21 de Marzo, 2023 16:42
A través de Imagen Televisión, Canal 3.
1, Estados Unidos y Japón disputarán el campeonato del Clásico Mundial este martes 21 de marzo en punto de las 16:55 horas, mismo en el que los nipones llegan invictos, mientras que los estadunidenses, únicamente cayeron en su duelo ante México; también podrás disfrutar del encuentro en imagentv.
comLuego del agónico final con el que la novena asiática venció a México, los del Sol naciente buscarán cambiar rápidamente el chip y recuperarse de la mejor forma, ya que menos de 24 horas después de haber conseguido su pase, enfrentarán a los peloteros de las ‘Barras y las Estrellas’.
VENTAJA PARA ESTADOS UNIDOSPese al invicto de los nipones, Estados Unidos buscará aprovechar la localía, el día de descanso respecto a los asiáticos y el viaje trasatlántico que sus rivales tuvieron que realizar para encarar la Semifinal ante México y, por supuesto, la final.
El historial durante los juegos de Clásico Mundial entre ambas novenas lo dominan los norteamericanos con dos triunfos de los tres juegos disputados:Su primer enfrentamiento data de la Segunda Ronda correspondiente al Clásico Mundial de 2006, donde Estados Unidos se impuso por marcador de 4-3, sin embargo, serían los nipones quienes se consagrarían con el primer trofeo en la historia del certamen.
Para la edición de 2009, los japoneses fueron quienes salieron con el puño en alto luego de vencer a Estados Unidos con un marcador final de 9-4, donde fueron amplios dominadores de dicho compromiso.
Su tercer y último enfrentamiento dejó el saldo favorable para Estados Unidos, quienes lograron una apretada victoria (2-1) en las Semifinales de 2017 para posteriormente, alzar el único título en su haber luego de pasarle por encima (8-0) a Puerto Rico.
POR LA SUPREMACÍA.
.
.
O EL EMPATEDe las cuatro ediciones en la historia del Clásico Mundial, Japón ganó las dos primeras (2006 y 2009), República Dominicana se hizo del trofeo en 2013 y Estados Unidos en 2017, por lo que el duelo en LoanDepot Park definirá si los asiáticos consiguen el tercer titulo o los norteamericanos los empatan como máximos ganadores en la historia.
Cabe destacar que Japón se sitúa como ‘amo y señor’ del Clásico Mundial, ya que de sus 37 encuentros disputados, únicamente perdieron 8 de ellos ante 4 selecciones distintas:- Corea del Sur (2 veces en 2006 y 2 ocasiones más en 2009).
- Estados Unidos (2006 y 2017).
- Cuba (2013).
- Puerto Rico (2013).
imagen televisiónEstados UnidosjapónClásico MundialBERNARDO FERREIRA | REPORTERO
Por Itzel Chan MÉRIDA, MX.— La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso la clausura temporal total de dos predios pertenecientes a la empresa Bachoco, tras detectar la remoción ilegal de 23 hectáreas de selva baja caducifolia en el municipio de Kanasín, al oriente de Mérida. De acuerdo con la autoridad ambiental, los
Noticaribe
El 26 de septiembre pasado se cumplieron 11 años de la desaparición de los jóvenes y hasta ahora no se ha resuelto el caso, aunque la presidenta mexicana Claudia Sheinbaum se comprometió a esclarecerloLa entrada Familias mexicanas de Ayotzinapa encomiendan su lucha a la Virgen, a 11 años sin justicia se publicó primero en La Voz de Michoacán
La Voz de Michoacán
El regulador publicó nuevas disposiciones para que las Sofipos investiguen, reporten y eviten fraudes hacia los usuarios.
Expansión
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Sernanp restringe las actividades de escalada y montañismo en nevados de Áncash por retroceso glaciar, grietas y clima impredecible. Caminatas y turismo convencional seguirán permitidos en áreas habilitadas
Infobae
Conoce la edad, estudios, trayectoria política y vida de Jesús Antonio Espinoza Rochín, el presidente municipal de Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.
