Raúl Jiménez y su frustrante falta de gol con Wolves y selección mexicana Milenio

Raúl Jiménez y su frustrante falta de gol con Wolves y selección mexicana. Noticias en tiempo real 30 de Marzo, 2023 00:00

Hubo un tiempo que Raúl Jiménez fue santo y seña de la delantera de la Selección Mexicana, que su nombre sonó con fuerza para reforzar a los grandes clubes de Europa por el buen rendimiento que ofrecía con el Wolverhampton, club con el que se consolidó en el Viejo Continente.
Justo defendiendo el escudo de los Wolves, Raúl sufrió una fractura de cráneo, aquella acción le cambió la carrera, lo mandó a reposo un semestre, aunque siempre se mantuvo la ilusión de que recuperara su mejor versión, la realidad es que no ha podido ser.
Este 30 de marzo se cumple un año desde la última vez que Raúl anotó un gol con la camiseta de la Selección Mexicana, cuando le marcó a El Salvador en la cancha del estadio Azteca un tiro penal al minuto 43.
Después de esa anotación, el instinto del Lobo de Tepeji con el conjunto Tricolor se apagó, cuando se creía que podía ser el punto de referencia de la delantera mexicana en el Mundial de Qatar, llegó con las uñas a la cita porque una pubalgia estuvo a punto de dejarlo fuera, asistió porque Martino le tenía más fe que a Santiago Giménez y el resultado fue claro.
Raúl no llegó en plenitud y pasó a ser un actor de reparto.
Y es que los números de Jiménez con México han venido a la baja de manera considerable, pues las últimas tres anotaciones que logró con la camiseta verde fueron de penal; es decir, su injerencia en jugadas de gol también vino a menos.
Por ejemplo, el domingo pasado se perdió una acción clara cuando su remate fue desviado a córner.
También en la PremierY esa baja cosecha de anotaciones también la ha extendido a la Premier League, pues este mes se cumplió un año sin que el mexicano pudiera marcar un gol en el campeonato inglés.
El último registro que hay de una celebración de Raúl en la Premier League data del 10 de marzo de 2022, cuando colaboró con una anotación en el triunfo del Wolverhampton por 4-0 sobre el Watford.
De ser un jugador indiscutible en los Wolves, Raúl ahora ocupa un plano secundario, de hecho ya se habla de que el conjunto inglés buscaría traspasarlo en el mercado de verano.
Y a nivel Selección Mexicana, hoy los reflectores los acaparan Santiago Giménez y Henry Martin.
A Raúl le urge recuperar el instinto.
MGC


Compartir en:
   

 

 

11ª Feria del Tamal y del Atole llega a Playa del Carmen. 15:40

Redacción / Grupo Cantón  La feria busca fortalecer las tradiciones, impulsar la economía local y ofrecer un espacio seguro para familias y visitantes Playa del Carmen.— Con el objetivo de fortalecer las tradiciones, impulsar la economía local y promover la gastronomía y la cultura, el gobierno municipal y representantes del sector gastron

Quintana Roo Hoy

Supermanzana Q: Títeres, humor negro y verdades incómodas en el escenario.15:30

Jocelyn Díaz / Grupo Cantón  El musical para adultos, con tropicalización del texto de Jeff Whitty y dirección de Antonio Cruz, se presentará en el mes de febrero en La Tolte. Cancún.- Lejos de los cuentos amables y los finales edulcorados, “Supermanzana Q” llega al escenario del Centro Cultural Toltecayotl como una propuesta teatral pro

Quintana Roo Hoy

¿Préstamos fáciles en redes sociales? SSPC advierte: sólo instituciones registradas en Condusef son seguras . 15:30

La SSPC alerta sobre fraudes montadeudas en enero y recomienda medidas para proteger la información financiera.

