Los 22 mejores videojuegos de la historia, según Metacritic Vandal

Los 22 mejores videojuegos de la historia, según Metacritic. Noticias en tiempo real 14 de Mayo, 2023 09:15

Entre los primeros juegos mejor valorados en Metacritic se cuelan varios Zeldas, el tiempo dirá si Zelda: Tears of he Kingdom es otro de ellos.
Acaba de salir The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom y no se habla de otra cosa.
Las notas, o notazas, de este juego le aseguran una buena puntuación en Metacritic, una web que registra y recopila reseñas y críticas de videojuegos, películas, libros y hasta series de televisión.
Este título va a estar bien acompañado por otros juegos de la franquicia, ya que entre los 22 primeros puestos de Metacritic hay otros dos Zelda.
También se repiten Grand Theft Auto, Mario y Tony Hawk's Pro Skate, unas franquicias que definen muy bien el rango de edad de un gran número de jugadores.
Metacritic no es la Biblia del videojuego ni define los gustos de todos los jugadores, de hecho sufre de problemas como el review bombing por parte de los usuarios que a veces deja a títulos por los suelos (en críticas de usuarios y no de medios, claro).
Unas de las mayores sufridoras de esta fea costumbre son Aloy y Ellie, en concreto sus juegos Horizon Forbidden West, su DLC Burning Shores (por mostrar un beso entre dos mujeres) y The Last of Us Parte II por un motivo muy similar, la orientación sexual de Ellie.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/20235141033397_1.
jpgEl problema de esta tendencia, de crear reseñas negativas de un título por motivos como este y no por salir roto, tener problemas en su estructura o simplemente ser un mal juego sin más, es que no todos los jugadores están al día de la actualidad.
Es decir, si consultan Metacritic para saber si un juego les va a gustar o no y si merece la pena comprarlo, no tienen porqué conocer el origen de estas críticas.
De esta forma pueden optar por disfrutar de otro título, sin saber que el motivo es el odio de un grupo de usuarios y no que el juego es malo.
Lo cierto es que Metacritic se ha puesto las pilas y ha adoptado ya algunas medidas como el de no tener habilitada la aportación de reseñas de usuario hasta poco tiempo después de que el juego haya salido, para evitar estos bombardeos el día de lanzamiento.
También insisten en haber fortalecido la moderación.
Algo que solo veremos si funciona en un futuro.
Aparte de opiniones políticas, reseñas negativas realizadas sin ni siquiera haber jugado al título, hechas a partir de un cabreo por una captura publicada en Twitter, los primeros puestos de Metacritic lo ocupan videojuegos sobre los que no hay mucha discusión.
Algunos rozan el nivel de obra de arte y muchos de ellos, incluso cambiaron el devenir de la industria, introduciendo nuevas mecánicas innovadoras o incluso el 3D, como el caso de Grand Theft Auto III.
Vamos al lío presentando los 22 mejores juegos de la historia, según Metacritic.
1.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (99)The Legend of Zelda: Ocarina of Time es una obra maestra atemporal que revolucionó el género de acción y aventura.
Lanzado en 1998, este clásico de Nintendo 64 sigue el viaje heroico de Link mientras combate las fuerzas del mal para rescatar a la princesa Zelda y salvar la tierra de Hyrule.
Con sus revolucionarios gráficos en 3D, una jugabilidad inmersiva y una banda sonora inolvidable, este título estableció un nuevo estándar en narrativa y diseño de juegos.
Intrincados laberintos, acertijos que resolver y combates a espada, se unen a la exploración de un vasto y diverso mundo lleno de personajes memorables y lugares icónicos.
A día de hoy, esta aventura épica sigue siendo un título emblemático apreciado por los jugadores de todo el mundo.
Aunque, ?recuerdos de Vietnam? en el Templo del Agua.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_1.
jpg2.
Tony Hawk's Pro Skater 2 (98)Tony Hawk's Pro Skater 2 es un juego de skate legendario lanzado en el año 2000 que llevó la emoción del skateboarding a las consolas.
Iba a decir que hizo conocido fuera de EEUU a Tony Hawk, pero lo cierto es que ya es meme que ni en su propio país la gente, sobre todo más joven, le reconozca por la calle.
Volviendo al juego, este cuenta con controles intuitivos y una jugabilidad fluida.
Todos en los dosmiles flipábamos pudiendo hacer trucos increíbles y acrobacias poco realistas, aunque seas el propio Hawk.
