¡Sigue sin reconocer su paternidad! Andrea Muñoz, madre del hijo de José María Barraza, denunció que el músico aún no ha reconocido al bebé, aun cuando está pronto a cumplir dos meses de nacido.
Muñoz señaló que el hecho de que José María no haya reconocido a su hijo no solo es un problema que la aqueja en la actualidad, sino que tampoco sabe dónde se encuentra.
“No sé dónde está él. Parece que se lo ha tragado la tierra. Él tiene un hijo y lo tiene que firmar. Se tiene que hacer responsable. De mí se puede esconder, pero de la justicia no”, señaló para las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en su programa de este miércoles 29 .
“[Mi hijo] debe tener un nombre, tiene que tener una pensión de alimentos. Que se lo haya tragado la tierra es otra cosa, pero mi hijo tiene padre”, continuó.
Muñoz también indicó que la situación que está pasando es delicada, pues es señalada por reclamar los derechos de su hijo, además de que está asumiendo sola el proceso de las primeras semanas de nacido de su hijo.
“Es difícil lo que dicen cuando yo solo estoy tratando de hacer valer los derechos de mi hijo. Yo estoy asumiendo todas las responsabilidades”, comentó.
En este sentido, Muñoz contó que Carlos “Tomate” Barraza, primo de José María Barraza, viene velando por su sobrino. Él se acerca junto a su hija para brindar apoyo emocional y económico a Muñoz.
Demanda por filiación
En el reportaje de “Magaly TV: La Firme” se reveló que, el 8 de marzo, Andrea Muñoz interpuso una demanda por filiación de paternidad ante José María Barraza. Mediante este recurso legal, solicita el reconocimiento de su hijo, además de exigir una pensión de alimentos.
“Hace dos meses inicié el proceso [de demanda de filiación por paternidad], pero todavía no hay una solución. Solo me ha llegado la información de que, los domingos, él [José María Barraza] va a la iglesia. No sé qué clase de espiritualidad le inculcarán allí porque a su hijo no lo atiende en nada”, contó.
Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” se acercaron a la casa de José María Barraza, ubicada en San Luis, pero no dieron con él.
Respuesta de Magaly
Magaly Medina criticó severamente a José María Barraza y señaló que su comportamiento, además de mostrar su irresponsabilidad, evidencia que es un “sociópata”.
“Este es un padre irresponsable. [Para mí], un hombre que no quiere reconocer a su hijo, ni siquiera se preocupa por cómo está viviendo esa criatura, es alguien que no tiene corazón, un tipo que no tiene empatía es un sociópata”, subrayó.
Ante este escenario, la conductora también exhortó a Miguel “Chato” Barraza, padre de José María Barraza, que se haga cargo de su nieto.
“Chato [Miguel Barraza], hazte cargo de tu nieto. Puede que tu hijo sea un irresponsable, pero [ese niño] es sangre de tu sangre”, indicó.
“Cuando [nuestros hijos] no se hacen cargo de cosas tan graves como traer a un niño y dejarlo abandonado, entonces, es momento de poner el ejemplo. Ver qué cosas les faltan a esas criaturas porque los dos [Andrea Muñoz y José María Barraza] lo han creado. Ella sola no”, sentenció la conductora de TV.
A pesar del descontento existente se ha tomado la decisión de posponer la movilización hasta el próximo miércoles 4 de febrero
El Informador
Luego de una extensa e interminable novela de verano, el delantero argentino, Pablo Vegetti, llegó a Paraguay para convertirse en flamante refuerzo de Cerro Porteño. Sin dudas, el fichaje bomba del presente mercado de pases. En su primer contacto con la prensa, el "Pirata" prometió trabajo, sacrificio y tratar de cumplir con las altas
Versus.com.py
Claudia Martínez Ovado hará historia en todos los frentes para el fútbol femenino paraguayo.La entrada "Es un hecho sin precedentes en el fútbol femenino paraguayo" aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
La mañana de este miércoles 21 de enero ocurrió un movimiento telúrico de leve intensidad en la localidad de Mancora, en la ciudad de Talara
Infobae
JD Sports ha afrontado ciertas dificultades en los últimos meses, pero en su actualización del cuarto trimestre señaló que, pese a un entorno de consumo adverso, registró un periodo de máxima actividad “resiliente”.
