“Así siempre ha sido la señora”: Exconcursante de ‘Enamorándonos’ acusó de infiel a Paty Cantú Infobae

“Así siempre ha sido la señora”: Exconcursante de ‘Enamorándonos’ acusó de infiel a Paty Cantú. Noticias en tiempo real 26 de Mayo, 2023 09:20

Especial
La influencer reveló unas cosas oscuras de la famosa intérprete. (Instagram)

Luego de que el perfil de Instagram Chamonic3, diera a conocer un polémico video en donde se ve a la cantante Paty Cantú y el influencer León Leiden llegando juntos a un hotel, ocasionando diversos comentarios de infidelidad por parte de ambos personajes, entre ellos la de la ex participante de Enamorándonos, Marian Santos, quien aseguró que la intérprete de Goma de Mascar, sí es infiel.

La también cantante, quien fue partícipe de la Voz México en 2017 junto a su hermana Mariel, escribió en la caja de comentarios del video publicado en Instagram, que Cantú en efecto, una de las cosas que la caracteriza es que siempre ha sido una mujer infiel.

Aunque en la grabación se aprecia que Paty Cantu y León Leiden no van tomados de las manos, para Marian Santos no es raro la conducta de la famosa intérprete, ya que afirmó que ella siempre ha sido así e incluso intentó bajarle a su novio.

Eso no lo hace una persona que se dice ser feminista

En el hilo de comentarios de Instagram, Marian expuso algunas anécdotas que vivió en carne propia por culpa de Paty Cantú, y sobre todo este tiempo calló para no manchar la imagen de la cantante.

“Así siempre ha sido la señora; Quién sabe si este video sea publicidad o no, pero de que la señora es así, es así. Y sin información de terceros para que no desconfíen puras cosas en carne propia, pero no he hablado porque soy muy buena onda” destacó en los primeros dos comentarios.

Especial
Marian reveló todo por comentarios del video. (Instagram)
Especial
Aseguró que ha sabido de las infidelidades de Paty Cantú. (Instagram)

Como era de esperarse, los fans de Paty Cantú salieron en su defensa y atacaron con todo a la influencer; sin embargo, ella tampoco se quedó de brazos cruzados y reveló que la cantante le coqueteaba a su novio aun estando en una relación con el actor Christian Vázquez.

Otra de las cosas a destacar es que tachó a la solista jalisciense de cínica, debido a que sabía de su relación amorosa y aún así le intentó bajar al novio en diversas ocasiones con mensajes subidos de tono y destacó que eso no lo hace una mujer que es feminista.

Especial
Fue atacada por los fans de la cantante, aunque no se dejo. (Instagram)
Especial
Destacó que si Paty Cantú era feminista, ese comportamiento no es de una persona que dice ser feminista. (Instagram)

“Diré cuando quiera la verdad. Pero se acordará cuando le escribía a mi novio que pensaba mucho en él y muchasss cosas más, ya estando con @charritopadrote (Christian Vasquez). Y yo vi, nadie me contó. No creo que se lo merezca; apaaarte de que le escribía a mi novio cosaasssssssss ya estando con @charritopadrote , luego se las escribía ya sabiendo que YO era su novia. Pffffff se equivocó de lugar ??‍??????y muchas otras cosas más q no he dicho. Eso no lo hace una persona que se dice ser muy “feminista”, finalizó la influencer.

Especial
Paty ni Christian han dicho nada al respecto. (Instagram)

Hasta el momento, Paty Cantú ni su novio han publicado nada al respecto en sus respectivas redes sociales sobre la polémica que los invade.

¿Quién es Marian Santos?

Especial
Destaco en la fama al salir en el programa Enamorándonos. (Instagram)

Nacida el 1 de septiembre de 1995, Marian, junto a su gemela Mariel, es cantante y compositora latina de música pop que ha lanzado canciones como Mi Mala Suerte, Si Nos Extrañamos y Eras Tú. Ha sido reconocida por su trabajo con una nominación al premio Grammy Latino.

Antes de la fama en la música, comenzó su carrera junto a su hermana Mariel creando el dúo Marian & Mariel, quienes en 2017 fueron elegidas para el equipo Yuri en el programa La Voz México.

Especial
Reveló que Paty Cantú varias veces intentó bajarle a su novio. (Instagram)

Sin embargo, la también modelo destacó en 2018 participando en el programa Enamorándonos de TV Azteca, donde destacó por su carisma y belleza al ser una de las amorosas más solicitadas por el público para irse de cita con ella.

En ese mismo show se dio a conocer su relación sentimental con el ex integrante de la Trakalosa de Monterrey, Alann Mora; sin embargo, a finales de 2019 dieron a conocer su rompimiento.

Actualmente, se encuentra saliendo con Rodrigo Noriega, un conocido mánager de artistas con quien lleva saliendo desde hace un año. En redes sociales, además de compartir a sus seguidores sobre sus viajes en todo el mundo, muestra el gran amor que siente por su galán.