Creedme si os digo que en la época, muchos salimos a la calle con el skate e intentando hacer un ollie, nos volvimos con un esguince a casa.
Tony Hawk's Pro Skater 2 presenta una variedad de modos, incluyendo el modo carrera, donde los jugadores pueden crear su propio skater y competir en desafíos de todo el mundo.
Qué decir de la banda sonora, como adolescente que se crió en Myspace, la música de este juego es más noventera que los pantalones de cintura baja y los tatuajes tribales.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_2.
jpg3.
Grand Theft Auto IV (98)¿Qué es el sueño americano? El sueño americano es Grand Theft Auto, es un ?Florida man? que termina conduciendo un Lamborghini o en el caso de Grand Theft Auto IV, es un exsoldado yugoslavo que viaja a ?Amerrica? para olvidar los conflictos violentos en los que participó y hacer fortuna.
Las aventuras de este inmigrante por Liberty City, al más puro estilo Nueva York, son inolvidables.
Muy alto tiene el listón Grand Theft Auto VI para alcanzar este puesto y al bueno de Niko Bellic.
Este título, en cuanto a historia, está en lo mejor de lo mejor de GTA, de ahí que sea el segundo en Metacritic.
Cuenta con una narrativa profunda y compleja, que explora temáticas como el crimen, la corrupción y el sueño americano que se torna en pesadilla.
La ciudad a explorar es enorme, sobre todo lo era en la época, menos acostumbrados a los megamapas.
Participar en misiones a cada cual más rocambolesca y todo tipo de actividades y minijuegos.
Sus gráficos también fueron bastante llamativos para la época, 2008.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_3.
jpg4.
SoulCalibur (98)SoulCalibur es un juego de lucha, que salió en 1999, que ya se ha convertido en un clásico del género.
Ambientado en una era de espadas y almas aventureras, el juego cuenta con una mecánica de combate profunda y fluida.
Hay una amplia variedad de personajes, cada uno con su propio estilo de lucha y arma única.
Desde una guerrera Griega hasta un híbrido entre un cenobita y Marilyn Manson contorsionista, pasando por un Cervantes pirata y una ?mistress? con poca ropa y un látigo-espada, que por cierto, es hija de Cervantes.
Los distintos escenarios, que además contaban con la posibilidad de tirar al rival por alguno de sus bordes y terminar antes el combate, fueron todo un espectáculo para la vista en la época.
Además de los combates, SoulCalibur ofrece modos de juego adicionales, como el modo historia, desafíos y multijugador.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_4.
jpg5.
Super Mario Galaxy (97)Super Mario Galaxy es un juego de plataformas en el que Mario se embarca en una aventura espacial para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, cero novedad en esto.
Cuenta con una mecánica única de gravedad y planetas en forma de esferas, lo que le dio ese toque tan especial y nueva forma de jugar, que lo llevan a este ansiado puesto número cinco según Metacritic.
El protagonista es Mario, que para eso el título del juego lleva su nombre y bueno, poco más que añadir que fue llevar las aventuras del fontanero que aspiraba a tener la sangre azul al espacio exterior, o el concepto de espacio exterior que tiene Nintendo.
Super Mario Galaxy ha sido aclamado por su innovación, diseño de niveles ingenioso y su capacidad para cautivar a los jugadores de todas las edades.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_5.
jpg6.
Super Mario Galaxy 2 (97)Super Mario Galaxy 2 es la secuela del exitoso juego de plataformas espacial que está por encima en la lista.
Esta vez Mario se embarca en una nueva aventura para rescatar a la princesa Peach, otra vez.
Esta vez, cuenta con la ayuda de más compañeros jugables como Luigui.
Evidentemente es similar a Super Mario Galaxy, al nivel que de primeras se planteó como una simple continuación del mismo con unas pequeñas modificaciones del sistema de juego, llamándose en un principio Super Mario Galaxy More.
Aunque, como el tiempo de desarrollo se demoró, se convirtió en una secuela completa.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_6.
jpg7.
Red Dead Redemption 2 (97)Red Dead Redemption 2 es un increíble mundo abierto ambientado en el salvaje oeste.
Sigue la historia de Arthur Morgan, un forajido miembro de la banda de Dutch van der Linde y cualquier cosa que pueda decir, se queda corta.
