Madre del hijo de José María Barraza denuncia que el cantante desapareció desde que nació el bebé Infobae

Madre del hijo de José María Barraza denuncia que el cantante desapareció desde que nació el bebé. Noticias en tiempo real 30 de Marzo, 2023 03:30

¡Sigue sin reconocer su paternidad! Andrea Muñoz, madre del hijo de José María Barraza, denunció que el músico aún no ha reconocido al bebé, aun cuando está pronto a cumplir dos meses de nacido.

Muñoz señaló que el hecho de que José María no haya reconocido a su hijo no solo es un problema que la aqueja en la actualidad, sino que tampoco sabe dónde se encuentra.

“No sé dónde está él. Parece que se lo ha tragado la tierra. Él tiene un hijo y lo tiene que firmar. Se tiene que hacer responsable. De mí se puede esconder, pero de la justicia no”, señaló para las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en su programa de este miércoles 29 .

“[Mi hijo] debe tener un nombre, tiene que tener una pensión de alimentos. Que se lo haya tragado la tierra es otra cosa, pero mi hijo tiene padre”, continuó.

Muñoz también indicó que la situación que está pasando es delicada, pues es señalada por reclamar los derechos de su hijo, además de que está asumiendo sola el proceso de las primeras semanas de nacido de su hijo.

“Es difícil lo que dicen cuando yo solo estoy tratando de hacer valer los derechos de mi hijo. Yo estoy asumiendo todas las responsabilidades”, comentó.

En este sentido, Muñoz contó que Carlos “Tomate” Barraza, primo de José María Barraza, viene velando por su sobrino. Él se acerca junto a su hija para brindar apoyo emocional y económico a Muñoz.

Demanda por filiación

En el reportaje de “Magaly TV: La Firme” se reveló que, el 8 de marzo, Andrea Muñoz interpuso una demanda por filiación de paternidad ante José María Barraza. Mediante este recurso legal, solicita el reconocimiento de su hijo, además de exigir una pensión de alimentos.

“Hace dos meses inicié el proceso [de demanda de filiación por paternidad], pero todavía no hay una solución. Solo me ha llegado la información de que, los domingos, él [José María Barraza] va a la iglesia. No sé qué clase de espiritualidad le inculcarán allí porque a su hijo no lo atiende en nada”, contó.

Andrea Muñoz le solicita a José María Barraza pensión de alimentos. | Magaly TV: La Firme
Andrea Muñoz le solicita a José María Barraza pensión de alimentos. | Magaly TV: La Firme

Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” se acercaron a la casa de José María Barraza, ubicada en San Luis, pero no dieron con él.

Respuesta de Magaly

Magaly Medina criticó severamente a José María Barraza y señaló que su comportamiento, además de mostrar su irresponsabilidad, evidencia que es un “sociópata”.

“Este es un padre irresponsable. [Para mí], un hombre que no quiere reconocer a su hijo, ni siquiera se preocupa por cómo está viviendo esa criatura, es alguien que no tiene corazón, un tipo que no tiene empatía es un sociópata”, subrayó.

Ante este escenario, la conductora también exhortó a Miguel “Chato” Barraza, padre de José María Barraza, que se haga cargo de su nieto.

“Chato [Miguel Barraza], hazte cargo de tu nieto. Puede que tu hijo sea un irresponsable, pero [ese niño] es sangre de tu sangre”, indicó.

“Cuando [nuestros hijos] no se hacen cargo de cosas tan graves como traer a un niño y dejarlo abandonado, entonces, es momento de poner el ejemplo. Ver qué cosas les faltan a esas criaturas porque los dos [Andrea Muñoz y José María Barraza] lo han creado. Ella sola no”, sentenció la conductora de TV.


Compartir en:
   

 

 

Ingresa nuevo Frente Frío 40 a México, azotará con heladas de -10 grados, lluvias y fuertes vientos a estos estados . 06:44

Un nuevo frente frío ingresó al territorio mexicano, provocando temperaturas bajo cero, caída de aguanieve, fuertes lluvias, fuertes vientos, tormentas eléctricas y granizo, esto según el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Vanguardia.com.mx

Pavillon des Indes: un centro cultural con aires de insólito palacio oriental a las puertas de Pairs.06:55

Enclavado en el Parque de Bécon, el Pavillon des Indes es un asombroso ejemplo de arquitectura palaciega oriental en el corazón de Courbevoie. En parte legado de una exposición mundial, en parte vibrante espacio cultural, esta joya exótica bien merece una visita.

Sortiraparis

Corea, con ventaja de cinco en el último tercio del juego. 06:45

Australia, abajo en la pizarra, tiene poco tiempo para buscar la remontada y no poner en riesgo su segundo lugar en el Grupo C del Clásico Mundial

ESPNdeportes.com

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.

El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.

Lado.mx

Mujeres con Bienestar 2026: cómo funciona el programa y cómo solicitar el apoyo.

El Gobierno de México continúa fortaleciendo los programas sociales orientados a mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación vulnerable.

