
Luego de que el perfil de Instagram Chamonic3, diera a conocer un polémico video en donde se ve a la cantante Paty Cantú y el influencer León Leiden llegando juntos a un hotel, ocasionando diversos comentarios de infidelidad por parte de ambos personajes, entre ellos la de la ex participante de Enamorándonos, Marian Santos, quien aseguró que la intérprete de Goma de Mascar, sí es infiel.
La también cantante, quien fue partícipe de la Voz México en 2017 junto a su hermana Mariel, escribió en la caja de comentarios del video publicado en Instagram, que Cantú en efecto, una de las cosas que la caracteriza es que siempre ha sido una mujer infiel.
Aunque en la grabación se aprecia que Paty Cantu y León Leiden no van tomados de las manos, para Marian Santos no es raro la conducta de la famosa intérprete, ya que afirmó que ella siempre ha sido así e incluso intentó bajarle a su novio.
Eso no lo hace una persona que se dice ser feminista
En el hilo de comentarios de Instagram, Marian expuso algunas anécdotas que vivió en carne propia por culpa de Paty Cantú, y sobre todo este tiempo calló para no manchar la imagen de la cantante.
“Así siempre ha sido la señora; Quién sabe si este video sea publicidad o no, pero de que la señora es así, es así. Y sin información de terceros para que no desconfíen puras cosas en carne propia, pero no he hablado porque soy muy buena onda” destacó en los primeros dos comentarios.
Como era de esperarse, los fans de Paty Cantú salieron en su defensa y atacaron con todo a la influencer; sin embargo, ella tampoco se quedó de brazos cruzados y reveló que la cantante le coqueteaba a su novio aun estando en una relación con el actor Christian Vázquez.
Otra de las cosas a destacar es que tachó a la solista jalisciense de cínica, debido a que sabía de su relación amorosa y aún así le intentó bajar al novio en diversas ocasiones con mensajes subidos de tono y destacó que eso no lo hace una mujer que es feminista.
“Diré cuando quiera la verdad. Pero se acordará cuando le escribía a mi novio que pensaba mucho en él y muchasss cosas más, ya estando con @charritopadrote (Christian Vasquez). Y yo vi, nadie me contó. No creo que se lo merezca; apaaarte de que le escribía a mi novio cosaasssssssss ya estando con @charritopadrote , luego se las escribía ya sabiendo que YO era su novia. Pffffff se equivocó de lugar ????????y muchas otras cosas más q no he dicho. Eso no lo hace una persona que se dice ser muy “feminista”, finalizó la influencer.
Hasta el momento, Paty Cantú ni su novio han publicado nada al respecto en sus respectivas redes sociales sobre la polémica que los invade.
¿Quién es Marian Santos?
Nacida el 1 de septiembre de 1995, Marian, junto a su gemela Mariel, es cantante y compositora latina de música pop que ha lanzado canciones como Mi Mala Suerte, Si Nos Extrañamos y Eras Tú. Ha sido reconocida por su trabajo con una nominación al premio Grammy Latino.
Antes de la fama en la música, comenzó su carrera junto a su hermana Mariel creando el dúo Marian & Mariel, quienes en 2017 fueron elegidas para el equipo Yuri en el programa La Voz México.

Sin embargo, la también modelo destacó en 2018 participando en el programa Enamorándonos de TV Azteca, donde destacó por su carisma y belleza al ser una de las amorosas más solicitadas por el público para irse de cita con ella.
En ese mismo show se dio a conocer su relación sentimental con el ex integrante de la Trakalosa de Monterrey, Alann Mora; sin embargo, a finales de 2019 dieron a conocer su rompimiento.
Actualmente, se encuentra saliendo con Rodrigo Noriega, un conocido mánager de artistas con quien lleva saliendo desde hace un año. En redes sociales, además de compartir a sus seguidores sobre sus viajes en todo el mundo, muestra el gran amor que siente por su galán.
Washington, 1 may (Prensa Latina) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, subió hoy el tono de sus amenazas contra Cuba al declarar en Florida su intención de tomar el control de la nación antillana “casi de inmediato”.The post Trump sube tono de amenazas contra Cuba first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Mizada Mohamed nos comparte las predicciones para cada signo zodiacal de este sábado
El Informador
Ciudad Juarez, Chihuahua.- La situación se registró en la colonia Los Alcaldes, donde residentes del sector reportaron el hallazgo de una persona que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue localizado en un terreno baldío, lo que provocó que las autoridades acordonaran rápidamente las calles circundantes para preservar la escena y perm
Canal 44
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Realizan las primeras indagatorias para identificar cómo ocurrieron los hechos
Quadratín México
Pemex exportó en marzo un promedio de 415.1 mil barriles diarios, a un promedio de 82.3 dólares por barril, siendo su nivel más alto desde 2022.