Es cierto que al comienzo tiene un ritmo pausado, tanto que a algunos jugadores no les gustó y se les hizo pesado, pero es la diferencia entre este Red Dead Redemption y un GTA, tiene sentido mantener ese ritmo, dejar que el jugador se vaya familiarizando con el mundo, con la caza y factor de supervivencia/calidad de vida que incluye este juego.
Su historia también es memorable, más allá de unos gráficos que rompieron moldes en 2018 y de genitales equinos que se adaptaban a la temperatura ambiental.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_7.
jpg8.
Grand Theft Auto V (97)Muchos de los primeros puestos de los mejores juegos según Metacritic los ocupa un Grand Theft Auto, por algo son también los desarrollos que cuentan con mayores presupuestos.
En el caso de esta quinta entrega, Grand Theft Auto V, el protagonismo vuelve a Los Santos, una ciudad basada en Los Ángeles, de EEUU, no el barrio de Madrid.
Cuenta con tres protagonistas principales, Michael, Franklin y Trevor, que se verán envueltos en diferentes tramas llenas de acción, crimen y decisiones difíciles.
El juego ofrece una amplia variedad de actividades, desde misiones de robo hasta carreras y partidas de golf.
Por no hablar del modo multijugador online, que todavía sigue teniendo tirón.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_8.
jpg9.
Disco Elysium: The Final Cut (97)Disco Elysium: The Final Cut es un juego de rol de mundo abierto, con mecánicas centradas en los diálogos.
En él, el jugador asume el papel de un detective amnésico, a causa de las drogas y el alcohol, en la ciudad distópica de Revachol.
A través de diálogos profundos y decisiones que tienen influencia tanto en la trama, como en el mundo, se van conociendo personajes memorables.
El juego se centra en la narrativa y en la resolución de casos, permitiendo investigar, interrogar y descubrir la verdad, mientras se rebusca en el propio pasado del protagonista y este se enfrenta a sus propios demonios.
Con un estilo artístico único y un sistema de juego basado en habilidades, Disco Elysium: The Final Cut ofrece una experiencia profunda y reflexiva que ha sido elogiada por su narrativa.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_9.
jpg10.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (97)The Legend of Zelda: Breath of the Wild rompió con lo que venían siendo los Zelda, aunque no olvidemos que el primer puesto, es decir el juego mejor valorado, es un Zelda anterior.
Breath of the Wild es exploración, la historia importa, claro, y se pretende dar una vuelta al viaje del héroe que venían siendo los anteriores, pero lo rompedor fue su jugabilidad y mecánicas nuevas como cocinar.
Los vastos territorios de Hyrule no se te van a hacer pequeños nunca, ya que tiene el tamaño de Formentera, hasta el punto que Zelda: Tears of the Kingdom transcurre en el mismo mapa, entre muchas comillas, claro.
Además de explorar bosques y montañas, descubre ruinas antiguas y desafía peligrosas criaturas, sin olvidarnos de interactuar y conocer a los habitantes de Hyrule.
También escala cualquier superficie, usando la física a tu favor y desbloquea habilidades especiales.
La banda sonora merecería una lista aparte, porque es de lo mejor, de hecho seguro que tendría uno de los primeros puestos también.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_10.
jpg11.
Tony Hawk's Pro Skater 3 (97)Tony Hawk's Pro Skater 3 es una dignísima continuación, lanzada en 2001, con una mejora gráfica notoria y muchos más mapas.
Conviértete en un skater legendario y demuestra tus habilidades en diversos escenarios urbanos.
Este juego incluye nuevos trucos como ?revert?.
que combina un ?vert? con un ?manual?, cosas skaters.
Lo que sí que está en ?cristiano? es que esta combinación permitía hacer combos mucho más largos, además de combos ocultos que eran variaciones de los trucos que sí incluía la entrega anterior.
En esta entrega es la primera que incluye publicidad de marcas que no tienen que ver con el skate como Nokia, Jeep o McDonald?s.
También contaba con multijugador online y modos como el de Graffiti.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_11.
jpg12.
Perfect Dark (97)Perfect Dark es un juego de disparos en primera persona que te transporta a un futuro distópico.
En él encarnamos a Joanna Dark, una agente secreta que debe desentrañar una conspiración alienígena.
Esta cuenta con un arsenal de armas futuristas y distintos gadgets, con los que salvar el mundo de los avances tecnológicos de dataDyne Corporation.
El juego destaca por su modo de un solo jugador lleno de intriga y acción, así como por su multijugador competitivo con opciones de juego personalizables.
