerzos que llegaron no todos fueron pedidos por Ricardo Ferretti, que espera aún un par de refuerzos.
Pumas necesita volver a ser protagonista en este Apertura 2023 y para eso realizó las contrataciones de Gil Alcalá, Robert Ergas, Nathan Silva y se espera se confirme a Lisandro Magallán, del Elche de España, quien llegó a la Ciudad de México para realizar exámenes médicos.
Los universitarios no entran a una Liguilla desde el Apertura 2021 y no logra levantar el título en la Liga MX desde el Clausura 2011.
"Vine por el peso de la camiseta de Pumas, un grande e histórico de México; yo estoy listo para jugar cuando el técnico lo decida", dice Lisandro Magallán? @GuerraTonatiuh https://t.
co/pcanu0bkST pic.
twitter.
com/0BgFTm9Kzq— La Afición (@laaficion) June 28, 2023Tigres repatrió a Eugenio Pizzuto, que llegó procedente del SC Braga B, de la Tercera Liga de Portugal, en donde sólo jugó 51 minutos en tres años.
El futbolista tuvo un gran desempeño en con Tigres en el Campeón de Campeones contra Pachuca.
Así arrancará este Apertura 2023, con un mercado de fichajes que pocas sorpresas ha dado, pero que los equipos tendrán que buscar el título con lo que tienen a la mano.
Altas de los equipos para el Apertura 2023AméricaKevin Álvarez (Pachuca), André Jardine (DT, Atlético de San Luis).
AtlasRivaldo Lozano (Santos Laguna), Mateo García (Aris Salónica), Eduardo Aguirre (Santos).
Atlético de San LuisJulio César Cata Domínguez (Cruz Azul), Jürgen Damm (América), César López (Tepatitlán), Diego Abitia (Toluca), Jordan Silva (Cruz Azul), Gustavo Leal (técnico).
ChivasRicardo Marín (Celaya), Oscar Whalley (Lugo de España).
View this post on Instagram A post shared by Chivas (@chivas)Cruz AzulCarlos Salcedo (FC Juárez), Moisés Vieira (Fortaleza, Brasil), Diber Cambindo (Independiente de Medellín), Kevin Castaño (Águilas Doradas).
JuárezSebastián Saucedo (Toluca), Avilés Hurtado (Pachuca), Ángel Zapata (Raya2), Gonzalo Pelúa (Atenas de San Carlos), Bryan Romero (León), Aitor García (Sporting de Gijón), Sebastián Pérez Bouquet (Chivas), Diego Campillo (Tapatío), Haret Ortega (Toluca), Francisco Reyes (Atlante), José Juan García y Aldo Cruz (Atlético de San Luis), Amaury Escoto (Celaya)LeónFederico Viñas (América), Borja Sánchez (Real Oviedo), Pedro Budib y Omar Fernández (Puebla)MazatlánIsmael Rescalvo (DT), Hugo González (Necaxa), Lucas Merolla (Huracán), Luis Amarilla (Minnesota United), Luis Olivas y Sergio Flores (Chivas), Jair Díaz (Tijuana), Alan Medina (FC Juárez)MonterreyFernando Ortiz (DT), Nicolás Sánchez (auxiliar técnico) View this post on Instagram A post shared by Rayados (@rayados)NecaxaRafael Dudamel (DT), Jorge Rodríguez, Emilio Martínez, Misael Domínguez (Xolos), Cristian González (Tepatitlán), Jesús Alcántar (Sporting Lisboa), Alfredo Gutiérrez (Raya2), Jaír Cortés (Oaxaca).
