Atomic Heart supera la barrera de los 5 millones de jugadores Vandal

Atomic Heart supera la barrera de los 5 millones de jugadores. Noticias en tiempo real 22 de Marzo, 2023 05:10

Robert Bagratuni, CEO y fundador de Mundfish, expresa a través de Twitter que tanto él como su equipo se sienten 'encantados con la abrumadora respuesta' que ha tenido su primer videojuego.
Atomic Heart, el shooter en primera persona ambientando en una ucronía soviética, ya ha sido disfrutado por más de 5 millones de jugadores alrededor del mundo.
Cabe recordar que el título se puso a la venta el pasado 21 de febrero en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores, aunque también está disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción estrella de Microsoft que probablemente habrá propiciado a que muchos usuarios le den una oportunidad al juego de Mundfish.
We are grateful to all our players around the world! https://t.
co/KEarQA7O4W? @Mundfish #AtomicHeart (@mundfish) March 21, 2023 "Estamos encantados con la abrumadora respuesta a nuestro primer juego.
Nuestro equipo ha trabajado duro desde 2017 para crear un proyecto que ofrezca la experiencia de juego definitiva, ¡y estamos encantados de ver que Atomic Heart ha calado entre los jugadores de todo el mundo!", ha declarado Robert Bagratuni, CEO y fundador de Mundfish, en una publicación de Twitter.
"Ahora se está trabajando para mejorar la experiencia de juego en general, así como en el desarrollo activo de DLC para el juego, en cuyo proceso se tienen en cuenta diversas opiniones de los jugadores para que las expansiones sean lo más emocionantes posible y sorprendan a los jugadores", ha añadido.
A pesar de que ha recibido calificaciones más bien mixtas por parte de la prensa especializada, parece ser que los usuarios están disfrutando mucho de la ópera prima de Mundfish, algo que habría motivado al estudio a embarcarse en el desarrollo de una secuela directa.
Una buena primera obra de Mundfish"Atomic Heart es un buen juego, de hecho, es un muy buen primer juego sobre el que construir una saga ambientada en el fantástico universo creado por Mundfish.
Vemos el talento del estudio chipriota y, si logran decidir bien su camino, creemos que estamos ante un estudio con mucho talento que puede dar, más pronto que tarde, una gran sorpresa en el mundo de los videojuegos y que se estrena con un título que cumple y que estamos seguros de que va a divertir a los amantes del género", comentamos en nuestro análisis.
Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores consejos.
Vídeo:


Compartir en:
   

 

 

Desde el Cuarto de Guerra. 07:20

Justicia Hídrica en MéxicoLa nota Desde el Cuarto de Guerra apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Atropellados y caos en el evento del influencer MaestroShifu y El Bogueto en CDMX.07:44

BB GonzálezCaos atropellados y miles de pesos en pérdidas, esto ocurrió el domingo23denoviembreen la Ciudad de México. Lo que empezó como una “convivencia” o “rodada” organizada por MaestroShifu y ElBogueto terminó siendo un caos total en la zona del Monumento a la Revolución, coloniaTabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.El plan era senc

Excelsior

ESQUIZOFRENIA. 07:22

La justicia sobre la fuerza es la impotencia; la fuerza sin justicia es tiranía: Blaise Pascal (1623-1662) Científico francés La Generación X se manifiesta…son la oposición. Los productores agrícolas se manifiestan…son la oposición. Los transportistas se manifiestan…son la oposición. Las madres buscadoras se manifiestan…son la oposi

Respuesta.com.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Frente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias. 05:41

*El Frente Frío 16 provocará marcado descenso de temperatura, fuertes rachas de viento y lluvias intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca esta semana.   Nacional.- El Frente Frío número 16 […]The post Frente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

Exatlón México: quién gana la Villa 360 hoy 24 de noviembre. 18:10

Este refugio es el más codiciado cada lunes y jueves entre rojos y azules

Infobae

barca vs chelsea

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025. 00:36

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025 Regresa la Fase de Liga de la UEFA Champions League m.diazMar, 25/11/2025 - 00:01 El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions Lea

Record

teams

FlyQuest, M80, Fluxo, NRG start 2-0 at StarLadder Budapest Major . 22:26

FlyQuest was one of four teams to open the StarLadder Budapest Major with a pair of wins on Monday.,M80, Fluxo and NRG joined FlyQuest with 2-0 starts

Deadspin

Iowa, Ole Miss put undefeated marks on the line at Acrisure Classic . 22:26

Iowa and Ole Miss are both 5-0, but neither has played away from home.,Both teams will get a better idea of the challenges that will greet them down t

Deadspin

Iowa, Mississippi St. put undefeated marks on the line at Acrisure Classic . 22:26

Iowa and Ole Miss are both 5-0, but neither has played away from home.,Both teams will get a better idea of the challenges that will greet them down t

Deadspin

violencia

Mujeres trans denuncian condena a la precariedad y a la violencia institucional. 09:33

Ana Karen López Quintana, presidenta de Tamaulipas Diversidad Vihda Trans A.C., afirmó que esta exclusión representa una violación a los derechos humanos

Expreso.press

Citlalli Hernández llama a mexicanas a denunciar y combatir violencia. 09:33

"Hoy les decimos a todas las mujeres que no es normal la violencia, que hay que denunciarla, que hay que combatirla", dijo.

Uniradio Informa

Anuncia Sheinbaum homologación de leyes contra la violencia hacia las mujeres. 09:34

Redacción/Grupo Cantón El 70.1 por ciento de las mujeres de 15 años y más ha experimentado algún tipo de violencia en México Ciudad de México.-  En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25N), la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se homologarán todas las leyes en la

Quintana Roo Hoy