¡Sigue sin reconocer su paternidad! Andrea Muñoz, madre del hijo de José María Barraza, denunció que el músico aún no ha reconocido al bebé, aun cuando está pronto a cumplir dos meses de nacido.
Muñoz señaló que el hecho de que José María no haya reconocido a su hijo no solo es un problema que la aqueja en la actualidad, sino que tampoco sabe dónde se encuentra.
“No sé dónde está él. Parece que se lo ha tragado la tierra. Él tiene un hijo y lo tiene que firmar. Se tiene que hacer responsable. De mí se puede esconder, pero de la justicia no”, señaló para las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en su programa de este miércoles 29 .
“[Mi hijo] debe tener un nombre, tiene que tener una pensión de alimentos. Que se lo haya tragado la tierra es otra cosa, pero mi hijo tiene padre”, continuó.
Muñoz también indicó que la situación que está pasando es delicada, pues es señalada por reclamar los derechos de su hijo, además de que está asumiendo sola el proceso de las primeras semanas de nacido de su hijo.
“Es difícil lo que dicen cuando yo solo estoy tratando de hacer valer los derechos de mi hijo. Yo estoy asumiendo todas las responsabilidades”, comentó.
En este sentido, Muñoz contó que Carlos “Tomate” Barraza, primo de José María Barraza, viene velando por su sobrino. Él se acerca junto a su hija para brindar apoyo emocional y económico a Muñoz.
Demanda por filiación
En el reportaje de “Magaly TV: La Firme” se reveló que, el 8 de marzo, Andrea Muñoz interpuso una demanda por filiación de paternidad ante José María Barraza. Mediante este recurso legal, solicita el reconocimiento de su hijo, además de exigir una pensión de alimentos.
“Hace dos meses inicié el proceso [de demanda de filiación por paternidad], pero todavía no hay una solución. Solo me ha llegado la información de que, los domingos, él [José María Barraza] va a la iglesia. No sé qué clase de espiritualidad le inculcarán allí porque a su hijo no lo atiende en nada”, contó.
Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” se acercaron a la casa de José María Barraza, ubicada en San Luis, pero no dieron con él.
Respuesta de Magaly
Magaly Medina criticó severamente a José María Barraza y señaló que su comportamiento, además de mostrar su irresponsabilidad, evidencia que es un “sociópata”.
“Este es un padre irresponsable. [Para mí], un hombre que no quiere reconocer a su hijo, ni siquiera se preocupa por cómo está viviendo esa criatura, es alguien que no tiene corazón, un tipo que no tiene empatía es un sociópata”, subrayó.
Ante este escenario, la conductora también exhortó a Miguel “Chato” Barraza, padre de José María Barraza, que se haga cargo de su nieto.
“Chato [Miguel Barraza], hazte cargo de tu nieto. Puede que tu hijo sea un irresponsable, pero [ese niño] es sangre de tu sangre”, indicó.
“Cuando [nuestros hijos] no se hacen cargo de cosas tan graves como traer a un niño y dejarlo abandonado, entonces, es momento de poner el ejemplo. Ver qué cosas les faltan a esas criaturas porque los dos [Andrea Muñoz y José María Barraza] lo han creado. Ella sola no”, sentenció la conductora de TV.
