Marruecos vuelve a sorprender al vence a Brasil en partido amistoso internacional Milenio

Marruecos vuelve a sorprender al vence a Brasil en partido amistoso internacional. Noticias en tiempo real 25 de Marzo, 2023 20:25

Con el mismo libreto que le permitió quedarse con el cuarto puesto en el Mundial de Qatar 2022, Marruecos venció 2-1 a Brasil este sábado en un partido amistoso en Tánger, donde los pentacampeones padecieron la baja del lesionado Neymar.
Los centrocampistas Sofiane Boufal (29) y Abdelhamid Sabiri (79) dieron la victoria a los africanos frente a unos pentacampeones con muchas caras nuevas, y que por primera vez en casi siete años no tuvieron a Tite en el banquillo.
Tras fracasar en la Copa del Mundo, donde Croacia los eliminó en cuartos de final, el entrenador dejó al combinado y el técnico de la sub-20, Ramon Menezes, asumió de forma interina.
View this post on Instagram A post shared by Équipe du Maroc (@equipedumaroc)El capitán Casemiro (67) igualó parcialmente con un remate desde fuera del área que contó con la complicidad del portero Yassine Bounou, gran figura de los norteafricanos en Catar.
"No diría que nos faltó compenetración, sino (practicar) la idea del nuevo entrenador.
Creo que jugamos un buen partido e hicimos todo lo que pudimos para ganar, en la medida de lo posible", afirmó al canal Band.
En el atestado estadio Ibn Batouta de la ciudad marroquí, antes de que la pelota empezara a rodar, ambos equipos rindieron homenaje al Rey Pelé, fallecido en diciembre pasado a los 82 años.
Golpe rápidoEn el inicio, Brasil fue presionado por los Leones del Atlas, protagonistas de la mejor actuación de una selección africana en un mundial.
Aunque los sudamericanos, que tampoco contaron con los lesionados Marquinhos, Thiago Silva y Richarlison, les quitaron pronto la posesión, los hombres de Walid Regragui no renunciaron a esa carta hasta que obtuvieron recompensa.
View this post on Instagram A post shared by Équipe du Maroc (@equipedumaroc)Cerca de la media hora de juego, tres marroquíes presionaron al lateral derecho Emerson Royal en la salida, le quitaron la bola y se metieron en el área.
Bilal El Khannouss cedió la pelota a Boufal, quien dio un giro para descolocar a Casemiro y remató con la derecha hacia un ángulo imposible para el arquero Weverton, uno de los diez de los 23 llamados por Menezes para este juego que estuvo en Qatar.
La ventaja emocionó a Marruecos, que en los minutos previos al tanto padeció la sociedad que Vinicius Jr y Lucas Paquetá formaron en la zona de Achraf Hakimi, el lateral derecho del PSG que está inculpado por violación en Francia.
Con un desaparecido Rodrygo, llamado a reemplazar a Neymar, el ataque recayó en Vini, involucrado en las mejores opciones visitantes: un mano a mano de Rony (13), otro debutante, y una presión colectiva que forzó a Bono (24) a dejar el arco vacío, aunque el arquero se las arregló para recomponerse.
View this post on Instagram A post shared by Équipe du Maroc (@equipedumaroc)Rodrygo pareció despertarse en el inicio de la segunda parte (47) al exigir al portero al máximo con una volea.
Pero la ventaja permitía que Marruecos jugara como brilla: defendiendo y al contragolpe.
A falta de treinta minutos, Menezes y Regragui removieron el banco, sin lograr grandes cambios, salvo una corta interrupción (72) por un problema en la iluminación del estadio y un detalle no menor: la pifia de Bounou.
Acostumbrado a ser el héroe, al guardameta del Sevilla (ESP) se le coló por debajo del cuerpo un remate de Casemiro.
Pero Sabiri, tras una mala salida de la defensa brasileña, lo salvó con un derechazo que impactó el travesaño y cruzó la línea.
Marruecos ahora enfrentará a Perú en un amistoso el martes en Madrid, mientras que la Seleção se enfocará en hallar el sustituto de Tite.
El italiano Carlo Ancelotti, según la prensa local, es el principal candidato.
DAO???


Compartir en:
   

 

 

Interviene Gobierno de Pepe Chedraui 69 fuentes en la capital. 15:17

Con la estrategia Fuentes que Brillan se dio mantenimiento integral y nueva iluminación a cada una. Puebla, Pue.,- Como parte del compromiso por recuperar y dignificar los espacios públicos, del Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui, dio mantenimiento integral a 69 fuentes de la capital, a través de la estrategia “Fuentes que Bri

Paralelo19.tv

Ellos son los atletas que llevarán el orgullo mexicano a los Juegos Olímpicos de Invierno.15:13

Sarah Schleper, Regina Martínez, Donovan Carrillo y Allan Corona viajarán a Italia para representar a México en esquí alpino, patinaje artístico y esquí de fondoThe post Ellos son los atletas que llevarán el orgullo mexicano a los Juegos Olímpicos de Invierno appeared first on Chilango.

