
Luego de que el perfil de Instagram Chamonic3, diera a conocer un polémico video en donde se ve a la cantante Paty Cantú y el influencer León Leiden llegando juntos a un hotel, ocasionando diversos comentarios de infidelidad por parte de ambos personajes, entre ellos la de la ex participante de Enamorándonos, Marian Santos, quien aseguró que la intérprete de Goma de Mascar, sí es infiel.
La también cantante, quien fue partícipe de la Voz México en 2017 junto a su hermana Mariel, escribió en la caja de comentarios del video publicado en Instagram, que Cantú en efecto, una de las cosas que la caracteriza es que siempre ha sido una mujer infiel.
Aunque en la grabación se aprecia que Paty Cantu y León Leiden no van tomados de las manos, para Marian Santos no es raro la conducta de la famosa intérprete, ya que afirmó que ella siempre ha sido así e incluso intentó bajarle a su novio.
Eso no lo hace una persona que se dice ser feminista
En el hilo de comentarios de Instagram, Marian expuso algunas anécdotas que vivió en carne propia por culpa de Paty Cantú, y sobre todo este tiempo calló para no manchar la imagen de la cantante.
“Así siempre ha sido la señora; Quién sabe si este video sea publicidad o no, pero de que la señora es así, es así. Y sin información de terceros para que no desconfíen puras cosas en carne propia, pero no he hablado porque soy muy buena onda” destacó en los primeros dos comentarios.
Como era de esperarse, los fans de Paty Cantú salieron en su defensa y atacaron con todo a la influencer; sin embargo, ella tampoco se quedó de brazos cruzados y reveló que la cantante le coqueteaba a su novio aun estando en una relación con el actor Christian Vázquez.
Otra de las cosas a destacar es que tachó a la solista jalisciense de cínica, debido a que sabía de su relación amorosa y aún así le intentó bajar al novio en diversas ocasiones con mensajes subidos de tono y destacó que eso no lo hace una mujer que es feminista.
“Diré cuando quiera la verdad. Pero se acordará cuando le escribía a mi novio que pensaba mucho en él y muchasss cosas más, ya estando con @charritopadrote (Christian Vasquez). Y yo vi, nadie me contó. No creo que se lo merezca; apaaarte de que le escribía a mi novio cosaasssssssss ya estando con @charritopadrote , luego se las escribía ya sabiendo que YO era su novia. Pffffff se equivocó de lugar ????????y muchas otras cosas más q no he dicho. Eso no lo hace una persona que se dice ser muy “feminista”, finalizó la influencer.
Hasta el momento, Paty Cantú ni su novio han publicado nada al respecto en sus respectivas redes sociales sobre la polémica que los invade.
¿Quién es Marian Santos?
Nacida el 1 de septiembre de 1995, Marian, junto a su gemela Mariel, es cantante y compositora latina de música pop que ha lanzado canciones como Mi Mala Suerte, Si Nos Extrañamos y Eras Tú. Ha sido reconocida por su trabajo con una nominación al premio Grammy Latino.
Antes de la fama en la música, comenzó su carrera junto a su hermana Mariel creando el dúo Marian & Mariel, quienes en 2017 fueron elegidas para el equipo Yuri en el programa La Voz México.

Sin embargo, la también modelo destacó en 2018 participando en el programa Enamorándonos de TV Azteca, donde destacó por su carisma y belleza al ser una de las amorosas más solicitadas por el público para irse de cita con ella.
En ese mismo show se dio a conocer su relación sentimental con el ex integrante de la Trakalosa de Monterrey, Alann Mora; sin embargo, a finales de 2019 dieron a conocer su rompimiento.
Actualmente, se encuentra saliendo con Rodrigo Noriega, un conocido mánager de artistas con quien lleva saliendo desde hace un año. En redes sociales, además de compartir a sus seguidores sobre sus viajes en todo el mundo, muestra el gran amor que siente por su galán.
