¡Sigue sin reconocer su paternidad! Andrea Muñoz, madre del hijo de José María Barraza, denunció que el músico aún no ha reconocido al bebé, aun cuando está pronto a cumplir dos meses de nacido.
Muñoz señaló que el hecho de que José María no haya reconocido a su hijo no solo es un problema que la aqueja en la actualidad, sino que tampoco sabe dónde se encuentra.
“No sé dónde está él. Parece que se lo ha tragado la tierra. Él tiene un hijo y lo tiene que firmar. Se tiene que hacer responsable. De mí se puede esconder, pero de la justicia no”, señaló para las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en su programa de este miércoles 29 .
“[Mi hijo] debe tener un nombre, tiene que tener una pensión de alimentos. Que se lo haya tragado la tierra es otra cosa, pero mi hijo tiene padre”, continuó.
Muñoz también indicó que la situación que está pasando es delicada, pues es señalada por reclamar los derechos de su hijo, además de que está asumiendo sola el proceso de las primeras semanas de nacido de su hijo.
“Es difícil lo que dicen cuando yo solo estoy tratando de hacer valer los derechos de mi hijo. Yo estoy asumiendo todas las responsabilidades”, comentó.
En este sentido, Muñoz contó que Carlos “Tomate” Barraza, primo de José María Barraza, viene velando por su sobrino. Él se acerca junto a su hija para brindar apoyo emocional y económico a Muñoz.
Demanda por filiación
En el reportaje de “Magaly TV: La Firme” se reveló que, el 8 de marzo, Andrea Muñoz interpuso una demanda por filiación de paternidad ante José María Barraza. Mediante este recurso legal, solicita el reconocimiento de su hijo, además de exigir una pensión de alimentos.
“Hace dos meses inicié el proceso [de demanda de filiación por paternidad], pero todavía no hay una solución. Solo me ha llegado la información de que, los domingos, él [José María Barraza] va a la iglesia. No sé qué clase de espiritualidad le inculcarán allí porque a su hijo no lo atiende en nada”, contó.
Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” se acercaron a la casa de José María Barraza, ubicada en San Luis, pero no dieron con él.
Respuesta de Magaly
Magaly Medina criticó severamente a José María Barraza y señaló que su comportamiento, además de mostrar su irresponsabilidad, evidencia que es un “sociópata”.
“Este es un padre irresponsable. [Para mí], un hombre que no quiere reconocer a su hijo, ni siquiera se preocupa por cómo está viviendo esa criatura, es alguien que no tiene corazón, un tipo que no tiene empatía es un sociópata”, subrayó.
Ante este escenario, la conductora también exhortó a Miguel “Chato” Barraza, padre de José María Barraza, que se haga cargo de su nieto.
“Chato [Miguel Barraza], hazte cargo de tu nieto. Puede que tu hijo sea un irresponsable, pero [ese niño] es sangre de tu sangre”, indicó.
“Cuando [nuestros hijos] no se hacen cargo de cosas tan graves como traer a un niño y dejarlo abandonado, entonces, es momento de poner el ejemplo. Ver qué cosas les faltan a esas criaturas porque los dos [Andrea Muñoz y José María Barraza] lo han creado. Ella sola no”, sentenció la conductora de TV.
