¡Sigue sin reconocer su paternidad! Andrea Muñoz, madre del hijo de José María Barraza, denunció que el músico aún no ha reconocido al bebé, aun cuando está pronto a cumplir dos meses de nacido.
Muñoz señaló que el hecho de que José María no haya reconocido a su hijo no solo es un problema que la aqueja en la actualidad, sino que tampoco sabe dónde se encuentra.
“No sé dónde está él. Parece que se lo ha tragado la tierra. Él tiene un hijo y lo tiene que firmar. Se tiene que hacer responsable. De mí se puede esconder, pero de la justicia no”, señaló para las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en su programa de este miércoles 29 .
“[Mi hijo] debe tener un nombre, tiene que tener una pensión de alimentos. Que se lo haya tragado la tierra es otra cosa, pero mi hijo tiene padre”, continuó.
Muñoz también indicó que la situación que está pasando es delicada, pues es señalada por reclamar los derechos de su hijo, además de que está asumiendo sola el proceso de las primeras semanas de nacido de su hijo.
“Es difícil lo que dicen cuando yo solo estoy tratando de hacer valer los derechos de mi hijo. Yo estoy asumiendo todas las responsabilidades”, comentó.
En este sentido, Muñoz contó que Carlos “Tomate” Barraza, primo de José María Barraza, viene velando por su sobrino. Él se acerca junto a su hija para brindar apoyo emocional y económico a Muñoz.
Demanda por filiación
En el reportaje de “Magaly TV: La Firme” se reveló que, el 8 de marzo, Andrea Muñoz interpuso una demanda por filiación de paternidad ante José María Barraza. Mediante este recurso legal, solicita el reconocimiento de su hijo, además de exigir una pensión de alimentos.
“Hace dos meses inicié el proceso [de demanda de filiación por paternidad], pero todavía no hay una solución. Solo me ha llegado la información de que, los domingos, él [José María Barraza] va a la iglesia. No sé qué clase de espiritualidad le inculcarán allí porque a su hijo no lo atiende en nada”, contó.
Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” se acercaron a la casa de José María Barraza, ubicada en San Luis, pero no dieron con él.
Respuesta de Magaly
Magaly Medina criticó severamente a José María Barraza y señaló que su comportamiento, además de mostrar su irresponsabilidad, evidencia que es un “sociópata”.
“Este es un padre irresponsable. [Para mí], un hombre que no quiere reconocer a su hijo, ni siquiera se preocupa por cómo está viviendo esa criatura, es alguien que no tiene corazón, un tipo que no tiene empatía es un sociópata”, subrayó.
Ante este escenario, la conductora también exhortó a Miguel “Chato” Barraza, padre de José María Barraza, que se haga cargo de su nieto.
“Chato [Miguel Barraza], hazte cargo de tu nieto. Puede que tu hijo sea un irresponsable, pero [ese niño] es sangre de tu sangre”, indicó.
“Cuando [nuestros hijos] no se hacen cargo de cosas tan graves como traer a un niño y dejarlo abandonado, entonces, es momento de poner el ejemplo. Ver qué cosas les faltan a esas criaturas porque los dos [Andrea Muñoz y José María Barraza] lo han creado. Ella sola no”, sentenció la conductora de TV.
La Embajada de EU emitió una alerta de seguridad por el México vs. Inglaterra y pidió extremar precauciones tras la tragedia en el Ángel.
El Financiero
Un repaso completo de la primera fecha del nuevo certamen que reúne a las 12 mejores selecciones del mundo: todos los resultados, cómo quedaron las posiciones y cuándo se jugará la próxima jornada.
Olé.com.ar
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
La jueza de Control Nora Ileana García Peralta ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) iniciar una carpeta de investigación por la filtración a medios de comunicación de fotografías y un video de la detención de la hermana del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, que ayer fue puesta en libertad provisional. Lo anterior, d
El Siglo de Torreón
“Cuando Estados Unidos tenga la información de 2 personas claves se va a caer todo”, dice Gerardo Rincón Flores
Expreso.press
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte (FEM), demostró en un juicio oral, que Ramón R. G., alias “El Gordo” y Juan José Z. C., alias “El Seco”, son responsables de la desaparición forzada de personas cometido por particulares, delito […]
Entrelineas
Cherán, Mich.- Con una inversión de más de 4 mil millones de pesos se consolida el Plan de Justicia del Pueblo Purépecha, para atender las necesidades en los rubros de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla durante un evento con autoridades del Concejo Com
Respuesta.com.mx
La presidenta de México dio a conocer el avance de las acciones del Plan de Justicia del Pueblo P’urhépecha
Infobae
Foxsports.com.mx
Argentina y Francia dominan en el Mundial 2026 como en 2022. Con números brutales, Lionel Messi y Kylian Mbappé rompen las cuotas en vivo. Lionel Messi y Kylian Mbappé han convertido el Mundial en su patio de juegos personal, desatando la locura total de los seguidores del deporte alrededor del mundo. El astro argentino y el artillero francés a
BolaVip Mexico
Johan Manzambi anotó en la victoria de Suiza sobre Canadá y está cerca de Lionel Messi, Mbappé y Haaland.
Foxsports.com.mx
La Albirroja viene de dar la sorpresa contra Alemania, pero aún así Les Bleus siguen siendo favoritos. ¿Cuál será el marcador del partido? Paraguay y Francia se enfrentan hoy, sábado 4 de julio de 2026, a las 15:00 horas (centro de México) en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, por los octavos de final del Mundial 2026. El equipo sud
BolaVip Mexico
Paraguay y Francia se enfrentan en el Estadio Filadelfia por un lugar en los cuartos de final. Los titulares de ambos equipos. Paraguay y Francia se enfrentan este sábado 4 de julio en el segundo partido del día por los octavos de final del Mundial 2026. El encuentro comienza a partir de las 15:00hs (Ciudad de México) y se lleva a cabo en el Est
BolaVip Mexico
Se reveló el primer cruce de cuartos y esto es todo lo que hay que saber sobre el choque copero. ¡Promesa de partidazo! Marruecos y Francia se llevarán toda la atención cuando protagonicen un enfrentamiento top: se cruzarán por los cuartos de final del Mundial 2026. Dos de los mejores equipos de esta edición tendrán que verse las caras antes
BolaVip Mexico
Infobae
Nearly one year to the day when he sustained a torn pectoral muscle against World No. 1 Jannik Sinner on Centre Court, Grigor Dimitrov pulled off a hu
Deadspin
Últimas noticias
Hallan sin vida a Alex Serna, activista ambiental en Zihuatanejo
En prisión por robo a comercio cometido en establecimiento de Querétaro
Pronóstico de tormentas eléctricas rodea el México vs Inglaterra del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Seguridad fallida en carreteras; ante ola de asaltos y accidentes
Jasmín Bugarín entrega apoyos a familias afectadas por inundaciones en Ahuacatlán
El norte del País es la región más violenta en lo que va del 2026
Familia de Isaías, cuarta víctima en festejos del Ángel, pide investigación
Lolita Flores sobre la lucha de las mujeres gitanas en el cine
Riña en Piedras Negras deja un muerto y varias detenciones
Tormentas y lluvias marcan el Memorial Day en EE.UU.
Activistas de la Flotilla Global Sumud vuelven a México tras detención
Vientos derriban árboles y estructuras en Querétaro
La logística frente a una nueva etapa de exigencias ambientales, trazabilidad y responsabilidad social
Embajador de Palestina en España exige más presión contra Israel para que rinda cuentas
El AC Milan destituye a Massimiliano Allegri y a gran parte de la cúpula directiva tras no entrar en Champions