¡Sigue sin reconocer su paternidad! Andrea Muñoz, madre del hijo de José María Barraza, denunció que el músico aún no ha reconocido al bebé, aun cuando está pronto a cumplir dos meses de nacido.
Muñoz señaló que el hecho de que José María no haya reconocido a su hijo no solo es un problema que la aqueja en la actualidad, sino que tampoco sabe dónde se encuentra.
“No sé dónde está él. Parece que se lo ha tragado la tierra. Él tiene un hijo y lo tiene que firmar. Se tiene que hacer responsable. De mí se puede esconder, pero de la justicia no”, señaló para las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en su programa de este miércoles 29 .
“[Mi hijo] debe tener un nombre, tiene que tener una pensión de alimentos. Que se lo haya tragado la tierra es otra cosa, pero mi hijo tiene padre”, continuó.
Muñoz también indicó que la situación que está pasando es delicada, pues es señalada por reclamar los derechos de su hijo, además de que está asumiendo sola el proceso de las primeras semanas de nacido de su hijo.
“Es difícil lo que dicen cuando yo solo estoy tratando de hacer valer los derechos de mi hijo. Yo estoy asumiendo todas las responsabilidades”, comentó.
En este sentido, Muñoz contó que Carlos “Tomate” Barraza, primo de José María Barraza, viene velando por su sobrino. Él se acerca junto a su hija para brindar apoyo emocional y económico a Muñoz.
Demanda por filiación
En el reportaje de “Magaly TV: La Firme” se reveló que, el 8 de marzo, Andrea Muñoz interpuso una demanda por filiación de paternidad ante José María Barraza. Mediante este recurso legal, solicita el reconocimiento de su hijo, además de exigir una pensión de alimentos.
“Hace dos meses inicié el proceso [de demanda de filiación por paternidad], pero todavía no hay una solución. Solo me ha llegado la información de que, los domingos, él [José María Barraza] va a la iglesia. No sé qué clase de espiritualidad le inculcarán allí porque a su hijo no lo atiende en nada”, contó.
Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” se acercaron a la casa de José María Barraza, ubicada en San Luis, pero no dieron con él.
Respuesta de Magaly
Magaly Medina criticó severamente a José María Barraza y señaló que su comportamiento, además de mostrar su irresponsabilidad, evidencia que es un “sociópata”.
“Este es un padre irresponsable. [Para mí], un hombre que no quiere reconocer a su hijo, ni siquiera se preocupa por cómo está viviendo esa criatura, es alguien que no tiene corazón, un tipo que no tiene empatía es un sociópata”, subrayó.
Ante este escenario, la conductora también exhortó a Miguel “Chato” Barraza, padre de José María Barraza, que se haga cargo de su nieto.
“Chato [Miguel Barraza], hazte cargo de tu nieto. Puede que tu hijo sea un irresponsable, pero [ese niño] es sangre de tu sangre”, indicó.
“Cuando [nuestros hijos] no se hacen cargo de cosas tan graves como traer a un niño y dejarlo abandonado, entonces, es momento de poner el ejemplo. Ver qué cosas les faltan a esas criaturas porque los dos [Andrea Muñoz y José María Barraza] lo han creado. Ella sola no”, sentenció la conductora de TV.
Para la jueza federal y ex pareja del fiscal muerto de forma violenta el 18 de febrero de 2015, “su asesinato fue obra de servicios de inteligencia locales, sin los cuales no hubiera sido posible”. También destacó que “la realidad mundial actual le dio la razón al trabajo de Alberto Nisman”
Infobae
El análisis proyecta que los Tuzos aprovecharán el mal momento de los azulcremas y la confianza tras su reciente triunfo sobre León
Infobae
El Presidente exprime su agenda regional. Quirno, al tope de las preferencias. La vuelta de la mesa política, los movimientos de Bullrich. El costo fiscal de la reforma laboral. Las vacaciones de Sturzenegger por el gigante asiático, la delegación libertaria en ese país. Un festejo muy convocante en Pinamar: rosca judicial y política
Infobae
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
Las autoridades investigan si fue embestido por algún vehículo o si se trató de algún derrape.La entrada Joven de 24 años muere en accidente de motocicleta, en Peribán se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Para la jueza federal y ex pareja del fiscal muerto de forma violenta el 18 de febrero de 2015, “su asesinato fue obra de servicios de inteligencia locales, sin los cuales no hubiera sido posible”. También destacó que “la realidad mundial actual le dio la razón al trabajo de Alberto Nisman”
Infobae
ESPN Deportes
El central y capitán del Pafos sabe lo que es ganar y mantener la portería a cero contra el Villarreal Posibles alineaciones de Betis y Villarreal en la Jornada 20 de LALIGA EASports
El Desmarque
El frente frío 29 interacciona con una masa de aire polar este fin de semana.