La nueva presentación de “Go Buckets” está perfectamente diseñada para llevar a cualquier lugar
La Opinión
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
Fortaleciendo la educación ambiental desde las aulas, el Gobierno de la Ciudad presentó la segunda edición del programa “Manos a la Tierra” y la primera de “Santuario de Polinizadores”, estrategias que pretenden beneficiar a más de 100 instituciones educativas, colonias y asociaciones civiles. Durante la presentación, autoridades munic
Tribuna Noticias
Después de una semana marcada por los huracanes Polo y Rachel en el Pacífico mexicano, una nueva amenaza meteorológica se presentó este miércoles con la formación de la tormenta tropical Isaías en el Golfo de México, fenómeno que provocará lluvias fuertes a intensas en distintas regiones del oriente y sureste del país, incluida la penín
Tribuna Noticias
ALEJANDRO LELO DE LARREA El régimen de la 4T en la Ciudad de México corre el riesgo de perder cuatro o cinco Alcaldías de las 11 que gobierna actualmente, porque cada día son más remotas las posibilidades de que conformen una coalición con el PT, y el PVEM ya les ha dicho que sólo van …
Entresemana.mx
>> Con más de 37 mil alumnas y alumnos que reciben por primera vez información socioemocional >> Como parte de la estrategia, se distribuyeron 16 millones de orientaciones impresas y 250 mil carteles, además de capacitación para personal educativo y una hora semanal dedicada al reconocimiento y expresión de emociones >>
Entresemana.mx
Marca Claro
Roberto Fuentes Vivar · Oscuro papel del “padrino” Alcalde Justiniani · SNAC, Espaldarazo, Inversión, Consumo, Flacso En días recientes, la directora de Radio Educación ha sido expuesta mediáticamente, por información cuya fuente principal ha sido el sindicato de la emisora. La situación es de tal magnitud que la IA de Google señala: �
AlMomento.mx
Marca Claro
Servicio Meteorológico Nacional
Muere a los 87 años Maricarmen Abascal, cuyo desahucio en Madrid impulsó protestas por el derecho a una vivienda digna en España.
Enfoque Noticias
Su fallecimiento ocurrió 14 días después de que fuera expulsada de la vivienda en la que había vivido durante siete décadasThe post Muere Maricarmen, la mujer cuyo desahucio encendió las protestas por la vivienda en España first appeared on La Aurora de México.
La Aurora de México
La mujer de 87 años ha fallecido esta tarde en el Hospital Gregorio Marañón, donde estaba ingresada desde el desahucio del pasado 23 de septiembre
Infobae
El Consejo General Universitario aprobó la renta de 16 hectáreas en la zona de Calle 2 para integrar el recinto deportivo a la visión de "Ciudad UdeG"
Enfoque Noticias
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) modificar los lineamientos para la preparación y desarrollo de los cómputos electorales del proceso federal 2026-2027, con el objetivo de establecer que las boletas sin marcas de doblez, conocidas como “boletas plan
Vanguardia.com.mx
Redacción/Cuestión de POLÉMICA CIUDAD DE MÉXICO, CDMX., 7 de octubre de 2026.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió por unanimidad que las boletas planchadas no podrán contarse como votos válidos. Son papeletas completamente lisas, sin marcas de haber sido dobladas para introduc
Cuestión de política
Las dimensiones de las boletas electorales no permiten que sean ingresadas sin doblar a las urnas.
El Financiero
Últimas noticias
Detienen a dos hombres acusados de asaltar a cuentahabiente en Ciudad Juárez
Detienen a dos hombres acusados de asaltar a cuentahabiente en Ciudad Juárez
Jóvenes devuelven figura de “Canelo” Álvarez sustraída de tienda Del Río
Choque entre taxi y auto particular deja 3 heridos en la Morelia-Pátzcuaro, a la altura de La Estancia
Día del vino mexicano: de la tradición, a una nueva expresión de calidad
Monterrey da seguimiento ante la CFE a reportes ciudadanos por apagones
Inhabilitan laboratorio clandestino de drogas sintéticas en Elota, Sinaloa; aseguran precursores y equipo
Mohamed revela que enfrentar a Tigres UNAL y América es especial
El Sindicato de Inquilinas acusa a la "especulación y el rentismo" de haber "terminado de matar" a Maricarmen
El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires
Dólar hoy en México: cotización de cierre del 7 de octubre
La bolsa de São Paulo se deja un 0,74 % dos días después de la euforia por Bolsonaro
Extranjera de visita en Colombia se sorprendió por los repentinos cambios de clima: “Cómo sobreviven (...) A dos de volverme loca”
Gobierno crea comisión que planificará "desarrollo integral" de los 28 salares bolivianos
El Congreso decreta estado de emergencia por la sequía generada por El Niño en El Salvador