Netflix es la madre de las plataformas de streaming y uno de los gigantes de esta industria, cada año deja claro que busca seguir innovando y produciendo contenido para complacer a sus millones de usuarios alrededor del mundo.
La gran N tiene un evento anual en donde anuncia los siguientes proyectos en los que está trabajando o comenzará a trabajar, Tudum: A global fan fest, que en la edición de este año dejó grandes producciones en puerta.
Entre las apuestas de Netflix para este año vendrá un live action de una serie animada que conquistó a toda una generación y que desde el estreno de su anterior cinta los fans esperan una película que logre igualar lo buena que era la serie.
Avatar: La leyenda de Aanglleva años haciendo esperar a sus seguidores por un live action a la altura de la caricatura animada, sin embargo no había llegado, pero parece que esto está por cambiar gracias al gigante del streaming.
El primer vistazo a la nueva cinta de la gran N mostró a los personajes principales de la cinta, Aang, Katara, Sokka y Zuko, cada uno un entrañable e infaltable para los fans de la serie que durante tres años, de 2005 a 2008 cautivo al mundo.
Ellos son Aang, Katara, Sokka y Zuko en 'Avatar: La leyenda de Aang' de Netflix.
Llega en 2024.
#TUDUM pic.
twitter.
com/JcmwRkU0LE— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 17, 2023Problemas con el CastEl cast de la nueva cinta live action busco actores que realmente se asemejaran a los personajes animados y vaya que lo lograron, el parecido es impresionante y a muchos les encantó la selección de rostros para esta película.
Sin embargo, en redes sociales se ha hablado de que el protagonista de este largometraje Gordon Cormier, es demasiado joven como para interpretar al maestro aire e incluso hay algunos que piden se busque un actor mayor para el papel.
El argumento de algunos de estos internautas es que según la historia, Aang y katara que es interpretada por Kiawentiio Tarbell, terminan manteniendo una relación romántica y la diferencia de edad de los actores es notoria, ya que uno cuenta con 13 años y otro con 17.
View this post on Instagram A post shared by Netflix Latinoame?rica (@netflixlat)¿Realmente está alejado de la serie?La realidad es que aunque parezca extraño, la edad del joven Gordon incluso rebasa la de Aang en la caricatura original, ya que el maestro aire tenía solamente 12 años al inicio de la misma, por lo que si hubiera que hacer recast, se debería buscar alguien un año menor.
En el caso de Kiawentiio también hay una diferencia de edad, ya que ella tiene 17 y su personaje contaba con solo 14 años al inicio de la caricatura, sin embargo es innegable el parecido y realmente es poco probable que se logre encontrar una actriz 14 años con los mismos rasgos faciales.
CGU??
En México, la Navidad también se celebra alrededor de la mesa. La cena de Nochebuena no solo reúne a las familias, también concentra sabores, recetas heredadas y tradiciones que se repiten cada 24 de diciembre, convirtiendo la comida en un ritual de unión. Uno de los platillos más representativos es el bacalao a la vizcaína, …El cargo
Tribuna Noticias
Emilio Azcárraga, propietario del conjunto azulcrema, se encargó de confirmar los cambios que se avecinan en Coapa para apostar por un proyecto deportivo revolucionario
Infobae
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Autoridades detuvieron en Sinaloa y Jalisco a cuatro presuntos integrantes de Los Chapitos, incluidos suegro y cuñado de Iván Guzmán, asegurando armas, drogas, vehículos y operadores financieros durante operativos interinstitucionales.
Zeta Tijuana
El titular del Minsa informó que algunos padres no autorizan la vacunación de sus hijos, lo que retrasa la cobertura completa contra la tos ferina en la cuenca del Chambira
Infobae
Después de más de dos décadas investigando este crimen horrendo, los investigadores de Texas han realizado otro arresto en el frío asesinato de un...El cargo Mujer Arrestada, Cargada en Conexión con el Asesinato de su Ex-Esposo, 22 Años Después apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
El meta había despertado el interés en Argentina Rubén Sellés quita presión a Txema Indias en el mercado de fichajes del Zaragoza: "Sabe cuál es la situación"
El Desmarque
Equiparar el salario mínimo con contractual distorsiona el debate y alimenta expectativas que la ley no respalda.
