¡Sigue sin reconocer su paternidad! Andrea Muñoz, madre del hijo de José María Barraza, denunció que el músico aún no ha reconocido al bebé, aun cuando está pronto a cumplir dos meses de nacido.
Muñoz señaló que el hecho de que José María no haya reconocido a su hijo no solo es un problema que la aqueja en la actualidad, sino que tampoco sabe dónde se encuentra.
“No sé dónde está él. Parece que se lo ha tragado la tierra. Él tiene un hijo y lo tiene que firmar. Se tiene que hacer responsable. De mí se puede esconder, pero de la justicia no”, señaló para las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en su programa de este miércoles 29 .
“[Mi hijo] debe tener un nombre, tiene que tener una pensión de alimentos. Que se lo haya tragado la tierra es otra cosa, pero mi hijo tiene padre”, continuó.
Muñoz también indicó que la situación que está pasando es delicada, pues es señalada por reclamar los derechos de su hijo, además de que está asumiendo sola el proceso de las primeras semanas de nacido de su hijo.
“Es difícil lo que dicen cuando yo solo estoy tratando de hacer valer los derechos de mi hijo. Yo estoy asumiendo todas las responsabilidades”, comentó.
En este sentido, Muñoz contó que Carlos “Tomate” Barraza, primo de José María Barraza, viene velando por su sobrino. Él se acerca junto a su hija para brindar apoyo emocional y económico a Muñoz.
Demanda por filiación
En el reportaje de “Magaly TV: La Firme” se reveló que, el 8 de marzo, Andrea Muñoz interpuso una demanda por filiación de paternidad ante José María Barraza. Mediante este recurso legal, solicita el reconocimiento de su hijo, además de exigir una pensión de alimentos.
“Hace dos meses inicié el proceso [de demanda de filiación por paternidad], pero todavía no hay una solución. Solo me ha llegado la información de que, los domingos, él [José María Barraza] va a la iglesia. No sé qué clase de espiritualidad le inculcarán allí porque a su hijo no lo atiende en nada”, contó.
Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” se acercaron a la casa de José María Barraza, ubicada en San Luis, pero no dieron con él.
Respuesta de Magaly
Magaly Medina criticó severamente a José María Barraza y señaló que su comportamiento, además de mostrar su irresponsabilidad, evidencia que es un “sociópata”.
“Este es un padre irresponsable. [Para mí], un hombre que no quiere reconocer a su hijo, ni siquiera se preocupa por cómo está viviendo esa criatura, es alguien que no tiene corazón, un tipo que no tiene empatía es un sociópata”, subrayó.
Ante este escenario, la conductora también exhortó a Miguel “Chato” Barraza, padre de José María Barraza, que se haga cargo de su nieto.
“Chato [Miguel Barraza], hazte cargo de tu nieto. Puede que tu hijo sea un irresponsable, pero [ese niño] es sangre de tu sangre”, indicó.
“Cuando [nuestros hijos] no se hacen cargo de cosas tan graves como traer a un niño y dejarlo abandonado, entonces, es momento de poner el ejemplo. Ver qué cosas les faltan a esas criaturas porque los dos [Andrea Muñoz y José María Barraza] lo han creado. Ella sola no”, sentenció la conductora de TV.
Manchester City tiene que ganar sí o sí para no entregarle el título al Arsenal. Rayan Cherki no es titular en el partido. Manchester City se enfrenta con Bournemouth este martes 19 de mayo por el partido correspondiente a la Jornada 37 de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola necesita ganar para mantener viva la ilusión de arrebatarle
BolaVip Mexico
La música latinoamericana está de luto. La cantante colombiana Totó La Momposina, considerada una de las máximas exponentes de la cumbia y los ritmos tradicionales del Caribe, falleció este martes a los 85 años. El deceso de Sonia Bazanta Vides —su nombre real— fue confirmado por el Ministerio de las Culturas de Colombia, que despidió a
Nius de Veracruz
El Fiscal interino aseguró ante el Senado que no apoyará clemencia para Ghislaine Maxwell
La Opinión
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
Nuquí destaca en Colombia por su turismo regenerativo y la protección de su biodiversidad, promoviendo un desarrollo sostenible.
