Marruecos vuelve a sorprender al vence a Brasil en partido amistoso internacional Milenio

Marruecos vuelve a sorprender al vence a Brasil en partido amistoso internacional. Noticias en tiempo real 25 de Marzo, 2023 20:25

Con el mismo libreto que le permitió quedarse con el cuarto puesto en el Mundial de Qatar 2022, Marruecos venció 2-1 a Brasil este sábado en un partido amistoso en Tánger, donde los pentacampeones padecieron la baja del lesionado Neymar.
Los centrocampistas Sofiane Boufal (29) y Abdelhamid Sabiri (79) dieron la victoria a los africanos frente a unos pentacampeones con muchas caras nuevas, y que por primera vez en casi siete años no tuvieron a Tite en el banquillo.
Tras fracasar en la Copa del Mundo, donde Croacia los eliminó en cuartos de final, el entrenador dejó al combinado y el técnico de la sub-20, Ramon Menezes, asumió de forma interina.
View this post on Instagram A post shared by Équipe du Maroc (@equipedumaroc)El capitán Casemiro (67) igualó parcialmente con un remate desde fuera del área que contó con la complicidad del portero Yassine Bounou, gran figura de los norteafricanos en Catar.
"No diría que nos faltó compenetración, sino (practicar) la idea del nuevo entrenador.
Creo que jugamos un buen partido e hicimos todo lo que pudimos para ganar, en la medida de lo posible", afirmó al canal Band.
En el atestado estadio Ibn Batouta de la ciudad marroquí, antes de que la pelota empezara a rodar, ambos equipos rindieron homenaje al Rey Pelé, fallecido en diciembre pasado a los 82 años.
Golpe rápidoEn el inicio, Brasil fue presionado por los Leones del Atlas, protagonistas de la mejor actuación de una selección africana en un mundial.
Aunque los sudamericanos, que tampoco contaron con los lesionados Marquinhos, Thiago Silva y Richarlison, les quitaron pronto la posesión, los hombres de Walid Regragui no renunciaron a esa carta hasta que obtuvieron recompensa.
View this post on Instagram A post shared by Équipe du Maroc (@equipedumaroc)Cerca de la media hora de juego, tres marroquíes presionaron al lateral derecho Emerson Royal en la salida, le quitaron la bola y se metieron en el área.
Bilal El Khannouss cedió la pelota a Boufal, quien dio un giro para descolocar a Casemiro y remató con la derecha hacia un ángulo imposible para el arquero Weverton, uno de los diez de los 23 llamados por Menezes para este juego que estuvo en Qatar.
La ventaja emocionó a Marruecos, que en los minutos previos al tanto padeció la sociedad que Vinicius Jr y Lucas Paquetá formaron en la zona de Achraf Hakimi, el lateral derecho del PSG que está inculpado por violación en Francia.
Con un desaparecido Rodrygo, llamado a reemplazar a Neymar, el ataque recayó en Vini, involucrado en las mejores opciones visitantes: un mano a mano de Rony (13), otro debutante, y una presión colectiva que forzó a Bono (24) a dejar el arco vacío, aunque el arquero se las arregló para recomponerse.
View this post on Instagram A post shared by Équipe du Maroc (@equipedumaroc)Rodrygo pareció despertarse en el inicio de la segunda parte (47) al exigir al portero al máximo con una volea.
Pero la ventaja permitía que Marruecos jugara como brilla: defendiendo y al contragolpe.
A falta de treinta minutos, Menezes y Regragui removieron el banco, sin lograr grandes cambios, salvo una corta interrupción (72) por un problema en la iluminación del estadio y un detalle no menor: la pifia de Bounou.
Acostumbrado a ser el héroe, al guardameta del Sevilla (ESP) se le coló por debajo del cuerpo un remate de Casemiro.
Pero Sabiri, tras una mala salida de la defensa brasileña, lo salvó con un derechazo que impactó el travesaño y cruzó la línea.
Marruecos ahora enfrentará a Perú en un amistoso el martes en Madrid, mientras que la Seleção se enfocará en hallar el sustituto de Tite.
El italiano Carlo Ancelotti, según la prensa local, es el principal candidato.
DAO???


Compartir en:
   

 

 

Verifican permisos para castillos de pirotecnia en Tanhuato, que hacía apología del delito. 13:16

El secretario de Gobierno señaló, que ya se está dialogando con el alcalde, para ver lo que fie autorizado                                        El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, señaló que se está verificando con el alcalde de Tanhuato […]La entrada Verifican permisos para castillos de pirotecnia

Respuesta.com.mx

Prohibición de vapeadores en México: ¿Te pueden meter a la cárcel por usar cigarros electrónicos? .13:28

Prohibición de vapeadores en México: ¿Te pueden meter a la cárcel por usar cigarros electrónicos? A partir de este viernes no se pueden producir, importar o vender estos aparatos lanza humos jreyesVie, 16/01/2026 - 13:04 La guer

Record

Trump amenaza con aranceles a países que no apoyen que EU tome el control de Groenlandia. 13:28

El presidente estadunidense Donald Trump sugirió este viernes que podría castigar con aranceles a los países que no apoyen que Estados Unidos controle Groenlandia, al tiempo que una delegación bipartidista del Congreso buscaba reducir las tensiones en la capital danesa. Durante meses,... Nota completa »

Notisistema

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Refuerzan limpieza del drenaje en Matamoros para prevenir afectaciones sanitarias.12:22

Personal de la Junta de Aguas y Drenaje intensificó labores de desazolve en colonias de Matamoros, donde se retiraron residuos que obstruían el sistema y ponían en riesgo la salud pública

Hoy Tamaulipas

Fuentes: Bo Bichette firma con Mets por 3 años y $126M. 12:09

Tras no haber podido fichar a Kyle Tucker, los Mets han llegado a un acuerdo de tres años y $126 millones con Bo Bichette.