Saraperos de Saltillo no logró sostener una amplia ventaja y terminó cayendo 9-7 ante Rieleros de Aguascalientes en el tercer juego de la serie, disputado en el Estadio Alberto Romo Chávez, resultado con el que la novena hidrocálida se quedó con el compromiso.
Vanguardia.com.mx
Publicación Oficial: El Parque Estatal Arroyo San Miguel ya cuenta con normas y reglas para su protección y uso.
Uniradio Informa
Ante el próximo día feriado muchas personas se preguntan si se extenderá más tiempo
Infobae
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte
Lado.mx
Imagen Noticias
Mensajes sobre posibles ataques en cuatro bachilleratos de Oaxaca provocan temor, suspensión de clases y refuerzo de seguridad.
El Financiero
México.- Tras una reunión en Palacio Nacional entre empresarios gasolineros y la presidenta Claudia Sheinbaum, se acordó mantener el precio del diésel en un máximo de 28 pesos hasta el próximo 28 de abril. Así lo informó el empresario Mauricio González, quien detalló que también se mantendrá el precio de la gasolina magna en 24 […
Canal 44
Brozoxmiswebs
Salvador Camarena explica los movimientos de Claudia Sheinbaum dentro del Gabinete, a fin de tener un mayor control.
El Financiero
El contralmirante Fernando Farías Laguna fue detenido con fines de extradición, acusado de liderar una red de contrabando de hidrocarburos y señalado por delincuencia organizada.
Los Noticieristas
La Ministra de Seguridad Nacional de Argentina asegura que el hombre también estuvo en Colombia
Infobae
Las autoridades revelaron el documento apócrifo que habría usado el exmando naval para moverse fuera del país y evadir su captura, clave en la investigación que hoy lo mantiene detenido.
El Imparcial
El final se acerca ya de la temporada regular del Torneo Clausura 2026 y el partido entre Gallos Blancos de Querétaro contra La Franja del Puebla marca el inicio de la jornada 17 y última de la campaña. Desafortunadamente, este partido no tiene ninguna trascendencia para la liguilla y ni para la tabla famosa […]La entrada Querétaro
Amexi
Dos de los equipos ya eliminados en el torneo se enfrentarán este viernes en la última jornada.
El Imparcial
La Franja y los Gallos pretenden cerrar su mala temporada con triunfo, de cara a sus vacaciones.
Foxsports.com.mx
La descarga de archivos APK fuera de tiendas oficiales aumenta el riesgo de instalar malware sin que el usuario lo note
Infobae
El uso de aplicaciones ilegales para ver contenido gratis expone a los usuarios a malware, fraudes y robo de información confidencial
Infobae
Autoridades como INTERPOL han lanzado alertas sobre los riesgos digitales y legales de utilizar plataformas piratas para ver películas gratis
Infobae
Últimas noticias
Cartucho
Varios líderes de la UE piden más ambición en las medidas frente a los precios energéticos
Telefónica pagó en impuestos 7.472 millones de euros en 2025, el 41% de ellos en España
Una mayoría de rusos descarta una repetición de la catástrofe nuclear de Chernóbil, según una encuesta
El Espanyol se abona a un 2026 de pesadilla
La música sabe cómo insonorizar las pistas de pádel
La apuesta que le salió bien al Coventry: regalar abonos si subían a Premier
El agujero de los Chicago Bulls
Tecnología japonesa para iluminar la esgrima
Revolución Messi en Cornellà
Merz rechaza aumentar el presupuesto de la UE y apunta a recortes en algunas políticas
Ruanda y la RD Congo reafirman su compromiso con el proceso de paz en el este congoleño
AIE: la guerra en Irán tendrá un impacto de "al menos dos años" en el gas natural licuado
Una mayoría de rusos descarta una repetición de la catástrofe nuclear de Chernóbil
Trasladan a Sevilla al policía encarcelado por segunda vez por matar a su mujer en Ceuta