Compartir en:
   

 

 

Hospital Nacional alerta por ruido en conciertos de Vive Claro: mediciones superan límites hospitalarios.03:20

Mediciones internas evidenciaron excedencias que impactan a pacientes y personal, mientras la institución pide soluciones a las autoridades

Infobae

Familiares reclaman falta de respuesta de Petro y fijan ultimátum por detenidos en Venezuela. 03:30

Familiares de colombianos detenidos en Venezuela expresaron inconformidad por la ausencia de una reunión con el presidente Gustavo Petro y anunciaron que realizarán nuevos bloqueos si no hay liberaciones antes del 29 de noviembre

Infobae

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Basura detiene al Metro; recolectan diario 18 toneladas.02:10

Georgina OlsonEl Sistema de Transporte Colectivo (STC) recolecta diariamente hasta 18 toneladas de basura en los 226 kilómetros de su red, sumando más de seis mil toneladas al año.A pesar de las campañas permanentes, las cifras de desechos no se han modificado notoriamente, un total de dos mil 400 trabajadores realizan diariamente las labores d

Excelsior

Copa Davis: Italia va a la final por tercer año consecutivo. 01:41

El equipo italiano venció al belga y ahora espera rival de la serie entre España y Alemania

El Informador

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo. 13:00

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Línea 12 del Metro falla; sin servicio de Atlalilco a Olivos. 17:40

Diego Rodríguez RuizDebido a una revisión en la Línea 12 del Metro, varias estaciones dejaron de dar servicio, por lo que se pidió a los pasajeros tomar las precauciones necesarias.Debido a la revisión del sistema eléctrico en la Línea 12, el servicio opera de manera provisional de Olivos a Tláhuac y de Atlalilco a Mixcoac”.Es decir, las

Excelsior

línea 12 del metro cdmx

Jornada laboral de 40 horas: iniciativa llegaría antes del 15 de diciembre, adelanta Monreal. 22:45

Jornada laboral de 40 horas: iniciativa llegaría antes del 15 de diciembre, adelanta Monreal El coordinador de Morena adelantó que la propuesta avanza y podría presentarse en las próximos semanas lreyesVie, 21/11/2025 - 22:18 La in

Record

Metrobús CDMX cerrará estaciones por casi dos semanas: estas son las rutas afectadas. 23:25

Metrobús CDMX cerrará estaciones por casi dos semanas: estas son las rutas afectadas Conoce las rutas afectadas y qué alternativas puedes usar lreyesVie, 21/11/2025 - 23:00 El Metrobús de la Ciudad de México anunció el cierre de

Record

Basura detiene al Metro; recolectan diario 18 toneladas. 02:10

Georgina OlsonEl Sistema de Transporte Colectivo (STC) recolecta diariamente hasta 18 toneladas de basura en los 226 kilómetros de su red, sumando más de seis mil toneladas al año.A pesar de las campañas permanentes, las cifras de desechos no se han modificado notoriamente, un total de dos mil 400 trabajadores realizan diariamente las labores d

Excelsior

arturo millet

¿QUÉ HACE GABRIELA LÓPEZ EN EL GOBIERNO DE HUACHO?. 09 de Noviembre, 2024 22:22

Justo en el primer mes de gobierno de Huacho, en el cual ya hemos hablado de su inutilidad y frivolidad para gobernar, un juez condenó a Arturo Millet Reyes The post ¿QUÉ HACE GABRIELA LÓPEZ EN EL GOBIERNO DE HUACHO? appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

NARCO YUCATECO PRÓFUGO. 12 de Noviembre, 2024 10:04

Arturo Millet Reyes es señalado como prestanombres de un importante miembro del Cártel de Sinaloa, además de ser cabecilla del llamado Cártel de la PenínsulaThe post NARCO YUCATECO PRÓFUGO appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

¡Detenido Arturo Millet!. 22:53

El empresario señalado por millonarios adeudos y fraudes fue detenido a las 7 p.m. la noche de este viernes cuando intentaba escapar por la carretera Mérida–Cancún, a bordo de una camioneta Infiniti, acompañado de uno de sus socios.The post ¡Detenido Arturo Millet! appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

sports

Sampaoli pronostica una final de la Sudamericana que se definirá por "detalles". 03:54

El entrenador del Atlético Mineiro, el argentino Jorge Sampaoli, pronosticó este viernes que la final de la Copa Sudamericana del sábado ante Lanús se definirá por pequeños "detalles". El Galo de Belo Horizonte buscará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción su primera conquista en el torneo de clubes más preciado de Sudam

Versus.com.py

Mineiro ante Lanús, un choque de pasiones en la final de la Copa Sudamericana. 04:16

Con declaraciones en ruedas de prensa de Sampaoli y Pellegrino, además de detalle de inédito show musical en el entretiempo Con Hulk y Eduardo Salvio como figuras, Atlético Mineiro y Lanús disputarán el sábado en Asunción la final de la Copa Sudamericana en un nuevo duelo de la clásica rivalidad entre brasileños y argentinos. Desde […

Versus.com.py

20 años de Xbox 360: Las 11 claves que cambiaron la industria para siempre. 05:00

El 22 de noviembre de 2005, Microsoft lanzó en Estados Unidos su segunda consola (en España el 2 de diciembre), una máquina con un excelso catálogo de juegos y e influyentes capacidades online.Microsoft dio el pistoletazo de salida a la generación HD hace 20 años. Xbox 360 llegó a las tiendas norteamericanas el 22 de noviembre de 2005, y una

Vandal