Chilango.com

Señor los Anillos más peliculas. 15:15

El Universo de la Tierra Media se expande.El universo de J.R.R. Tolkien en el cine está lejos de terminar. Más allá de la serie Los Anillos del Poder y otros proyectos que se desarrollan lentamente, The Hunt for Gollum finalmente iniciará su rodaje, marcando un regreso directo a la línea narrativa y estética que definió Peter Jackson …

IGN Latinoamérica

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Este año habrá menos pozos y más atención al drenaje sanitario en Torreón.14:43

  Para este año se proyecta la perforación de cuatro a cinco nuevos pozos, a diferencia de los 30 que se ejecutaron los tres años de la pasada administración municipal, ya que ahora los esfuerzos estarán más dirigidos a la instalación de medidores y atender el problema del drenaje sanitario.Así lo mencionó el alcalde de Torreón, Román

El Siglo de Torreón

Sheinbaum descarta una intervención militar de EU y defiende la soberanía. 14:27

Claudia Sheinbaum y Donald Trump sostuvieron un diálogo sobre la soberanía nacional, seguridad y el tráfico de drogas entre ambos países. La entrada Sheinbaum descarta una intervención militar de EU y defiende la soberanía se publicó primero en Amexi.

Amexi

Saldo de Mi Movilidad podrá transferirse a la Tarjeta Única Jalisco. 14:40

La transferencia de saldo podrá realizarse en los macromódulos 

El Informador

¿Qué piensa el director médico de Epic sobre la validez de ChatGPT?. 18:26

Si hay una empresa que comprende, o debería comprender, el valor de los datos de salud y su importancia en la vida de los pacientes, es la empresa de registros médicos electrónicos con sede en Wisconsin. épico. Sin embargo, si bien la compañía anunció una gran cantidad de esfuerzos futuros de IA en agosto pasado, […]

Mas Cipolleti

copa francia

¡Sonríe, Gustavo Alfaro! Julio Enciso está cada vez mejor en Racing de Estrasburgo. 10:16

El futbolista paraguayo, Julio Enciso, aprovechó la confianza del nuevo entrenador del Racing de Estrasburgo, el inglés Gary O"Neill, para lucirse ante el modesto Avranches de la cuarta división, y firmar su primer doblete en la Copa de Francia y también en el fútbol europeo. Pese a que algunos quieren bajarle al costo, especialmente por

Versus.com.py

César Ramos viaja a Brasil y da un paso importante para ir al Mundial 2026. 16:47

César Ramos viaja a Brasil y da un paso importante para ir al Mundial 2026 El silbante no arbitrará en la Jornada 2 del Clausura pues se alista para la Copa del Mundo rtrujillo25Lun, 12/01/2026 - 16:02 A un paso de la Copa del Mundo.

Record

Gol de Ikoné deja fuera al PSG en los dieciseisavos de la Copa de Francia. 17:10

De la redacciónEl Buen Tono París.– El París Saint-Germain, doble defensor del título, fue eliminado de manera inesperada en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia tras caer 1-0 ante su vecino, el París FC, en un partido disputado este lunes en el Parque de los Príncipes. El único gol del encuentro fue […]El cargo Gol de Ik

El buen tono

numero de checo perez

“Si lo haces bien aquí lo hace bien en todo el campeonato”: Ian James sobre el México City E-Prix. 09 de Enero, 2026 16:17

“Si lo haces bien aquí lo hace bien en todo el campeonato”: Ian James sobre el México City E-Prix El director de Jaguar TCS Racing, comentó lo importantes e imponente que es el Autódromo Hermanos Rodríguez amartinezVie, 09/01/2026 - 15:29

Record

"Si lo haces bien aquí lo hace bien en todo el campeonato": Phil Charles sobre el E-Prix de la CDMX. 09 de Enero, 2026 17:51

"Si lo haces bien aquí lo hace bien en todo el campeonato": Phil Charles sobre el E-Prix de la CDMX El director de Ds Penske comentó lo importantes e imponente que es el Autódromo Hermanos Rodríguez amartinezVie, 09/01/2026 - 15:29

Record

Checo Pérez reveló que Helmut Marko pagó una factura de un psicólogo pese a que no tuvo una sesión. 15:17

Checo Pérez reveló que Helmut Marko pagó una factura de un psicólogo pese a que no tuvo una sesión De cara a su regreso a la Fórmula 1, el mexicano compartió una curiosa anécdota durante su etapa con Red Bull aspindolaDom, 11/01/2026 - 14:12

Record

chivas vs juarez

¡Lo que se pierde el Tri! Marcelo Flores se luce con doblete ante Atlético de San Luis. 21:40

¡Lo que se pierde el Tri! Marcelo Flores se luce con doblete ante Atlético de San Luis El atacante de los felinos salió inspirado al primer duelo en el Alfonso Lastras m.diazDom, 11/01/2026 - 21:26 El último partido de la Jornada 1

Record

FC Juárez vs Chivas: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 2 de la Liga MX?. 10:07

FC Juárez vs Chivas: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 2 de la Liga MX? Bravos recibe a Guadalajara en la frontera en lo que será la primera jornada doble del Clausura 2026 fvillalobosLun, 12/01/2026 - 09:28 La actividad de la Liga M

Record

Diego Campillo vuelve a una convocatoria de Chivas tras varios meses fuera de las canchas. 15:30

Diego Campillo vuelve a una convocatoria de Chivas tras varios meses fuera de las canchas De cara al compromiso contra FC Juárez, el Rebaño dio a conocer su convocatoria y el defensor es una de las grandes sorpresas aspindolaLun, 12/01/2026 - 15:02

Record