Ronaldo se convierte en el jugador con más partidos internacionales al llegar a 197 juegos en la goleada de Portugal de 4-0 sobre Liechtenstein, mientras que el delantero del Tottenham ya es el futbolista inglés con más goles en la historia de su selección al alcanzar las 54 anotaciones en el triunfo de Inglaterra de visitante de 2-1 sobre Italia
Madrid, España, 24 de marzo de 2023. Inglaterra se tomó su particular revancha de la final de la pasada Eurocopa con un triunfo (1-2) ayer ante Italia en el Diego Armando Maradona, donde Harry Kane se convirtió en el máximo goleador de la historia de su selección, mientras que Portugal goleó (4-0) a Liechtenstein en Lisboa gracias en parte al doblete de un Cristiano Ronaldo que alcanzó los 197 partidos con Portugal, el futbolista con más partidos internacionales.
El inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 tuvo dos nombres propios. El conjunto dirigido por Gareth Southgate impuso desde el comienzo un modelo de juego que no tardó en dar sus frutos. En apenas diez minutos, el combinado inglés se aprovechó de un error defensivo de los italianos para golpear primero. Rice fusiló a Donnarumma dentro del área después de cazar un rechace tras un disparo de Kane en el segundo palo que salió rebotado.
A partir de ahí el dominio visitante se hizo patente con un fútbol directo que encontró en las botas de Grealish y Saka un quebradero de cabeza para la defensa local. Así, con la primera parte llegando a su fin, otro fallo defensivo, esta vez en forma de mano en el área, volvió a condenar a los de Mancini. Harry Kane anotó de penalti, tras decretar el VAR que había mano de Di Lorenzo, convirtiéndose así en el máximo goleador histórico de Inglaterra con 54 goles superando a Wayne Rooney.
Ya en la segunda parte el guion cambió por completo a favor de un combinado italiano con las ideas claras. Así, Retegui recortó distancias en el 55’ tras una combinación rápida entre Jorginho y Pellegrini, que encontró al delantero italiano en el área, desde donde no falló ante Pickford. Al final, el ímpetu de una Italia volcada en campo rival, con uno menos Inglaterra por dos amarillas rápidas a Shaw, no fue suficiente para empatar un choque que supo controlar a la perfección el conjunto de los tres leones.
La reedición de la pasada final europea deja a Inglaterra como líder del Grupo C, aunque empatada con una Macedonia del Norte que superó también 2-1 a Malta.
Por su parte, Portugal no dio opciones a una pobre Liechtenstein que no fue rival para un combinado luso que sacó el rodillo a pasear. Cristiano Ronaldo, con un doblete, reivindicó su papel en una selección a la que estuvo a punto de dejar tras su suplencia en el Mundial y superó el récord que tenía Bader Al-Mutawa con Kuwait. La llegada del técnico español Roberto Martínez, que se estrenó al frente del combinado luso, supuso un soplo de aire fresco para un combinado que volvió a mostrar su mejor versión.
Así, el cuadro portugués dominó desde el principio a una Liechtenstein incapaz de frenar las acometidas de los locales. De hecho, antes de cumplirse el minuto 10 Joao Cancelo encontró el premio del gol tras un córner que nadie logró rematar. El lateral del Bayern de Múnich enganchó un rechace en la frontal del área que tras pasar por una maraña de futbolistas batió al guardameta por el centro de la portería.
Aunque el resto de la primera parte fue un asedio por parte de los de Roberto Martínez, hubo que esperar hasta la segunda para continuar con el festival goleador de los locales. Bernardo Silva mandó a guardar otro rechace en el interior del área, en la primera jugada tras el descanso, y poco después el renacido Cristiano Ronaldo estrenó su cuenta goleadora de penalti tras un derribo a Cancelo dentro del área.
Buenos minutos del capitán luso que refrendó su gran noche en el 62’ con un disparo de falta directa a la escuadra con el que le quitó las telarañas a la red para poner el definitivo 4-0. A partir de ahí, aunque el asedio fue constante, el buen hacer de Bücher bajo palos fue suficiente para sujetar a una Liechtenstein que también supo defenderse con uñas y dientes en los instantes finales para evitar una goleada mayor.
Los de Martínez lideran el Grupo J, aunque Bosnia sumó también los tres puntos con una goleada (3-0) sobre Islandia, con los goles de Krunic, dos, y Dedic. En el otro encuentro del grupo, Eslovaquia y Luxemburgo empataron a cero.
Mientras, en el Grupo H, Dinamarca se colocó líder gracias al triplete, sus tres primeros goles con la absoluta, de Hojlund ante Finlandia (3-1). El encuentro dejó la lesión en los primeros minutos del central danés del FC Barcelona Andreas Christensen, quien pidió el cambio dolorido en la zona del gemelo izquierdo.
Texto: Europa Press
El cargo Imponen Cristiano y Harry Kane récords en sus debuts en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa apareció primero en El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero.
