Millonarios, entre ellos el jeque de Qatar, pujan por el Manchester United Acierta

Millonarios, entre ellos el jeque de Qatar, pujan por el Manchester United. Noticias en tiempo real 25 de Marzo, 2023 19:44

El jeque catarí Jassim bin Hamad al Thani ha formalizado su nueva oferta para la adquisición del Manchester United después de que se le concediese una prórroga del plazo para presentar una propuesta mejorada, informaron este sábado medios británicos.

El plazo inicial expiraba a las 21.00 GMT del pasado miércoles, pero los representantes del jeque, presidente del Banco Islámico de Qatar (QIB), pidieron una extensión para realizar lo que consideran una oferta “muy competitiva pero racional”, por el Manchester United según el canal “Sky Sports”.

Esta oferta para una compra que podría convertirse en la transacción más cara por un club deportivo de la historia se suma a la presentada el jueves por el millonario británico Jim Ratcliffe, dueño de la petroquímica Ineos, que también puja por el Manchester United.

También se ha conocido que el empresario finlandés Thomas Zilliacus se ha unido a la puja con una proposición mejorada, después de haber propuesto a Al Thani y Ratcliffe juntar sus candidaturas a la suya “por el bien del club, en lugar de tirar el dinero en una carrera loca”.

“Mi compañía XXI Century Capital elevó la pasada noche su oferta para comprar el Manchester United. Devolveremos al club sus días de gloria como reyes de Europa y aumentaremos significativamente su ya enorme base de aficionados en todo el mundo”, escribió Zilliacus hoy en Twitter.

Los actuales propietarios del Manchester United, la familia Glazer, anunciaron el pasado año que buscaban “alternativas estratégicas” para el futuro del club, incluida una eventual venta que, pese a todo, no se da por segura.

Los medios británicos también han informado de que el fondo de inversión estadounidense Elliott Management está interesado en participar en la financiación de las nuevas pujas o de la propia familia Glazer.

Nota de origen: https://www.forbes.com.mx/millonarios-entre-ellos-el-jeque-de-qatar-pujan-por-la-compra-del-manchester-united/


Compartir en:
   

 

 

Agradece Maldivas a India por nueva ventana en intercambio de divisas. 03:26

Malé, 24 abr (Prensa Latina) Maldivas agradeció a India por permitir una ventana de intercambio de divisas en rupias indias en el marco de sus compromisos financieros bilaterales, subrayaron hoy aquí fuentes diplomáticas.The post Agradece Maldivas a India por nueva ventana en intercambio de divisas first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Italia reporta más de mil casos anuales de meningitis.03:27

Roma, 24 abr (Prensa Latina) Italia registra más de mil casos anuales de meningitis, de los cuales casi un 50,0 por ciento son afectados por la variante meningocócica, señala hoy un reporte.The post Italia reporta más de mil casos anuales de meningitis first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Capital rusa acogerá foro socialista Sovintern. 03:26

Moscú, 24 abr (Prensa Latina) Representantes de 100 partidos socialistas de más de 70 países de todos los continentes participarán en el primer foro de la Red Socialista Internacional Sovintern en Moscú, informó hoy el rotativo Novie Izvestia.The post Capital rusa acogerá foro socialista Sovintern first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

FTMining ha lanzado un servicio gratuito de minería en la nube para BTC, DOGE y LTC, con ingresos diarios de hasta 9.900 dólares.

FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.

Lado.mx

BM Blockchain Ofrece a Nuevos Usuarios un Bono de Bienvenida de US$118 Mientras Más Personas Comparan Tres Plataformas en la Nube para un Acceso Cripto Más Fácil.

Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte

Lado.mx

Capital rusa acogerá foro socialista Sovintern. 03:26

Moscú, 24 abr (Prensa Latina) Representantes de 100 partidos socialistas de más de 70 países de todos los continentes participarán en el primer foro de la Red Socialista Internacional Sovintern en Moscú, informó hoy el rotativo Novie Izvestia.The post Capital rusa acogerá foro socialista Sovintern first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

línea telefónica

Surge nuevo video de tiroteo en Teotihuacán; turista capta llegada del agresor. 12:13

 El nuevo material difundido recientemente en redes sociales por Joel Torres, turista proveniente de Dallas, Texas, captó el instante en que el tirador Julio César Jasso sube a la primera plataforma de la Pirámide de la Luna en la zona arqueológica de Teotihuacán.En las imágenes se observa cómo el agresor pasa frente al turista y su familia

El Siglo de Torreón

Tras la imposición del nuevo registro obligatorio de líneas telefónicas con CURP de Claudia Sheinbaum, AT&T perdió 500 mil usuarios de prepago y cayó más de la mitad de sus ganancias. 16:30

AT&T perdió 500 mil líneas de prepago en México tras nuevo registro de usuarios de la CRT, pero sumó más de un millón de clientes con plan

El Imparcial

Cruz Roja Guasave, Sinaloa, suspende su línea telefónica debido a fallas técnicas; habilitan nuevo número. 18:25

Debido a fallas en la línea telefónica principal, la Cruz Roja en Guasave habilitó otra línea para la ciudadanía

Los Noticieristas

blanco

Dónde ver EN VIVO Betis vs Real Madrid por La Liga 2026. 02:32

El conjunto blanco afronta una visita exigente en Sevilla condicionado por la presión del liderato y varias ausencias sensibles en su plantilla

El Informador

Aprueban venta de Atlas y cambio de Mazatlán. 06:11

- La Asamblea de Dueños de los clubes de la Liga MX dieron un paso más para terminar con la multipropiedad de equipos tras aprobar la venta del Atlas y Mazatlán.Hasta el 30 de junio del presente año, los Rojinegros seguirán bajo propiedad de Grupo Orlegi, que también es dueño de los Guerreros del Santos Laguna; por su parte, el cuadro mazatl

El Siglo de Torreón

Puebla abre la última jornada en casa frente a los Gallos Blancos. 06:11

a sin nada que perder, Puebla recibe a Querétaro en la última jornada del Clausura 2026 y con ello se despiden del actual torneo del balompié mexicano.Puebla intentó sorprender a Monterrey con un gol tempranero, pero una falta indiscutible en el área chica provocó el empate y posteriormente, se dio la remontada de los regiomontanos quienes se

El Siglo de Torreón

odessa

Con un plantel formado por promesas del Ascenso, Argentina le ganó 3-1 a Bolivia en el debut de los Juegos Odesur. 13 de Abril, 2026 13:20

El combinado Sub 17 de fútbol comenzó con el pie derecho en los Juegos Suramericanos

Infobae

Rusia lanzó un nuevo ataque contra infraestructura civil en la ciudad ucraniana de Odesa: al menos dos muertos y 14 heridos. 00:50

Las autoridades de emergencia dieron los detalles de las víctimas fatales tras el bombardeo. Varias viviendas resultaron dañadas por dispositivos aéreos, lo que provocó incendios durante la madrugada

Infobae