El Financiero
Donald Trump elevó la tensión con Cuba tras hablar de un posible despliegue militar frente a la isla y firmar nuevas sanciones contra el gobierno cubano, mientras La Habana respondió acusando a EEUU de intimidación y bloqueo económico
El Imparcial
There is a formal offer on the table to purchase the Vancouver Whitecaps and relocate the MLS club to Las Vegas, The Athletic reported.,An investor gr
Deadspin
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha oficializado un cambio estratégico en su gabinete. La Ingeniera Columba Jazmín López Gutiérrez asume la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sucediendo al doctor Julio Berdegué Sacristán, quien se mantendrá como asesor estratégico en temas internaci
El Siglo de Torreón
Julio Berdegué anunció su salida de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tras lo cual agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la oportunidad de formar parte de su gabinete.A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfuncionario expresó: “Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de h
El Siglo de Torreón
El colapso de la propuesta de salvataje con la administración Trump dejó a la compañía sin alternativas para evitar la liquidación
Infobae
Spirit Airlines se prepara para cesar sus operaciones tras el fracaso del acuerdo de rescate de 500 millones de dólares con la administración Trump, según un informe publicado el viernes
Diario.mx
American Airlines declaró que limitaría las tarifas de la clase turista en los vuelos que siguen las rutas de Spirit, donde American también ofrece vuelos directos.
El Financiero
El Valencia afronta un duelo determinante ante el Villarreal por la fecha 25 de LaLiga, en una nueva edición del derbi de la Comunidad Valenciana que puede marcar el rumbo del tramo final de la temporada. El conjunto Che llega fortalecido tras su victoria ante Levante, un resultado que le permitió tomar aire en la …
365scores
Imposible no reírse con Sadiq y Ramazani reaccionando y narrando sus goles: "T-Rex tiene suerte" Umar Sadiq es un filón para las cámaras de televisión. Cuando no está decachondeo con Rioja,es con Olasagasti. Si le dejas yle juntas con Ramazani fuera del campolas, risas y comicidad están aseguradas. Pero es que, su forma de afrontar
El Desmarque
Órale, amigos, en las redes sociales está que arde el tema de Rubén Rocha Moya. Las acusaciones de Estados Unidos contra el gobernador de Sinaloa y varios de sus cercanos han puesto a Morena en una situación que pocos esperaban. Lo curioso, y eso es lo que más comentan los usuarios, es el silencio que […]
Re-evolucion.mx
CDMX.- Rubén Rocha Moya pidió licencia temporal al Gobierno de Sinaloa, en medio de las acusaciones en su contra por parte de Estados Unidos.
Vanguardia.com.mx
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que solicitó licencia temporal al cargo durante la noche del viernes 1 de mayo, tras el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), derivada de señalamientos en su contra. En un mensaje dirigido a la ciudadanía, el mandatario aseguró que […]
NV Noticias
Últimas noticias
Llega al Senado de la República exposición sobre el Ferrocarril de Tehuantepec
Cuando Shigeru Miyamoto vio cómo GTA arrasaba en 2001 tomó una decisión que lleva 25 años definiendo a Nintendo
¿Son o no novios? Sydney Sweeney y Scooter Braun avivan rumores de romance tras publicación conjunta
Keylor Navas estuvo a punto de jugar para el América antes que para los Pumas
Horóscopo de hoy de Mhoni Vidente 2 de mayo de 2026
Familias resisten calor extremo fuera del hospital en Torreón
LA RESPUESTA de JARDINE que ENCENDIÓ el debate por FAVORITISMO entre América y Pumas | Generación F
LAKERS AVANZA A SEMIS DEL OESTE tras eliminar a ROCKETS en Juego 6. LEBRON JAMES la figura | NBA
PREDICCIONES CALIENTES Así quedan los duelos de ida en la Liguilla según Paco Gabriel | SportsCenter
MILITO demostró ser buen DT. Pero SIN SELECCIONADOS, LIGUILLA SERÁ PRUEBA DE FUEGO | Futbol Picante
Predicciones del Mes de Mayo #1deMayo #MhoniVidente #zodiaco #Mexico
#Zodiaco #Mayo #Mhonividente
#Predicciones #Mhonividente #Mayo
Imprimira IEC boletas electorales; por terminar, validacion de candidatos
Mejora pasaje de ruta RS 714; aun no logra equilibrio para subsistir