Los Pittsburgh Steelers sufrieron un duro golpe en la Semana 2 de la NFL al caer 20-3 ante los New England Patriots en el Gillette Stadium, en un encuentro donde la ofensiva de Pittsburgh volvió a mostrar enormes problemas. Aaron Rodgers terminó constantemente bajo presión, los receptores dejaron escapar balones importantes y el equipo fue incap
Ventana Pública
Redacción Tempoal, Ver., 20 de septiembre de 2026.- La Fiscalía General del Estado a través de la trilogía investigadora, conformada por fiscales, peritos y policías ministeriales, en cumplimiento de una orden de cateo autorizada por un juez, y en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (
Hora Cero
Infobae
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
Aunque Bill Guan Weidong, exdirector financiero de The Epoch Times Association, se declaró culpable en julio de participar en una conspiración para realizar transacciones con fondos de origen delictivo, el grupo sigue actuando como si nada hubiera ocurrido.
Lado.mx
Por: Josefina Real Domingo 20 de septiembre.- Al concluir agosto de 2026, Jalisco se mantenía como la entidad con más personas desaparecidas y no localizadas de todo México, así lo revela la investigación “Panorama de la Seguridad en Jalisco, agosto 2026”, elaborada por Víctor Manuel González Romero, exrector general de la Universidad de
Partidero.com
El aspirante prepara su manifestación de intención ante el IETAM y posteriormente deberá cumplir la etapa de obtención del respaldo ciudadano
Hoy Tamaulipas
Rayados de Monterrey venció a Cruz Azul en el Estadio BBVA, mientras que Pumas de la UNAM sumó un punto en el JaliscoLa entrada Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX: Rayados sorprende a Cruz Azul aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó en Tijuana el encuentro “Honestidad y Resultados”, donde anunció que próximamente se colocará la primera piedra de la desaladora de Playas de Rosarito y presentó proyectos federales de agua, infraestructura, salud, energía, educación, vivienda y bienestar.
PoderMX.tv
Un sujeto a bordo de una motocicleta fue captado arrebatándole el celular a un señor en calles de la comunidad de Zacamulpa, en Huixquilucan. Exigen a las autoridades que sea capturado.La entrada VIDEO: Señor intenta perseguir a ratero en moto que le arrebató el celular se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Te decimos a qué hora juega Toluca vs Santos Laguna este domingo 20 de septiembre, dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 9 del Apertura 2026 y los horarios para Pachuca y Torreón.
El Imparcial
Repasa quiénes son los elegidos por el líder del campeonato y uno de los últimos para el encuentro de domingo. Se viene un duelo trascendental para Toluca este domingo. Luego de lo que fue el empate entre América y Chivas este sábado en el Clásico Nacional, los Diablos Rojos tienen la posibilidad de consolidarse y escaparse en la parte alta d
BolaVip Mexico
El líder del Apertura 2026 recibe a un conjunto lagunero que busca darle continuidad a su primer triunfo del campeonato
Estadio Deportes
El mexicano llega con confianza a una cita que puede cambiar la cima del campeonato portugués
Estadio Deportes
Porto y Benfica se enfrentan por el clásico de Portugal. Ambos llegan invictos y buscarán una victoria clave para seguir en la pelea por el liderato. l clásico de Portugal ya está listo y Porto vs. Benfica se enfrentan este domingo desde las 13:30 horas de la CDMX, en un partido que promete mucha emoción. Los dos equipos llegan en un gran mome
BolaVip Mexico
Porto y Benfica se enfrentan este domingo en el clásico de Portugal. La información de cómo ver el juego en México y otros países. Porto y Benfica se enfrentan este domingo 20 de septiembre por el partido correspondiente a la Jornada 7 de la Primeira Liga. El gran clásico del fútbol portugués se lleva a cabo en el Estádio do Dragão y comi
BolaVip Mexico
Últimas noticias
Gobierno de Guerrero firma alianza con AMAX para impulsar turismo
Gobierno de Guerrero impulsa coordinación con agencias para atraer turistas
Académicos de tres estados presentan libro sobre violencia en universidades
Autoridades realizan cateos nocturnos en Belisario Domínguez
Gestión de Aguilar Sánchez agrava crisis académica en la Universidad Veracruzana
Adolescente de 17 años sufre lesiones graves en choque en Chalma
Gobierno de Tamaulipas destina 60 millones de pesos a obras en Ciudad Mante
Líder del PVEM en Tamaulipas asegura perfiles listos para 2027
El trazado de líneas en el gol anulado a Argentinos ante Rosario Central: ¿un instante tarde?
Argentina se clasificó a los Qualifiers 2027 de la Copa Davis: cuándo es el sorteo y los posibles rivales
Chacarita goleó a Quilmes y volvió a respirar en la pelea por la permanencia
Se agarraron a las piñas en la NASCAR y explicaron por qué: "Lo vi venir y..."
Video | De la tensión por un choque en la pista, a la salvaje pelea de Blaney y Hocevar en la Nascar
Rusia incrementará ofensiva contra Kiev por ataques durante elecciones
Alfonso Ramírez Cuéllar presentó iniciativa para combatir el huachicol fiscal con una política de Estado