El Financiero
DIANA JARAMILLO Desde hace más de 10 años, Fundación Walmart de México ha trabajado para impulsar el crecimiento del campo mexicano a través de diversos programas. "Pequeño Productor" es un programa que busca aumentar los ingresos de los productores e impulsar la economía local gracias a sus capacidades productivas y comerciales.
Excelsior
Walmart, Sam’s Club, Chedraui y Soriana tendrán modificaciones en los horarios de servicio durante el 24 y 25 de diciembre de 2025. Anticipa tus compras para celebrar Navidad.
Expansión
Algunos comercios mantendrán servicio limitado para atender compras de última hora, ante este panorama, conocer los horarios resulta clave para evitar contratiempos durante las celebraciones
El Informador
Los Pumas de la UNAM ya tienen nuevo delantero. Se trata de Juninho, atacante brasileño de 29 años que llega al conjunto universitario tras conquistar la Copa Libertadores con el Flamengo. La directiva auriazul apuesta por su experiencia y capacidad goleadora para solucionar uno de los grandes problemas del equipo: la falta de contundencia frente
Nación Deportes
Pumas se refuerza para el Clausura 2026 con jugador procedente de Rayados Los universitarios le dieron la bienvenida a otro refuerzo más, con miras a competir por un lugar en Liguilla aspindolaLun, 22/12/2025 - 18:08 El mercado de fic
Record
Jordan Carrillo, a detalles de ser nuevo jugador de Pumas El atacante mexicano no tuvo la suficiente actividad con Santos Laguna el semestre pasado eariasLun, 22/12/2025 - 19:21 Jordan Carrillo será nuevo jugador de Pumas. De cara al
Record
Ollamani, propietaria de Club América, formó alianza estratégica con General Atlantic, quien tendrá participación de 49% en 'Grupo Águilas'
Diario.mx
De la NFL y la MLS al América: así es el poderoso Kraft Group The Kraft Group es ahora socio de las Águilas fvillalobosMar, 23/12/2025 - 20:08 El anuncio de la alianza estratégica entre el Club América, General Atlantic y The Kraf
Record
Grupo Ollamani, filial de Televisa y propietaria del Club América, anunció la venta del 49 por ciento del equipo y del Estadio Banorte a General Atlantic este martes 23 diciembre.La operación valora la empresa en 490 millones de dólares, incluyendo club, estadio y terrenos, por lo que la inversión del fondo estadounidense rondará los 240
El Siglo de Torreón
Últimas noticias
México descarta cobrar impuesto a los videojuegos en 2026 por la dificultad de aplicarlo
Así rescataron al alpinista que cayó 200 metros en el Iztaccíhuatl
Enfrentan dulceros de Altamira la peor racha en ventas de piñatas
Marina actualiza información sobre el accidente de aeronave naval, en inmediaciones de Galveston, Texas
Inmigrante universitaria deportada durante Thanksgiving reveló el trato “intimidante” de ICE
Un hombre incendió la casa de su pareja porque lo denunció por violencia de género y se negó a convivir con él
Top de filmes imprescindibles para ver HOY en Google Estados Unidos
Bloquean ministras afines a la 4T legalización del cáñamo
Despenaliza Corte aborto en Chihuahua
Dañan vientos carpas para migrantes en Ciudad Juárez
Los derechos humanos no son negociables: Javier Rascado
Desmantelan red de narcomenudeo en la Mixteca
Guatemala preparará por primera vez más de tres mil Policías
Abanderan en Dominicana a Leones antes de viajar a Serie del Caribe
Futbolista Neymar Jr. oficializa su regreso al club brasileño Santos