ESPNdeportes.com

El mundo bailará este 8 de febrero, afirma Bad Bunny a poco menos de un mes para el Super Bowl. 12:35

Con apenas nueve segundos, Bad Bunny lanzó el primer adelanto oficial de su Halftime Show del Super Bowl 2026, y en cuestión de minutos volvió a ser tendencia mundial. El video anticipa que su presentación no será solo un espectáculo musical, sino un evento cultural. El teaser, difundido por Apple Music y replicado por la […]The post El

Proyecto Puente

ZONA MACO 2026: Todo sobre la feria de arte más grande de Latinoamérica. 18:13

Zona Maco 2026 llega del 4 al 8 de febrero a CDMX con arte, diseño y fotografía de 26 países. Conoce fechas, costos y actividades destacadas.The post ZONA MACO 2026: Todo sobre la feria de arte más grande de Latinoamérica appeared first on Chilango.

Chilango.com

Es una de las mejores trilogías de fantasía desde El Señor de los Anillos: está disponible en Netflix. 23:38

La saga Cómo entrenar a tu dragón se ha consolidado como uno de los universos de fantasía más apreciados de los últimos años. Aunque muchos conocieron la historia gracias a las películas animadas de DreamWorks, el origen del fenómeno se encuentra en la serie de libros escritos

3d Juegos

twitter cayo

Bizarrap colabora con Gorillaz: escucha AQUÍ la canción más experimental. 14:09

Bizarrap colabora con Gorillaz: escucha AQUÍ la canción más experimental El productor argentino da un salto global y se estrena con Damon Albarn en el nuevo disco del británico jreyesVie, 16/01/2026 - 13:44 Lo que parecía un rumor

Record

Secretaría de Cultura CDMX se disculpa por polémico mensaje tras tragedia en AXE Ceremonia. 14:29

Secretaría de Cultura CDMX se disculpa por polémico mensaje tras tragedia en AXE Ceremonia La dependencia invitó a su taller de fotografía utilizando la frase: “¿Quieres fotografiar conciertos y no morir en el intento?” gcatarinoVie, 16/01/2026 - 14:11

Record

Blue Monday 2026: ¿Cuándo es y por qué es el día más triste del año? . 14:47

Blue Monday 2026: ¿Cuándo es y por qué es el día más triste del año? ¿Qué tan cierto es que unas horas se envuelven de tristeza, desánimo y frustración colectiva? jreyesVie, 16/01/2026 - 14:18 Para este 2026, el llamado “

Record

real madrid - barça

Deco rompe la polémica del pasillo: "Siempre hay que hacerlo, aunque se haya perdido". 13 de Enero, 2026 00:50

Deco rompe la polémica del pasillo: "Siempre hay que hacerlo, aunque se haya perdido" Real Madrid no hizo el pasillo después de la derrota ante Barcelona en la Supercopa de España m.diazMar, 13/01/2026 - 00:14 Apenas 24 ho

Record

Quiénes son los 18 entrenadores que han pasado por Real Madrid y Barça en la era Simeone. 05:18

En los 14 años que el argentino lleva en el Atlético Johnny Cardoso resurge en el momento idóneo para Simeone

El Desmarque

Barcelona sufre, pero logra vencer a Racing y avanza en la Copa del Rey. 16:57

Barcelona sufre, pero logra vencer a Racing y avanza en la Copa del Rey Tras un partido bastante complejo, los culés lograron imponerse 2-0 m.zavalaJue, 15/01/2026 - 15:47 Barcelona no quiso repetir la tragedia que vivió Real Madrid

Record

frankfurt vs

El escándalo en el Ejército alemán con 55 soldados investigados por simpatías nazis, consumo de drogas y amenazas de violación. 03:25

Una investigación de ‘Frankfurter Allgemeine’ ha desvelado este caso, que incluye “saludos hitlerianos” o expresiones como “follada anal” escondidas con el alfabeto fonético de la OTAN

Infobae

Air India utiliza aviones B787-9 en la ruta Mumbai-Frankfurt. 02:05

esta publicación Air India utiliza aviones B787-9 en la ruta Mumbai-Frankfurt apareció por primera vez en TD (Travel Daily Media) Medios de viaje diarios. Air India ha anunciado el despliegue de su avión B787-9 recién entregado en la ruta Mumbai-Frankfurt, a partir del 1 de febrero de 2026. Este es el primer B787-9 adecuado de […]

Mas Cipolleti

Marc Guehi apunta a llegar al Manchester City. 15:09

Marc Guehi apunta a llegar al Manchester City El defensor se podría unir a Pep Guardiola en el próximo mercado amartinezVie, 16/01/2026 - 14:49 El Manchester City está a punto de completar el fichaje del defensor Marc Guehi, inform

Record