Para la época, año 2000, los gráficos movidos por la Nintendo 64 llamaron bastante la atención, al nivel de la trama.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_12.
jpg13.
Metroid Prime (97)Metroid Prime es un juego de acción y aventuras en primera persona de 2002, que sigue las hazañas de Samus Aran, una cazarrecompensas espacial.
En este título, Samus se adentra en el planeta Tallon IV para detener una amenaza alienígena.
El juego combina exploración, plataformas y combate, ofreciendo un mundo interconectado lleno de secretos y desafíos.
Esta saga es tan buena que creó un género con su nombre, ?metroidvania?, supera eso, GTA.
Metroid Prime ha sido aclamado por su innovación y su capacidad para mantener la esencia de la saga Metroid en un nuevo formato.
Cuenta con añadidos más o menos innovadores como el jugar viendo a través del visor de Samus que cuenta con distintos indicadores como la munición.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_13.
jpg14.
Grand Theft Auto III (97)Grand Theft Auto III fue el primer Grand Theft Auto en 3D, ahí es nada.
Ambientado en Liberty City, el protagonista, Claude Speed, un criminal que se involucra en una peligrosa trama de crimen y venganza.
Grand Theft Auto III cuenta con una narrativa no lineal y una jugabilidad innovadora, que estableció un nuevo estándar en el género de los juegos de mundo abierto y se convirtió en un clásico atemporal de la industria.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_14.
jpg15.
Super Mario Odyssey (97)Bueno, pues vamos con otro juego de Mario en la lista, porque Mario, Zelda y GTA son sinónimo de buenas puntuaciones en Metacritic.
Super Mario Odyssey es un juego de plataformas en 3D protagonizado por el famoso fontanero de Nintendo.
En esta ocasión, Mario debe viajar por diferentes reinos para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser, quién iba a imaginarlo.
En esta ocasión, cuenta con un nuevo aliado, Cappy y Mario puede poseer objetos y enemigos para resolver distintos puzles.
Este juego destaca por su creatividad y variedad de niveles, cada uno con su propio estilo visual y mecánicas únicas.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_15.
jpg16.
Halo: Combat Evolved (97)Halo: Combat Evolved, conocido como Halo, Halo CE o Halo 1, es un shooter en primera persona que marcó el inicio de una icónica franquicia y que millones de jugadores llevan en el corazón.
En este título el jugador encarna al Jefe Maestro (Master Chief), un super soldado que inspira terror en sus enemigos, que se embarca en una épica batalla contra el Covenant, una alianza alienígena con tintes sectarios y una amenaza aún mayor, que pondrá en serios apuros a este Giga Chad.
El juego combina una narrativa interesante, acción intensa y escenarios bien construidos.
Además, el título cuenta con un tutorial muy bien integrado que enseña al jugador todo lo básico para desempeñarse sin problemas.
Halo: Combat Evolved redefinió el género de los FPS, introduciendo un modo multijugador revolucionario y una experiencia cinematográfica que sigue siendo apreciada por los jugadores hasta el día de hoy.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_16.
jpg17.
NFL 2K1 (97)NFL 2K1 es un juego de fútbol americano que se destaca por su realismo y jugabilidad, aunque España no es un gran consumidor de esta saga.
Desarrollado por Visual Concepts, presenta una amplia selección de equipos y jugadores de la NFL, así como distintos modos de juego.
Los gráficos y animaciones fueron bastante impresionantes para la época, año 2000.
Además, la inteligencia artificial de los npcs y las tácticas estratégicas ofrecen desafíos realistas para los jugadores durante los partidos.
Además cuenta con opciones de juego en solitario y multijugador.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_17.
jpg18.
Half-Life 2 (96)Half-Life 2 es un juego de acción y aventuras desarrollado por Valve Corporation, o mejor dicho, es la obra maestra de Valve.
Ambientado en un mundo postapocalíptico, en el que el protagonista, Gordon Freeman, que tiene nombre de abogado pero en realidad es científico y debe luchar contra una raza alienígena opresiva conocida como La Alianza (The Combine).
Aunque por la pinta y las gafas que lleva Freeman, le pegue llevar un maletín, va armado con una palanca, que tampoco parece muy de científico, pero es muy efectiva.