El Imparcial

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

FGE detiene a Juan José "N", "El Gopar", implicado en agresión a policías de Investigación, en Zamora.13:44

Los agentes repelieron la agresión conforme a los protocolos establecidos y, tras una persecución ininterrumpida, lograron asegurar a Juan José “N”, así como un arma de fuego calibre 9 mm que portabaLa entrada FGE detiene a Juan José 'N', 'El Gopar', implicado en agresión a policías de Investigación, en Zamora se pub

La Voz de Michoacán

Fuerte movimiento policíaco en zona rural al norte de Hermosillo HOY 14 de enero: Esto sabemos. 13:30

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte movimiento policiaco se registró este miércoles 14 de enero en la zona rural de Hermosillo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego: de manera preliminar se reporta una persona lesionada. Según lo indicado por el personal de la Policía Municipal, la atención se concentró en Estación Pesqueira, donde age

Proyecto Puente

Presentan libro de archivos históricos de la ciudad durante sesión de Cabildo. 13:30

En sesión ordinaria de Cabildo, el profesor Rubén Beltrán Acosta quien está a cargo del Archivo Histórico de la Coordinación de Transparencia de Gobierno Abierto y Archivos del Gobierno Municipal, presentó el libro: “Archivo Histórico: Guardián de la Memoria del Municipio de Chihuahua” ante los miembros del H. Ayuntamiento de C

Entrelineas

Caso Richard Sánchez: el dineral que espera Racing de Olimpia. 03:40

Están sentadas las bases para el retorno del "Cachorro" a campamento Franjeado.La entrada Caso Richard Sánchez: el dineral que espera Racing de Olimpia aparece primero en Versus.

Versus.com.py

boca juniors - millonarios

Millonarios enfrentaría a Boca Juniors en La Bombonera. 05 de Enero, 2026 13:55

La escuadra bogotana no quiere rivales fáciles en su pretemporada.El cargo Millonarios enfrentaría a Boca Juniors en La Bombonera apareció primero en El Deportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

EN VIVO - Boca Juniors vs. Millonarios: siga aquí el partido amistoso entre Xeneize y Embajadores en la Copa Miguel Ángel Russo. 06:30

El equipo colombiano culminará su pretemporada al sur del continente visitando La Bombonera en un partido en homenaje al fallecido entrenador que les dio el título de Liga en 2017 y la Superliga de 2018

Infobae

Boca Juniors y Millonarios disputarán un amistoso en homenaje a Miguel Ángel Russo: hora, TV y formaciones. 08:30

El Xeneize iniciará su puesta a punto ante el conjunto colombiano. Desde las 19, en La Bombonera

Infobae

queretaro vs tijuana

Los mejores fichajes de la Liga MX Femenil para el Clausura 2026. 12 de Enero, 2026 20:48

Los mejores fichajes de la Liga MX Femenil para el Clausura 2026 El regreso de una figura goleadora y fichajes entre clubes se llevaron los reflectores en este mercado de invierno aspindolaLun, 12/01/2026 - 19:43 Ya se fueron dos jorna

Record

Querétaro vs Tijuana: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la Jornada 2 del Clausura 2026?. 22:05

Querétaro vs Tijuana: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la Jornada 2 del Clausura 2026? Ambos equipos llegan con un punto a la primera doble jornada del torneo m.diazMar, 13/01/2026 - 21:15 No todos los equipos en Liga MX han ini

Record

Toluca vs Santos: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la Jornada 2 del Clausura 2026?. 22:20

Toluca vs Santos: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la Jornada 2 del Clausura 2026? El bicampeón del futbol mexicano hace su debut en casa después de un 2025 de ensueño m.diazMar, 13/01/2026 - 21:39 Después de un extraordinari

Record

vallejo

Cánticos racistas contra Vinicius antes del Albacete - Real Madrid. 13:48

"Eres un mono, Vinicius eres un mono", entonó un gran grupo de aficionados del Albacete Por qué Jesus Vallejo no juega contra el Real Madrid en Copa del Rey

El Desmarque

La delgada línea entre mi opinión y la tuya. 14:56

Por Julio Vallejo Desempleo contra el empleo… en México. Xalapa, Ver; 14 de enero 2026.-...El cargo La delgada línea entre mi opinión y la tuya apareció primero en Sigüenza Comunica.

Sigüenza Comunica

“Uniendo deporte y formación ayudamos a que más jóvenes sean líderes”: Fernando Morientes destaca el convenio entre universidad peruana y Fundación Real Madrid. 15:40

La llegada al Perú de Fernando Morientes, campeón de Europa y exfigura del fútbol internacional, marcó una nueva etapa en el convenio entre la Universidad César Vallejo y la Fundación Real Madrid

Infobae