Lado.mx

Preocupa por la "angustia" de Iván Leguizamón "al salir".05:44

Alarma en la enfermería de Olimpia por la nueva lesión...La entrada Preocupa por la "angustia" de Iván Leguizamón "al salir" aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Ingresa nuevo Frente Frío 40 a México, azotará con heladas de -10 grados, lluvias y fuertes vientos a estos estados . 06:44

Un nuevo frente frío ingresó al territorio mexicano, provocando temperaturas bajo cero, caída de aguanieve, fuertes lluvias, fuertes vientos, tormentas eléctricas y granizo, esto según el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Vanguardia.com.mx

Este jugador de Red Dead Redemption 2 ha comenzado su novena partida y acaba de descubrir una nueva forma de viajar por el Salvaje Oeste . 04:56

De todas las obras maestras que ha desarrollado Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 es una de las más sobresalientes por todo lo que ofrece y por la cantidad de anécdotas que nos ha dejado a lo largo de todos estos años. Es más, a día de hoy hay algunos jugadores que todavía co

Vida Extra

Aseguran que ataque afuera de clínica Jireh no afectó operaciones. 21:10

Jesús Ignacio Osuna Torres, alias “Chiquilín”, declaró que el ataque armado afuera de la clínica Jireh, que dejó un hombre muerto y otro herido, ocurrió durante el horario de visitas y no afectó el funcionamiento del centro; las víctimas buscaban apoyo para ingresar al centro de rehabilitación y posteriormente se retiraron del lugar.

El Imparcial

Cumple SEV normatividad con la entrega de 872 órdenes de presentación. 18:05

Fenómenos.com.mx>Para docentes de educación básica del sistema federal. Xalapa, Ver., domingo 08 de marzo de 2026.- Con base en la […]La entrada Cumple SEV normatividad con la entrega de 872 órdenes de presentación se publicó primero en Fenómenos.

Fenómenos

Las mujeres que iluminan el cosmos: astrónomas mexicanas que están cambiando nuestra mirada del Universo. 16:14

En el Día Internacional de la Mujer celebramos a las astrónomas mexicanas que exploran el cosmos y abren caminos para nuevas generaciones de niñas que sueñan con estudiar el Universo.Aunque estuvieron invisibilizadas por mucho tiempo, las mujeres han sido el pilar más importante de la astronomía en el mundo.Hay algo profundamente humano en le

Meteored.mx

ley olimpia

Llamarse Olimpia llega a cines en CDMX: la mujer detrás de la Ley Olimpia. 06 de Marzo, 2026 12:12

Llamarse Olimpia llega a cines de CDMX, el documental sobre Olimpia Coral Melo, la Ley Olimpia y la lucha contra la violencia digital.The post Llamarse Olimpia llega a cines en CDMX: la mujer detrás de la Ley Olimpia appeared first on Chilango.

Chilango.com

¿Qué es la Ley Olimpia? Qué castiga, penas y en qué estados aplica la ley contra la violencia digital. 07:25

Difundir fotos íntimas sin permiso es delito: así funciona esta ley en nuestro país

Estadio Deportes

“Llamarse Olimpia”: El documental de la lucha contra la violencia digital. 06:55

Ciudad de México. Coincidiendo con la conmemoración del 8 de marzo, llega a las salas de cine Llamarse Olimpia, un documental dirigido por Indira Cato que narra la travesía de la activista Olimpia Coral Melo. La cinta no solo reconstruye la historia personal detrás de la Ley Olimpia —aprobada en noviembre de 2021—, sino que […]La entr

La Torre News

rashan gary

Micah Parsons espera aplausos de los fanáticos en su regreso a Dallas. 24 de Septiembre, 2025 20:30

Micah Parsons espera aplausos de los fanáticos en su regreso a Dallas El linebacker se enfrentará a su antiguo equipo por primera vez desde su salida amartinezMié, 24/09/2025 - 20:03

Record

¿Cuándo y dónde ver Green Bay Packers vs Dallas Cowboys? . 27 de Septiembre, 2025 20:37

¿Cuándo y dónde ver Green Bay Packers vs Dallas Cowboys? ‘La estrella Solitaria’ busca su segundo triunfo de la temporada rperezSáb, 27/09/2025 - 20:08

Record

Cowboys adquieren a Rashan Gary en intercambio con Packers. 09:25

Dallas Cowboys acuerdan intercambio con Green Bay Packers por Rashan Gary a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft 2027.

Estadio Deportes

concachampions 2026

Philadelphia Union vs América: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Concachampions 2026? . 11:20

Philadelphia Union vs América en octavos de final de la Concachampions 2026; martes 10 de marzo a las 17 horas por Fox One.

SDP Noticias

San Diego vs Toluca: Fecha, horario y dónde ver el partido de la Concachampions 2026. 14:30

San Diego vs Toluca en octavos de final de la Concachampions 2026; miércoles 11 de marzo a las 21:30 horas por Fox One.

SDP Noticias

Cincinnati vs Tigres: Día, hora y canal para ver el partido de la Concachampions 2026. 00:10

Cincinnati vs Tigres en octavos de final de la Concachampions 2026; jueves 12 de marzo a las 18 horas por Fox One.

SDP Noticias