
El 17, 18 y 19 de marzo se realizó la octava edición de Lollapalooza en la Argentina, megafestival anual en donde participaron artistas como Drake, Rosalía, Trueno, Chano, Twenty One Pilots, Tame Impala, Billie Eilish, Maria Becerra, Skrillex, Bizarrap y Quevedo en cinco escenarios distintos.
Durante los tres días, AXE brindó una experiencia para todos los fanáticos de Lit Killah, quienes pudieron visitar el stand de la marca de fragancias y disfrutar de una experiencia de realidad aumentada para tomarse una foto o un video en un tótem como si el freestyler estuviera allí.
El contenido se podía descargar luego a través de un código QR, para luego compartirlo en redes sociales y etiquetar a Lit Killah; quien debutó en el festival Lollapalooza Chile el domingo 18 de marzo en el escenario AXE junto a Sofi Tukker y Melanie Martinez.
La performance comenzaba con todos los invitados eligiendo uno de los tres pasillos disponibles, cada uno ambientado en una fragancia de AXE diferente: Epic Fresh, de pomelo y cardamomo; Apollo, de citrus y madera, y Marine Fresh, de fresh ocean y lima.

Luego de ser rociados por las fragancias en forma de “7″ y tomarse fotos en el pasillo ambientado en el bosque y la selva, el océano y la playa, y el espacio, podían pasar a la experiencia de realidad aumentada con el rapero.
Algunos de los influencers que visitaron el stand son la youtuber “Marti” Benza, quien con 22 años ya cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal; el actor y conductor Grego Rosello; la influencer y participante de Red Flag “Tuli” Acosta; el conductor de televisión y radio Cris Vanadía; Nicolas Dalli, creador del canal de Youtube Pilo, y el comediante Martín Dardik, alias “Trinche”.

También participaron los tiktokers Sofía Santos, Mili Gesualdo, Sele mosca, Pia Scarnato y Franco Depas.
“Mi fragancia favorita de AXE es la de Epic Fresh, de pomelo y cardamomo, que me está dejando oler muy muy bien”, indicó la youtuber e influencer “Marti” Benza, quien aseguró que esperaba con ansias los shows de Rosalía, Chano, Drake y Billie Eilish.

Además, se realizaron encuentros meet & greet con el streamer y artista Oscu, quien tocó el primer día del festival; el freestyler Zaina y los streamers Markito Navaja y “Pimpeano”. Para participar los interesados consiguieron entradas a través de sorteos con AXE y los influencers.

Los desodorantes corporales utilizados en el stand de AXE cuentan con una tecnología de doble acción que permite que sus usuarios huelan bien durante 48 horas. Para más información, se puede ingresar al sitio web oficial de AXE.
Alejo Sánchez Cano asegura que los movimientos dentro de Morena no son administrativos, sino que forman parte del plan de Sheinbaum para acceder a más control.
El Financiero
Toda sumergirse una vez más en el mundo de la sociopolítica y las batallas legales para echar un vistazo a una nueva demanda que podría sentar un precedente para que los abogados de Nintendo tengan más trabajo que nunca... y esta vez no precisamente como demandantes. El tema es com
Vida Extra
Infobae
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Salvador Camarena explica los movimientos de Claudia Sheinbaum dentro del Gabinete, a fin de tener un mayor control.
El Financiero
Entre contradicciones, una denuncia tardía y la fuga de su suegra, esto es lo que se sabe del feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco
Infobae
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear
Prensa Latina
La Sonora Dinamita llega a La Maraka este 23 de abril. Te damos el setlist, horario y telonero de su concierto
SDP Noticias
La primera ronda del Draft NFL 2026 se realizará el jueves 23 de abril del 2026. Te decimos dónde ver en vivo la primera ronda. The post Draft NFL 2026: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO la primera ronda? – Día 1 appeared first on Primero y Diez.
Primero y Diez
La NFL pone en marcha uno de sus eventos más esperados del año con el Draft 2026, que se celebrará de este jueves al sábado 25 de abril en Pittsburgh, con actividades en Acrisure Stadium y Point State Park.
Vanguardia.com.mx
Finalmente llegó el día para conocer a las nuevas estrellas de la National Football League, te compartimos la mejor previa.
Foxsports.com.mx
El escritor mexicano Gonzalo Celorio recibió este 23 de abril de manos de los reyes de España el Premio Cervantes 2025La entrada Mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2025 aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
El escritor mexicano Gonzalo Celorio fue galardonado con el Premio Cervantes 2025, la distinción más importante de las letras hispanas, en una ceremonia presidida por los reyes de España en Alcalá de Henares. Durante el acto oficial en la Universidad de Alcalá de Henares, el jurado destacó a Celorio como un «escritor integral» cuya obra [
La Torre News
“Ojalá podamos ser campeones”, expresa el futbolista del Barcelona, quien recibió ayer el premio a “Mejor Joven” en los Laureus 2026. En el mismo evento, el tenista Carlos Alcaraz es el “Mejor Deportista Masculino” y la bielorrusa Aryna Sabalenka la “Mejor Deportista Femenina” Madrid, España, 21 de abril de 2026. El delantero del
El Sur de Acapulco
La tenista bielorrusa, número uno del mundo y campeona defensora del Mutua Madrid Open, señaló que el principal factor que le hace tener tan buenos resultados en el torneo madrileño es la conexión que tiene con la gente, así como la comida española.
Editorial Aristegui Noticias
Últimas noticias
Binance y el cripto desafían la tormenta global y dejan atrás su etiqueta de alto riesgo
Sujeto acusado de doble homicidio es vinculado a proceso
Disney+ y la serie de ciencia ficción con viajes intergalácticos considerada la mejor sucesora de Star Trek
Las Vegas Todo Incluido 2026: Vive el verano en grande
Pelea entre dos parejas desata caos vial frente a Río Grande Mall en Ciudad Juárez
Policías acribillan a anestesióloga, «…por equivocación»
Muere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
Amparan a médico responsable de aplicar sueros vitaminados que causaron 8 muertes en Hermosillo
Una semana de bloqueo en avenida Universidad: PAAE de la Sección 22 rechazan mesa de diálogo y radicalizan su postura
Detiene EU otro buque petrolero de Irán en océano Índico
Conductor choca contra postes en la López Mateos
La app de Aeroméxico que ya bajaron 3.5 millones de personas (y tiene funciones que no sabías que necesitabas)
Policías resguardan el CBTIS 270 tras amenaza de tiroteo
¿Hay contingencia hoy? Esta es la calidad del aire en el AMG este 23 de abril
Alerta por Mundial 2026 en EE. UU.: ONG advierten riesgos a viajeros