Fashion Network
Luego de una extensa e interminable novela de verano, el delantero argentino, Pablo Vegetti, llegó a Paraguay para convertirse en flamante refuerzo de Cerro Porteño. Sin dudas, el fichaje bomba del presente mercado de pases. En su primer contacto con la prensa, el "Pirata" prometió trabajo, sacrificio y tratar de cumplir con las altas
Versus.com.py
*El secretario Francisco Sánchez destacó la puesta en marcha del Operativo Interestatal Puebla–Tlaxcala con vigilancia coordinada entre autoridades. Puebla, Pue.– Del 1 al 17 de enero, la Secretaría de […]The post SSP reporta 257 detenciones del 1 al 17 de enero first appeared on Cinco Radio.
Cinco Radio
Giorgios Giakoumakis brilla con el PAOK de Atenas tras salir de Cruz Azul El delantero griego se ha consagrado como uno de los pilares del equipo griego, su carta pertenece a Cruz Azul molveraMar, 20/01/2026 - 10:23 El paso de Giorgos
Record
La reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, dejó de ser el foro de la globalización y se convirtió en el de la presión y supervivencia.
El Imparcial
Cuando el Foro Económico Mundial tuvo que escoger una fecha, en la década de los 80, para organizar un evento con los principales actores políticos del mundo pensaron en cuál sería el mes de mayor tranquilidad. Seleccionaron enero. Desde entonces, todos los años se realiza la reunión anual en Davos, la localidad suiza. En 2026, la agenda es
National Geographic España
Acceso denegado No tiene permiso para acceder a “http://www.ndtv.com/world-news/donald-trump-davos-2026-greenland-trump-lands-in-davos-amid-tense-showdown-over-greenland-10799966” en este servidor. Referencia #18.cd7c3617.1769004401.3776430e https://errors.edgesuite.net/18.cd7c3617.1769004401.3776430e Fuente
Mas Cipolleti
Huelga Trolebús, Tren Ligero y Cablebús: Lista de rutas alternas en CDMX a partir del 21 de enero Miles de usuarios se verían afectados en distintas zonas de la capital m.alcantaraMar, 20/01/2026 - 21:10 Ante la posible suspensión
Record
Día Internacional del Abrazo: por qué se celebra el 21 de enero y cuál es su origen Cada 21 de enero se celebra el Día Internacional del Abrazo, una fecha que invita a expresar afecto y fortalecer conexiones humanas lreyesMié, 21/01/2026 - 06:00
Record
La restricción vehicular está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas de este miércoles
El Imparcial
Los máximos ganadores en la historia de la NBA: Oklahoma City Thunder es Campeón Primer título en la historia de la franquicia para meterse en la historia de los ganadores de oro en la NBA adminrecordDom, 22/06/2025 - 22:45
Record
¿Lo vale? Shai Gilgeous-Alexander apunta a renovar su contrato con el Thunder por cuatro años y $285 millones de dólares El jugador que se llevó el premio al MVP de esta temporada en la NBA está cerca de firmar una renovación con los campeones de la Asociación molveraMar, 01/07/2025 - 08:50
Record
Jesús VelascoLa NBA y México tienen una relación histórica, no solo por la cercanía geográfica entre ambas naciones, sino también por la gran cantidad de aficionados al basquetbol gracias a momentos históricos que hicieron voltear a los fanáticos hacia la liga, como la era Michael Jordan, la llegada de Horacio Llamas o Eduardo Nájera, y l
Excelsior
Últimas noticias
AL RESPECTO | El lado flaco de la Reforma Electoral
De frente y de perfil
Así fue el secuestro de influencer en Culiacán: Nicholette Pardo fue interceptada por hombres armados mientras conducía una Cybertruck en Isla Musalá
La Corte Suprema considerará hoy si Trump puede despedir a Lisa Cook
Violencia letal en México aumentó 72.6% en la última década
Pensión Bienestar: ¿Qué letras cobran el pago HOY, miércoles 21 de enero de 2026?
Suben a 43 las personas fallecidas en accidente ferroviario de España
El delantero André-Pierre Gignac sufre tremendo susto tras casi ser atropellado
Eduardo Verástegui llama a Donald Trump “el mejor presidente que ha tenido México”
La verdadera historia detrás de la máscara de Anonymous y su conexión con la lucha contra el abuso de poder
El hijo de Maduro reiteró su respaldo al “alto mando político” encabezado por Delcy Rodríguez en Venezuela
¿Santos Bravos será el telonero de BTS en Lima? Esto es lo que se sabe hasta ahora
Cómo Hermès Beauty creó la base perfecta
Acceso denegado
DP World Tour: Rory McIlroy reta a Tyrrell Hatton y Jon Rahm a pagar una multa