PachucaSergio Barreto (Independiente), Lucas Di Yorio (León), Byron Castillo (León)PueblaKevin Velasco (Deportivo Cali), Efraín Orona (Mazatlán), Brayan Angulo (Toluca), Sebastián Olmedo (Sportivo Luqueño), Miguel Fraga (Zacatecas)PumasGil Alcalá (Querétaro), Robert Ergas (sin equipo), Nathan Silva (Atlético Mineiro), Lisandro Magallán (Elche) View this post on Instagram A post shared by PumasMX (@pumasmx)QuerétaroMarco García (Pumas), Federico Lértora (Tijuana), Jordan Sierra (FC Juárez), Guillermo Allison (Celaya), Joaquín Montecinos (Xolos), Óscar Manzanares (Santos), Camilo Sanvezzo (Toluca), Emanuel Gularte (Puebla), Rafael Fernández (Tijuana), Raúl Sandoval (Mazatlán)SantosPedro Aquino (América), Duván Vergara (Monterrey), Alejandro Gómez (Atlas), Santiago Ramírez (Atlético Morelia)TigresEugenio Pizzuto (Sporting Braga), Carlos Felipe Rodríguez (FC Juárez)TijuanaDiego Barbosa y Alberto Ocejo (Atlas), Carlos González (Toluca), Fernando Madrigal (Necaxa), Christian Rivera, Kevin Balanta y Rafael Fernández (Querétaro), Jesús Corona (Cruz Azul)TolucaMauricio Isais (Pachuca), Jesús Piñuelas (Atlético de San Luis), Robert Morales (Cerro Porteño, Paraguay)EORM?
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una noche de convivencia familiar terminó en tragedia en la colonia Simona Barba, donde una familia fue blanco de un ataque armado que dejó varios heridos, entre ellos niños. De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, nueve personas fueron alcanzadas por las balas, y una joven identificada como Perla Pamela
Canal 44
Israel mató a varias personas este jueves en el ataque a la Iglesia Sagrada Familia de Gaza, la única parroquia católica del enclave, que alberga a centenares de desplazados, y que no había sufrido bombardeos directos del Ejército israelí."Estábamos sentados en paz y tranquilidad (...) En un segundo, vimos que el mundo se había convert
El Siglo de Torreón
Hermosillo, Sonora.- Tomás Ramón ‘N’, de 62 años, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal luego de acosar a una mujer de 32 años en las calles Lázaro Cárdenas y Mineral de Tigres, en la colonia Tirocape. El incidente ocurrió a las 16:15 horas de ayer, cuando el hombre abordó a la víctima, tocándole […]The po
Proyecto Puente
Ofrecer un servicio para recargar saldo móvil fácilmente en tu negocio es una forma práctica de atraer más clientes y generar ingresos adicionales. Cada vez más personas buscan un lugar de confianza donde puedan realizar este tipo de operaciones, y tu negocio puede convertirse en ese punto de referencia en la comunidad.
Lado.mx
Fuente: Pexels Entre tantos libros y útiles escolares, la lonchera se convierte en ese aliado silencioso que acompaña el recreo en cada jornada escolar. Encontrar las mejores loncheras para la vuelta a clases puede parecer un detalle menor, pero es clave para garantizar que los alimentos se conserven bien y que los estudiantes lleven con […]El
Lado.mx
Para elegir entre las distintas marcas de zapatos de hombre es necesario conocer qué ofrece cada una y dónde encontrarlas. Desde modelos casuales hasta formales, la clave está en identificar materiales resistentes, buena estructura y estilo adaptable a tu rutina. Si estás buscando un zapato de hombre que combine durabilidad con diseño moderno,
Lado.mx
Los casos de abuso de poder protagonizados por elementos de la policía municipal no cesan y esta vez dieron a conocer el mal actuar y la falta de capacitación de la policía de Conkal, al arrestar arbitrariamente a ciudadano que no tenía relación con los hechos acontecidos.The post ABUSO DE AUTORIDAD EN CONKAL appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Paloma Wong / Grupo Cantón Calderitas crece y con ello nuevas colonias piden ser regularizadas; las tierras fueron repartidas por el ejido y ahora buscan reconocimiento legal. Chetumal.- La alcaldía de Calderitas ha tenido un crecimiento poblacional paulatino, de tal manera que cuenta con cuatro colonias irregulares las cuales buscan sean regular
Quintana Roo Hoy
Mortal Kombat está de regreso. Luego del lanzamiento de un tráiler falso ambientado en el universo de la saga y protagonizado por Johnny Cage, finalmente ha llegado el avance oficial de la esperada secuela cinematográfica basada en el icónico videojuego.Justamente, ese ha sido uno
Xataka México
En cuartos de la Eurocopa, Suecia, con la ya ex barcelonista Fridolina Rolfö, se cruza este jueves en el camino de Inglaterra, que defiende su título de campeona de Europa. Las ‘Lionesses’ de Sarina Wiegman no quieren faltar a la cita de las ‘semis’, p
Mundo Deportivo
Las Leonas siguen defendiendo la corona y pelearán el boleto a semifinales contra Suecia.