La historia transcurre aproximadamente 20 años después del primer Half-Life.
Freeman aceptó trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilanth, para después ser puesto en estado de hibernación, donde ha quedado congelado en el tiempo, como Fry de Futurama, pero con gafas.
En este título se introdujo un arma, la pistola antigravedad, que añadía nuevas mecánicas que hicieron de este juego tan popular.
Además de distintos personajes como Alyx Vance, que acompañan a Freeman en su periplo.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_18.
jpg19.
BioShock (96)BioShock es un juego de disparos en primera persona ambientado en una ciudad subacuática llamada Rapture.
Una utopía, ambientada en una ucronía, que se torna en pesadilla, pero en la que querrás vivir por lo estética que es.
El protagonista, Jack, termina metido en medio de Rapture y dos ególatras, cada uno con sus propios intereses.
Él, único superviviente de un accidente de avión, se acerca a un faro nadando y termina en una ciudad art noveau, edificada sobre el fondo marino, plagada de adictos al ADAM que harán lo imposible por una dosis más, pequeños bosses o villanos a cada cual más excéntrico y unas niñas pequeñas que tienen mucho que ver con la decadencia de Rapture.
Un estado fallido tal cual pero sin barras y estrellas en su bandera.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_19.
jpg20.
GoldenEye 007 (96)GoldenEye 007 es un icónico juego de disparos en primera persona basado en la película de James Bond del mismo nombre.
Del James Bond que reconocen los millennials, Pierce Brosnan, que pasó de ser el agente 007 a vendernos gafas de Visionlab.
Es cierto que este juego es memeable al 100%, sobre todo por las misiones escolta y la inteligencia artificial del juego en general, pero era 1997, por aquel entonces GoldenEye era casi un milagro.
Cuenta con algo de sigilo, el que puede permitir un traje de chaqueta y unos mocasines de charol, y el resto son cosas típicas de Bond, como gadgets pintones y la sombra de la URSS amenazando el statu quo capitalista, todo en 3D y con licencia para matar.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_20.
jpg21.
Uncharted 2: El reino de los ladrones (96)Según Metacritic, la segunda entrega de las aventuras de Nathan Drake, aka Jaime Cantizano, Uncharted 2: El reino de los ladrones, está por encima en calidad a la primera.
La historia sigue al intrépido cazador de tesoros mientras busca la legendaria ciudad de Shambhala en el Himalaya.
El juego destaca por sus espectaculares secuencias de acción cinematográfica.
Además, el carisma de los personajes y los diálogos ingeniosos, añaden un toque de humor muy bien valorado y bien integrado.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_21.
jpg22.
Resident Evil 4 (96)El Resident Evil 4 original, no el remake, que también se merecería un buen puesto en esta lista, es un juegazo, no solo por tener una historia que transcurre en España y un comienzo en el que dos policías nacionales escoltan a Leon S.
Kennedy hasta Valdelobos; el juego rompió con ciertas reglas que habían establecido los anteriores Resident Evil.
Saliéndose además del tono del survival horror más oscuro, incluyendo toques de acción y hasta de humor.
A Leon le persiguen los ganados, gente de pueblo que se ha venido arriba en esto de las sectas, movidos por las plagas que les infectan por dentro, un nuevo tipo de virus que interesa muy mucho a Umbrella.
Pero no estará solo, escoltando a Ashley, hija del presidente de EE.
UU.
, una nepobaby cuya inteligencia artificial saca de quicio en más de una ocasión; contará con la ayuda del expolicía y científico madrileño Luis Serra, un tipo con aires de casanova (que para eso es español) y vicios como el tabaquismo, que hacen de la aventura un título aún más memorable.
https://media.
vandal.
net/m/5-2023/202351410173733_22.
jpg


Compartir en:    


Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 14:57:19

Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 14:50:10

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 14:58:24

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 14:50:41

Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Bournemouth

Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las
Leer más
2024-04-23 14:57:40

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 14:53:55

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 14:52:29

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.