Luciana Fuster sorprendió a propios y extraños al confirmar que será candidata oficial al Miss Grand Perú, cuando había manifestado sus ganas de ser postulante al Miss Perú Universo.
Debido a que se creó mucha polémica porque muchos consideraron que esta decisión fue tomada por Jessica Newton, directora de la Organización del Miss Perú. La chica reality aclaró el tema y señaló que fue ella quien escogió ser participante del Miss Grand Internacional.
Luciana Fuster comentó que escogió el certamen de belleza, que es originario de Tailandia, porque le parece un concurso lindo y alucinante. Sin embargo, comentó que no descarta en un futuro participar en el Miss Perú Universo.
“Porque me encanta el Miss Grand, me parece que es un concurso bastante alegre, bastante lindo y lo he estado viendo es alucinante. Me gustaría en un futuro también competir en el Miss Universo”, indicó para las cámaras de América Espectáculos.
Agregado a ello, explicó que tomó esa decisión porque siguió el consejo de varios expertos en concursos de belleza que le recomendaron que primero tome experiencia en este evento y luego postule al Miss Perú.
“Estoy compitiendo por la corona del Miss Grand. Ahorita mi proyección, y mi preparación es el Miss Grand. Mucha gente, muchos missólogos, gente que sabe, especialistas de los certámenes de belleza me dijeron que intente en el Miss Grand primero y entonces ellos son los que saben”, detalló.
Luciana Fuster no descarta postular al Miss Perú Universo
Por otro lado, la novia de Patricio Parodi comentó que no descarta en un futuro participar en el Miss Perú Universo, ya que es el sueño que tiene desde muy pequeña. “Yo apunto ahora para el Miss Grand y si en un futuro, se puede, al Miss Universo, me encantaría”, manifestó.
Asimismo, explicó que se malinterpretaron sus declaraciones, puesto que ella no sabía si ya habían anunciado que iría por el Miss Grand Internacional.
“Se malinterpretó una declaración que yo di, donde dije no sé todavía si voy a estar en el Miss Universo o Miss Grand, yo digo eso porque nosotras habíamos estado aisladas antes de salir y cuando me preguntan yo no sabían si ya lo habían dicho o no, no quería malograr la sorpresa”, detalló.
¿Cuándo será el Miss Grand Perú?
Jessica Newton presentó oficialmente, el pasado miércoles 22 de marzo, las doce candidatas al Miss Grand Perú y a las veinte postulantes al Miss Perú Universo en la fortaleza del Real Felipe en el Callao.
La exreina de belleza adelantó que a fines del mes de junio se realizará el Miss Grand Perú y la ganadora representará a nuestro país en el Miss Grand Internacional 2023, que se realizará el 25 de octubre en Vietnam.
Y por otro lado, el Miss Perú Universo se realizará en el mes de abril, pero la fecha exacta aún no está definida, pues aún se están realizando las respectivas coordinaciones.
Hasta el momento, se sabe que la gala final del Miss Perú se transmitirá nuevamente en ‘Esto es Guerra’, reality de competencia de América TV. “Tenemos un acuerdo para este año con Mariana Ramírez del Villar (directora de contenidos de ProTV)”, informó la organizadora del certamen.
Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante, Rigoberto C
El Piñero
Marina del Pilar dice carecer de información. La gobernadora de Baja California no sabe por qué las autoridades de Estados Unidos le suspendieron la visa a ella y a su marido Carlos Torres. Si le sirve, aquí va lo investigado: El gobierno de Donald Trump ha ordenado una revisión de quienes han […]
24 Horas
La presidenta Claudia Sheinbaum manifestó su desacuerdo a la medida de Estados Unidos de frenar la importación de ganado mexicano por la revisión a la estrategia contra el gusano barrenador. Sheinbaum Pardo expresó que es injusta esta medida, porque se ha trabajado con la administración de Donald Trump "en todos los sentidos", ademá
24 Horas
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Marca Claro
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Hubo un RPG de Harry Potter estilo Baldur"s Gate en desarrollo hace años, y en un universo paralelo podríamos haberlo jugado
El grupo brasileño Natura reduce sus pérdidas en un 84 % en el primer trimestre
Charly viste a Pachuca para el Mundial de Clubes 2025
Brownie va por su primera tienda monomarca en el occidente de México
El aumento del consumo en belleza refleja nuevos hábitos de las familias mexicanas
La Cámara del Vestido Jalisco refuerza su conexión con el talento del sector
Los retos de León
Ataque a cachazos en Urbivilla Del Prado
Alcalde de Teuchitlán cae por presuntos nexos con el crimen organizado
El futuro ya está aquí
Mariola García y Hugo Marín al panamericano de gimnasia de trampolín
Rumbo al Panamericano, Veracruz destaca en selectivo nacional de esgrima
En Colima, se cumplimenta una orden de aprehensión en contra de un hombre por violación a menor de edad
Salud Colima continuará con operativos de control larvario del mosco transmisor del dengue en 5 municipios