El Congresista
La obra, realizada durante 90 días por artistas mexicanos, recorre la historia del futbol desde el juego de pelota mesoamericano hasta su versión y alcance actual, incorporando símbolos de la Ciudad de MéxicoThe post Busca alcaldía Gustavo A. Madero romper Récord Guinness con mural histórico más grande del mundo realizado con pincel appeare
AlMomento.mx
Conoce todos los detalles sobre dónde están los centros de canje de las Monedas del Mundial 2026
Merca2.0
También te puede interesar: Día Internacional de los Celíacos: Un simple alimento puede provocar daños graves en el organismo Redacción.- Mantener una buena hidratación es esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo, especialmente durante temporadas de calor o en ciudades donde las temperaturas alcanzan niveles extremos. Especialistas
Los Noticieristas
La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) alertó que los trabajadores que retiran recursos de su Afore por desempleo pierden en promedio 120 semanas de cotización, equivalentes a más de dos años. Esto puede comprometer su derecho a pensionarse si no reintegran el dinero. Cómo se descuentan las semanas El presidente [&
Amexi
El analista y académico Edgardo Buscaglia afirmó que, ante la expansión del crimen organizado y la fragilidad institucional en distintas regiones del país, autoridades estatales pueden considerar que el gobierno de EE.UU. les brinda mayores condiciones de protección que el propio Estado mexicano, al referirse al caso de Chihuahu
Entrelineas
En el marco de la crisis entre Estados Unidos y México por el caso de Rubén Rocha Moya y 9 acusados, los expertos Edgardo Buscaglia y Sandra Ley desde siempre han manifestado la falta de compromiso de los partidos para implementar «Leyes Antimafia» a las que se comprometieron a nivel internacional, México tiene documentadas elecciones […
Unomasuno
En el marco de la crisis entre Estados Unidos y México por el caso de Rubén Rocha Moya y 9 acusados, en la víspera de las elecciones de 2027 los expertos Edgardo Buscaglia y Sandra Ley desde siempre han manifestado la falta de compromiso de los partidos para implementar «Leyes Antimafia» a las que se […]
Unomasuno
El abogado enfrenta acusaciones por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y evasión fiscal
Infobae
El gobierno de México confirmó que autoridades estadounidenses rechazaron la extradición del abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora Inés Gómez Mont. La Fiscalía General de la República (FGR) lo acusa de delincuencia organizada, lavado de dinero y evasión fiscal por un presunto desvío millonario de recursos públicos.
Vanguardia.com.mx
La FGR buscaba extraditar a Víctor Álvarez Puga por delincuencia organizada y lavado de dinero.
El Imparcial
El Allianz Arena no pudo ser el escenario de la remontada que soñaba el Bayern Múnich. El PSG eliminó al conjunto alemán y se metió a su segunda final consecutiva de Champions League, donde enfrentará al Arsenal el próximo 30 de mayo en la Puskas Arena de Budapest. Dembélé golpeó al minuto 3 con un …La entrada PSG aplasta el sueño
Más Latina
Infobae
PSG y Arsenal se enfrentan en la esperada final de la Champions League en Budapest. Un choque de titanes por la gloria europea.La entrada Duelo de Titanes: PSG y Arsenal se enfrentan por la gloria en la final de la Champions League se publicó primero en La Torre News.
La Torre News
Últimas noticias
New Drop — Liga MX Finals x New Era
La misteriosa iglesia sin techo de Popolá
Yucatán conquista oro en esgrima
Preparan SpaceX, OpenAI y Anthropic salidas millonarias a bolsa
Roban boutique en el centro de Tampico; arrasan con mercancía y cámaras de vigilancia
SET corrige daños por minisplits; destinarán 400 mdp a red eléctrica escolar
Congreso de BC exhortará a expropiar tramo de Santa Isabel en Mexicali para su rehabilitación
Paro de obras en el Parque de Morales ya afecta a la población: Seduvop
Muere adulto mayor por quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo mientras limpiaba un terreno en Lerdo
CCE Laguna concluye diálogo con partidos y lamenta ausencias de MC y Morena
¿El eclipse solar total de agosto será visible en México? Trayectoria de la oscuridad en el cielo
Llama Congreso a munícipes a actuar con transparencia y rectitud*
SONORA, BCS y VERACRUZ, son los estados que registran más INFLACIÓN ALIMENTICIA
Proponen reforzar vigilancia en anexos de Puebla para evitar uso delictivo
El Arsenal se proclama campeón de la Premier League por primera vez desde 2004