El Financiero
Desde el 10 de agosto del 2025, la Conanp ordenó de forma indefinida el cierre del acceso principal que es por el Parque de los Venados.
El Financiero
De la redacciónEl Buen Tono VERACRUZ, VER.- El ingreso del frente frío 29 traerá un cambio notable en el clima de Veracruz este domingo 18 de enero de 2026, con evento de Norte, lluvias ligeras y un descenso en la temperatura. Se esperan rachas de viento de 80 a 95 km/h en la costa y […]El cargo Frente frío 29 provoca Norte y lluvias en V
El buen tono
Fabiola Barrera¡BTS regresa a México! O al menos lo hará J-Hope, el integrante del grupo de kpop que se presentará en marzo en México. Con un concierto en solitario, el idol promete una experiencia fuera de este mund para ARMY.BTS es la agrupación surcoreana más popular de los últimos años, conformada por siete integrantes: RM, Jin, Suga,
Excelsior
Ana AlvarezEl regreso de The Weeknd a la CDMX ya es una realidad. El intérprete de éxitos como “Starboy”, “The Hills” y “Blinding Lights” se presentará los próximos 20 y 21 de abril de 2026 en el Estadio GNP Seguros, por lo que te daremos la guía paso a paso de como asegurar tus boletos.Los fans de The Weeknd ya se preparan para
Excelsior
BTS en México 2026: fechas confirmadas, cómo y dónde comprar boletos La gira mundial de BTS incluirá tres presentaciones en nuestro país en mayo lreyesMar, 13/01/2026 - 10:25 El fenómeno global del K-pop BTS confirmó que visitar
Record
Ladran en Querétaro: Xolos vence 0-2 a Gallos y logran su primer triunfo de la temporada El equipo del Loco Abreu fue superior en la cancha y se llevó tres puntos de oro como visitante amartinezMié, 14/01/2026 - 21:08 En el arranque
Record
Ladran en Querétaro: Xolos vence 1-2 a Gallos y logran su primer triunfo de la temporada El equipo del Loco Abreu fue superior en la cancha y se llevó tres puntos de oro como visitante amartinezMié, 14/01/2026 - 21:08 En el arranque
Record
¡Agónico! Atlético San Luis le arrebata el triunfo a Xolos en los últimos minutos Tijuana no pudo mantener la victoria en los últimos minutos del partido m.diazSáb, 17/01/2026 - 23:09 Xolos de Tijuana no pudo mantener su ventaja
Record
Últimas noticias
Seguros de gastos médicos mayores
¡Libertad para Belén ya!
Amenazados por el yugo trumpista
El panal del poder
#UnAñoPeligroso ¬ Trump usa el fentanilo en su agenda colonialista. Hipócrita: Vigil
Tigres vs Toluca terminó con polémica decisión en golazo de Brunetta
El estado de los embalses de España domingo 18 de enero
Es falso el robo de un cuerpo en Sonoyta; Fiscalía aclara información difundida en redes
Broncos y Seahawks se meten a la Final de Conferencia de la NFL
Taiwán detiene a un periodista y a cinco militares por presuntos sobornos para filtrar información militar a China en medio del aumento de la presión de Beijing
Sin Límites: Las canciones de hoy son estresantes y negativas: Raúl Torres Salmerón (09:30 h)
Fallece menor en Michoacán tras explosión de pirotecnia (10:00 h)
Inicia en Oaxaca de Juárez el pago del impuesto predial con descuentos durante enero (11:30 h)
Protestan en San Mateo del Mar con mantas contra presunta injerencia política de Daniel Méndez Sosa (12:00 h)
Oaxaca de Juárez reconoce a su Policía Municipal y refuerza la ruta de seguridad para 2026 (13:30 h)