La Universidad de Colima (UdeC) inició este martes 23 de junio, de manera virtual, los trabajos institucionales para integrar su Reporte de Autoevaluación 2026 en el marco del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SEAES), mecanismo nacional impulsado por la Secretaría de Educación Pública para fortalecer la mejora c
AF Medios
El mando naval, que ha solicitado apoyo a la presidencia alegando una vulneración a su presunción de inocencia, continuará enfrentando su proceso penal
Tribuna
La Universidad de Colima y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno del Estado firmaron este martes 23 de junio, un convenio de colaboración para poner en marcha el programa “Horizontes de Voluntad”, una iniciativa cultural universitaria que busca contribuir a los procesos de reinserción y reeducación social me
AF Medios
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Redacción / Grupo Cantón El municipio mantiene labores permanentes de contención y limpieza del sargazo, con más de 4 mil toneladas retiradas durante los primeros cinco meses de 2026. Puerto Morelos.— La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, reafirmó el compromiso de su administración para mantener las playas p
Quintana Roo Hoy
Esthela Hernandez Gerardo Ulloa Pérez se colocó como el perfil mejor evaluado de Morena rumbo a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, de acuerdo con una medición de AIMSA. La medición cruzó variables de conocimiento, opinión positiva, honestidad, cercanía, cumplimiento, competitividad electoral e intención de voto entre cinco aspiran
La Querella Digital
EE.UU.- Una mujer de 76 años identificada como Martha Avila Mantilla murió en Katy, Texas, después de que un automóvil Tesla Model 3 se impactara contra la vivienda de un familiar donde ella se encontraba. El accidente ocurrió la noche del viernes y fue captado por una cámara de vigilancia. De acuerdo con familiares, la […]
Canal 44
La Profeco reporta que el precio promedio del jitomate ha bajado a 19.51 pesos, beneficiando a los consumidores en México.
El Congresista
ESPN Deportes
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Después de meses de pruebas, Google por fin ha lanzado la actualización a Android 17, que desde hoy ya está disponible en más de 20 móviles (incluyendo algunos de marcas como Samsung, OnePlus o Xiaomi). Esta nueva versión llega con grandes cambios para todos los smartphones y novedades que han pasado desapercibidas para muchos, pero […]
Hipertextual
Ni un mes ha tardado Samsung en lanzar la actualización de One UI 9 y Android 17 a sus modelos más económicos. La compañía comenzó a expandir la nueva versión a los Galaxy S a principios de junio, y ahora, el primer Galaxy A (uno de los modelos más populares del catálogo de Samsung) está […]Seguir leyendo: One UI 9 y Android 17 lleg
Hipertextual
Uno de los mejores celulares Android de los últimos tiempos ahora está más barato que nunca en Amazon México por el Prime Day 2026. Se trata del Samsung Galaxy S26+ en su versión de 512 GB de almacenamiento, que ahora mismo tiene un inédito 50% de descuento que lo deja en 16,823
Xataka México
Juan Fernando Quintero y Kevin Castaño no vieron minutos en el compromiso.The post River fue demasiado superior y sacó un lógico boleto a octavos de la Sudamericana appeared first on Eldeportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
Colombia buscará hacer un buen Mundial después de no jugar el de 2022. El conjunto cafetero debuta con Uzbekistán el 17 de junio. Colombia anunció este lunes 25 de mayo su lista de 26 futbolistas que representarán al país en el Mundial 2026. Después de su ausencia en 2022, el conjunto cafetero espera llegar lejos luego de un ciclo que ha ten
BolaVip Mexico
El volante de River Plate destacó la importancia del capitán para la selección y recordó su amistad desde la niñez
Infobae
Lionel Messi added to his legacy Monday afternoon by scoring his record-breaking 17th career World Cup goal in the first half of Argentina"s match vs.
Deadspin
El astro argentino se convirtió en el máximo anotador en la historia de las Copas del Mundo.
Uniradio Informa
Lionel Messi dejó atrás a Miroslav Klose al marcar su gol número 17 en Copas del Mundo ante Austria, luego de haber igualado el récord con un triplete frente a Argelia en el Mundial 2026.
El Imparcial
Últimas noticias
Francia, España y Alemania impulsan la cooperación militar con el ejercicio de transporte aéreo ETAP-C protagonizado por sus aviones A400M
ONG libia revela asesinato de un militar libio reclamado por la CPI por crímenes de guerra
El turismo relacionado con el letrero de Hollywood genera preocupación por la seguridad pública entre los residentes de Los Ángeles: “Vivo con miedo constante”
Colegio de Abogados de Tijuana mantiene formación continua en juicio de amparo
Golpea a familias paseñas alto costo de la gasolina
A crédito, mayoría de las ventas de autos
Se estrenan repartidores en pago de utilidades
Termina el lunes prórroga: será MVE obligatorio
Suma Ruba 46 años de operaciones
Salta Portillo al oro
De los más corruptos
La Mancha de la Ingratitud
El declive del imperio y sus lacayos
Ponen el nombre de Juárez en alto
En observación, husky que mordió a menor