ESPNdeportes.com
Buenas tardes y bienvenidos a la narración, en directo, del partido de fútbol de la Eurocopa Femenina que enfrenta a Suecia contra Inglaterra correspondiente a Cuartos.
Mundo Deportivo
La agrupación militar Centro capturó la localidad de Popov Yar, en la región de Donetsk, anexionada por Rusia en 2022.
El Financiero
El Ministerio de Defensa de Rusia reportó la captura de tres localidades ucranianas en Donetsk, Járkov y Zaporiyia
El Imparcial
El club ucraniano, bajo el mando del técnico turco Arda Turan, competirá en la UEFA Europa League y sus partidos como local serán en el Estadio Henryk Reyman de Cracovia, con capacidad para 33 mil 326 personas.
Editorial Aristegui Noticias
Lee esta historia exclusiva con la estrella y los cineastas.IGN se complace en compartir con ustedes el nuevo tráiler de Mortal Kombat II, que pueden ver a través del reproductor incluido a continuación. El tráiler se estrenó durante una transmisión en vivo el jueves por la mañana entre IGN, Warner Bros. Pictures e IMAX. Antes del estreno gl
IGN Latinoamérica
De New Line Cinema llega la última entrega de alto riesgo en la exitosa franquicia de videojuegos en todo su brutal esplendor, Mortal Kombat II. Esta vez, los campeones favoritos de los fanáticos, ahora acompañados por el propio Johnny Cage, se enfrentan entre sí en la batalla definitiva, sin restricciones y sangrienta para derrotar al oscuro g
IGN Latinoamérica
El tráiler de Mortal Kombat 2 ya se estrenó y reveló varios detalles de la secuela de la película del 2021
SDP Noticias
Últimas noticias
Directivos de Astronomer, son captados amorosos en concierto de Coldplay
Logran detención de dos agresores de un elemento municipal en Chalco
SS detiene a una mujer responsable de narcomenudeo en Coyotepec
Plantean ante Cámara de Diputados impulsar leyes para proteger el maíz nativo en Edomex
Concluye ciclo escolar 2024-2025 en el Edomex
MURIÓ EL FUNDADOR DE BIMBO: ROBERTO SERVITJE, A LOS 97 AÑOS
Cierre temporal de pista en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro; aeronave presentó daño en tren de aterrizaje
Yoko Shimomura estará en Brasil Game Show 2025
Presas de SLP alcanzan su máxima capacidad tras intensas lluvias
Descarta Fiscalía de Durango que restos encontrados en ejido Las Lagartijas de Gómez Palacio fueran humanos
Arte, cultura, aventura y recreación, este verano en Xalapa
Refrendan Rotarios y Ayuntamiento alianza por Xalapa
Buscan incrementar presupuesto para ingeniería vial en 2025
Luka Modri cumple su sueño infantil al fichar por el AC Milan
En Morelia, SSP detiene a hombre con 25 dosis de metanfetamina