SDP Noticias
La agresión armada en las cercanías del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán Apatzingán, Mich.- Dos masculinos fueron blanco de […]La entrada Ataque armado en Apatzingán deja un muerto y un hombre con crisis ne
Respuesta.com.mx
El 5 de agosto pasado, La Opinión de México ya había alertado que el exdirector general de Recaudación y exdirector general de investigaciones aduaneras, Alex Tonatiuh Márquez Hernández era un alfil clave en los escándalos de corrupción de huachicol fiscal en México. Apenas este martes, en la mañanera del pueblo, la presidenta Claudia She
Sol Yucatán
Un mayor flujo de pasajeros y las festividades impulsan a las autoridades a difundir consejos sobre viajes en avión
Infobae
Santi Aldama destaca con 23 puntos y ocho rebotes en la victoria de los Memphis Grizzlies ante los Milwaukee Bucks, liderando la ofensiva sin la presencia de Ja Morant
Infobae
Guard Cole Anthony has reached a buyout with the Memphis Grizzlies and plans to sign with the Milwaukee Bucks, per a source at ESPN.,The 25-year-old g
Deadspin
Three NBA best bets for Friday, December 26, including Hornets at Magic, Wizards vs. Raptors and Grizzlies vs. Bucks.
Deadspin
El video de José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, saliendo de una tienda Loro Piana con una bolsa de Hermes desató la polémica en las redes sociales, y Ricardo Salinas Pliego no desaprovechó la oportunidad de tundir los dichos del expresidente durante el sexenio anterior e incluso lo acusó de corrupto.Fue a través de redes sociales
El Siglo de Torreón
Responde a la polémica por haber sido captado supuestamente en una tienda de lujo en Houston.
Uniradio Informa
José Ramón López Beltrán hijo mayor del expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) continúa siendo foco de interés de la prensa y ciudadanía a pesar de que su padre ya no cuenta con presencia en la política y que él tampoco tiene un perfil político o un cargo público.Las recientes imágenes de sus vacaciones en Vidanta, Cancún
El Siglo de Torreón
Naoya Inoue enfrenta al mexicano Alan David Picasso en Riad por los cuatro títulos del peso supergallo. Fecha, horario, sede y transmisión en DAZN.
El Financiero
Uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad realizará su cuarta presentación en el año ante el invicto mexicano
Infobae
El boxeador mexicano David Picasso tendrá la pelea más importante de su carrera este sábado ante Naoya Inoue. El sueño que ha perseguido Picasso por más de 18 años y ser campeón mundial está a un triunfo de cumplirse, aunque no será nada fácil. Y aunque llega con toda la confianza y motivación, enfrente estará […]La entrada ¿A qu
Amexi
Últimas noticias
Knights try to find way to cool off NHL-best Avalanche
Steelers LB T.J. Watt practices, but ruled out vs. Browns
Jack Draper, No. 1 Brit, to miss Aussie Open with arm injury
Pats visit Jets with AFC East, perfect road record within reach
ECHL players go on strike; games postponed
México anuncia plan ante daños ambientales en el río Sonora
Por qué Estados Unidos ha intentado comprar Groenlandia desde hace más de un siglo
30 años bateando jonrones en familia: La historia de Los Galindo.
Gerardo Fernández Noroña: Entre los senadores con menor productividad legislativa.
Nayib Bukele presume desfile navideño
Trabajar hasta los 75 años para tener pensión: la propuesta de Carlos Slim frente a la evidencia internacional que advierte riesgos para la salud, la desigualdad y la calidad de vida del trabajador
Adulto mayor que laboraba como guardia es agredido en fraccionamiento Puerta de Piedra
Municipios de San Luis Potosí que ya aprobaron la llamada “Ley Gobernadora”
Destaca Manolo Jiménez celebraciones navideñas tranquilas e invita a visitar Pueblos Mágicos
Javier Raya gana presidencia del Módulo de Riego de Salvatierra en asamblea tensa