Zona Roja

. Noticias en tiempo real 16 de Abril, 2023 16:24

¡Inscriba a su agresor! Anuncian «Premios Deudores Alimentarios Awards » en Oaxaca

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de abril de 2023.- Colectivos en defensa de las mujeres y madres oaxaqueñas llevan a cabo la primera convocatoria de «Deudores Alimentarios Awards» para denunciar a los padres que abandonaron a sus hijos y evaden su responsabilidad económica.

La actividad es convocada por el grupo “Te acompaño abrazadita” y “Marea Verde Mixteca”, para lo cual abrieron una página web en la que las denunciantes podrán elegir entre la decena de categorías que abrieron para que participe su deudor alimentario.

La convocatoria requiere el nombre del agresor, a qué se dedica, conocer la historia, tiempo sin dar la pensión que corresponde, lugar de residencia, redes sociales del deudor; así como adjuntar algunas imágenes o fotos del deudor, excusas, amenazas, redes sociales, entre otras evidencias de contar con estas.

“Premios Deudores Alimentarios Awards” contempla las categorías de violencia vicaria, donador de esperma, vistimo, da cuando quiera; el que dice que no le alcanza para sus hijos, pero en redes sí.

Así como el desaparecido, abandonador de niñeces, da lo que puede o sus «200 pesos», tiene hijos con diferentes morras, padre responsable sólo en sus redes sociales, al que lo solapa su familia u otro a precisar por la víctima.

“Somos malas y podemos ser peores, y a quien no le guste, ¡se jode, se jode!” advirtieron las convocantes en defensa de las madres y la niñez víctimas de padres irresponsables.

La convocatoria cierra el próximo 19 de abril a las 23:59 horas y la publicación de la denuncia se realizará a partir del 22 de abril 16:00 horas.

The post first appeared on Zona Roja.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.